Tenemos con nosotros un nuevo elemento de ayuda, creación y modificación para nosotros, LAS PIEDRAS KÔREN, de origen terrestre con modificación galáctica.

Muchas piedras preciosas nos hay acompañado durante toda la historia, pero él se rumano ha utilizado mal su información, estamos pasando por una restructuración planetaria, está dándose el cambio en los elementos de la tierra para nosotros, el planeta debe cambiar, el ser humano que no cambie, está a punto de extinguirse.

Estas PIEDRAS KÔREN son piedras preciosas terrestres con modificaciones galácticas para que ellas tengan funciones más avanzadas, no solo propiedades que conocemos.

Cada piedra, tiene un ser vivo dentro, encapsulado, esto se viene realizando desde abril, en compañía con KÔREN, indicando que la piedra tiene propiedades, que en realidad es un ser viviente encapsulado en ellas.

KÔREN AGUAMARINA, es la primera piedra con la cual vamos a trabajar, con la transformación galáctica recibe este nombre, su ser vivo recibe información anexa, activa la molécula espiritual del agua, estamos vacíos espiritualmente, decimos que creemos en DIOS, pero esto es un programa genético que venimos con él, por eso decimos que creemos en DIOS.

Las propiedades de la piedra, se potencializan con la información que inyecta KÔREN en ellas.

Hay alrededor de 16 piedras, vamos a comenzar con KÔREN AGUAMARINA que activa las propiedades del agua es altamente benéfica para los niños.

Las piedras que son bien manipuladas, tienen en su interior un ser vivo, lo que compramos y recogemos en el agua no son bien manipuladas.

Cuando usted consuma el agua, usted va a sentir algo diferente, su sensibilidad va a aumentar.

PIEDRAS KÔREN vienen con una codificación de tres meses, después de esto solo es adjuntar un codificador para reactivar su poder.

El dispositivo “LUZ INTERIOR” viene con una empatía con la nave el JERIKÔ, es de alto poder, es un codificador que ayudará en todos los procesos a ustedes, en este momento de crisis y vacío existencial y espiritual, este dispositivo llega en el mejor momento.

La fe es una sustancia que va de acuerdo al potencial espiritual, la fe multiplica las cosas buenas.

Si usted tiene fe, no va a enfermarse de cosas graves, no significa que jamás se va a enfermar, pero sí tendrá una alta barrera contra las enfermedades fuertes que pueda tener.

Tenemos una necesidad espiritual alta, si tenemos LUZ INTERIOR la visita, las codificaciones, el don de oración, la empatía galáctica, va a tener mucho más poder y se verá más beneficiado de lo normal.

Ningún ser humano, hasta el día de hoy, ha podido contra el virus alíen, los únicos que lo están combatiendo, son los seres galácticos, ellos son los únicos que tienen la solución para este problema.

Podemos desarrollar una inmunidad espiritual para protegernos de este alíen y otros virus tipo alíen que van a llegar, debemos desarrollarla, es a base de frecuencias de luz, entre ellas la cúpula.

Este virus “alíen” está exigiendo una frecuencia de luz desde el interior, la cúpula nos protege de afuera hacia adentro, ahora debemos desarrollar un sistema de protección de adentro hacia afuera para preservar nuestra alma y nuestro cuerpo.

Desde ya, estén o no en la visita de esta noche, vamos a escribir lo siguiente:

CONCILIO GALÁCTICO TERRESTRE, PLANETA TIERRA

Huracán IOTA San Andrés y Providencia

País: Colombia

Tragedia invernal

Colombia

Se deja en la mesa de noche y se quema mañana

Si no está en la visita, lo escribe y lo quema inmediatamente.

Hoy debemos tener un papel y lápiz a la mano en la visita, la SOBERANA MADRE MARÍA, nos puede manifestar algo, debemos escribirlo, un signo, una palabra, un consejo, una indicación, escríbalo y hágalo, ejercer una comunicación con ella y los seres galácticos, no es fácil, así que debemos aprovechar esta oportunidad.

El organismo se envejece biológicamente más que físicamente, pero no sabemos el porqué de esto, hay personas que viven en exceso todo el día, ya no se alimentan, sino que devoran comida por montones, esto bloquea hasta la parte espiritual.

Hay personas que aún no han tenido una imagen de sus entradas a la nave o sentir la presencia de los galácticos, peor han tenido la fortuna de ver centinelas y naves en su entorno.

Cuando el alma tiene una preparación, no va al purgatorio, hay personas tan buenas que inmediatamente las llevan al purgatorio, sus familias comienzan, después de desfasarse, a hacerle novenas, a “encargarlos” a ánimas y otros seres, y no permiten que esa alma trascienda.

En esta ocasión, vamos a pedir permiso para solicitar el nombre de nuestro ÁNGEL GUARDIÁN, la SOBERANA MADRE MARÍA, aceptó reactivar el poder de manos de luz, aún no sabemos para cuando.

Si usted comienza una conversación en un chat, mantenga la conversación en es el mismo chat seguidamente, no lo haga a todos los números.

RESCATE ESPIRITUAL

Una nueva y poderosa energía mística, un nuevo VÍNCULO SAGRADO para el planeta tierra y toda la parte espiritual de él y de la raza humana.

  1. El planeta está triste, pidiendo ayuda, es menester que acudan los seres humanos adaptados a esta señal de ayuda a través de todos los tiempos y en muchas ocasiones, el mismo entorno planetario, lo ha solicitado.

