En el tiempo real, el año 2019 no se ha acabado aun, por eso sentimos que seguimos en el año “pasado” por eso sentimos que es tiempo de seguir con lo que estábamos.

Debemos seguir realizando la sintonía con el UNIVERSO unos días más, nunca es suficiente decretar ni asegurar el bien.

En estas épocas el UNIVERSO está más en sintonía con nosotros, con esto “ganamos puntos” porque cuando usted decreta el bien, algo bueno sucede, si usted hace las cosas bien, las realidades le llegan mucho más rápido.

Estos perfumes que estamos trabajando, afrodita y eros, están actuando enormemente, se habían agotado las existencias, pero ya tenemos de nuevo.

Recuerde que el spray (perfume) puede aplicarlo en las palmas de las manos, las muñecas, el cuello y la garganta y en la zona aural.

Este perfume tiene una codificación altamente fuerte y hace una impregnación en el área que usted necesite más y esta se esparce de manera natural en usted.

Aproximadamente en dos días se presentan los efectos de estas fragancias este perfume actúa en tercera dimensión.

El ser humano hoy en día es más individual, la parte afectiva no es dependiente del otro, la sexualidad siempre va a existir, así mismo como el amor.

EL PODER DE ATRACCIÓN

LEY DE ATRACCIÓN

Es un perfume, AFRODITA, Y EROS, un perfume con concentración y fluido codificable.

Lo vuelve más atractivo para el sexo opuesto, este spray es útil para:

  • Empleo.
  • Amor.
  • Dinero.
  • Negocios.
  • Oportunidades.
  • Aumenta el nivel vibratorio de su aura humana.
  • Aumenta el nivel vibratorio de su campo de energía.

Viene acompañado por 1 ley de atracción número 1 o número 3, el codificador se debe pegar del perfume para que el efecto sea 100 veces mayor y más rápido.

Esa información que tiene se añade al líquido codificable (spray).

Si usted pelea mucho con alguien, aplíquele esto para aumentar su energía y que eso no suceda, palmas de las manos, muñecas garganta y detrás de las muñecas, también en el componente áurico, zona del tórax.

Las veces que desee, puede utilizarlo.

A las personas que trabajan con ventas, les va a servir demasiado con su poder de atracción.

Si usted está buscando un empleo, si tiene un almacén, si tiene ventas online, por catálogo, este maravilloso spray le va a servir demasiado para aumentar ese poder de atracción sobre sus ventas y la consecución de clientes.

Va a mejorar físicamente, lo bueno que es en su parte energética va a hacerse visible.

Muchas gracias a ustedes porque con los dispositivos del dinero y el kit de navidad y fin de año, hemos logrado grandes y maravillosos resultados, así que sigamos implantándonos y codificando este final de año, porque ya sabemos que lo fundamental hoy en día es comenzar el nuevo año con toda la buena energía, limpios energéticamente, sintonizados con el planeta tierra y el UNIVERSO.

Estamos trabajando con YACCO LASKAN, KIT DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, Y AHORA CON EL NUEVO SPRAY DE ATRACCIÓN.

Sus órganos se alimentan de su pensamiento, de sus emociones, de su sentir, bien sea bueno o malo.

Siempre al utilizar el perfume, debe pensar en algo bueno, siempre, está disponible en nuestras oficinas antes de la 1 de la tarde.

VEAMOS:

El reto de cada madre es tener una buena relación con el esposo o esposa y con los hijos y los componentes familiares.

El que retenga a alguien de cualquier manera contra su voluntad, esta persona está generando un cáncer, esto es totalmente dañino para cada cual.

Estamos en fases de peligro, porque se están descongelando los glaciares, dentro de ellos hay bacterias y gérmenes congelados de hace millones de años, no son solo hielo, con el descongelamiento estas bacterias tocan la superficie y sobrevive y la población puede verse afectada.

