Ayer se dio el avistamiento de naves espaciales alrededor del mundo, se está dando la entrada de la malla holográfica en el planeta.

El planeta tiene una energía donde se maneja el tiempo y el espacio, retrocede para rescatar y recuperar especies que ya estaban extintas y por eso se está viendo que hoy en día aparecen de nuevo.

Cada vez necesitamos más comida porque los alimentos no tienen la energía de antes, por esto la tierra está trabajando el doble, está teniendo que producir el doble de alimentos porque el hombre está consumiendo mucho más de lo que debería.

Usted puede ser apto para la transformación de la nueva tierra, eso sí, no va a desaparecer el planeta ni a pasar nada malo, solo se va a transformar.

Usted puede tener una singularidad con un paso al pasado, su mente se va a ir al pasado.

Hay unos códigos de información, su mente captara, ya que usted ya comenzó a utilizar el baño de luz, esas codificaciones que su cerebro t0ma, son las que le van a ayudar el primer paso a usted.

Las personas del exterior pueden hacerse el baño de luz con el holograma gemelo implantado por la doctora BRISSA AVHALON.

En la época antigua, poblaciones como Egipto, Israel, Jerusalén, existían secuencias de vida diferente, exista otro control para la vida y la resurrección.

Desde 1999, 1799, 1699, 1599, 1499, 1399, 1299 y 1099, de ahí saltamos al año 500 y de ahí al año 0.

Eb los días de mercado en esas poblaciones miércoles y sábado, alrededor de las 4 y 12 de la tarde aparece una luz especial donde los seres humanos no sabían que era, un resplandor fuerte que cubría todo, se permitió en ese tiempo recibir la llegada de un ser de otro planeta con características humanas pero de forma hibrida, llamado JESÚS, características humanas, alto nivel de inteligencia, físico, matemático, filosofo, con propiedades de magia blanca.

Este ser llamado JESÚS, que la historia lo ha denigrado demasiado, su estado de identidad era magno, podía estar en varios sitios al tiempo.

JESÚS llego a transmitir un mensaje pero el hombre ni lo entendió, con sus poderes no pudo ejercer el papel que venía por la época que llego.

Él se situaba siempre en los altos de la montañas o plazas para hablarle al hombre y reconvertirlo, el sabía que estábamos conectados con el UNIVERSO, el tiempo y el espacio.

Tipo 4 y 15 o 4 y 20 sale del pasillo y sigue caminando al centro de la ciudad, la historia cuenta que este ser fue muy bueno y muy bien recibido por las personas del pueblo, los ricos lo veían como una amenaza.

JESÚS fue un sabio con amplio contacto con la humanidad, tenía el control del tiempo y el espacio.

JESÚS tenía propiedades de duplicar su presencia.

JESÚS es una memoria viviente que va a existir durante toda la existencia.

JESÚS tuvo amplio valor durante esa época, estuvo acompañado por 13 discípulos entre ellos una mujer.

Si nos situamos en este momento en la memoria del juzgamiento de JESÚS como lo conocemos, solo vemos un amplio escenario de dolor donde lo vemos ya dos personas más a su lado (crucifixión).

JESÚS fue castigado por el simple hecho de querer tener una nueva raza de humanos para que los del futuro tuviéramos una mejor vida.

JESÚS no fue crucificado sino su copia.

Estamos mirando 7 cruces, en la mitad esta JESÚS, amarrado mas no crucificado, a JESÚS usted le ve su verdadero rostro, levanten el rostro y miren la cruz, ahí está su verdadero rostro, se acercan a ver lo que era en eso entonces lo que eran los verdugos, que son los que hacen parte de la crucifixión, se ven los clavos, que se utilizaban para romper la conexión que tenía JESÚS con el UNIVERSO.

En los discípulos había un traidor, no era judas sino pedro, que fue quien hablo y conto todo lo que JESÚS decía del ser humano.

Saltemos y veamos un mercado, hay un pasillo muy visible, entren en él, en este pasillo caben alrededor de 6 mil personas, ahí nos quedamos.

JESÚS era muy alto, difícil de manejar por su fuerza y por eso lo doparon o drogaron, para poderlo someter a las torturas JESÚS murió desangrado.