Seres humanos que elaboran no sólo en el amor hacia el planeta físico, sino también en hacer el VÍNCULO ESPIRITUAL con el.

  1. El vínculo nace a través de la buena intención de cada uno de los seres humanos.

Dentro de cada ser humano que ame el bien y todas sus manifestaciones, empieza el nacimiento de este VÍNCULO SAGRADO.

  1. El ALMA de cada uno, forma parte activa de este VÍNCULO SAGRADO y físico con el mundo espiritual y a su vez con el planeta.

EL PLANETA ESPIRITUAL ESTÁ VACÍO

Somos 9.500 millones de seres humanos.

Debe haber 3.500 millones de seres celestials.

Hay en la actualidad solo 100 millones de seres celestiales y restando.

CARTA A LOS INMORTALES DE LA VIDA ETERNA (HASTA HOY)

De una forma misericordiosa SUPLICAMOS ayuda, auxilio para nuestro planeta.

Hay una amenaza alíen, que puede penetrar todo el sistema biológico del planeta tierra afectando nuestra vida, nuestra supervivencia como seres humanos, una amenaza letal para todo ser vivo.

Imploramos su ayuda, su misericordia y reconocemos el gran poder de ustedes sobre la vida y la existencia viva de toda la creación.

FAMILIA GALÁCTICA en codirección con KÔREN.

Nota: leer la carta desde hoy hasta el próximo martes).

CÚPULA HASTA HOY 17 DE NOVIEMBRE DEL 2020 (DOBLE).

(Usted se implanta una cúpula y la doctora BRISSA AVHALON implantara otra en su holograma).

  • Elevación de la vibración para estar más protegidos.
  • Protección contra el H1N1, coronavirus y peste negra.
  • Protección divina al ALMA GALÁCTICA.
  • Adaptación del cuerpo biológico al sistema espiritual para activación constante del don de sanación.
  • Pedir vida y agradecer la vida que temenos.
  • Activación del chakra galáctico.

VISITA HOY 17 DE NOVIEMBRE 2020

  • Bendición divina SOBERANA MADRE MARÍA (recepción de mensaje).
  • Poder de la oración.
  • Rescatar de la oscuridad espiritual al planeta tierra.
  • Adaptación para largar completa sintonía con el ÁNGEL DE LA GUARDA.
  • Petición para recibir el nombre de nuestro ÁNGEL DE LA GUARDA.
  • Renacer espiritual, segunda fase.
  • Acercamiento al MUNDO ESPIRITUAL.
  • Ejercer la telepática para continuar la hipercomunicación con los centinelas.
  • Inyección de luz de vida a las células biológicas de nuestro cuerpo.

VEAMOS:

El 2020 es un año kármico, así mismo serán el 2021 y 2022, el planeta está revelándose con nosotros, no con otros seres vivos.

Los que deseen hacer parte de la familia galáctica número dos, deben solicitar información a cualquiera de nuestros chats.

Cuando la naturaleza habla, la humanidad llora.

Debemos ayudar y aportar al planeta tierra, ayudar al más desfavorecido, ayudar hasta el que no cree en nada y enseñarle a creer.

Debemos pedir que vuelvan los ángeles, hay un miedo celestial, el ser humano a actuado mal, los ángeles y otras estructuras espirituales, son creadas por DIOS, nosotros estamos haciendo el daño a ellas al pedirles que “hagan” por nosotros, cosas mundanas.

CARTA AL ÁNGEL GUARDIÁN Amado ÁNGEL GUARDIÁN

Mi ALMA se regocija al sentir tu presencia.

Mi ALMA se ilumina al saber tu nombre.

Por el poder del gran CREADOR vehementemente solicito tu nombre.

Un nombre que me dará luz, amor y guía espiritual.

Atentamente (su nombre, fecha de nacimiento, código).

Dejan en la mesa de noche y queman mañana.

Hay cosas que existen, en realidad necesitamos dinero en nuestras vidas, pero no podemos poner el dinero por encima de todo, debemos creer en algo mucho más poderoso como es DIOS, pero no culpar a ÉL de lo malo que nos sucede.

El planeta, el UNIVERSO están dando cambios, y nosotros debemos darlos con ellos

Hemos cometido errores, crímenes, fallas, asesinatos, y seguimos como si nada, el planeta está vacío y nosotros también.

No somos los mejores de la creación.

ESCÚCHANOS EN EL AM

De lunes a viernes en las emisoras ONDAS DE LA MONTAÑA en la frecuencia 1350 AM y en LA VOZ DE LA RAZA en los 1200 AM

De 9:30 am a 12:00 pm por nuestra emisora virtual.

REPETICIÓN EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL

06:00 pm a 08:30 pm.

10:00 pm a 12:30 am.

NOS ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS COMO ATTIKA CONTIGO

Tunein Radio

Raddios

Radio Box

Radios Colombia

MyTuner

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN MEDELLÍN

3052991889 domicilios en Medellín

2703522 y 6127544 domicilios en Medellín

3015964018 asesorías y protocolos en Medellín

3052312655 asesorías y protocolos en Medellín

3147290947 asesorías y protocolos en Medellín

3113483761 asesoría para personas nuevas

4089738, 4082591 números fijos en nuestras oficinas

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN BOGOTÁ

8105650 domicilios en Bogotá

4975100 asesorías y protocolos en Bogotá

WhatsApp para sus consultas

3213124794 y 3208216560

DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN: Recuerda que los domicilios en Medellín, están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos.

Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

Share This