Las cosas que nos importan solo son las que nos dan beneficio inmediato, somos puntuales con nuestras labores, no le dedicamos un segundo a las cosas importantes, no le damos importancia a la parte espiritual y dimensional.

La tierra necesita de nosotros, la tierra igual que nosotros respira, también ella tiene vida, no es el suelo que pisamos solamente, sino que es un ser vivo al cual debemos respetar.

Los cambios climáticos son consecuencia de lo que nosotros, los humanos hacemos, desechamos todo, producimos basura y contaminamos todo en nuestro camino.

Estamos en un proceso enfermante de la tierra, estamos acabando con todo, los alimentos ya hoy en día no tienen la energía que tenía antes y por eso necesitamos consumir más ahora que antes.

Los niños de hoy en día tienen una configuración diferente, estos niños van a crecer y no van a necesitar tanto la comida.

El ser humano primario no conocía de DIOS, solo vivía, se reproducía y cazaba, después conoció las diferencias del mundo físico y el espiritual.

Luego llego el politeísmo, se basaban en muchos DIOSES, amaban a cada DIOS dependiendo de su costumbre.

Luego todo se unifico y se distinguió que solo había un solo DIOS.

Cuando nos acercamos a orar, estamos en comunicación con DIOS y el mundo espiritual, cuando lo hacemos establecemos un circuito de comunicación.

Todos podemos intercomunicarnos con el UNIVERSO.

Con el programador holográfico vamos a poder hacer una intercomunicación con el UNIVERSO, aun no podemos hacerlo por nosotros mismos por esto necesitamos la ayuda de este intercomunicador para poder lograr lo que deseamos y que nuestras peticiones lleguen al UNIVERSO de forma adecuada.

Programador holográfico, usted debe siempre decir el decreto, para apoyo a lo que se está haciendo.

Mañana y el sábado continuaremos con predicciones ya que muchas personas no alcanzaron a llegar el día de hoy, para las personas del campo estaremos el sábado aun con la actividad.

Con el programador holográfico usted puede pedir y también agradecer lo bueno que tiene en la vida, no todo es pedir.

Las personas que ya pasaron pro manos de luz 1, pueden entrenarse para manos de luz 2, ya próximamente les diremos la fecha de esta conferencia.

El poder de manos de luz es grande, practique mucho porque con este poder usted será muy útil para los demás.

En el UNIVERSO todo es un presente, todo lo que haga bueno en el pasado se le abona para recibir un DHARMA, si hace las cosas malas también se les abona para recibir un KARMA.

Hay fechas especiales en el año, en el UNIVERSO para pedir cosas y ser más compatibles, su fecha de nacimiento, su cumpleaños, para comunicarse y pedir al UNIVERSO con el intercomunicador CXU usted puede pedir un deseo.

El UNIVERSO da señales e instrucciones para nosotros seguir avanzando, nos da el conocimiento para ver en que estamos fallando y luego tener un beneficio.

Mañana trabajaremos también el número en colectivo, está en una vibración de 89% sobre 100%, una alta efectividad, las personas que trabajaron con el número personal han ganado ya y han enviado el reporte.

 EL KARMA Y EL DHARMA

Si usted dice que la única forma de conseguir las cosas es con sacrificio y dolor, usted está siendo candidato a un karma.

Mañana trabajaremos con el karma y el dharma, vamos a trabajar con el embellecimiento, no debemos ser conformistas, la belleza no lo es todo, pero ayuda a que estemos mejor en nuestro ánimo.

Hay procesos que hacen ver a la persona más hermosa, del interior de la persona sale algo y embellece el cuerpo físico.

Si usted desea verse más atractivo, tener un resplandor y verse mucho mejor,.

Hay personas que tienen muy buena energía, eso es la vibración.

Usted puede ser el mejor en lo que hace, pero si tiene poca vibración no va a ser reconocido en ningún aspecto.

