En los últimos días se han elevado las cifras del contagio, en varios lugares del mundo donde se ha dado la reactivación económica y social, se están presentando más contagios, acá en Colombia donde estábamos por debajo del promedio del resto del mundo, se están elevando los muertos diariamente.

Este virus troyano biológico, es el que dispara la muerte de la persona, si usted se ve contagiado y aparte tiene una enfermedad, esta se dispara, se eleva y ocurre en la persona un desfase.

La situación crece y el peligro se eleva, tenemos un enemigo que nos está atacando, es primordial que cumplamos con todos los lineamientos de ley, las recomendaciones de las entidades gubernamentales y de salud, la energía tiene todo que ver.

El aseo en sus hogares, en sus trabajos, empresas es primordial, no podemos vivir en medio de la mugre, ni la suciedad.

Es increíble lo que está sucediendo, pero así mismo predecible, el planeta tierra no podía seguir en medio del sufrimiento en el que lo teníamos, porque aparte del problema en esta época nos estamos volviendo impacientes, intranquilos.

El cáncer va a dispararse de una forma elevada en el mundo, este virus troyano va a activar el cáncer, a 42 días a futuro, o sea que de hoy a 42 días esto se estará dando, activará las células cancerígenas en nosotros.

Los seres galácticos, nos están ayudando demasiado, en la visita del día de mañana vamos a recibir demasiados beneficios, por eso es tan importante la participación en ellas.

A nosotros nos falta seguridad en el sistema vibratorio, en la luz, manejamos más oscuridad que luz, manejamos más la parte oscura, para todo manifestamos el odio, es más fácil decir que “odiamos” a que amamos algo.

Estamos tan enamorados del dinero, que olvidamos lo que verdaderamente nos mantiene vivos.

Mañana vamos a pedir un deseo mental, la muñequera recordemos que es en la mano izquierda.

Mañana podrán con la visita, restaurar un órgano afectado para que este vuelva a su función original en su estado original, el cáncer es una inteligencia biológica que está en nosotros porque nosotros mismos lo alimentamos.

Va al órgano afectado.

EL PLASMA WILARIUM:

Puede hacer un riego por todo su cuerpo para que produzca células espirituales.

Puede ir al aura humana a inyectarse en el generador de energía y generar un riego en todos los órganos.

**No es conveniente decir que “YO TENGO CÁNCER” debemos decir “MI ÓRGANO (el órgano afectado) TIENE CÁNCER” no podemos hablar en nombre propio ya que las células cancerígenas obedecen a ese comando de “yo tengo” y se genera la metástasis.

Desde hoy las personas que tienen cáncer, deben decir “mi órgano tiene cáncer” no usted, así no se va a generar un comando de expiación en usted.

El cáncer se alimenta de su miedo, se alimenta de cada vez que usted lo menciona.

Si usted nunca ha tenido el privilegio de ver un centinela, una nave, no diga tampoco que no existe, eleve su mirada al cielo y agradezca por las cosas buenas, por los seres galácticos que nos están asistiendo.

Mañana no podemos pedir nada en la oración de luz, no vamos a pedir nada, no se puede, solo vamos a seguir las indicaciones, la oración de luz es el día de mañana.

INDICACIONES ANTES DE REALIZAR LA ORACIÓN DE LUZ

LUNES

  • Mantenga una actitud pasiva y acuéstese a dormir temprano.
  • No se acueste muy lleno.
  • No vea películas de terror.
  • Acuéstese en calma con los demás.
  • Si tiene el difusor enciéndelo (si lo tiene).

 MARTES

  • Martes desde temprano, a primer ahora, usted dice la primera parte de la oración, solo la primera parte.
  • Diga la alabanza en la luz 2 o 3 veces.
  • A las 3 de la tarde usted debe decir toda la oración en la luz, lo repite 6 veces, lo puede leer si no se la sabe de memoria.
  • 3: 15 pm se va a tomar un vaso con agua.
  • Dice de nuevo la oración en la luz 2 veces.
  • 4:00 pm sentirá en su cabeza, una pequeña corriente en su frente o en su coronilla y un leve mareo (ya entró la información a la conciencia del planeta).

Cuando usted está en esta alta sintonía, usted recibe aportes de un mundo espiritual y galáctico bueno, no podemos pedir nada, esta es una oración en la luz, no es para pedir nada.

El alma cuando usted muere, va a determinado lugar, dependiendo de lo que usted fue en vida, el alma es un ser viviente dentro de usted, hay que tratarla bien, cuidarla, protegerla, limpiarla.

