Hay personas que no se mueren en un accidente, sino con el susto que les genero el accidente (por ejemplo) el corazón con una ira o con un dolor inmenso se puede desprender y provocar la muerte.

Hay personas que juegan con la muerte, les gusta jugar a asustar a los demás y esto les puede causar la muerte.

Tenemos las últimas reservas de la CARGA PROTECTORA, ustedes deben acercarse a nuestras oficinas y adquirirla para proteger sus vidas.

Así como usted cuida la plata del arriendo, su sueldo, también hay que cuidar la buena suerte, guardarla, porque esta se ve contaminada no solo por usted mismo sino por el exterior, debemos cuidar nuestra parte energética.

Este fin de semana ocurrieron muchos accidentes en nuestra ciudad, pero muchos de ellos se vieron salvados porque tenían con ellos la CARGA PROTECTORA, porque recordemos que la función principal de ella es sobre guardar la vida del ser humano que la posee.

El KENTHA ayuda demasiado a los jóvenes hoy en día, no es uno solo, son varios, los muchachos hoy en día se ven afectados por muchos factores, en el colegio, sus amistades, sus miedos, su personalidad es cambiante totalmente y constantemente, así que debemos protegerlos a ellos mucho más con este KENTHA.

Tenemos el viernes desde la 1 pm PREDICCIONES A FUTURO, vamos a manejar el esquema normal para acelerar una realidad, para saber que pasa en su economía, en su negocio, si es reparación de víctimas, jubilaciones, con esto se han dado muy buenos resultados.

Vamos a trabajar con la programación para la obtención de la visa, cualquier país.

Vamos a manejar el último esquema vibracional y el viaje en el tiempo, ya que usted está activado con el baño de luz se verá muy beneficiado con esto.

Vamos a trabajar con el TÓNICO DEL AMOR, para restaurar relaciones, familiares, amistad, amorosas, laborales, de su parte interna, que usted sea el que cambie para que su entorno también cambie.

Desde el punto de vista de su entorno, desde su punto de vista va a ser trabajado esta programación con el TÓNICO DEL AMOR, sus relaciones van a arreglarse, pero debe identificar cual es el causante o si usted es el causante.

La vida es la búsqueda del SER MEJOR, para esto tenemos este TÓNICO DEL AMOR.

En las PREDICCIONES A FUTURO vamos a trabajar para averiguar sus influencias nocivas, si tiene una maldición ancestral, si sufre de algo que se le implanto y así poder trabajar sobre eso.

En la antigüedad dejaron entierros, supuestos “tesoros” y otras cosas que los “arqueólogos” se dedican a desenterrar, pero al contrario de lo que se cree es un magnifico descubrimiento, esto afecta a todos los que las encuentran, están en ellas implantadas unas esporas porque los que enterraron eso no fue para que lo descubrieran otros sino para mantenerlo oculto, así que es un error desenterrar, o profanar estas cosas.

Usted va a llegar con un dispositivo de viaje en el tiempo, aun no lo conocen, ha dado muy buenos resultados, es un dispositivo tridimensional, en su parte trasera tiene la codificación de viaje en el tiempo, es diferente su uso, usted lo toma entre los dedos índice y pulgar de la mano derecha, con el dedo índice en la parte de atrás, en las instrucciones dice cómo debe utilizarse.

Estamos comenzando con el viaje en el tiempo y hemos podido llegar hasta el año 30 en la época de JESÚS, de las capsulas de memoria del planeta tierra se extrae la información, pero no es fácil, ustedes lo escuchan de la doctora BRISSA AVHALON en palabras normales pero esto necesita una serie de comandos y de manejar codificaciones que solo la doctora puede hacerlo, por esto en los programas decimos constantemente que tengan cuidado con lo que hacen, a quien le encomiendan su mente, sus cosas porque deben cuidarse de personas que no están haciendo cosas buenas y los engañan diciendo que van a ser para su beneficio.

El viaje en el tiempo genera un desplazamiento al pasado, en el UNIVERSO hay situaciones que generaron y dejaron memoria, los ilustradores lo han plasmado, la historia está reflejada en los libros de historia, en el UNIVERSO esas historias están encapsuladas, cuando se exploran y se maneja la codificación adecuada, su mente la reconoce y la mente viaja a esas épocas que se buscan.

