Fuerzas malignas, tragedias ataques psíquicos, un ente maligno puede entrar en forma de posesión atacar a un componente familiar y esta hacer algo grave hasta atentar contra uno d ellos suyos.

Este kit trae una resina codificada de protección y un kylha.

Este kit crea un velo protector en su casa, el KYLHA protege de energías malignas, ataques psíquicos que puedan afectarlo.

Con la resina puede hacer un lavado en su casa o trapear, puede hacer el spray y rosear afuera de su casa.

A los 20 minutos máximo, el spray cataliza y hace una capa protectora, si su casa es grande necesita varios kits.

Estas fuerzas malignas van a encontrar en el que insulta, el que maldice, el que no cree en DIOS el mejor refugio para atacar, así que refuerce con otro KYLHA.

Cuando se trabaja con las fuerzas malignas, los dispositivos como el YACCO “LA CONTRA” debe estar oculto, el mal investiga y busca, por eso debemos tener los dispositivos en lugares ocultos, cuando aparezcan las fuerzas malignas no puedan encontrarlos.

Siempre que usted va a utilizar en su hogar o negocio un dispositivo holográfico debe estar oculto ejerciendo la acción, no cerca de la gente incrédula o del alcance de estas fuerzas malignas.

VEAMOS

Cuando usted perdona a un malo que le hizo un daño a usted, ese malo no recibe castigo, por eso no podemos andar perdonando a diestra y siniestra.

Dentro d ellos ataques psíquicos la persona esta despierta y sintiendo.

La persona que la posee una entidad maligna, no empieza está a actuar inmediatamente, porque esta debe adaptarse a la persona que está poseyendo, no hace efecto inmediato porque debe entender el cuerpo y el ser que esta dominando.

Las casas sucias son puerta de entrada a una energía maligna, con el dispositivo buena energía se ayuda en esto, las fuerzas malignas no entraran en su casa.

Los seres humanos emanamos cosas, articulas de luz o de oscuridad, buena o mala energía.

Cuando en un día completo la persona suelta mala energía, ella sola ensucia la casa en una semana.

Si en una casa hay 7 personas y todos tienen un mal genio, esa casa esta extremadamente contaminada.

Una persona inestable espiritualmente es la más apta para ser poseída.

Él ser humano tiene una modificación de ser irritable e irascible, los que pasan el limite son los más propensos, los activadores en el área del ombligo están dañado, esto hace que por ahí que entra la energía y si esta malo es un agujero por donde pueden entrar las fuerzas malignas.

Una persona malgeniada que no crea en DIOS, que sea irascible, es la persona más apta para ser poseída, pero esto sucede la manifestación de la posesión a los 20 días o al mes.

El difusor de luz espiritual viene acompañado por un codificador de la SOBERANA MADRE MARÍA para que usted realice una sesión espiritual.

El codificador que s ele va a entregar con el difusor se lo colocara por tres noches en la garganta para dormir.

Usted llega a nuestras oficinas a solicitar el difusor con el codificador, usted llega a su casa, puede encender el difusor toda la noche, se acuesta durante tres noches con el dispositivo en la garganta y luego de esto lo quema.

Usted va a soñar.

Si usted desea tener una visita espiritual. Que su alma vaya a un mundo espiritual, no es que vayan a ir a su casa seres espirituales, debemos dejarlo claro, si usted desea tener más visitas, usted ir a un mundo espiritual más tiempo, acompáñelo con el ascender, disponibles en las oficinas.

Usted puede tener una sesión en una cámara blanca con unos 9 seres alrededor suyo que emanan luz por las manos y los ojos.

Puede en muchos casos tener una cita con la MADRE MARÍA.

Verle el rostro o algo de luz de la SOBERANA.

En el sueño puede estar al lado de la SOBERANA en un estado de luz enorme.

Pueden sonar con la doctora BRISSA AVHALON en el estado espiritual.

¿QUÉ SON LOS MUNDOS ESPIRITUALES?

Son lugares en donde hay almas muy buenas, que también se están preparando para ser almas de otra raza de seres (ejemplo los atlantes).

Evolucionar es el cambio de comportamiento espiritual para el bien y de comportamiento emocional para el bien.

Con el protocolo de la SOBERANA su alma va a evolucionar, va a recibir suplencias, amor o armonía dependiendo de su estado.

Los seres de luz actúan dependiendo de sus falencias en sus vidas.

El codificador más el difusor, hacen un empalme, toda alma que llega allá se sabe que desea el bien, para esto son estos protocolos.

Usted va a tener una cita con los seres de luz, ellos no van a ir donde usted ni a su casa, usted va a ir donde ellos.

Los arcángeles tienen un significado y una función diferente de la que creemos, nosotros prostituimos la verdadera labor y el poder de ellos, hacemos cosas mundanas e invocamos ángeles y arcángeles para cosas materiales o mundanas.