Hace millones de años, en la época cavernícola, había seres tipo mutantes diferentes al ser humano, estos se reprodujeron, en eso la ciencia extraterrestre, altero el ADN de esos mutantes, esto fue hace millones de años, congelaron esa información de esos seres que se deformaron pro bacterias y virus y están en los iceberg y glaciares.

Si estos virus tocan la superficie, se pueden esparcir por todo el planeta y generar malformaciones y cambios genéticos en el ser humano.

Las personas que están trabajando con prepare su mente para ser millonario, están rompiendo la cadena kármica del dinero, no es eternidad porque podemos vernos inmersos en otro karma en esta vida por las malas acciones que podamos cometer.

No creemos en nada y esto hace que todo lo que deseamos en nuestras vidas se retrase.

Hay personas que en su vida solo reina el dinero, todo lo monetizan, todo lo relacionan con dinero, la misma vida no vale nada si no tienen dinero.

Cuando una persona no es compatible con este año nuevo, las cosas no le llegan, debemos entrar con la estructura e información al nuevo año con la mejor actitud.

Hay personas hoy en día que no avanzan, consideran que todo anteriormente era mejor, que piensan que nada de lo de hoy en día vale, que la sociedad y la vida antes era mejor, están desactualizados.

Cuando entramos en sintonía a un nuevo año, en tiempo y espacio, se presentan confusiones como estar aun en el año anterior.

DEBEMOS AGRADECER

  • Agradecer al séquito angelical protector, la existencia y asistencia de este séquito.
  • Agradezca al UNIVERSO todo lo bueno que él tiene, riqueza, vida y armonía.
  • Agradecer a los seres de luz, la asistencia hacia nosotros.
  • Agradecer a la soberana MADRE MARÍA, si existencia y su asistencia.
  • Agradecer la fortuna recibida en dinero durante el año.
  • Agradezco la vida plena.
  • Agradezco el planeta sano y libre de agresiones.

Anteriormente solo pedíamos por nosotros mismos y nuestras familias, pero no sabíamos porque más debíamos pedir.

Hay seres creados por DIOS, otros que no somos nosotros.

Nosotros no somos los únicos en el UNIVERSO.

Nacimos para experimentar y ayudar a perfeccionar otros estados, para eso nacimos.

Dependiendo de nuestro estado de evolución, sufrimos o disfrutamos, pero si el ser humano va evolucionando va dejando lo malo atrás.

Usted puede ser apoyo moral, místico, para los demás, no solo se apoyan las personas con dinero, muchos han llegado a nuestras oficinas para programarlos para el bien, para que los negocios funcionen, para familiares que quieren ver mejor, así es que se ayuda a los demás, esto lo hace la persona sana.

Las personas toxicas tienen una actitud adversa a la vida, tiene salud y reniegan, tienen hambre comen y reniegan de lo que comieron, todo es un problema para sus vidas sabiendo que viven bien.

Nos esperan 366 días de vida en este año nuevo, son días de vida, no de menos vida, porque estamos vivos viviendo el día a día.

Nos vendieron la idea de que cada día que pasa es un día menos de vida, pero es un error, cada día que pasa es un día de vida más.

Cada día que pasa, es un día más de vida.

Los que tienen el código del viajero, su situación cambia para bien, más o menos en 15 días viene una actividad recurrente con los viajeros del tiempo.

Nuestra alma viaja a través del tiempo, nuestra mente entra en diferentes franjas de tiempo y espacio, por todo esto somos viajeros del tiempo.

La compatibilidad con el planeta tierra, nos la da el KIT DE FIN DE AÑO, el dinero sigue siendo el motor principal para las personas, pero hay que ir más allá, pensar más allá, desear otras cosas y querer evolucionar para poder tener.