Cuando usted pide dinero, debe decir que usted, usted necesita el dinero, no nombrar a los otros antes sino usted estar primero para poder cumplir eso que necesita suyo y los demás, usted debe pedir una realidad de beneficio para usted.

Yo quiero tener dinero para poder cumplir con…

Usted puede pedir que otra persona tenga mucho dinero, pero ese deseo está condicionado al nivel kármico de esa persona, así que, si usted pide y a esa persona no se le da, es porque también es apersona tiene un nivel de karma.

La vida es la elongación de la energía, una dilatación de la energía propia del ser.

Si usted pide vida para una persona está pidiendo, fe, armonía, salud.

Pida mucha vida para los demás, que se le alargue el componente de vida a esa persona.

Con el programador holográfico usted va a agradecer las cosas buenas, pero bien explicadas.

En el planeta todo se está reestructurando, nuestra alma, nuestra conciencia, nuestro sistema de energía, los programas genéticos de los animales, los animales están reconfigurándose por el mismo hombre y su exceso de consumo.

En el UNIVERSO hay temas tratados desde el punto de vista espiritual, en el UNIVERSO esta todo copilado.

En este momento la información del UNIVERSO está incompleta, pero se está haciendo el trabajo de traerla para el ser humano.

RECORDEMOS

KARMA

El karma puede ser un estado emocional y espiritual, un karma nace de dos formas, solo dos:

1) Mediante la repetición nociva de un hecho, una persona que me hace un daño día a día, o yo tengo un karma con él o yo estoy creando un karma.

2) Mediante la declaración de un karma, en esta la gran mayoría de seres humanos caemos, es la más nociva y acá es cuando decimos “que karma estaremos pagando” esta declaración nace de cada cual, el karma es la repetición, al decir esto es como una implantación, estamos declarando que pase una y otra vea.

KARMA quiere decir “repetición nociva” cuando yo declaro que ese acto que me hicieron o yo me he hecho lo declaro karma y se genera una repetición indefinida y creamos un “BUCLE” espacio temporal, quiere decir que yo me declaro para vivir toda la vida en la situación de karma.

El karma es una declaración nociva de cosas malas, de cosas malas permanentes que gracias a mi poder de invocación y decreto y el repetir una y otra vez que estamos pagando un karma eso será así.

Si hay una persona que le ha hecho daño a otra una y otra vez, ya cuando es karma no es una o dos veces, sino que se transforma en 3, 5, 10 y así se convierte en un círculo que no va acabar, si me declaro en karma estoy declarando que toda la vida vamos a vivir de la misma manera mala.

Un karma indirecto es una maldición, sobre todo cuando es dado de madre a hijo o personas como guías, sacerdotes, cuando un pueblo lo maldijo un sacerdote y este lugar no progresa, cuando una declaración nociva mala de una persona afecta el espacio tiempo.

Cuando declaramos a alguien que tenemos un karma con él, estamos declarando que toda la vida vamos a seguir así, esa persona va a irse y vivir su vida, pero va a llegar otra que va a convertirse en su karma, usted se declaró congelada en tiempo y espacio.

El karma es una declaración de la repetición de un suceso nocivo, es cuando yo declaro que determinada situación es un karma, CUANDO DECLARAMOS QUE ESTAMOS PAGANDO UN KARMA ESTAMOS GENERANDO UN CONGELAMIENTO DE ESPACIO Y TIEMPO, DECLARAMOS QUE ESTAMOS MAL Y ASI ESTAREMOS EN ADELANTE.

Dentro de la ley de karma existe el “no progreso” usted se queda dónde está sin progresar, una persona que hoy en día declare una situación Kármica puede llegar al 2026 en el mismo estado kármico, cada vez que declaramos esto continuamente vamos a poder estar en esa situación 10, 20, 50, 60 años, el declarar “es que karma estoy pagando” es declarar que así será durante el tiempo.

