Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado “KENTHA” es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que  el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona  tiene un problema encausado  espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo  de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no esté consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado “KENTHA” así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador  que se llama “KENTHA” es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a  llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero  estas personas se basan en el hecho de que cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de “KENTHA” la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo  holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado “KENTHA”.

También debemos aclarar que solo con 1 o 2 codificadores la persona no va a salir de una adicción severa, la droga es muy fuerte y las adicciones llevan a grandes cambios en la persona y no es así de simple combatirlas, siempre hemos recomendado la carga protectora para las adicciones porque genera un peligro inminente y ahora le podemos sumar a un adicto que maneje un auto o una moto mientras esta drogado, la persona corre muchísimo más peligro al mezclar estos factores, por eso recomendamos también  el uso de la carga protectora en el tratamiento.

Este dispositivo holográfico “KENTHA” va también aun pasado mental en donde se originó la necesidad de consumir, no la situación, un hombre que hoy es mayor de edad la necesidad de consumir droga se pudo generar a los 6 años de edad sin que a esa edad estuviera consumiendo, sino que ahí se generó el espacio mental de la persona donde nació la necesidad de consumir, gracias a problemas familiares, maltrato, daños emocionales.

Este dispositivo es especial para esas personas adictas que se enloquecen en estas fechas con el consumo de licor y drogas y acompañado de la carga protectora para prevenir que la mezcla de los vicios con la ocasión de accidentarse o en el momento de estar en el estado de adicción no se genere un problema mayor.

LA IMPORTANCIA DEL SINTONIZADOR EN LOS NIÑOS

Con el sintonizador sus niños van a cambiar completamente, van a dejar sus malas amistades, van a mejorar en el colegio, van a sobresalir en todas sus actividades, va a ser un ejemplo a seguir por sus amigos Usted debe saber que dependiendo del caso su niño va a necesitar 2 3 o más sintonizadores para comenzar el cambio.

El sintonizador actúa en todas las edades de nuestros hijos y es muy efectivo en esos casos en los que los padres ya no saben qué hacer con ellos, a nivel social y emocional actúa de manera efectiva cambiando su presente y su futuro Recuerde que el sintonizador esté disponible en nuestras oficinas del edificio Comedal en Medellín.

Estos dos van a ser de gran ayuda para los niños que están adictos bien sea al celular, los juegos, o que están descuidados en el estudio y sus labores, debe ser durante 10 días, se van a necesitar 3, 4 o 5 de cada uno, pero va a encontrar una mejoría enorme en ellos.

En las adicciones se presentan la ayuda de la madre, los codificadores y la doctora BRISSA AVHALON luchando contra las mismas adicciones del muchacho, los amigos, su círculo social, el pasado del muchacho, contra los vacíos espirituales y la serie de personas que están en su contra al verlo adicto.

Todos queremos una solución mágica para los problemas, pero “no creemos que la magia existe”.

Debemos estar muy atentos a las indicaciones del uso de los codificadores, si usted no sigue las instrucciones y utiliza mal este el efecto no será el esperado, todo se trata de que prestemos atención a las indicaciones para que surja el efecto esperado.

A la soberana MADRE MARÍA no le queda grande ningún caso, ella es todo poderosa, pero usted no busque cosas que no son contra las leyes naturales, si lo que está buscando es que la ayuden por algo muy malo que hizo no va a encontrar ese tipo de ayuda.

Las personas que están trabajando con los dispositivos holográficos del universo para el bien, pero en sus familias el componente familiar yendo a donde brujos a hacer maleficios y trabajos malignos esto afecta en gran forma el poder de los dispositivos, así que debemos tener mucho cuidado con esto.

Con las predicciones a futuro se han salvado personas de enfermedades, de estafas, de catástrofes, de daños malignos, de problemas de familia, de infidelidades, de todo tipo de temas se han visto beneficiadas las personas al tener de antemano la información para la solución de sus problemas.

Debemos saber cómo sostener una buena realidad recibida, pedimos más dinero, que nos aumenten el sueldo, que nos llegue la riqueza, pero cuando en realidad nos llega esta buena realidad no sabemos cómo manejarlo, las personas que les llega mucho dinero y hacen lo que no deben hacer con él se les retribuye de manera automática el daño o los prejuicios al no saber utilizarlo.

