Con las actividades kármicas que realizamos es muy recomendable para que todo lo que se hace y busque tenga efecto realizar el acompañamiento con los dispositivos indicados puesto que son estos los conductores de eso que va a beneficiarlo a usted.

Si usted está generan por dentro mala energía cualquier cosa que consuma no le va a hacer provecho en nada, si su energía esta baja o tiene energía oscura usted debe realizarse una limpieza de carácter urgente porque esto le va a generar problemas en todos los aspectos.

Estamos llenos de amenazas que dan vida a karmas, un karma lo puede acompañar por esta vida u otras más así que todo su futuro bien sea en esta vida o en otra se va a ver afectado, usted debe realizarse los desactivadores kármicos, si usted no tiene tiempo puede dejar en la oficina estos para que la doctora BRISSA AVHALON lo haga por usted, esto es muy común para personas que tiene múltiples ocupaciones so que viven por fuera y les queda muy difícil ir por ellos.

IMPLANTE DEL DINERO

Este nuevo implante del dinero actúa por encima del karma, cuando usted disuelve esos karmas que tiene este implante del dinero va a funcionar a la perfección.

Debemos y necesitamos absorber energía de un mundo superior, en nuestra vida diaria y común recibimos energía basados en nuestra fe, no solamente la fe es una sustancia multiplicadora de cosas buenas, esa fe viene con una carga fractal de energía, si usted siente fe recibe del mundo espiritual buena energía, amor pero amor del bueno también recibe de ese mundo espiritual buena energía.

NOSOTROS

Cada dos meses sale de nosotros una mejor o una peor versión de nosotros mismos de acuerdo al avance que tengamos como seres humanos, nosotros nos renovamos, pero hay que saber desde donde parte esta, parte desde el 15 de enero y de ahí comienza a cambiar, esto es un acto planetario, sale un nuevo yo, cuando manejamos le yo interior quiere decir que sale otro de nosotros mismos y entra también en el proceso de sueño, por eso nos dicen que seamos mejores cada día, que pidamos lo bueno y deseemos lo bueno.

Cuando se habla de los mensajes del universo para la raza humana no significa que la información que se está dando ya la sepan las religiones, más del 90% de la información no la sabe ninguna religión, esta información es nueva para ustedes y es transmitida por la doctora BRISSA AVHALON, esta nueva información ni las mismas religiones lo saben.

Va a venir información del año 2024, información a futuro se implantara en el presente, a nivel humano y terrenal, mortal, somos seres mortales y temporales, pero esta información a 6 años a futuro cuando hablamos de esto, esta información es dada por la doctora BRISSA AVHALON channeling internacional que recepta los estados de tiempo y espacio, la información que se va a estar dando viene de un futuro para acá.

Somos diferentes seres humanos, pero cada cual vive diferentes realidades, sociales, familiares, económicas, somos la suma de muchas realidades, si una de esas realidades está mal esta va a afectar las otras, usted debe identificar y analizar sus realidades y darse cuenta cual está afectando para aplicar un correctivo.

Cuando usted analiza su vida, se da cuenta que usted se queja día a día de lo mismo y proyecta que siempre va a seguir en lo mismo, que acepta sus malas realidades es cuando se genera un estancamiento, pero cuando usted dice que una mala realidad que está viviendo tiene que acabar, que usted le va a poner una fecha para que no siga esta mala realidad es cuando está empezando un proceso para salir de ella, claro que sola no va a ser capaza de hacerlo por eso necesita de las ayudas codificables.

Usted día a día se queja de sus malas realidades, debe decir que no acepta las realidades malas como permanentes, debe decretar que esas malas realidades no van a dar más de un determinado tiempo, si usted vive pensando en esas malas realidades está generando que estas crezcan, usted debe estar seguro que en un tiempo determinado esas malas realidades deben desaparecer, así su futuro se ocupara con la realidad espectada o programada.

Si usted ya sabe que está muy mal de dinero, que el dinero está escaseando, pero sigue diciendo que está cada vez peor, con menos dinero, mas mal cada día y lo repite, esa proyección mental está proyectando al pasado y está viviéndola,  o sea que su futuro estará ocupado con el usted estar proyectando eso en este presente y viviéndolo.

IMPLANTE DEL DINERO

El implante del dinero quiere decir que usted alejara la pobreza económica mental de su vida, esa pobreza mental afecta la parte económica, usted se considera internamente muy pobre y esto afecta todos sus aspectos.

El dinero no es un tesoro, es un recurso que se debe utilizar, el que acumula dinero de por vida ese mismo dinero pierde su valor real con los años, la pobreza cuando usted la comienza a transmitir es cuando es mucho más dura de quitar.

Hay personas que empobrecen todo el entorno, Dios nada tiene que ver con su pobreza ni con su riqueza, se reconoce que hay personas que han hecho pactos para conseguir dinero, les puede haber funcionado pero el problema es que la forma de tomar dinero al igual que el robo, en el universo esas personas son castigados con dolor emocional y dolor en el alma, la persona jamás volverá a tener tranquilidad, sus seres queridos desaparecen, la persona queda sola, los que se le acerquen es solo para sacarle dinero y este jamás lo va a disfrutar.

La muerte es tan real porque diario vemos muerte en todas partes, nosotros tenemos puertas interestelares, los oídos, los ojos, la palabra y a través de esto nos encausamos cada vez más hacia la muerte, cuando se habla del futuro debe ocuparlo con cosas buenas, el pasado ya se sabe que se vivió, ya usted sabe si se generaron karmas, si se hicieron cosas malas, esta vida actual que  se está viviendo genera también karmas, pero no lo queremos aceptar.

Cuando tenemos karmas activos el “darma“ no aparece, el arma es un condicionamiento que no permite avanzar ni conseguir lo que desea, es una especie de muro que no lo deja pasar más allá.

Nosotros generamos información, somos seres generadores de información, pero decimos que no nos importa nada, cuando generamos mala información a otros genera una emoción que luego se nos viene en forma de energía bien sea buena o mala dependiendo de nosotros.

Cuando generamos mala información para el planeta estamos no solo afectando el planeta sino sus componentes.

La información que generamos actúa en tiempo futuro, la ley del karma igual actúa en tiempo futuro y la ley del darma también actúa en tiempo futuro, si usted genera karmas en esta vida debe también desactivarlas, cuando llega la ley del “darma“ o ley del beneficio es sobre lo pasado  que usted ha hecho, no con lo presente, si usted le quito el hambre a 4 niños hace un mes, por ejemplo, en este momento no va a obtener ese beneficio pero puede obtenerlo en un tiempo determinado a futuro, porque de lo contrario se generaría un caos en el universo, porque el bueno sería interesado al saber que tendrá recompensación inmediata y el malo maquillaría su maldad para que se vea bueno lo que hace.

Cuando manejamos el karma de la forma antigua, ejemplo cuando decimos “que karma estaremos pagando con alguien “el universo no promueve ni la muerte n la violencia, si dos personas que tienen un karma de una vida anterior se unen termina con muerte, el universo sabe esto y trata de que esas dos personas en otras vidas siguientes no se crucen.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This