El protocolo para rejuvenecer órganos es maravilloso, con el YACKOVIAN Y AMBRIOZIA, se rejuvenece todo, hasta la piel, usted va a notar que su piel está desprendiéndose, es porque está cambiando, su lengua esta mas rosada, sus manos cambian y rejuvenecen, por eso es tan importante este protocolo, usted debe detallarse a sí mismo, más que a los demás, es su vida la que vale.

Este rejuvenecedor de órganos actúa a nivel de energía y es tan fuerte que llega a la parte física.

Recuerden que siempre, en todo momento si usted está bajo un tratamiento médico, no puede abandonarlo por ninguna razón, los protocolos acompañados del tratamiento médico dan un resultado maravilloso, así que no podemos abandonar ningún tratamiento por el que estemos pasando.

Se viajero del tiempo, del UNIVERSO, es una labor hermosa, por primera vez podremos decir que vamos a tener una “misión” crearemos una conciencia colectiva para estabilizar los estados del planeta.

Hoy, la doctora BRISSA AVHALON pasara el informe al concilio acerca de la situación por la cual está pasando el país por culpa de los grupos armados al margen de la ley para así generar un cambio a esta amenaza, por eso necesitamos el apoyo de los viajeros del UNIVERSO con su código “soy viajero del UNIVERSO mi código es…”.

Varias veces al día diga su código del universo para apoyar a la doctora BRISSA AVHALON.

Cada par de códigos combinado, tiene una codificación en el UNIVERSO, los viajeros van a tener muchos beneficios más adelante.

El primero objetivo del viajero es generar una conciencia colectiva en el planeta tierra.

Tener una identidad en el UNIVERSO, hay codificaciones más cortas que otras.

Tenemos una amplia compatibilidad con el UNIVERSO, las estrellas y el planeta, la base de nuestro ADN es el carbono, componente primordial.

Usted debe velar por su alma, debe cuidarla, si no cuida la salud de su alma se perderá en el caos que invade el planeta tierra.

El alma es un ser vivo dentro de nosotros, que le recibe a usted todo lo bueno y todo lo malo también que le dé.

Sus hijos son la representación de los padres en el planeta, el UNIVERSO y el tiempo.

Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra alma.

23 de febrero, conferencia, vamos a desprogramar las enfermedades biológicas, nunca es suficiente, así que si salen muchas usted debe hacerlas, el cáncer tipo alíen es una de ellas, así que debemos protegernos y desprogramarnos.

El ser humano que no cuida su alma, no puede cuidar su cuerpo.

Ninguna enfermedad actúa en tiempo real, las personas que tienen problemas digestivos, se presentan por alteración anterior a el dolor, o la sensación y así es con todos los dolores y enfermedades.

La tercera dimensión actúa mediante el tiempo y el espacio, todo lleva su tiempo y todo requiere de unos pasos a seguir.

Los viajeros del tiempo y el espacio deben codificarse con unos procesos de implantación para extraer el karma humano que tenemos.

Nos somos ni los mejores, ni los más perfectos de la creación, pero lo creemos y esto ha generado el caos en el que vivimos.

Debemos mantener los pies en la tierra, el YO FUTURO no es un juego no es algo así no mas donde podamos ir y venir.

Comunicarnos con el YO FUTURO es difícil, hay que desarrollar un estado mental codificado para poder recibir sus mensajes, no lo puede hacer cualquiera, la información esta encriptada y no es de fácil acceso así no más.

Cuando usted llega y dice los códigos del viajero, esta es su identificación, así que con el apoyo que usted le da a la doctora BRISSA AVHALON con el decir sus códigos, hace que el UNIVERSO lo reconozca porque desea el bien.

Somos modificados genéticamente, en la historia ha habido personas con un amplio conocimiento, nuestra estructura humana ha cambiado desde el inicio hasta hoy año 2020, hemos sido modificados 110 veces.

Somos totalmente distintas a los seres originales, presentamos modificaciones genéticas, Somos robots biológicos.

Venimos procedentes de otra especie, marcianos y modificados genéticamente.

Si nosotros somos de este estado, somos modificaciones genéticas y estamos en el planeta tierra, poseemos algo llamado “karma humano”.

KARMA HUMANO

Toda la vida nos han dicho que somos humanos, somos modificaciones genéticas, la primera estructura humana de modificación genética no fue hecha por relación sexual, sino por laboratorio, ADAN Y EVA fueron los primeros seres creados y preparados para su adaptabilidad en el planeta tierra, esto fue después de los dinosaurios.

El tener un karma humano implica la muerte, que para muchas personas la muerte es un castigo porque no pudo “ser”.

La vida es propia de un ser bueno, la persona que más maneja oscuridad es la más mortal y más cercana a la muerte.

Usted debe conservar su vida, hay cosas de orden suprema, llamados al alma de una persona por comportamiento kármico, la persona escéptica que no cree en nada es quien más rápido muere.

Entre más energía oscura tenga usted y más difícil sea para los demás más incompatibilidad tenga con la tierra ay su estado oscuro sea cada vez más malo, usted va a ser cada vez más mortal.

Hay una ley que dice “no mataras” pero hay curas que dan el perdón al asesino así que si esto fuera así, el cura está violando una ley de DIOS, lo mismo con el aborto, es un crimen, es un atentado contra un mandamiento, si hacemos esto vamos en contra de las leyes de DIOS.