DIOS es amor siempre, esa es su voluntad, su beneficio para nosotros, estamos equivocados en el tema del universo, este se maneja mediante leyes universales, nadie se escapa de ellas, cuando usted cometa una acción contra estas leyes recibirá su castigo correspondiente.

En el caso del ser humano normal, los karmas son problemas con el universo, debemos aplicar la cancelación kármica en nuestras vidas, por el motivo que sea, nuestra alma es eterna, cuando no tienen karma, cuando si los tienen debe volver acá a la tierra a experimentar en experiencia humana lo que es tener un karma, pero llega un punto donde un ser humano que tiene muchos karmas, el alma debe cancelarlos, que ni siquiera con todo el tiempo del mundo alcanzara, hay muchos seres humanos que cumulan vida tras vida karma.

Hay personas que le han hecho daño a muchas personas, el universo reconoce que ese ser humano es igual de perjudicable, lo desprende, como somos seres reprogramables el karma es la anulación y reprogramación con el universo.

Los problemas con el universo hacen de estos un KARMA, a través del universo se condiciona el ser humano, en el sistema lumínico tenemos ejes conductores de información por eso se dice que “entre cielo y tierra no hay nada oculto” todo queda registrado, un daño o un favor por igual.

Cuando no creemos en esto se presenta una saturación, se sufre los rigores de lo que se hizo mal y no hay reconciliación con el universo.

CANCELACIÓN DE KARMAS

Somos seres programables y reprogramables, en mi esta la conversión de mi realidad, no podemos avanzar sin hacer nada por nosotros.

Quizás la situación por la que usted está pasando puede ser derivada de un karma que usted no ha cancelado de vidas anteriores, es como cuando usted piensa muy dentro de sí que hizo algo y le está pasando algo por eso.

KARMA

Es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se genera a partir del acto de las personas.

El KARMA se interpreta como una ley de retribución o de causa y efecto, se refiere al concepto de acción entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo (causa y efecto). Según el (KARMA) cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores:

El KARMA explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado o en la actualidad.  El KARMA (concepto según el común) no existe un Dios ni una ley que controla nada sino es un acto aleatorio del destino. Los efectos del karma de todos los hechos son vistos como experiencias activas ambiente en el pasado presente futuro. “Las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y hacer el mal, pero se tienen que asumir a las consecuencias derivadas”.

El KARMA no implica solamente las acciones físicas, sino que habría 3 factores que generan reacciones como: 

  • Los actos La causa del KARMA
  • Las palabras              El KARMA no solo tiene una dimensión moral sino también una dimensión
  • Los pensamientos Existenciales

En este sentido “EL KARMA se produce cuando el sujeto que ejecuta una acción no se reconoce como la causa de los efectos que esa misma acción procede”.

NACIMIENTO – ENFERMEDAD – VEJEZ – MUERTE            

LÍNEA KÁRMICA

Dinero (Actividad kármica)

Al escaparse del KARMA se pueden liberar de los 4 sufrimientos en los cuales padece el ser humano, sobre todo cuando dichos efectos son adversos. Este no reconocimiento ocasiona la EXACERBACIÓN de los efectos nocivos (que se agrava y aumentan los daños) porque los movimientos o actos que hace el sujeto para solucionar el problema solo lo agravan. EJEMPLO:

El caso de una persona que, al saber nadar, y por el instinto de querer sobrevivir en su desesperación y con sus movimientos bruscos empeora la situación, no se da cuenta que lo que se hace es hundirse cada vez más; en su propia reacción.

Usualmente se asocia el KARMA con la reencarnación ya que una sola vida humana no alcanzaría para experimentar todos los efectos de las acciones realizadas (cobrar todo el bien que se ha hecho o pagar todo el mal que se ha realizado en vida).

Las acciones de extrema maldad suelen recibir castigo en esta misma vida.

El KARMA es la explicación y razón más perfecta para entender que (si se supone que Dios es justo a veces a las personas buenas les suceden cosas malas y a las personas malas le suceden cosas buenas) cada uno estaría pagando acciones que no recuerda porque las hizo en vidas pasadas (hablar sobre bendiciones y castigo).

Pero ¿por qué entonces se ve sufrir a un criminal en esta misma vida? Realmente estaría sufriendo las reacciones de una vida anterior o bien pagando el KARMA de acciones realmente perversas en esta misma vida, pues las acciones de extrema maldad suelen recibir castigo en la misma vida. 

Si el KARMA que tenemos acumulados es de muchas vidas, una sola vida no bastaría para pagarlo y recogerlo sino también que se necesitarían varias.

