Así usted profese cualquier religión, usted es un ser de energía, necesitamos trabajar en ella, necesitamos cosas como el dinero así que debemos trabajar para alcanzarlo.

A nivel de energía es preocupante que las fuerzas malignas y los que hacen el mal, se aprovechen de estas épocas para aumentar más el mal, el que anda en la vida sin hacer el daño va a recibir el mal de esta gente que lo está haciendo.

Cada año el UNIVERSO tiene una codificación diferente, debemos estar mejor cada día, estar más próspero, más optimista.

En el mundo de la energía hace muchos años, se utiliza la semana santa para hacer rituales satánicos, gente que trabaja sobre el mal, brujos, brujas, en estas fechas hay mayor peligro y el mal actúa mejor y más rápido.

Si usted está mal, hoy 8 de abril del 2019.

El mal tiene relación con nuestras emociones mal conjugadas deseos de hacer el mal y estas cosas, en este tiempo de semana santa siempre ocurren cosas, accidentes y tragedias las fuerzas del mal están más activas, encuentran mayor satisfacción en estas épocas.

Tenemos la CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS disponible en nuestra oficina para esta época, está temblando y latentes muchas tragedias.

Va a haber una lluvia de malignidades, según las conjugaciones energéticas del UNIVERSO, van a ser muy malignas y agresiva, más que siempre, en esta época muchos aprovechan para hacer rituales y sacrificios.

Los entes malignos están esperando hacer el mal, usted trate de refugiarse en su parte espiritual, no solo los católicos se verán afectados, pero al se resta una semana de celebración de la religión católica debemos estar protegidos también todos así no profesemos ninguna religión.

A través de los micro portales malignos entraran estas fuerzas, usted debe creer.

KIT DE PROTECCIÓN

Fuerzas malignas, tragedias ataques psíquicos, un ente maligno puede entrar en forma de posesión atacar a un componente familiar y esta hacer algo grave hasta atentar contra uno d ellos suyos.

Este kit trae una resina codificada de protección y un KYLHA.

Este kit crea un velo protector en su casa, el KYLHA protege de energías malignas, ataques psíquicos que puedan afectarlo.

Con la resina puede hacer un lavado en su casa o trapear, puede hacer el spray y rosear afuera de su casa.

A los 20 minutos máximo, el spray cataliza y hace una capa protectora, si su casa es grande necesita varios kits.

Estas fuerzas malignas van a encontrar en el que insulta, el que maldice, el que no cree en DIOS el mejor refugio para atacar, así que refuerce con otro KYLHA.

Cuando se trabaja con las fuerzas malignas, los dispositivos como el YACCO “LA CONTRA” debe estar oculto, el mal investiga y busca, por eso debemos tener los dispositivos en lugares ocultos, cuando aparezcan las fuerzas malignas no puedan encontrarlos.

Siempre que usted va a utilizar en su hogar o negocio un dispositivo holográfico debe estar oculto ejerciendo la acción, no cerca de la gente incrédula o del alcance de estas fuerzas malignas.

Recordemos

KYLHA

Este protege a los animales del mal, en las casas cuando algo quiere invadir a los seres humanos en las casas primero este mal le llega a los animales que habitan junto con los seres humanos, usted debe utilizas este KYLHA que impide y entre esta fuerza maligna a atacar este ser humano, larvas, espíritus malignos, demonios atacan al ser humano.

Los que están haciendo la limpieza de aura también deben utilizar este KYLHA.

El ser humano tiene un potencial de 72% de morir en un proceso maligno y un 28% de morir normalmente, en ese alto porcentaje son cosas o materializaciones de energía, provocan accidentes, robo de almas, teniendo esto claro se sabe que no es suficiente el simple cuidado de la vida, hay fuerzas demoniacas que se llaman colectores de almas, así como está el bien dado por Dios, dándonos energía y un potencial del bien.

El mal no le importa si usted cree en Dios o si cree en lo bueno, el ser humano se llena la boca mencionando a Dios en todo, pero a la hora de cuidarse energéticamente y pensar en lo bueno no cree.

El KYLHA le cuida la vida y lo protege de ataques de fueras malignas, de demonios que le puedan robar su alma.

Cuando una persona muere su ángel guardián no está presente ahí, porque tiene múltiples funciones, pero los colectores de alma están al asecho de esa alma, pero el ángel guardián rescata su alma cuando usted muere por muerte natural, por eso nos debemos cuidar y proteger, debemos estar pendientes en nuestros hogares, si sentimos ruidos y no identificamos que es, si sentimos algo que es extraño para nosotros.

“CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS” (es diferente a la carga protectora normal).

Nacido de la necesidad de lo que viene para nuestro país en los próximos días, semanas, meses, no podemos permitir que los violentos acaben con la paz en nuestro país, es un codificador de emergencia que no estará todo el tiempo disponible, vienen tiempos fuertes y debemos estar protegidos.

Nos va a evitar estar en lugares donde se presente violencia, que no corramos peligro de muerte, va a proteger su vida, tiene una vigencia de 3 meses.