Nosotros tenemos que tener una buena relación con las estructuras espirituales, cambiar la forma de verlos, restablecer esa relación.

El mundo espiritual es real y existe.

En la ATLÁNTIDA, que le llaman la civilización perdida, se requieren de humanos, allá hay humanos que se llevan de acá hacia allá, es un regalo que ese humano recibe, es el merecer no tener muerte, es un humano que evoluciono y es útil en realidad.

Nosotros no emanamos el bien, ponemos de antemano todo lo malo, alguien buscando el bien primero ve todas las cosas malas.

La oscuridad que guardamos, los momentos de odio, de venganza, deseos del mal, eso es oscuridad, soltamos oscuridad, hay personas tan contaminadas en la energía oscura que se sientan en una silla y hasta la pueden dañar.

El ÁNGEL DE LA GUARDA es un ser puro de energía, inocente del mal, un ÁNGEL DE LA GUARDA, o un ángel real, no va a entorpecer su proceso de vida para el mal, no le va a dar una mala información que le provea problemas o la muerte, jamás le va a dar odio sobre nadie, todos los mensajes del ÁNGEL DE LA GUARDA son buenos, para el bien y provenientes del bien.

Hay que tener mucho cuidado de quien habla “supuestamente” con los ángeles, esto es de mucho cuidado y de mucha prevención, el ÁNGEL DE LA GUARDA no es un “chismoso” que le va a enviar mensajes malos a usted o que lo indispongan contra alguien más, así que mucho cuidado.

Si usted se hace un cerramiento de cuerpo es como que sacara de su vida a su ÁNGEL DE LA GUARDA.

Su ÁNGEL DE LA GUARDA se va si usted continuamente hace rituales para el mal.

Cuando usted se suicida no se salva el alma, el ser humano debe respetar su propia existencia, cuando hay suicidio el ÁNGEL DE LA GUARDA restringe las alas de protección, no puede protegernos de nuestro atentado.

Cuando usted practica enlaces de tipo espiritas, ánimas del purgatorio, juramentos y pactos, el ÁNGEL DE LA GUARDA se aleja, porque usted está más interesado en el mal que el bien, el siente su ausencia.

Nunca nos vamos a acostumbrar a la muerte y es algo que sucede a diario.

Las cosas malas no van a ser fáciles para nosotros en esta vida, no vamos a decir jamás que, qué bueno que algo malo nos suceda, pero si nos alegramos por el mal ajeno, es ahí cuando el ÁNGEL DE LA GUARDA se va, porque usted está elaborando un proceso de oscuridad.

Si usted ha hecho cosas que atenten contra su ÁNGEL DE LA GUARDA, si usted prefiere la parte material que la espiritual, usted no va a evolucionar.

Si usted desea acercarse a su parte espiritual, acérquese a su ÁNGEL DE LA GUARDA.

Si usted ha hecho cosas, rituales, con conocimiento o sin saber, invocación a espíritus, debe hacerse la APERTURA DE NÚCLEO, tiene tiempo para implantarse dos, está el EXXOR también si ha hecho rituales.

El ÁNGEL DE LA GUARDA tiene antigüedades, no es nuevo, el no nació con usted y muere con usted, el ÁNGEL DE LA GUARDA muere, pero ¿Por qué? Porque usted lo mata, cuando usted involucra brujería y espiritualidad al tiempo, cree que invocando el mal y buscando a su ángel está matándolo.

Usted va a una sesión de brujería y espiritismo, y le pide al ÁNGEL DE LA GUARDA que lo acompañe a eso, él le hace caso, lo acompaña, pero usted haciendo esas agresiones tan fuertes, como brujería y hace que su ÁNGEL DE LA GUARDA lo acompañe, usted lo mata y usted es el culpable.

No existe una fuerza espiritual para hacer el daño, así que si usted lo lleva a estos lugares está atentando contra él y usted está entrando en un problema gigante.

Cada vez es más difícil invocar al ÁNGEL DE LA GUARDA cuando estamos en el mal, cuando usted no recoge rencores ni envenena su alma, cuando usted está en el lado del bien, el ÁNGEL DE LA GUARDA lo acompaña.

Si usted conserva voluntariamente el mal dentro de usted, el ÁNGEL DE LA GUARDA no se acerca a usted, usted es o un ser oscuro o un ser de luz.

Dependiendo de la mala energía o de la mala energía de un ambiente donde usted este, el ÁNGEL DE LA GUARDA se aleja.

El ÁNGEL DE LA GUARDA no se va del todo, pero si guarda una distancia cuando usted se acerca al mal.

Cuando una persona muere por causas naturales el ÁNGEL DE LA GUARDA tiene un comportamiento, cuando muere violentamente tiene otro comportamiento.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This