JESÚS llevaba muchos años allí, lo llevaron a un sepulcro, tal como lo vimos pero diferente en su esencia, Tolomeo, un amigo de la familia, pidió en eso entonces al encargado militar, que le dejaran llevar el cuerpo de JESÚS, le hicieron una ceremonia, pero el verdadero JESÚS permaneció con su familia.

Al JESÚS crucificado duro 3 días la ceremonia y luego entro María a hacer el acto de la resurrección.

Así es que tenemos la presencia de 2 JESÚS, el original y el clon, el clon al quinto día fue abducido y el original se quedó mucho más.

A partir de hoy sus mentes van al pasado y ustedes tendrán un paseo por la tierra de JESÚS, después deben contar que ven en el sueño, a preguntasaluniverso@gmail.com.

Si toma algo para dormir no se lo tome el día de hoy, deje que su mente se vaya al pasado, acuéstense normal, pongan un vaso de agua y se lo toman normalmente.

Usted en el sueño puede verse con vestimentas antiguas, no se extrañen con esto.

Periódicamente a la raza humana se le borra la memoria colectiva, para poder adaptarse a los daños que el mismo ser humano comete.

Al que provoca el daño, se le hace un borramiento de memoria para que no se recuerde lo malo que hace y no lo repita.

Las mariposas eran transportadoras de energía sutil, Si recordamos las cosas del pasado, estas regresan al presente.

En el UNIVERSO se registran a través de imágenes holográficas las cosas para traerlas nuevamente acá.

En la época e JESÚS había algo parecido a un arándano, era algo como esponjoso, no era dura, usted entraba esto a la boca (Ambrozia) a los tres segundos ya no había nada, era energía pura encapsulada, los seres de la antigüedad no envejecían, mantenían paz mental`.

El baño de luz le proporcionara mucho la entrada al pasado, las personas que apenas van a comenzar, el viernes podrán escuchar de nuevo este programa e irán al pasado.

Para las personas de Bogotá el baño de luz estará disponible mañana jueves a partir de las dos de la tarde.

A nosotros nunca nos han explicado en qué consisten las cosas, no sabemos la verdadera trascendencia de las cosas no sabemos que la energía lo es todo, no creemos en lo que no vemos, pero si en las cosas malas que nos rodean.

Debemos tener una evolución coherente y un apoyo espiritual en nuestras vidas, solo nos dicen que debemos ser buenos pero no nos dicen cómo.

Va a haber un salto cuántico, pero mientras tanto vienen otros procesos planetarios, pero para poder ser partícipes debemos capacitarnos, prepararnos, estar listos.

El cambio es paulatino, de adecuación, de preparación, no solo es decir que hagámoslo sino que debemos seguir un protocolo determinado.

Todos los cambios que vienen son procesos de adecuación.

Previo al salto cuántico, viene las adecuaciones, tempor espaciales del ser humano, para que se adecue a lo que va a vivir.

Si no nos adecuamos pasaremos por una amnesia colectiva, sin saber dónde estamos ni porque estamos.

El baño de luz lo va a adecuar, va a recibir usted información, todos damos información a través de los pies al planeta tierra.

EL SER HUMANO se está consumiendo la comida que es para dos años más adelante, el planeta tiene comunicación con seres planetarios, extra planetarios, la malla va a adecuar al ser humano para que no consuma tanto, lo que va a consumir va a tener otra codificación de energía, usted no va a tener que devorar y devorar sino que va a regularse más en la alimentación.

Usted obtendrá mejor energía para transportar con la limpieza de la planta de sus pies, debe tomar agua tibia con un trozo pequeño de piedra lumbre y una cucharada de vinagre blanco, debe ser tibia, usted sumerge los dos pies, se limpia así las conducciones los hilos conductores de la planta de los pies que van hacia la tierra.

Haga el lavado durante 5 minutos, luego se lava los pies con agua limpia fría.

Al ser incompatibles con el planeta tierra es porque somos apáticos con el mismo planeta y lo que sucede, no creemos en nada, debemos trabajar constantemente para pertenecer a la misma raza humana.

Seguimos trabajando con el programador holográfico para ganarnos un chance, o anular una realidad.

Usted es incompatible al maltratar la naturaleza, plantas y seres vivos, al atentar contra la vida de otro.

La violencia hace incompatible al ser humano, el ser violento se va transformando.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This