Tenemos el kit de cúpula para la protección contra el coronavirus disponible, nuestro sistema inmunitario esta adecuado para la cantidad de microorganismos terrestres, tenemos que tener el sistema inmunitario muy débil para vernos afectados por este virus que nos ataca.

Ejercer una alta vibración, es lo que hace el kit, se rechaza el virus desde el punto energético, vibrando en una alta frecuencia, nuestro sistema energético expulsa este virus que tienen una frecuencia menor a este que nos afecta.

El miedo es la principal arma biológica.

A través del miedo, el ser humano programa una enfermedad.

Los virus entran porque el sistema inmunitario está débil, no se refiere a que hay que comer demasiado, sino alimentarse bien.

Los pensamientos de baja frecuencia, debilitan el sistema inmunitario.

La mente programa, usted hace realidad las cosas a través de su miedo, por eso esta realidad va a terminar con una cantidad de personas, paranoicas y sufriendo de locura.

El kit ayuda a que usted elabore pensamientos positivos, el spray elabora una cúpula de protección de alta vibración, pero usted debe acompañarse con pensamiento positivos, no necesita aislarse, pero si subir la frecuencia de sus pensamientos positivos, no entrar en la paranoia.

Todo está en la actitud positiva, en el cómo afrontemos lo que se nos presenta día a día, en elevar nuestra frecuencia, en tener pensamientos positivos.

La realidad que estamos viviendo se puede volver peor, a través del miedo, no es una mentira, debemos prevenirnos, debemos tomar medidas para cuidarnos, para no propagar tanto la enfermedad como el miedo.

Si usted tiene pensamientos de miedo, de enojo, de paranoia, el sistema inmunitario suyo se debilita mucho más, así es que el virus puede llegar más fuerte a usted.

Si usted tiene pensamientos positivos, su sistema inmunitario se eleva, los pensamientos de fe, la oración, los pensamientos más elevados elevan su sistema inmunitario y su vibración.

Somos seres que absorbemos energía, de una persona o de muchas, de igual forma las personas absorben de nuestra propia energía.

Hay una teoría que dice que todos estamos conectados, cuando iniciamos una relación, se da también con el pasado de esa persona, dependiendo del pasado y los estados, estos se le implantan a usted.

Ampliando la energía, hay personas que se consumen la energía no solo d ellos alimentos sino la de la buena suerte, las personas que no consumen agua o líquidos, el campo de energía es muy seco, comienza a necesitar más energía y a consumir más energía.

Los alimentos tienen energía, somos energía y tenemos una corriente de energía.

Debemos saber manejar la buena suerte, es muy difícil mantenerla, es muy exigente, para nosotros permanecer sanos, primero debemos tener emociones no agresivas, un grado de luminosidad y pasividad elevado, mucha tranquilidad, fe y confianza, pero es difícil.

Si usted no es una persona que manifiesta mucho la felicidad, tampoco colabore con una mala actitud.

En esta amenaza de muerte que estamos pasando y viviendo, trate al menos de tener una mejor actitud, no caigamos en la histeria ni en la agresividad.

El planeta está pasando por una crisis, todo está calmado, las cosas están estancadas, pero también hay cambios físicos en el planeta, de bienestar, por eso debemos mantener una actitud pasiva, de confianza, de fe, inteligencia, calma.

A los que se acerquen a nuestras oficinas, recibirán una plantilla con el buckle 1 y usted la llenara con los datos solicitados para registrar que el planeta tierra está en crisis y que necesitamos la ayuda de seres superiores.

Los científicos tienen inteligencia diferente a la nuestra, pedimos que estas mentes aclaren y traigan formulaciones propias y específicas para el planeta.

Con la ayuda de todos ustedes, para estos próximos días la situación del planeta debe cambiar.

Estamos pasando por una pandemia, por una enfermedad que está haciendo que la tierra se detenga, que la humanidad no sepa que hacer, en este momento tenemos que unirnos como raza humana, debemos reconocer que somos débiles como seres humanos y necesitamos ayuda superior.

La ciencia ya reconoció que hay un DIOS, así que si ellos que eran escépticos ante esto ¿usted porque no lo ha entendido?

Debemos utilizar el K5 LUZ, recibiremos así energía en el corazón.

