Hoy comenzamos “predicciones a futuro” mi conciencia crea mi propia realidad.

Vamos a pedir una variante de realidad, con la ayuda de ustedes podremos estabilizar la situación climática en nuestro país que está afectando muchas regiones.

La nueva codificación del KENTHA hará que a los padres se les facilita la vida demasiado, ustedes pueden dejarlo en el holograma con la doctora BRISSA AVHALON y ella los implantara, o si desean en una fotografía del joven lo colocan y lo dejan 15 días.

La función de padre y madre es crear conciencia, comunicarnos, pero no lo hacemos bien, el KENTHA es para las adicciones, pero también para crear conciencia de lo que es la vida escolar y la relación y consideración con los padres.

QUERIDO UNIVERSO, así es como usted debe pedir las realidades, pedir un cambio de realidad para usted o para alguien más, en las predicciones a futuro está disponible el codificador, cuando usted hace la petición al final siempre debe dar las gracias… “GRACIAS QUERIDO UNIVERSO”.

La calidad de pensamiento, el sentir, la alimentación, el resentimiento, las cosas malas que tenemos no nos dejan elaborar una vibración más alta, así que el UNIVERSO no nos recepta.

En el mundo espiritual no funciona, la calidad y la transmisión que tenemos es muy mala, así que pidiéndole a DIOSS y al UNIVERSO no se dan las cosas que pensamos, por eso debemos analizarnos.

Las personas que vienen a predicciones y ustedes pueden hacer este ejercicio.

Tome un vaso con agua, de purificador o de botella, no de la llave.

Coloque la mano izquierda 1 minuto sobre el vaso.

Al minuto retire la mano.

Si el agua tiene burbujas en el fondo, usted tiene poca vibración.

Si ve que hay unas burbujas que van subiendo hasta la superficie usted tiene una vibración equilibrada.

El agua es un catalizador de energía, esa agua la bota.

Para los que utilicen el dispositivo de alta frecuencia van a sentir después la diferencia.

La actividad con el programador holográfico se complementa con el programador de alta frecuencia.

Cuando usted desea cosas del mal, esto se almacena en las células de su cuerpo, como una micro partícula oscura, al mes, usted se enfermará, puede en ese mes desarrollar un tumor, un grupo de células recibe esa carga negativa y desarrolla este tumor, al mes es imperceptible, en pocos meses si se verá y usted lo sentirá.

Si usted no desintoxica lo malo, usted está mal, si usted no eleva la vibración, todo puede salir mal, es más, el mal y lo malo que usted tenga adentro ahí se quedara y así mismo segura creciendo.

Toda la energía en nuestro cuerpo tiene que circular, si no lo hace se estanca y se convierte en energía oscura y después puede generar tumores.

Con el programador biológico usted dirá varias veces al día el decreto, usted vibrara más alta frecuencia, tiene las de ganar por todos los lados.

Con el desactivador kármico pueden pedir que se desactive la pobreza, si va a utilizar el programador holográfico para otra persona, usted debe pedir un cambio de realidad para esa persona y agradecer al final, bien sea en la foto y lo quema al mes.

Si usted mantiene un pensamiento constante línea sobre algo esto mismo se le da.

Nuestro organismo es un acumulador de sustancias de energía, todo lo acumulamos en el cuerpo.

No solo se cumulan sustancias tóxicas con los alimentos sino con la energía.

Nuestra vibración depende de lo que tengamos en el organismo.

La energía oscura participa y ayuda al proceso de enfermedad y hasta la muerte.

En nuestra mente humana hay una cantidad de fórmulas elaboradas, circuitos, posibilidades que se pueden dar si avanzamos en vibración.

Hay almas que no sufren en su desfase y otras si, la fe, la energía, el bien que tenía la persona hace que haya muchas diferencias con las que cargan el mal.

Para limpiar el alma esta la LIMPIEZA DE CHAKRA NUMERO 1, EL ORIGEN DIVINO, limpiar el alma es tan necesario y mucho más que limpiar su cuerpo.

“EL ORIGEN DIVINO”

Ustedes saben más o menos para que sirve, limpia el alma, esto es lo primordial, los chakras son vórtices de energía, que transportan o trasladan energía, esto es este chakra, que está ubicado en la coronilla y tiene una forma de flor de loto, ella palpa, en el transcurso del día, cuando ese centro está bloqueado este no abre.

En esta nueva información del UNIVERSO, el ser humano es diferente en todo, la parte espiritual cambio rotundamente a lo que era el ser humano antes, la parte espiritual, los órganos han cambiado y tienen nueva información.

La información de los chakras es compleja, por eso no se da diariamente la información.

En la nueva versión de los seres humanos, porque no somos iguales que antes, ni lo que hacían antes con las “limpiezas” no sirve.

Dentro de nuestra nueva configuración, porque el planeta reconfigura a los seres humanos vivos, nos restructuramos, los seres sensibles o animales.

Permanecen y se mueven unos componentes chakrales.