El karma nace como repetición o por declaración karmica, el peor error que usted puede hacer en su vida diaria es declarar que una situación mala que está viviendo es un karma, dentro de las palabras secretas que el ser humano nunca debió aprender es esa “karma”, cuando una persona es maltratada y decide dejar a es apersona que la maltrata y consigue una persona diferente va a seguir viviendo esa situación porque no depende de otra persona sino del karma que está viviendo, o sea que no se trata del otro sino de usted mismo, de su declaración de que “que karma estaré pagando” ahí va a seguir en la misma situación así sea con otra persona.

En la vida inmediata mía son 10 minutos, la post inmediata, después del minuto 11 a la hora… cuando declaramos un karma pasa esa vida inmediata como una secuencia de repetición, pensamos que siempre nos pasa lo mismo o que eso ya lo vivimos, cuando una persona siente repeticiones kármicas dice que es un “DEJAVU” pero no es eso, sino que su vida está congelada en su mismo karma, en la repetición de esto.

Resulta que en la conferencia pasada vivimos un espacio vacío en el tiempo, un espacio que nadie recuerda pero sucedió, así mismo en el diario vivir todo lo que vivimos el día de hoy ya mañana no lo recordaremos por seguridad en el espacio y tiempo, porque si viviéramos en recordación de lo mismo día a día viviríamos las mismas situaciones, así mismo hay personas que borran de la memoria el daño que les han causado para estar sanos mental y emocionalmente, cuando un borra el daño del cerebro la actividad no se repite así que el karma no se manifiesta, basado en los recuerdos generamos cosas para el futuro.

Cuando yo no creo en cosas buenas nunca me van a pasar, si no creo en los milagros nunca voy a experimentar la alegría de que me suceda uno, si no creemos en lo bueno nada bueno nos va a pasar, si toda la vida pensamos que todo es una trampa todo va a ser malo en mi vida, una repetición que nos genera lo malo en nuestras vidas, incluso las madres tienen la visión a futuro de un hijo, cuando les dicen que no hagan algo porque se aporrean están generando una causa en su hijo y seguro y se va a aporrear, no es por mal pero al prevenir de una manera inadecuada genera un karma para su hijo, las madres tienen el poder de programar la vida de sus hijos a futuro, bien sea bueno o malo, las madres declaran karma la vida de sus hijos, si le dicen que le va a ir mal… así será, si le dicen que no haga algo que le va a ir mal están implantando en él un karma que lo va a acompañar.

Cuando me doy cuenta que he repetido tantas veces una secuencia en mi vida, con una persona o varias, pensamos que como saldremos de esa situación, comenzamos a hablar cosas que de pronto creemos que no tienen sentido en realidad estas cosas si lo tienen y podemos generar un karma sin saberlo.

KARMA es un estado emocional, es un estado a nivel espiritual que hace un tipo de congelamiento en el continuo espacio tiempo generando causas y consecuencias justas y exactas, decir algo continuamente negativo es generar un karma, las madres son las que tienen el poder de generar el karma en sus hijos, los padres no, las madres pueden tener el poder de crear realidades en sus hijos “el sexto programa genético”.

Un karma es ocasionado en un congelamiento de espacio y tiempo, la rueda karmica, sin encontrar una salida, cuando una persona comienza a declarar que no quiere estar ahí mediante el decreto y la desactivación del universo es cuando comienza a salir de ahí, un karma se crea en un estado de enojo, de tristeza de frustración, nadie en la vida estando feliz declara un karma, si estamos felices todo lo que declaremos va a ser bueno, para declarar un karma la persona debe estar mal emocionalmente y existencialmente.

La pobreza que tenemos en un momento puede ser generada por una maldición antigua y una implantación karmica en nuestras vidas, en muchas ocasiones los mismos familiares pueden generar eso, una abuela que maldice a una hija que nunca va a conseguir pareja y que siempre va a estar sola va a generar un karma para toda su descendencia y esta se implantara en todas las mujeres de esa familia hasta que decidan alterar esta situación y salir de ella.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

 

Share This