Contamos con un salvador de vida que es la carga protectora, de un protector de nuestra vida que es la carga protectora, de una salvación en los momentos de tragedias y catástrofes que es la carga protectora.

DIOS es dador de vida, no está para quitarnos la vida por accidentes ni por catástrofes, ni asesinatos, DIOS nos da la vida no nos la quita.

Dios no le va a quitar la vida a nadie, ni un hijo a una madre, ni la vida a alguien que está haciendo las cosas bien, no, nosotros tenemos una imagen equivoca de lo que es verdaderamente la grandeza de DIOS.

Cuando usted no tiene nada bueno que aportar a alguien, mejor no aporte nada, no somos juzgados por lo bueno que hacemos sino por lo que no hacemos mal, cuando no hacemos nada malo contra el otro, o contra el planeta u otros seres vivos y aparte de eso hacemos las cosas bien y participamos en las cosas buenas, nos vemos identificados como beneficiarios no solo en la parte espiritual sino de los regalos del UNIVERSO (DHARMA).

Si a usted le sale en las predicciones, carga protectora o amenaza de peligro, no ignore o no haga caso omiso de esto, hágalo.

Estamos en predicciones a futuro, usted va a tener 5 realidades posibles, en otros casos 3 o máximo 6, usted debe identificar qué es lo mejor para usted, depende de lo que usted decida hay realidades alternas.

Como usted está pidiendo con el programador holográfico, este le permite saber por cual camino es mejor seguir, cual realidad es la más adecuada para usted.

RECORDEMOS

CARGA PROTECTORA

Cuando es una orden suprema no hay forma que nada pueda detener la muerte, pero, la carga protectora ayuda al ser humano a no morir en esos acontecimientos que no son designio del universo y del propio DIOS, ninguna de las cosas de DIOS es mandarle batallas duras al ser humano ni mandarlo a sufrir en el mundo, él no nos envía lo malo, al contrario nos ayuda a salir de lo malo, la carga protectora nos ayuda a salvarnos de momentos en que nuestra vida está en peligro inminente y no es designio de DIOS.

La carga protectora es una ayuda enorme inclusive para cuando necesitamos protección en el hogar, en nuestros vehículos en todos los momentos, un ejemplo es que una dueña de una casa dejo la casa sola con la carga protectora, la casa estaba sola una semana, a su regreso la señora abrió la casa y sintió la presencia de gente pero entro y no había nada, es ahí que actuó la carga protectora, si hubieran sido los ladrones estos no entrarían ya que pensarían que había gente aun dentro de la casa, lo mismo cuando ocurre el robo de un automotor bien sea moto o carro, el ladrón logra el hurto pero en segundos el auto o moto se descompone.

La carga protectora es uno de los proyectos de mayor avance en la historia del hombre, es pequeña en su tamaño, pero realmente poderosa, protege la vida del ser humano, de ataques y accidentes, de robos, atracos, lo único que no defiende es que cuando al ser humano se le cumple el ciclo en la vida ya eso si no lo protege, los designios de Dios son así.

La carga protectora no funciona como desafiante de la naturaleza, no protege suicidios ni cosas malas que se ocasione el hombre a sí mismo, en intentos de homicidio de un hombre hacia otro hombre la carga protectora ayuda a salvar la vida, personas que viajan con dinero, escoltas, seguridad, niños en pandillas todas son protegidos con la carga protectora.

VEAMOS:

En las predicciones a futuro se ve es lo que en realidad tiene trascendencia para usted, no las cosas sencillas que son manejables y solucionables fácilmente, no, esto no se ve, se tiene en cuenta lo que va a ser trascendental en su vida en su futuro, que va a generar cambios benéficos o no tan positivos así se puede actuar antes que suceda.

Prepare su mente para ser millonario, muchas personas sin trabajar con el UNIVERSO se han ganado cantidades de dinero, pero hay diferencia, cuando usted trabaja con el UNIVERSO esto no genera efectos colaterales, que no le va a afectar el dinero que se gane bien sea con problemas de seguridad o interés.

Con el UNIVERSO se trabaja de la forma sana, usted quita karmas para cuando usted tenga su dinero, o cuando usted encuentra esa oportunidad, no consiga los efectos normales que acarrea el tener dinero sin trabajar con el UNIVERSO.

Cuando usted piensa en tener dinero para no volver a trabajar, usted de pronto va a adquirir el dinero, pero este traerá efectos colaterales como las enfermedades.

Recuerden y tengan pendiente el numero en colectivo, no esperen a última hora para jugarlo porque lo más seguro es que lo bloqueen.

Bogotá pendiente para predicciones a futuro.

Fracturas de tiempo y espacio, nuestra línea de tiempo es continua, esta se fractura como un hueso, así mismo es, el pasado no muere.

Es necesario desactivarse los karmas, es muy necesario en realidad para lograr lo que se desea en esta vida.

En el UNIVERSO dimensional no existe la palabra sueños, sino singularidades, son mensajes del campo de energía o del alma que indican que algo está mal.

Somos seres con funciones polidimensiónales y una historia que se refleja en las singularidades.