Hace un tubo de energía, que abre la coronilla y entra por ese micro túbulo de energía, pasa por el genoma lumínico.

Ese micro túbulo recibe la información de codificador y del mundo espiritual, usted va a recibir todo lo bueno que viene de ese mundo espiritual para ayudarle a usted a limpiar su alma, que tenga paz, regocijo, un respiro, va a sentir la paz, se limpian los tres agentes lumínicos estabilizadores, se abre el centro de la coronilla.

Este chakra “EL ORIGEN DIVINO” le permitirá tener un componente espiritual más alto, amar más a DIOS, va usted a sentir las influencias espirituales amor, armonía, tolerancia, paciencia paz.

Hace gala de un hombre o un ser humano capaz de comprender su verdadero estado y función, ser un ser humano de carácter luminoso y lumínico.

En este protocolo del chakra número 1, con los 3 primeros usted limpiará su alma, usted vera que sentirá algo diferente por dentro, vera la realidad diferente, no solo va a limpiar, los tres primeros dispositivos limpian de a poco, limpian su corazón de emociones fuertes y los tres agentes lumínicos estabilizadores.

Después del cuarto, quinto y sexto, se abre completamente el chakra para recibir paz, amor, armonía, trascendencia y todas las influencias espirituales para la evolución del ser humano.

Después del sexto va a tener sabiduría, discernimiento, la capacidad de escoger la mejor decisión en el momento adecuado.

Por este chakra entra información, pero por ahí mismo no sale sino por otro vórtice u otro chakra.

TODOS debemos cambiar algo, poco o mucho, todos estamos acá por algo, todos tenemos algo que debemos mejorar, no hay nadie perfecto en este mundo, debemos trabajar sobre nuestras emociones, sobre nuestros malos pensamientos y deseos, debemos cambiar, debemos primero que ANALIZARNOS.

Este dispositivo “EL ORIGEN DIVINO” se utiliza de noche, para que en la noche la limpieza se haga completa, en el día usted tiene sus obligaciones y sus asuntos, así que debemos utilizarlo en la noche, el spray que trae lo puede utilizar en el día en la corinilla, luego como un perfume varias veces en el día, el dispositivo debe utilizarlo en la noche en la muñeca de la mano izquierda que va directo a la coronilla.

La muñeca de la mano izquierda lleva la información a la coronilla, recordemos TODA LA NOCHE PARA DORMIR DURANTE DOS DÍAS.

Veamos:

Cuando usted hace una “novena a las animas” buscando “ayuda” esa persona puede pasar un mes en un peligro, la persona muere, cuando se trata de ayudarle a una persona necesita que sus valores, aptitudes y estudios y fortalezas sean tomados en cuenta, en el caso de los empleos, pero encomendar a las animas es poner un mes a la persona en peligro, así que cuidado con lo que hacemos.

Vamos a trabajar la activación dharmika de la riqueza, los que nos hemos manejado bien merecemos los premios del UNIVERSO.

El que menciona a DIOS todo el día está incurriendo en una falta, hasta en mencionar su nombre en vano todo el día, cuando bebemos, cuando nos bañamos, cuando nos ponemos los zapatos mencionamos el nombre de DIOS, esto es una infracción muy grande.

Es buen ser humano aquel que no hace daño a ningún animal, ningún niño, ningún otro ser humano, que respeta el planeta tierra, que no maltrate la naturaleza.

Cuando usted en realidad necesite mencionar a DIOS, después de nombrarlo para todas sus cosas banales, ya no va a tener esa micro partícula divina fuerte para que su petición se dé.

La persona que maltrata la naturaleza está cometiendo un error, las personas que arrancan, desmiembran rosales, plantas, o que maltratan animales indefensos, están incurriendo en un error, cayendo en un karma.

Hay personas que desde niños aman matar animales, que aman destruir la naturaleza, deben hacer una reconstrucción espiritual, deben reconfigurar su vida y su interior, sacar lo malo de ellos.

Cuando una mujer y un hombre se unen están creando un UNIVERSO, si tienen un hijo están creando una vida basados en la vida y el ADN y el comportamiento de cada cual, si uno de los dos es asesino, el hijo no va a salir un santo, así que debemos tener prevención hasta para eso.

Vamos a trabajar para saber cómo está su lugar de energías, deben traer varias fotos, local, casa, terreno, oficina, si hay un componente alto de mala energía hay que hacer la limpieza, el estado de energía de su casa, su habitación, su terreno, su local, su negocio determina lo que a usted también le sucede.

Agradezca y resalte las cosas buenas de su vida, agradezca a el UNIVERSO, agradezca a DIOS, no todo en la vida es quejarse porque no todo puede estar mal, de pronto tenemos falta de dinero, pero tenemos una salud envidiable, es ahí que debemos agradecer.

Si usted vive muy bien, agradézcale al UNIVERSO, si tiene un hijo y una familia muy buena agradezca al UNIVERSO, debe agradecer al UNIVERSO que tiene vida, que tiene salud, que tiene estabilidad.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This