El aseo es primordial en nuestra vida en estos momentos.

En Bogotá el servicio es hasta hoy 4 pm, volvemos el martes de la próxima semana.

Los que están pendientes de adquirir la cúpula y el K5 LUZ acérquense en estas próximas horas para adquirirlo.

SU SUERTE, SU BUENA SUERTE ECONÓMICA

El dinero es muy complicado de conseguir y de sostener que desde el primer impulso mental que tengamos con él, con la buena suerte, viene mi relación con esta busca suerte, las emisiones son fundamentales, si no controlamos las emociones no podemos controlar el dinero, pensamos que guardar el dinero es controlarlo, pero no es así.

Sabemos que el dinero tiene una energía y que nosotros producimos una energía, cuando la mente esta pobre del concepto del dinero y simplemente veo dinero cada 15 días tenemos una deficiente relación del dinero.

El dinero se activa en tres puntos, el punto visual, si lo veo, el punto táctil si lo toco, y el punto de impregnación energética, que acá viene la impronta y la implantación de este.

Nos falta todo, lo visual lo vemos solo cuando lo sacamos del cajero, pagamos lo que debemos, no contamos el dinero y se nos va.

Táctil, no todos los días tocamos el dinero, no lo hacemos diariamente.

Visual, lo tenemos, pero no lo vemos, no lo detallamos, no tenemos ninguna de las tres.

Somos y estamos tan restringidos en el concepto de dinero que solo creemos que viene a nosotros si nos ponemos a trabajar, si nos ganamos un chance y eso que no lo hacemos.

Tampoco nos enseñaron que, si queremos tener dinero, como lo impronta la mente millonaria, al hacer esto va empezando a registrar al universo eso, dinero.

Hay cosas que deberían estar acá y todavía no deberían haber existido, en el tiempo que nació el internet fue muy rápido para su aparición, estamos reemplazando todo por el internet, hay cosas que surgen en una época, pero no es momento para que aparezcan.

Manejamos la emisión correspondiente a cualquier acto, nos hace ser muy primitivos, cuando utilizamos la emisión disminuye la razón.

Nuestro cerebro segrega un químico que se volatiliza al máximo 5 segundos de haberlo hecho, sale como un vapor por el sudor, por la piel, esta sustancia química se produce en el cerebro, se segrega y se siente un calor en el cuerpo, se siente un vapor, quiere decir que el cerebro está segregando una sustancia que produce “atracción” y esto viene del cerebro.

Cuando creemos que la solución de la pobreza es de otros y está afuera estamos mal, debemos proyectar lo bueno en nuestras vidas.

Si nos consideramos pobres y fracasados, así mismo nos ve el universo y nos dará mucho más de eso.

BUENA SUERTE ECONÓMICA

Cuando hablamos de la suerte de tipo económico sabemos que es un terreno complicado de manejar, a través de todos los dispositivos que hay sabemos que la buena suerte es muy difícil de implantarse en cada ser humano, la persona avanza en su suerte, pero se estanca.

Cuando se trata de dinero hay muchas aristas que impiden que la persona no prospere, cuando una persona utiliza bio magneto con numero de lotería aumenta su suerte económica y muchas personas ya se han ganado cualquier cantidad de dinero con el uso de el.

Con el uso de los dispositivos se va logrando que la persona recupere su buena suerte económica, que la persona se estabilice y logre salir adelante en sus proyectos gracias al retorno de su buena suerte, cuando una persona está pasando o paso por el proceso de salamiento y lo acompaña la mala suerte económica de esta se derivan una cantidad de sedimentos energéticos que cuando limpiamos un campo de energía se reproduce y ahí queda la mala suerte acompañándolo.

La mala suerte en las personas está ahí, si su campo de energía está sucio ese campo de energía reproduce la suciedad mucho más rápido que un campo de energía limpio,  la mala suerte produce residuos, en un ejemplo de una casa que hay mucha pobreza y alguien ahí e gano una cantidad de dinero si en esa casa no se hace una limpieza energética ese dinero que se ganaron desaparece rápidamente entre las manos sin saber cómo se acabó, se trata de los sedimentos que generan residuos y se reproducen como la maleza y no permiten que se prospere en la parte económica y en la buena suerte económica.