Hay mentes que están muy adecuadas al futuro, del futuro del planeta ya hay seres trabajando para este presente, llegan a través de ideas de personas que tienen una codificación en la mente diferente.

Todo lo que se crea en el UNIVERSO, es posible.

El UNIVERSO es una fuerza pensante que no tiene forma, usted le dará la forma que desee mediante su poder de invocación de pensamiento y decreto, a veces no sabemos porque nos suceden las cosas.

Hay que cuidar lo que pensamos, lo que decimos y deseamos, porque eso genera consecuencias.

Cuando usted tiene una ira es cuando le impregna el deseo a lo que está pensando o deseando.

No tenemos la relación de lo que hacemos, pensamos y deseamos para afectar el futuro.

Estamos trabajando con la programación del futuro, que sea lo que usted está programando y está rechazando una mala realidad para su vida.

Si usted desea cosas buenas o malas en este momento, le van a ocurrir.

Trabajando con el UNIVERSO se cumplen más rápido las cosas buenas que deseamos, de la forma correcta, pero debemos tener en cuenta que se deben hacer las cosas bien, no jugar con el mismo UNIVERSO, tratando de retarlo, o manifestando que no existe o no tiene el poder.

Cuando usted no tiene conciencia de lo que piensa, dice y desea, es cuando el futuro se le complica y después no sabe porque, cuando una madre le dice miles de cosas malas al hijo, en el futuro esas programaciones van a hacer mella en el y lo va a ver reflejado y ahí es cuando dice que como que porque.

En estas predicciones trataremos los temas que siempre hemos trabajado, acelerar realidades de empleo, consecución de visas y tendremos el TÓNICO DEL AMOR para arreglar las relaciones, este tendrá un precio especial por predicciones.

La AMBROZIA para el regeneramiento de órganos, no existe un medio energético que mida el envejecimiento orgánico que va a la par con el envejecimiento cronológico.

Los órganos dependiendo de la persona su alimentación y energía, es cuando se determina qué edad orgánica tiene, una persona que consuma drogas, licor su organismo se envejece mucho más.

El consumo del tabaco envejece por cada año, 4 años al organismo, usted físicamente envejece un año, pero su interior 4, si usted fumo 10 años son 40 años más de envejecimiento, así que, si comenzó a fumar a los 30 años, lleva 10 años fumando, ya parecerá de 80 años su organismo.

Les recomendamos la regeneración de órganos si aún no lo han hecho, son 3 YACKOVIAN y 3 AMBROZIA, háganlo de a poco y vena le cambio.

Hoy en día hay muchas cosas que no son lo que creemos, en la alimentación se ve, se está creando productos plásticos que hacen pasar por naturales, las frutas, los pescados, las comidas rápidas, los quesos son ejemplo de lo que es artificial pasado por natural, así que debemos tener mucho cuidado con lo que estamos comiendo, esto genera que nos envejezcamos, la polución hace que los ojos sufran, la contaminación genera no solo estrés sino que nos afecta la piel, los órganos.

En las predicciones recomendaremos rejuvenecimiento d ellos órganos, si ya lo hicieron ok.

El cuerpo reacciona con las codificaciones, EL YACKOVIAN entra y barre con todo, puede hasta cambiar su piel, generar un daño de estómago, pero esto es su trabajo, entrar y erradicar con todo lo malo, así que no se asusten.

Hay maldiciones de tipo ancestral que se comportan como si la persona tuviera un karma directo con el UNIVERSO, en las predicciones trabajaremos con esto.

Hay personas que jamás han dado vida a un karma directo, pero el karma planetario de maldiciones ancestrales los ha afectado.

La mujer es el ser fuerte, es un ser de codificación diferente al hombre, no es mejor que el hombre, solo que plantean soluciones, generan alternativas diferentes al hombre, acá no hablamos de quien es mejor, hablamos de que tanto el hombre y la mujer tienen cosas diferentes que hacen que cada género sea protagonista en diferentes escenarios y espacios.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This