INVOCACIÓN DE BUENA VOLUNTAD

deseo el bien para toda la  humanidad, para todos los seres humanos buenos, para todos ustedes que todos sus planes se hagan realidad, que le bien prevalezca en sus vidas siempre, que la tragedia este anulada, que el  sufrimiento este lejos, que las personas nocivas no estén cerca de ustedes que siempre estén rodeados de personas  que los quieran,  personas que tengan buena energía, personas que ayuden a los propósitos divinos que cultivemos siempre el amor, la buena armonía,  la buena amistad, que prevalezca siempre en nosotros un amor incondicional hacia un creador (dios) que se nos borre de la memoria esa  creencia falsa de que dios pone pruebas del mal para ver cuanto lo amamos, que se nos borre todo lo malo que ha pasado en el planeta tierra y el universo y que podamos por fin ser seres vibrantes y actuantes, es lo que necesitamos en nuestra vida.

BRISSA AVHALON

KIT DE LIMPIEZA FIN DE AÑO

El kit de navidad y fin de año, es un spray un codificador de suerte rápida y un trascender, mañana será puesto a la venta al público.

La concentración del spray es fuerte en el grado de energía, usted lo aplica 2 o 3 días antes del 24, en los puntos de activación de suerte, muñecas, palmas de las manos y la garganta, un poco en cada parte, se frota las manos y se coloca las dos manos cruzadas en el aura humana.

El codificador, suerte rápida y el trascender junto con el spray, vienen juntos para que usted tenga estos tres elementos para hacer este protocolo.

En las predicciones a futuro vamos a trabajar con la desactivación de la pobreza, cuando no tenemos una economía amplia, vivimos de un sueldo, sabemos que así ganemos bien, tenemos muchos gastos esto hace que nos frenemos mentalmente, pero unos ganan dinero y tienen actitud de pobreza, esto hace que no salga nada bien en nuestras vidas.

Este kit de navidad y año nuevo, está en existencias limitadas, así que aprovechen y adquiéranlo en nuestras oficinas, ayudara mucho a que ustedes cambien esa mentalidad de pobreza que los estanca económicamente.

El YACCO LASKAN, tiene un uso nuevo, le ayuda a usted a anular la energía que usted tiene acumulada de otras personas, personas nocivas parejas nocivas, encuentros sexuales casuales, contaminación por absorción, todo esto puede ser erradicado en usted gracias al YACCO LASKAN.

A partir de mañana trabajaremos con prepare su mente para ser millonario, en enero viene uno de los magnos ejercicios que probaran a ustedes en qué grado de materialización se encuentran, por eso es necesario participar de estas actividades que nos acercan a este fin.

En estas predicciones pregunte, averigüe que es lo que necesita saber, salud, dinero, no divague ni sea claro en sus preguntas, antes de asistir tenga claro que es lo que desea saber y que es lo que desea programar para su futuro con la máxima claridad para que el UNIVERSO pueda captar lo que está buscando.

UNO de los más grande errores del ser humano es decir que para que el dinero, el decir que no necesita dinero en la vida, después no tiene con qué pagar ninguna de sus obligaciones y se queja por todo en la vida, sobre todo por su situación económica, pero no recuerda que se quejó día y noche del dinero, renegó de él y hasta lo maldijo.

Estamos trabajando con el YACCO LASKAN, personas en los negocios recibieron unos beneficios enormes codificándose con este dispositivo en la temporada de fin de año, ahora viene enero y es necesario que sigan codificándose.

Todos los dispositivos lo apoyan a usted en el bien y continúan en el bien con usted, D’LYAN Y LASKAN, inyectan en usted es la buena suerte que necesita.

Vamos a comenzar la etapa escolar de nuevo, usted ya conoce las falencias de sus hijos, tenemos el FRECUENCIA VIBRACIONAL y el LEY DE ATRACCIÓN 1, aumentan la memoria, la concentración, la inteligencia, hace que el joven este concentrado en sus estudios, que no divague ni ande distraído en el colegio.

YACCO LASKAN

Entra al conducto energético y luminoso del ser humano y ayuda a los siguientes procesos.

Provee a usted mucha buena suerte.

Combate la mala suerte en usted.