Los sedimentos nocivos que el mismo campo de energía reproduce, hay organismos humanos que reproducen automáticamente sedimentos a través de cálculos en los riñones, quistes, que su mismo organismo produce tumoraciones, los que son aptos para estos son los de organismos aptos para esto, hay campos de energía que reciben residuos energéticos y sobre estos nace la mala suerte, son personas que están bien unos meses y de nuevo vuelven a caer en la mala suerte económica.

Es inevitable que usted y todos a su alrededor se ensucien energéticamente, primero es porque estamos vivos, también porque manifestamos cosas negativas todo el tiempo, convivimos con muchas personas de las que no sabemos cómo están sus campos de energía y estamos expuestos a estos, es inevitable que un ser humano no conviva  con el otro, todos los seres humanos tenemos las mismas funciones y las mismas necesidades, en la vida hay cosas inevitables pero sobre eso vienen los proceso de limpieza que hacen que el contacto con otros seres humanos no haga que nos contaminemos con la mala energía que estos otros seres humanos a nuestro alrededor nos contagie con su mala suerte.

Hay personas con campos de energía muy buenos y limpios, pero conocen a alguien o conviven con alguien que tiene el campo de energía sucio y contaminado y ahí él también se contagia de esto y su suerte y energía cambian rotundamente hasta el punto de perder totalmente su buena suerte económica, personas que han tenido toda su vida muy buena suerte y conocen a alguien y todo cambia rotundamente sin saber o sin pensar cual puede ser la razón de esto.

VEAMOS:

Debemos producir energía positiva para el planeta, debemos subir el nivel de vibración.

Todo ser vivo es energía.

Ayer hablamos de una formula maravillosa a base del carbón (vegetal) combinado con el spray de la cúpula.

Tome un recipiente, raye un poco de carbón, aplíquele un poco del spray, déjelo 2 o 3 días en el lugar que lo coloque, después puede botarlo.

El carbón tiene unas partículas de información, esto mezclado con el fluido del spray, sube las partículas de vibración y limpia el ambiente de este tipo de amenazas.

Con la cúpula, usted se hace un spray alrededor de su campo de energía, esto forma un nivel de vibración alto, ayuda a que usted tenga pensamientos de alta frecuencia, a que usted esté más sano.

Los pensamientos de baja frecuencia debilitan el sistema inmunitario.

Sin desconocer la realidad en la que estamos, tenemos que elaborar pensamientos positivos.

Recuerden hacer el código de luz.

Todos estamos pasando por una etapa de pánico enorme, pero debemos también cambiar la incredulidad y la maldad de las personas.

Si producimos mala energía, el sistema inmunitario se debilita.

En medio de esta crisis, de esta intranquilidad, entramos en un círculo vicioso.

CÓDIGO DE LUZ

Soy energía positiva de vida, de luz.

Soy salud.

Soy armonía.

Estoy iluminado.

Estoy en sintonía con.

EL SER DE LUZ UNIVERSAL.

DIOS.

 Entre más estado de pasividad mantengamos, entre más tranquilos y centrados estemos en la protección que debemos tener, vamos a aportar más, pero debemos seguir las indicaciones que los organismos de salud y gubernamentales de cada ciudad, país, nos indiquen.

Los pensamientos positivos ayudan a elevar la salud de cada cual, elevan la frecuencia vibratoria del ser humano.

ENTRONIZACIÓN

“ILUMINO MI ALMA, ILUMINO MI SER, ILUMINO MI ESPÍRITU, ILUMINO MI CUERPO, ME ENTRONIZO CON LOS SERES DE LUZ, ME ILUMINO CON LA EXISTENCIA DE DIOS”.

Si usted viene a hacer el protocolo con los seres de luz, es porque usted tiene el tiempo, la educación, el respeto y la mentalidad de hacer bien las cosas para buscar un beneficio y cumplir con los pequeños requerimientos necesarios para estas visitas.

Con los seres de luz, debemos respetar, son poderosos de tiempo y espacio, no podemos abusar de la oportunidad “tratando” de usarlos para cosas que no son, ya sabemos cuál es su categorización, cuál es su poder y cuales cosas vienen a tratar, así que primero que todo el respeto

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos DIOS…eterno infinito un ser extremadamente poderoso justo noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This