ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca, que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos DIOS, eterno, indivisible, infinito, un ser extremadamente poderoso, justo, noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes.

INYECCIÓN DE LUZ DE VIDA

Son alrededor de 49 seres de luz que van a estar presentes con el grupo de personas que van a realizar el protocolo de la visita de estos seres, pero no es que vayan a llegar los 49 a su hogar, no es así, llegara uno o dos, se pueden ver si usted es apto para verlos, o a través de la singularidad tendrá la certeza de que estuvieron ahí.

No se descuiden porque hay personas que están llamando a separar sus difusores porque las existencias son limitadas, en la visita espiritual, las personas que vienen entre hoy y el sábado, tienen una fecha específica, los seres de luz no van a ir todos los días, esto funciona por codificaciones de portal, si empieza mañana mismo esa persona será de los primeros que recibirán la visita de los seres.

Si usted necesita o quiere que los seres lo visiten varias veces, por cada vez necesita un difusor, un arca y un estabilizador, por cada ves necesita esto.

Consigan un pañuelo blanco, de tela, no tiene que ser el más costoso, si no la consigue, tenga a la mano una toalla blanca limpia eso sí, sencilla pero blanca limpia, aceite de ricino, el pequeño, no compren una garrafa, con uno pequeño tienen, una mota de algodón blanco pequeña, si ya lo tiene ese le sirve, un vaso de cristal, limpio, transparente,  muy importante que su hogar este limpio energéticamente y limpio físicamente esto determina el respeto que usted tiene para la visita de estos seres.

Las personas que van a estar en la vista espiritual ya deben tener implantado el dispositivo del anti cáncer, para que estos seres lo vean, este funciona como un rastreador, para las personas del exterior, como no pueden tener el difusor físico, la doctora implantara con un codificador al holograma y se generara el mismo efecto.

Van a conseguir tres uvas de etas rojas, que les dicen chilenas, las va a colocar en un plato, más adelante les diremos el porqué de estas.

Este próximo 18 de septiembre es la primera visita, recuerden el dispositivo anti cáncer, este es el fundamental para que a ustedes lo rastreen, a veces provoca mareo o sueño, es una implantación cerebral.

Si en su hogar hay “detractores” que no creen en lo que usted hace, debe hacer caso omiso, no haga caso a lo que dicen, los visitantes son seres de luz que están para su beneficio.

Si usted sabe que lo que está haciendo proviene del bien, no debe esconderse ni sacar excusas ni tener pena, todo lo bueno proviene de DIOS.

DIOS es bueno todo el tiempo, todo el tiempo bueno es DIOS.

El ser de luz emana una onda clarificada, son altos, delgados, brillantes, la primera visita espiritual será el 18 de septiembre a la 1:20 de la mañana.

Quizás usted puede tener un sueño, pero es una visita a este plano, aproximadamente durara entre 3 y 9 minutos, esta dimensión es una dimensión peligrosa para ellos, si bien el ambiente está limpio, con los protocolos, el kit, el difusor, aparte de esto la limpieza física suya y del espacio, hay entes demoniacos, entidades malignas, es por eso que no se pueden quedar más tiempo porque estas fuerzas malignas localizan los centros de energía de luz y correrían un riesgo, estarán entre 3 y 9 minutos por cada persona, para el grupo familiar son 10 minutos.

Si la persona ya tiene implantado el codificador anti cáncer, ya tiene esa persona la información correcta para que los seres trabajen en su organismo.

Al día siguiente, miércoles usted trate al máximo de no pelear con nadie, de no tener malos entendidos, disgustos, debe tomar varias veces al día agua fría, no consuma carnes durante ese día, ni res, cerdo, pollo o pescado, apréndase a ADORACIÓN, dígala varias veces al día.

Esto lo hacemos para que lo que en usted hicieron comience a surgir efecto lo más pronto posible.

El vaso que tenemos listo debe tener agua, pero no de la llave, a usted le van a implantar algo que le va a iluminar el interior, esto es la INYECCIÓN DE LUZ DE VIDA.

Es conveniente que usted debe estar en un grado de armonía, trate en lo posible de alejarse de personas nocivas, malas situaciones y malos lugares, preste buena atención y tenga todos los requisitos listos.

Tengan en cuenta que son visitas por primera vez, de alto nivel, nunca habíamos tratado este tema ni habíamos hecho este ejercicio.

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca, que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos DIOS, eterno, indivisible, infinito, un ser extremadamente poderoso, justo, noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes.

Las indicaciones que les hemos dado son por persona, si en una casa son 7 personas es una sola, pero si serian igual número de dispositivos anti cáncer por cada persona, el resto de cosas que necesitamos puede ser una en total, pero dispositivos son individuales, si no pueden realizarlo este miércoles 18 no hay problema porque tendremos otras fechas para otras visitas con los seres de luz.

Cuando ustedes dicen la ADORACIÓN, se genera un riego de energía por todo su cuerpo.

RECORDEMOS

MAL IMPUESTO

Cuando la persona siente cosas en su organismo y los exámenes en su médico le salen bien, esto es un mal impuesto, esa persona recogió brujería de alguien que le puso, o de algún familiar, la pareja o una persona cercana a ella, absorbió esto, le compartieron el mal sin ser consciente.

Si una persona tiene una pareja, y tiene un trabajo de brujería, su pareja va a absorber esto también al estar con ella.

La persona esparce esto que tiene, se implanta en los otros y comienza un nuevo trabajo de brujería, no es culpa de ninguna persona que se expanda, pero si se ven todos a su alrededor afectados.

