Persona que no crea en DIOS no es un ser lumínico.

En esta vida necesitamos de muchas cosas, entre ellas del dinero, para todas nuestras necesidades diarias necesitamos el dinero, pero tengamos en cuenta que este es un invento del hombre para el hombre, no es una creación de DIOS.

Todos poseemos el poder de invocar y hacer realidad todo lo que nosotros queremos, cuando trabajamos con un numero en colectivo somos nosotros mismos los que ponemos la energía y tenemos la convicción de que ese número va a caer, pero las casas de apuestas siempre detectan cuando estamos trabajando con el número y en muchas ocasiones los bloquean, pero por eso debemos ser constantes.

El codificador que manejamos en conferencia va a ampliar las posibilidades de ganar, con este nuevo dispositivo que tenemos con nosotros, se aumentan las posibilidades en un alto porcentaje, la fuerza del número en colectivo o en privado se aumenta.

¿Porque somos pobres sin nunca quisimos ser pobres? El problema es, no es tanto la pobreza sino el estado mental que promueve la pobreza, mi UNIVERSO crea lo que mi cerebro registra.

Hay algo que desfavorece la realidad que es la situación económica, si usted está en este presente viviendo en términos de pobreza, quizás esta realidad es porque papas, abuelos y antepasados hicieron cosas no muy positivas y genero un karma ancestral.

Cuando en la religión católica se es bautizado se convierte en culpable de algo que acepto sin saberlo, nos implantaron que Jesús murió por nosotros, nos implantaron creencias y programaciones.

Un karma ancestral es que un antepasado suyo que usted ni siquiera conoció, hizo algo malo, brujería, sacrificios, brujería.

Hay problemas grandes con el karma ancestral y el karma existencial, el karma ancestral es el tipo de falta que un ancestro hizo para maleficio o para perjuicio de los seres futuros, usted es un futuro de su ancestro, nunca ha hecho nada malo pero un familiar suyo en primer grado, hizo muchas cosas malas.

Usted debe borrar todo esto para que las generaciones futuras no los afecte, pero cuando esto sucede así usted no conozca a esa persona, usted se vio perjudicado, todo lo que hagamos en esta vida va a perjudicar o favorecer a los descendientes que tengamos.

El karma existencial es el karma que tiene la raza humana, la muerte los karmas que pagamos por un episodio histórico.

Hay otro karma existencial como el del aborto provocado, para la mujer es terrible, millones de millones de mujeres han caído en este karma al hacer esto.

Las mujeres son pagadoras de las mujeres que abortaron, todas, las mujeres por culpa de las que han cometido aborto han sido poseedoras de karmas derivados.

Los hombres que practican el aborto y les pagan son homicidas en cuarto grado, interrupción de la vida, este es un karma existencial grande que también perjudica a los demás seres humanos.

El karma ancestral de dinero, es igual, por eso en las predicciones a futuro hacemos la desactivación kármica de la pobreza, hay personas que lo han hecho 3 veces y sigue apareciéndoles.

El karma ancestral con el dinero indica que usted no ha hecho nada malo, pero sus ancestros si, en el tiempo es una línea continua, en las fracturas de tiempo y espacio, todo el pasado viene al presente, las cosas malas de un antepasado vienen al presente y se activan como que lo hubiéramos hecho nosotros.

A nivel energético el ser promiscuo ocasiona y genera un salamiento, los planes que usted tiene, proyectos, todo se desvanece, cuando usted tiene un proyecto o una realidad gestante usted debe cuidarse, no ser promiscuo, no puede consumir carne indiscriminadamente, no puede maldecir, su campo de energía debe estar limpio, porque usted está buscando un cambio en su vida y está haciendo todo para eso, pero sí su parte emocional, existencial y sensual está mal nada bueno le va a salir.

Cuando usted maltrata consecutivamente a un apersona esta se aburre y se va, cuando usted maltrata el dinero es igual, el dinero tiene mucho componente emocional, el dinero da alegría pero solo soluciona los problemas que inmiscuyan el dinero, pero no los problemas emocionales.

El dinero es una sustancia que se acomoda de acuerdo a las emociones que tengamos.

Cuando estamos en una inestabilidad económica es cuando debemos tener más cuidado con todo.

El dinero es un catalizador, se consiguen cosas materiales, y cosas mundanas como el sexo, pero no consigue nada emocionalmente hablando, el dinero no compra calidad emocional.

Debemos tener en cuenta que si queremos dinero y queremos prepararnos para ser millonario debemos tener presentes los esquemas del 1 al 5.

Un karma por promiscuidad no puede ser detenido ni siquiera con el preservativo más efectivo.

Si usted hoy piensa que es mejor ser pobre, hoy 5 de marzo del 2019, piensa esto, en un mes lo que usted hoy pensó daña lo que va a pensar en el futuro, así después piense que quiere ser rico.

Cuando usted piensa mucho en una cosa, solo la piensa, debe permanecer usted en esa frecuencia así hayan realidades detractoras, como la pobreza, esta es la máxima, las realidades detractoras involucran sus propias emociones.

