El desactivador o anulador de adicciones KENTHA está ayudando enormemente, esta con una nueva codificación más avanzada que la que tenía antes y dando resultados magníficos en las personas adictas.

Va directo a la causa pasada donde se inició una adicción, cuando manejamos una adicción normalmente se maneja de presente a futuro, se hace en el momento para que en el futuro no sea adicto, pero el KENTHA encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción en el pasado, herencia genética o parte emocional pasada.

El hijo de un adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también, el padre adicto da información de adicción por doquier al hijo.

El adicto así no consuma droga se ve igual que lo estuviera haciendo todo el día.

Este codificador KENTHA desactivador de adicciones, es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla un estado de avance espiritual que le permite reconocer en la adicción una falla que lo llevara a la destrucción, cada 15 días por seis meses (seguir instrucciones).

Ustedes saben que el gran tropiezo del ser humano que quiere sacar a otro de la adicción, es que el adicto no reconoce que está mal, que está por el mal camino, ellos no lo aceptan porque sienten que en el momento de la adicción se “relajan o están tranquilos” es ahí que justifican su adicción.

Con el uso continuo del KENTHA la persona va evolucionando espiritualmente y así no tendrá la necesidad de adquirir vicios ni adicciones, se desarrolla un estado de conciencia muy avanzado, reduce los deseos de consumir, aleja de los vicios a la persona, así mismo la agresividad bajara su estado ya que los deseos de consumir desaparecerán, reconoce la parte espiritual y acepta la ayuda de los otros para que el salga de esas adicciones.

Debemos aclarar que esto es un tratamiento, no solo con 1 codificador va a dar resultados, el mal rodea a los adictos, las muertes por sobredosis, los lugares y las personas que se relaciona el adicto son de riesgo, así que el adicto corre siempre peligro de muerte, aparte del KENTHA debemos ayudarlo con la CARGA PROTECTORA.

Con el uso de estos codificadores anti adicción, se descubrió que la necesidad de consumir drogas nace mucho antes de cuando sucede, años atrás, en la niñez, gracias a la violencia, violaciones, maltratos, golpes, torturas, el espacio mental de la persona que genera aun vacío existencial y deseos de consumir.

Las adicciones no solo son a las drogas, hay diferentes tipos de adicciones, así que debemos protegernos con este KENTHA.

Estamos trabajando en predicciones a futuro, hoy lunes hasta las 5 y 30, muchas personas este fin de semana ya ganaron el chance, seguimos trabajando con el número en colectivo.

También estamos trabajando la programación especial contra este cáncer tipo alíen, muchas personas ay se han codificado, se siente un leve dolor de cabeza porque está haciendo efecto.

Si usted tiene cáncer, va a necesitar más programadores, si en una familia ya ha aparecido en varios el cáncer, es porque existe una tendencia cancerígena así que debemos protegernos.

El rejuvenecimiento de órganos se ha trabajado de manera muy eficiente, en personas que su edad física no corresponde a la edad de sus órganos ya que estos están mucho más deteriorados, es primordial el uso de este.

El codificador de viaje en el tiempo ayuda en el proceso del viaje al pasado con el maestro JESÚS, el miércoles haremos el último ejercicio, los que aún no han hecho el baño de luz por favor pónganse al día, adquiéranlo en nuestras oficinas.

Cuando usted reza continuamente a las animas, estas lo que hacen es un daño, les roban energía vital y ustedes terminan más perjudicados que antes de pedirles “supuestamente” un favor, el tema con las animas es serio, ellas están cada vez más agresivas, la gran parte de las personas le piden a ella, pero nunca se han fijado en el daño que se hacen ellos mismos se hacen.

El karma planetario es el karma que tenemos por estar en el planeta, si nacemos acá lo tenemos hasta que lo desactivemos.

A través de la existencia del planeta, ha habido culpas y daños al propio planeta ocasionados por otros, esto entra en la memoria del planeta y afecta a todos los que estamos acá.

Los karmas ancestrales vienen de antes, los mayas, los aztecas, los incas, no querían que los seres futuros nos viéramos favorecidos de lo que ellos hicieron.

Hubo civilizaciones que sacaron del planeta plagas, pero hubo otras civilizaciones que hicieron cosas perjudiciales que nos afectan hoy en día.

En los pueblos el tiempo es más lento, se siente pesado, es más difícil en un pueblo progresar, todo puede ser más económico pero el dinero no rinde, hay pueblos malditos, obispos han maldecido pueblos, regiones, así que esto genera un karma también para los que vienen después.

El programador holográfico tiene un precio especial pro estos días, deben saber muy bien que es lo que desean pedirle al UNIVERSO, está muy bien hecho pedirle al UNIVERSO.

A DIOS solo le pedimos apoyo espiritual, el UNIVERSO tiene una matriz holográfica que tiene una información, pero no lo sabemos, creemos que estamos acá para producir dinero y comprar cosas.