Cuando poseemos karmas de dinero, que en vidas pasadas atentamos contra la vida humana o de animales, esto genera unas singularidades en esta vida son avisos y es una atención que indica que no se ha podido progresar por algo.

Hay singularidades que indican un karma específico.

Cuando tenemos un karma de dinero, se activa principalmente cuando renegamos de algo que nos pueda dar un beneficio futuro, en el caso del dinero.

Se da como karma de dinero de manera individual cuando reniega constantemente del beneficio que el dinero le va a dar.

Cuando usted no agradece el fruto de su trabajo, por mínimo que sea, este nunca le va a alcanzar para nada, usted comienza a activar algo en el UNIVERSO que implica que usted no merece tener más dinero, porque no hay nada que indique que cuando usted tenga más dinero no va a maldecirlo.

Persona que maldiga el dinero resta vibración a su propio campo de energía.

La persona que entierra el dinero genera aun karma directo con el UNIVERSO.

Exprese al UNIVERSO que está ganando poco dinero y necesita tener una entrada mayor, que necesita tener dinero fluido, si hace así las cosas es seguro que se genere, usted no está maldiciendo ni haciendo mal las cosas sino siendo claro con el mismo UNIVERSO.

Cuando usted paga un servicio para hacerle mal a otra persona, en venganza, en lo que sea que sienta en el momento de mandarle a hacer el daño, usted paga ese daño con dinero, ocasiona un karma de dinero.

Si usted presta un dinero o tiene en el bolsillo un dinero y con ese dinero manda a hacerle un daño a alguien, esa cantidad, a usted se le quita 10 veces más por 30 años, si usted no hubiera tenido ese dinero esa persona no hubiera recibido ese daño, el UNIVERSO restringe de dinero a es apersona para que no siga haciendo el daño.

Si la persona no tiene ese dinero no puede hacer el daño, el UNIVERSO no está acorde con las personas que buscan hacer el daño.

Cuando hay una persona muy responsable con el dinero, pero con una cantidad de ese dinero hizo el daño a otro, es apersona recibe 30 años de restricción por parte del UNIVERSO.

Cuando usted le desea a otra persona la ruina, que desea que le vaya muy mal, primero usted puede esperar un tiempo porque primero le llega a usted ese daño, si es que le llega a esa persona a usted le llegara el doble del daño y el mal que deseo.

Cuando usted tiene un golpe de suerte con el dinero, es para que usted mejore en su vida, no para que dar la de los demás.

La paz en el alma no se compra ni con todo el dinero en el mundo.

El dinero cuando se adquiere de mala manera y no se trabaja con el UNIVERSO para adquirirlo, es cuando trae consigo efectos colaterales.

Persona que humille por el dinero que tiene, le llega una enfermedad grande, a nivel espiritual también va a sufrir, e dinero que tiene no le va a alcanzar.

UNA PERSONA QUE TIENE UN KARMA CON EL UNIEVRSO, SE SUEÑA CON:

  • Agua sucia.
  • Cargando un bebe llorando.
  • Sueñan con excremento animal, se siente hasta el olor.
  • Sueña con serpientes o ratas.
  • Sueña con agujas (karma serio con el UNIVERSO a nivel existencial).
  • Sueñan con estar en otra época, van al pasado (en esa escena nació el karma).
  • Sueña que se está ahogando.

Si usted ha soñado debe utilizar dos desactivadores kármicos y dos bucles, y debe estar atento a las siguientes singularidades ya que relata el estado que tiene con el UNIVERSO.

Nosotros somos incrédulos y cobardes, no creemos en las cosas, pero no somos capaces de investigar qué es lo que en realidad existe más allá.

La ignorancia del ser humano es tan enorme que considera que la incredulidad es inteligencia, el que nos dice que no creamos que eso no existe lo tomamos como inteligente.

Toda la vida en todas las épocas ha habido esta clase de juzgamientos, no ha habido una etapa del planeta que sea compatible con otras dimensiones, siempre habrá contradictores de DIOS y del UNIVERSO.

Cuando tenemos un karma con el UNIVERSO, de dinero, también la parte espiritual se altera, el alma está conectada con el UNIVERSO y el planeta.

El karma planetario indica que usted genero una infracción con el planeta.

El ser humano está acabando con todo, los animales marinos están siendo devorados por el ser humano, nos comemos lo que este en el mar sin saber si se puede o no, aparte justificamos que hay demasiados animales del mar y que estos no se van a acabar, esta es la burda justificación humana para el daño que el propio humano hace..

La muerte tiene un equilibrio que se llama vida, existe la mortalidad y la natalidad, solo el día que JESÚS murió no nació nadie ese día, de resto cada día nacen y mueren.

Hay algo en nuestras almas que indica que tenemos deudas con el UNIVERSO así no seamos conscientes, entre ellas está la intranquilidad espiritual, no se tiene paz con nada, se pierde el control con todo.

El alma no está limpia, la función del alma es darnos tranquilidad para poder resolver las cosas.

Hay personas que sienten que no necesitan tomar agua, si usted no hidrata su cuerpo con agua, purificada, las células de su cuerpo no se regeneran, su cuerpo está compuesto también por agua, el agua es un catalizador de vida, da energía de vida.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This