Acá está incluido, desde la brujería, magia negra, santería, vudú, hasta fumadas del tabaco.

Esto genera síntomas en nuestro cuerpo, a la persona que recibió primero todo esto, cuando llega al cuerpo en energía se anula, pero comienza una enfermedad postiza, toda esa energía que perforo los campos de energía, cuando llega a lo físico, se concentra en él y lo daña, así mismo le va a suceder a los afectados a su alrededor, esto no sucede inmediatamente, pero entre más sucio tenga su campo de energía si va a ser más rápido.

El dispositivo YACCO LA CONTRA evita que, entre nuevo daño al campo de energía, para sacar el daño que ya tiene debemos utilizar el YACKOVIAN, el DESPOJO o el EXPERT.

Los trabajos de brujería no se deben quitar cuando no existen, no debemos inventarnos a nosotros mismos cosas que no son, por eso primero cuando tengamos algún síntoma, debemos acudir al médico para descartar, cuando ya vemos que no hay solución, si vamos a trabajar con la energía.

Cuando un trabajo llega al cuerpo, se aloja en un órgano que no tiene fuerza para defenderse, una persona incrédula es más apta para ser atacada.

El órgano enfermo, energéticamente, la fuerza maligna del trabajo de brujería u otro, se transforma en un mal postizo, es una energía que entra a un órgano específico, no es propio del órgano, sino que le incrusto en él, por eso se llama “postizo” dala el órgano y puede llegar a matar a la persona.

Todo el organismo humano es afectado por los trabajos de brujería, maleficios y todo lo que conlleva el mal, todo nuestro organismo es vulnerable, el que menos vulnerable es, es el corazón, pero aun el que tiene tanta protección puede verse afectado.

Los riñones tienen una célula, los nefrones, son las principales células, estos nefrones tienen gran concentración de energía, esta se esparce a lo largo del riñón, forman una especie de autopista de luz, cuando llega un trabajo de brujería y ataca el riñón, le roba la luz, los nefrones comienzan a dejar de producir energía de luz, esto hace que deje de funcionar.

L apersona dice que siente algo, es una forma de tumoración, pero cuando se hace exámenes no aparece nada, esto se da porque el tumor está en la energía de la persona, no en la parte física, a los 20 días puede volver y si se verá.

La capacidad de materialización del sistema del mal es muy grande, de energía a materia pueden pasar 48 horas para verse algo materializado cuando nos estamos viendo afectados.

Debemos utilizar el YACKOVIAN.

VEAMOS:

Lo invisible es esencial a lo visible.

El campo de energía, ayer hablamos de como un trabajo maligno puede producir cáncer en la persona, Nuestros órganos se ensucian a nivel energético.

Si tenemos una enfermedad, ese órgano afectado trata de robar energía de los otros órganos.

Se nos dificulta mucho creer en lo que es la energía, porque no la vemos, pero la sentimos diariamente sin saber reconocer que es eso… su energía.

La energía nos determina quienes somos como seres humanos.

La energía determina nuestro futuro.

Si no sostenemos el campo de energía limpio, nuestros planes se desaparecen, la mala energía consume lo que tengamos planeado o lo que queramos hacer, las oportunidades.

Usted vive de las cosas que no ve, el aire es un ejemplo de ello, existe vivimos del pero no lo vemos, así mismo la energía, no la vemos, pero ahí está.

Para todo es necesaria la energía, hasta en la alimentación, los alimentos tienen una energía, en la forma que son, cuando usted comienza a masticar es cuando se separa la materia de la energía, usted traga esa materia que luego se convierte en desecho, luego la energía de ese alimento viaja a los chakras.

La energía del banano ayuda mucho a que la secreción se elimine, ayuda a expandir los pulmones y mejora su funcionamiento.

El pescado favorece mucho al cerebro, cuando usted este cansado, consuma pescado.

La mujer que aborta, genera un karma de primer grado, la mujer es generadora de energía y de vida durante el embarazo, cuando una mujer tiene un aborto espontaneo sin generarlo, esto no genera karma, pero si es voluntario y generado por ella si genera un karma en primer grado.

Hay entes de la oscuridad que absorben la energía d ellos niños y d ellos jóvenes, están apareciendo fuerzas malignas en todos lados, atacan al ser humano y a los animales.

Traten periódicamente realizarse la limpieza de su campo de energía, si vive cerca de un cementerio u hospital, implante en su casa el YACCO EXPERT o el YACCO DESPOJO, para que no se genere el cultivo de dolor, de amargura, de oscuridad, en estos lugares hay entes, ectoplasmas, súcubos, devoradores de almas.

La calidad del alma se mide en su trato a los demás, el amor que le tenga a DIOS, su energía, si usted hace el bien y no hace ni fomenta el mal.

El alma es un ser viviente dentro de nosotros, que se alimenta de todo lo bueno que usted produce, por eso debemos hacer bien las cosas.

Se puede acercar usted a orar una vez cada tres días, todos los días puede decir la adoración varias veces al día, pero acercarse a orar junto al difusor, pidiendo no perder la fe, pidiendo vida, pidiendo cosas buenas para el universo y el planeta tierra, esto se puede hacer cada 3 días.

Dentro de todos los componentes del aura humana tenemos la macropartícula divina, cuando usted le habla a DIOS esta se va expandiendo, cada vez que hace una veneración a DIOS esa macropartícula se expande, se alimenta su relación con DIOS, no transmita cosas malas, no se queje frente a DIOS, agradezca su vida y su salud, su alma crece y se amplía, utilice le purificador de alma número 2 y 3.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This