Nuestro nivel como seres humanos debe evolucionar, antes solo pensábamos que debíamos ahorrar, reciclar, pero no sabíamos que como seres humanos individuales, que somos compatibles con el UNIVERSO y las estrellas, tenemos el mismo componente base de las estrellas.

El UNIVERSO es un software que usted tiene la entrada  mediante su mente, su cerebro y la capacidad de pensar, desear y querer que lo que piensa se haga realidad.

Si usted tiene algo en su mente y lo proyecta eso mismo puede regresar a usted.

Con el programador holográfico, usted puede hacer y pensar:.

Piense que realidades malas hay en su vida luego piense en las buenas, de las malas tome la más agresiva, por cada cosa que usted no desee, tome un programador holográfico y diga: “querido UNIVERSO, estoy inconforme con esta realidad… (persona, situación o cosa) al final agradece, gracias querido UNIVERSO” si son 6 realidades malas debe adquirir 6 programadores holográficos.

Con las realidades buenas debe agradecerlas, va a mirar al pasado lo feliz que fue, o el dinero que tuvo antes, o las riquezas que tenía, recuerde esa época que las tuvo.

EJERCICIO

  1. Tome un programador holográfico.
  2. Examine los años donde usted fue muy prospero en el pasado.
  3. Tome el programador holográfico y diga: “querido UNIVERSO (su nombre y fecha de nacimiento) trayendo las memorias al presente, traigo la fuerza de la riqueza del pasado, nuevamente a mi vida (dice el año aproximado)”.

Esa fuerza de riqueza se trae al presente y se activan circuitos nuevos de prosperidad.

Usted ya debe haber comenzado con el codificador de viaje en el tiempo, usted ya registro esto y ayuda mucho más a traer lo bueno de su pasado, esos momentos de riqueza para hacerlos presentes.

Siempre hay que pensar sobre lo bueno.

JAMÁS debemos agradecer las cosas malas que nos suceden.

Usted puede tener un karma con el UNIVERSSO debido al dinero, se puede pagar con el desactivador kármico, se cambia la situación y se recupera el dinero, usted anteriormente pudo haber hecho actos de extremo daño, robo dinero, así en la vida siguiente tendrá un karma con el dinero.

Cuando se tiene un karma con el dinero se paga el karma proporcional al daño espiritual, emocional que cometió, así que la cantidad no determina sino el daño que trasmitió a la persona que afecto

Estamos muy mal en el planeta tierra, al culpar a DIOS por todo lo malo que nos sucede estamos atentando contra él, contra la micropartícula que tenemos en nuestro interior, estamos actuando mal.

Gran parte de nuestra falta de todo, se deriva a que de todo lo malo que nos sucede culpamos a DIOS.

En el UNIVERSO no podemos dar la justificación por la cual queremos dinero, porque las obligaciones las preocupaciones, el estrés no cuentan, mientras que cuando usted pide dinero al UNIVERSO con la base del amor, pensando en el bienestar, se está obrando mejor, tendrá mucha más atención del UNIVERSO.

Usted puede pedirle al universo recuperar la suerte en los juegos de azar, porque se viene esa memoria, usted la está reactivando, el pasado no ha muerto, está latente, para lo bueno y lo malo, así que debemos tener mucho cuidado en lo que recordemos.

Las personas que quieran hacer el ejercicio deben tener ya listo el programador holográfico, prepárense bien.

Estamos en un 94.6% de excelentes resultados con el programador holográfico.

“KENTHA” (CONTRA LAS ADICCIONES)

Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado “KENTHA” es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que  el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona  tiene un problema encausado  espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo  de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no esté consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado “KENTHA” así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador  que se llama “KENTHA” es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a  llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero  estas personas se basan en el hecho de que cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de “KENTHA” la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo  holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado “KENTHA”.

También debemos aclarar que solo con 1 o 2 codificadores la persona no va a salir de una adicción severa, la droga es muy fuerte y las adicciones llevan a grandes cambios en la persona y no es así de simple combatirlas, siempre hemos recomendado la carga protectora para las adicciones porque genera un peligro inminente y ahora le podemos sumar a un adicto que maneje un auto o una moto mientras esta drogado, la persona corre muchísimo más peligro al mezclar estos factores, por eso recomendamos también el uso de la carga protectora en el tratamiento.

Este dispositivo holográfico “KENTHA” va también aun pasado mental en donde se originó la necesidad de consumir, no la situación, un hombre que hoy es mayor de edad la necesidad de consumir droga se pudo generar a los 6 años de edad sin que a esa edad estuviera consumiendo, sino que ahí se generó el espacio mental de la persona donde nació la necesidad de consumir, gracias a problemas familiares, maltrato, daños emocionales.

Este dispositivo es especial para esas personas adictas que se enloquecen en estas fechas con el consumo de licor y drogas y acompañado de la carga protectora para prevenir que la mezcla de los vicios con la ocasión de accidentarse o en el momento de estar en el estado de adicción no se genere un problema mayor.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This