-Si el premio o castigo vinieran automáticamente poco después (o a los pocos meses, días, minutos) el KARMA sería evidente y no seríamos libres o no tan libres. Por tanto, castigos y premios pueden venir muchos años después o muchas vidas después.

DIOS es neutral y ha dejado esta tarea a los seres de perfeccionamiento universal (leyes del universo) con sus premios y castigos como una ley universal, espiritual de forma automática.

Lo bueno y lo malo que le sucedería a un ser humano no sería algo debido a la voluntad de DIOS (que es siempre amorosa) sin un resultado de los propios actos.

Se entiende que existe un estado de pureza y sabiduría original latente pero dormido: En la vida de todos los seres humanos. El ser humano olvida su naturaleza superior y se identifica erróneamente con el cuerpo en cada nuevo nacimiento. El KARMA determina las condiciones en las cuales el ser humano vuelve a la vida, sin embargo, el estado de pureza y sabiduría latente sigue intacto y desarrollándose lente y progresivamente vida tras vida.

El ser humano común no le ayudaría recordar sus vidas pasados debido al peso emocional que le acarrearía y la subjetiva comparación entre la vida pasada que recuerda y la actual por lo tanto el recuerdo de esas vidas sigue oculto pero guardado en la memoria del alma o en la mente hasta que la persona esté preparada para recordarla sin daño emocional

Si usted hace el bien en esta vida, no necesariamente se verá recompensado en esta, pero si en vidas pasadas hizo le mal en esta vida es posible que si reciba el castigo

Los DHARMAS se mantienen atrás del karma, para que se revelen deben ser cancelados los karmas

Cuando en las predicciones aparece el karma generalmente es en las vidas pasadas, porque en esta vida no se daría así, si usted hiciera un daño u un bien y en esta vida inmediata recibiera el castigo o el beneficio seria usted un interesado.

El mundo del mal no tiene leyes de la trampa del mundo del bien, lo que tiene son fórmulas para dañar al ser humano y que este no crea en el bien.

Cuando un niño nace tiene una naturaleza superior, produce ternura, parece acercarse a DIOS, pero a medida que crece se va perdiendo esto al hacerse más humano.

¿CÓMO SABER QUE TENEMOS KARMA?

El ser humano normal, teniendo en cuenta que no hay ninguna ayuda en el universo, como puede darse cuenta que tiene un karma o muchos en su vida, no hay forma en la vida normal, los sueños rara vez manifiestan los actos de una vida pasada, los rezos no trascienden tiempo ni espacio, suponemos que de acuerdo a la mala vida que llevamos podemos estar viviendo un karma.

Los karmas en vida normal se pagan con sufrimiento, con dolor el mal que hizo en una vida pasada, por eso muchas religiones se escudan hablando del “sacrificio” un karma pagado con sacrificio puede durar hasta 3 vidas pagándose, pero jamás se sabrá si ya se terminó de pagar porque tampoco sabemos bien cuál es el karma que estamos pagando con ese sacrificio.

Los niños pequeños no nacen pagando karmas, el universo protege la identidad infantil, el alma permanece sana hasta los 14 años, un niño menor de esa edad no paga un karma ni muere por un karma.

Un karma se paga de 15 a 17 años, en nuestra vida normal, pero como no solo tenemos un karma entonces en adelante sumamos, en una vida podemos pagar entre 3 o 4 karmas, así que siempre vamos a estar en una vida kármica, nos vendieron la idea de que después de la muerte con el perdón de DIOS ya nos libramos de eso, pero esa teoría está equivocada.

Los karmas de daños al alma son karmas de tipo existencial, maltrato físico, tortura emocional, se daña el alma.

Si usted en su vida tiene muchas fallas espirituales por algún motivo, sufrió en años pasados, dolor en alma, depresión, usted necesita los purificadores, salvar su alma para salvarse usted también.

Estamos entrando en la era de las revelaciones del universo, revelara información fundamental para la transformación del planeta tierra.

El alma busca las mejores formas del bien, el karma no deja evolucionar, se condiciona el alma a que no salga de ahí, el karma condiciona al ser humano a la no evolución, es una prisión, un encarcelamiento una oscuridad espiritual.

El karma del alma no es que el alma sea mala, sino que usted mismo dejo y ayudo a que se dañara, con el daño que se hace contra ella, contra otro y todo esto se va acumulando y produce el daño a la misma alma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This