Va a proteger sus hijos del vandalismo en los colegios, del bullying peligroso, no los casos normales sino los peligrosos que ponen en riesgo la integridad del muchacho.

Se ha dado el cumplimiento de algunas profecías del año pasado, se están dando tanto para las buenas noticias como para no tan buenas, debemos estar preparados con la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS”.

Veamos:

Cuide a sus hijos del mal, el mal no solo es lo que creemos, hay robo de energía y estos seres del mal pueden hasta matar a un niño, cuídese y cuide a los suyos y su casa con el kit de protección.

El día JUEVES DE ESTA SEMANA, 11 DE ABRIL DEL 2019, vamos a REPETIR el ejercicio para la sintonización del ÁNGEL DE LA GUARDA, el primero y el segundo, pero debemos codificarnos con el codificador, sintonía con el ÁNGEL DE LA GUARDA.

El trascender ALPHA, usted tendrá con él un cierto mensaje telepático, en la sintonía con las personas que han trabajado con el ÁNGEL DE LA GUARDA ya con el trascender ALPHA podrá comunicarse mentalmente, estos seres envían unos códigos y usted los receptara.

Con respecto a la ley del sacrificio, cuando usted acepta y declara y obedece al comando de que todo tiene que doler, o todo tiene que ser muy difícil, o si no se sufre no vale la pena, usted genera que no es apta para ningún beneficio de parte del UNIVERSO, usted se está negando la posibilidad de “tener” algo en la vida de buena manera sin el sacrificio y el dolor impregnado.

Somos seres humanos que tenso un poder de modificación del entorno y creación de realidades a escala humana, es parte debemos tenerla clara.

En la evolución espiritual simplemente nos dijeron a nosotros que debemos ser buenos, que morimos y ya.

Peor no sabemos cuándo nos desfasamos a donde vamos, ni siquiera sabemos que no es morir sino “desfasar” cuando muere el cuerpo quedan otras frecuencias vivas, el alma, el espíritu, lo que usted emana, bueno regular o malo.

 LOS LINEALES DE TIEMPO Y ESPACIO

Son sitios done el alma se regocija y toma un nuevo impulso vibratorio evolutivo, no todas las almas tienen que encarnar acá en seres humanos y repetir lo mismo, hay almas que evolucionan.

El 98% de todos los seres humanos tienen karmas, este es el planeta de la acción viviente del karma.

Con los lineales el alma va subiendo de escalón y categoría, se aleja ya de reencarnar en el mismo planeta tierra.

Hay almas que ayudan con la información que recolectaron en la tierra para generar un cambio en el mismo.

Hacemos realidades que se plasman en el UNIVERSO y que después servirán para muchas personas a evolucionar y no cometer errores pasados.

Somos hacedores de realidades.

Cuando un alma ha tenido, limpieza y pureza, y ha tenido un entrenamiento espiritual cuando la persona se desfasa, el alma no va ni al infierno, ni al cielo ni al purgatorio.

El alma que ya no es un alma normal, se va para otros estados vibratorios.

Un alma no necesita reencarnar en este planeta, acá elaboramos el arma y lo vivimos, dependiendo de la actitud que tomamos con los problemas que nos vienen.

Un alma en vez de reencarnar, al estar libre de karmas, esta sirve para ser alma en otros estados de seres vivientes (no son los animales) las piedras, los minerales, los cuarzos, los atlantes, no son ficción, hay registros de que existen.

Los atlantes eran una raza superior a la nuestra, muy parecidos físicamente, se llaman así porque había unas piedras llamadas atlantes, no son atlantes de energía, estamos hablando de la civilización.

Estos atlantes tenían unos de cristal como una cúpula de una iglesia, ellos entraban allá, dentro de las almas superiores que ya desfasa, entraban allá y quedaban allí.

Cuando un atlante nacía o nace, llevaban ese bebe inmediatamente nacía a los atlantes, allí se implantaba un alma buena acorde a ese bebe, que sale de un gran DIOS.

Cuando su alma está preparada, su alma es llevada a los atlantes por un ÁNGEL CUSTODIO, son de un grado superior al ángel y pasa dimensiones, el ÁNGEL DE LA GUARDA solo viaja del cielo acá y de acá hacia el cielo.

Por eso tenemos 10 fuerzas espirituales para direccionar le alma.

Los custodios llevan su alma a los atlantes, allá hay alrededor de 12.300.000 atlantes.

El alma del atlante primero partió de un alma humana, luego está en alma atlante, en los Atlantis de energía también hay almas humanas que evolucionaron.

Delo que tenemos acá en planeta tierra malo ellos tienen le conocimiento para evitarlo allá, ellos si aprenden del error para no repetirlo, el ser humano no aprende d ellos errores.

En este momento en este año 2019, se está revisando por qué la energía del planeta se está anulando, porque nuestro índice de mortalidad esta tan alto, los jóvenes que nazcan en este año no vivirán más de 19 o 20 años, la energía del planeta, y el tener hijos a diestra y siniestra, sin control, diciendo que ya que llego un hijo lo aceptamos.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This