Una realidad gestante y una detractora es diferente, cuando nos preguntan que si vivimos una realidad que soñamos vamos a darnos cuenta que no.

La realidad detractora es la mala realidad que usted está viviendo, usted desea vivir diferente pero no da, la pobreza es la mayor, la que le dice que usted es pobre pero jamás va a salir de ahí, hay gente que hasta piensa en matarse, así de fuerte es la influencia de esa realidad.

En las personas que tienen pensamientos nocivos, agresivos, que quieran destruirse deben saber que mi UNIVERSO crea lo que mi cerebro registra, así que la realidad que vivamos se hace efectiva a todos los seres humanos del planeta tierra.

Hay gente que desde jóvenes están programando la muerte, piensan que a los 60 años no van a vivir, cuando pedimos algo se nos puede dar, pero no sabemos que pedir, no sabemos sino pedir vida, pero no sabemos pedir salud.

Pensamos que DIOS nos da la vid apero también nos la quita cuando él quiere, pero estamos equivocados con estos conceptos.

Cuando entendemos que debemos saber hablar y pensar en todo el aspecto espiritual, que debemos respetar el reino espiritual, que no debemos irrespetarlo, es cuando actuamos bien, pero cuando irrespetamos a DIOS hay tantas partículas oscuras que genera en usted hasta cáncer.

Con el dinero la maldad no ayuda a tenerlo, a no ser de él que hace muchos pactos con fuerzas oscuras pero esto es momentáneas y los resultados y conclusiones van a ser muy agresivas.

El dinero es muy peligros cuando usted lo obtiene por medios agresivos y malignos, por magia, por juramentos, pactos, brujería, esta es una forma ilegal de conseguir dinero y el UNIVERSO identifica esto y lo aleja de las cosas buenas.

Cuando hablamos de los esquemas de mente millonaria, hablamos de una persona que quiere obtener un beneficio económico sin tener problemas con el UNIVERSO.

El dinero es un recurso material y humano.

Con respecto al dinero debe saber que el dinero debe respetar a DIOS.

Cuando usted obtiene dinero de buena forma este jamás debe estar adelante de DIOS.

La vida original del ser humano no depende de los recursos económicos debemos ser engendrados bajo el amor, para distinguirnos de otros seres, pero ya traemos seres al mundo así porque si, sin amor.

Hay diferencias entre traer un niño al mundo porque si, o por error que traer un niño al mundo con amor, por una unión que genera amor, esos niños se van a distinguir entre los demás.

No debeos enterrar el dinero, este tiene una energía magnética activa, tiene magnetismo, nosotros los seres humanos tenemos un magneto natural, es más pequeño que una lenteja, en la boca del estómago se ubica, es muy pequeño ese es el magneto natural nuestro el que multiplica las ondas expansivas magnéticas que atraen lo bueno, regular o malo.

Debemos producir energía magnética, para atraer las cosas, ese magneto natural alimenta su campo de energía magnético para atraer el dinero y las cosas buenas.

El dinero recibe energía magnética suya, si maldice el dinero recibe energía contraria, le escasea.

Recibimos magnetismo del planeta tierra a través de las plantas de los pies.

Si recibo magnetismo del planeta tierra, y entierro el dinero, el planeta tierra se succiona esa energía del dinero, se rastrea al que enterró el dinero y también s ele succiona el magnetismo del dinero a es apersona.

Vamos a realizar actividades con respecto al dinero para tener más en cuenta esto.

Energéticamente el dinero que entierra se multiplica por 6 mil, se le niega 6 mil veces más, el planeta succiona el dinero, por eso es tan complicado descubrir una guaca y sacarla y aparte obtener beneficios económicos.

Si usted desentierra una guaca esta viene con espíritus malignos, persecuciones espirituales y genera un tormento eterno en la persona hasta que piensa en suicidarse.

Debeos respetar los procesos de preparar la mente para ser millonario.

Haga respetar las cosas que usted está alcanzando con el uso de los dispositivos holográficos.

En el pasado consideraban que la ciencia era brujería, que el medico era un brujo, por eso los llamaban magos, porque desconocían de su labor y los tildaban de algo que no eran.

El dinero no actúa en tiempo presente, usted está programándose con prepare su mente para ser millonario, esto no genera resultados inmediatos, es una preparación, son unos pasos, es igual a  todo en la vida.

Hay categorizaciones de energía, por ahora tenemos el chakra 3 y el 2, la suerte con el dinero se ve ayudada con el chakra número 3.

El esquema numero 1 hace la categorización de energía magnética pone en orden los estados de energía, el segundo esquema ayuda a la persona a que va a salir de pobre y a conseguir, el 5 ayuda al ser humano a hacer ondas expansivas en el UNIVERSO, sobre la necesidad innata del dinero.

SIEMPRE una persona cuando va a comenzar en los esquemas necesita 4 YACCO SACASAL O LIMPIEZA, para poder tener el efecto correcto de cualquier dispositivo usted debe estar limpio.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This