Sube la suerte al estado magnético, quiere decir que a usted este YACCO LASKAN le ayudara a ganar en los juegos de azar.

Para usted ganarse un chance, todos sabemos que ganar no es fácil, pero no es imposible, ha habido personas ganando ya con el numero personal que dimos en la conferencia.

YACCO LASKAN es un tratamiento personal para la buena suerte.

YACCO LASKAN ayuda a acrecentar el poder de atracción.

La persona con mala suerte de tipo magnética dice no conseguir nada, que todo le sale mal y que no consigue nada en absoluto.

Consumimos energía de todo, pero no reproducimos energía.

Hay personas que, en las horas de la noche, solo piensan en dormir, su energía se consumió y ya no les da para seguir.

*La energía magnética produce la atracción para todo en nuestras vidas.

*YACCO LASKAN alimenta la suerte magnética, la apropiada para ganar en chance y lotería, atraer personas buenas, personas de calidad, provee una energía activa de poder.

YACCO LASKAN es equivalente a hacerse un protocolo de “baño de buena suerte” que incluye varios codificadores.

Si usted está utilizando el flujo de luz, puede complementarlo con el YACCO LASKAN, es aportante y no agresivo para usted.

Nosotros debemos tener en cuenta que el mal es muy poderoso, si usted no lo cree, está desfasado en una realidad, *Hay que creer en el mal para poder potencializar el bien en cada cual.

YACCO LASKAN provee una limpieza especial y sella los conductos reguladores donde nos podemos ver afectados por magia, brujería, vudú.

La información que tienen los YACCO entra a combatir esa mala información que usted tiene y hace que no continúe en usted.

Cuando una persona está sujeta a muchas cosas malas, baja su vibración, baja su energía y hasta las mismas ganas de vivir.

Si una persona se dedica a pensar mal un día tras otro, en pocos días ve el resultado de lo que pensó, hasta el mismo cuerpo comienza a manifestarse.

YACCO D´LYAN

Limpia su energía y limpia la energía alrededor de su plataforma de la buena suerte que es donde se almacena su energía para producir dinero.

Nosotros orgánicamente no lo producimos, por eso es que se hace tan deseado poseerlo.

Nosotros producimos dinero con una energía especial mediante el pensamiento y la buena energía, se produce la buena suerte, pero no el dinero en sí.

No es un acto mecánico, es un acto consciente y de buena energía.

Cuando mantenemos mala energía con todo el mundo, o alguien en especial, dejamos de producir buena energía o energía luminosa y energía magnética, que son las dos energías principales que producen la buena suerte o el magnetismo.

LA BUENA ENERGÍA Se produce con la calma, con el positivismo, con el campo de energía limpio, deseando buenas cosas a todo el planeta, deseando el bien, también hay alimentos que ayudan a producir buena energía.

LA ENERGÍA MAGNÉTICA Se produce con el positivismo, el querer estar bien, vibrar con las leyes del UNIVERSO, con los buenos pensamientos, aura humana limpia, pensamientos de alta vibración.

Este YACCO D´LYAN va a trabajar con su parte de la suerte, si está fragmentada, salada, si hay algún trabajo implantado, a la vez hace que su buena suerte crezca, si no tiene nada de buena suerte, el comienza a dar las primeras partículas magnéticas en esa zona, no se extrañe que sienta calambres en sus dedos y su lengua, el magnetismo hace esta secuencia en las células del cuerpo.

Este YACCO D´LYAN le ayuda a superar obstáculos que tengan que ver con a la buena suerte, dinero, amor, salud, prosperidad, empleo.

Este YACCO D´LYAN se utiliza como los otros, en la zona del ombligo, el viene con sus instrucciones respectivas.

Este YACCO D´LYAN está especializado para quitarle la mala suerte, salamiento, todas las clases de mala suerte para dejarlo limpio de esto y a la vez inyectarle partículas cuánticas de buena suerte.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This