El karma humano que tenemos, es un karma compartido, la mala acción de los demás va como onda expansiva en el alma d ellos que nada tienen que ver con eso.

Lo que una persona haga, viaja por ondas expansivas y hasta los otros son culpables es como en semana santa que culpan a todos porque “JESÚS murió en la cruz” este es el más claro ejemplo.

El karma humano es una serie de acontecimientos que han ocurrido provocados por seres muy malos para perpetuar el mal en el planeta.

Usted no conoce sus vidas pasadas, ni conoce nada del karma humano, todas las memorias del pasado, nos están llegando en forma de karma.

El karma involucra a los familiares, ancestros, el karma ancestral es dado por los antepasados.

El karma humano relata de todos los sucesos dañinos que los humanos de la antigüedad y de hoy en día ya muertos, nos adhieren la maldad que hicieron, sufrimos muchos por culpa de otros.

A veces tenemos sueños muy raros, singularidades, relatos de escenas muy macabras, dolorosas, oscuras que denotan que usted tiene un karma humano.

Debemos respetar los protocolos y procedimientos, los que llevan todos los pasos ya van muy avanzados, pero si usted apenas está empezando, no espere los resultados inmediatos, haga lo que muchos han hecho, codifíquese y veras grandes resultados.

Cuando usted es bueno, se adapta a las realidades buenas cuando usted es malo, es apto para todas las malas realidades, de lo que usted da, eso mismo recibe.

En los esquemas de mente millonaria, se presentan las realidades duplicadas.

En prepare su mente para ser millonario, todos los que han acompañado esta actividad están pasando por esto tan maravillosos que son las realidades en duplicad.

DECLARACIÓN DE RIQUEZA

Declaró al universo riqueza y abundancia económica.

Declaró al universo un futuro lleno de prosperidad y avance social y económico.

Declaró al universo gran potencial para adquirir el dinero.

Declaró al universo calidad de vida, calidad económica y calidad social.

Declaró al universo un futuro lleno de abundancia, riqueza económica y vida.

«Porque así lo quiero, porque así lo pido, porque así lo creemos y porque así será y que se haga realidad».

“EL EMPÁTICO”

Es potencializador, es un exponencial de la gama de los “DISPOSITIVOS PODEROSOS DE LUZ” eleva el poder.

Para todas las personas que están haciendo el protocolo y todos los esquemas, tenemos ya listo este dispositivo holográfico, le ayudara a ver seres de luz en su completa manifestación.

Los seres que nos visitan van a ser visibles para los que utilicen este dispositivo “EL EMPÁTICO” es un privilegio divino.

Si usted alcanza a ver estos seres significa que usted no es dañino, Que ellos le tienen confianza, usted puede hacerse los que desee, no hay un límite, esto genera un don de visión para ver seres de luz.

Esto es exclusivo para las personas que están realizando los protocolos, a los que aún no ven en su totalidad, este dispositivo les ayudara.

Estos seres cuando vienen donde usted a explorarlo, en la etapa de sueño después de realizar la codificación, utilizan unas herramientas especiales que les ayudan a explorar su cuerpo y organismo para saber que deben hacer, por eso es tan importante el codificador para que ellos determinen y distingan que acción deben tener.

A cada uno de ustedes les hicieron aproximadamente 6 punzadas, en el área del abdomen y la columna, quitaron la predisposición al cáncer e implantaron una energía especial para que determinado órgano se restablezca.

Tome durante el día agua fría, para que la energía que tenía retenida en ese sector se acabe de ir, las uvas debe comerlas y el agua como primer alimento en ayunas.

Cuando usted con la ayuda del “EL EMPÁTICO” ve un ser de luz, su alma se regocija, este es un dispositivo que usted se merece, porque usted ha realizado los protocolos, porque cree en DIOS, porque necesita creer más, usted merece tener más poder, por eso tenemos el codificador “EL EMPÁTICO”.

Hay seres de tipo extraterrestre que realizan labores complementarias a los seres de luz.

Los seres de luz proveen de energía a los recursos naturales y seres vivos, pero no al ser humano.

La voluntad de DIOS siempre es amorosa.

Es un honor ver un ser de luz, porque cada vez que se ve, se alimenta el alma.

Para volver a realizar el ejercicio porque usted en esta primera ocasión no alcanzó a ver o sentir, recomendamos que realice el codificador “EL EMPÁTICO” así podrá sentir y ver, acuérdese de las indicaciones y del codificador anti cáncer.

Al tener la visión de los seres de luz, usted va a ser diferente, su energía se va a expandir, si usted los ve va a recibir mucha más energía, a nosotros nos ven por el componente de oscuridad o de luz.

Un ser de luz que este en algún lugar, un campo o lugar tranquilo, lo ve a usted dependiendo el bien o mal que tenga, si usted es incrédulo, se burla de estas cosas, jamás ora, los seres de luz jamás lo van a ver como un ser humano de bien, sino una silueta oscura.

DECRETO DORADO DE RIQUEZA

Pienso positivo.

Me transformo en positivo.

Me acelero en positivo.

Me cuantifico en positivo.

Soy beneficiario de riqueza en positivo.

Soy rico económicamente en positivo.

Soy prospero, soy rico en positivo.

Cuantifico mis células en la luz.

Me desarrollo en la luz.

Soy millonario económicamente en positivo.

Soy criatura del UNIVERSO y me cuantifico en la luz.

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos dios…eterno infinito un ser extremadamente poderoso justo noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS. Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL. Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER. BRISSA AVHALON.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This