Las personas que tienen cáncer, o herencia de cáncer, deben ser muy constantes con las visitas, esta pandemia se está convirtiendo en algo muy largo, se está eternizando, todos los sectores sociales se están afectando cada vez más.

La ORACIÓN DE LUZ, debe realizarse el día de mañana (martes) después de seguir todas las indicaciones pertinentes.

NOTA: NO SE PUEDE PEDIR NADA al realizar la oración de luz.

Hay personas que piden por el planeta, por la humanidad, por el bien, por ellos es que sobrevive el planeta tierra, hay personas que entran en oración un tiempo y generan buena energía para el planeta tierra.

Cada vez que usted realiza una oración como la que vamos a hacer mañana, vamos a recibir alimento para el alma.

Los niños que ya sepan leer, pueden hacer la oración, si pueden acompañarse de un difusor lo pueden hacer.

Estamos realizando una misión, esta vez ya estamos en ella, mañana es la visita con los seres galácticos.

La cúpula nos está dando protección, salvación de nuestra vida, aparte de esto, que es la primera intención de la cúpula y lo seguirá siendo, vamos a seguir necesitando por un tiempo.

DIOS nos da la vida, DIOS creó seres poderosos para salvar nuestra vida DIOS no nos quita la vida, así como lo venimos creyendo, DIOS es bueno todo el tiempo, todo el tiempo bueno es DIOS.

A veces decimos cosas sin pensar, pero el hacerlo así también determina algo para nuestra existencia, por eso mismo debemos cuidar lo que decimos.

Si usted toda la vida pensó que DIOS da la vida, pero también la quita, usted ha vivido obrando mal.

Nuestro sistema y nuestros 7 programas genéticos son muy completos, pero no somos perfectos, nosotros poseemos un sistema biológico y un cerebro que ningún computador iguala.

Mis pensamientos crean mi propia realidad, mi UNIVERSO crea lo que mi cerebro registra.

El dinero es un complemento en la vida del ser humano, no es un absoluto ni un proceso de la creación de DIOS.

Nos estamos enfermando del corazón, en los últimos 3 meses el corazón se envejeció 1 año.

Si usted encuentra el vaso con agua, después de la visita con algo adentro, esto indica que en usted hicieron un proceso que eliminó una presencia de cáncer o de posible cáncer, así mismo si encuentra en los algodones algo.

A las personas que les aparezca un pequeño punzón, miren bien el vaso con agua porque en él pueden encontrar una muestra de lo que le extrajeron a usted.

Estas visitas con la cúpula, están formando en usted un nuevo ser humano galáctico, a nivel espiritual.

El alma humana sucia, genera depresión, el alma no se viste de nada material, el alma no se satisface con lo material, un ser humano con el alma sucia, es un ser humano vacío.

Las hijas de DIOS (LAS ALMAS) están dentro de nosotros, debemos limpiarla, es conveniente y muy benéfico para nosotros en esta época, el alma quiere desprenderse del ser humano, pero es por la falta de cuidado de ese ser humano hacia ella.

**Usted debe limpiar su alma para conservar la vida.

Debemos saber en qué estado tenemos nuestra alma, lo que nosotros sentimos el alma lo refleja, lo recibe, el mal daña de igual proporción el alma.

Debemos mirar y descubrir cuál es nuestra esencia verdadera, debemos saber que la parte material es importante pero la humana, dimensional, espiritual está primero.

El materialismo nos hace más mortales, pero no es malo que nos gusten las cosas materiales, el problema es cuando ponemos en primer lugar lo material que el alma y las relaciones humanas.

Cada vez se aumenta la cifra de los contagios, debemos tener conciencia acerca del problema por el que estamos pasando.

Hay algo en una vibración, fe, optimismo amor por la vida, hay algo en la vida de cada ser humano que se recupera del virus, pero la tasa de mortalidad está incrementándose.

Cómo crece la mortalidad, en nosotros debe crecer la vibración, tener fe, no ayuda mucho globalmente, porque es tanta la oscuridad en el planeta que la fe que lanzamos ante el planeta, no ayuda mucho, pero el sentir la fe de que en nosotros no va a entrar este virus, si funciona.

**El virus crece dependiendo de la oscuridad que manejamos.

La persona que grita mucho, puede tener tumoraciones cerebrales, sufre de gastritis.

Trate de estar muy calmado el día de hoy, consuma alimentos muy suaves, en las redes ya están las indicaciones, si usted entra a la conciencia del planeta tierra, está generando un bien enorme al planeta tierra.

Lo que usted dice mañana, se reproduce, se alimenta, si usted tiene mala suerte, no puede desearle buena suerte al otro, porque le está donando eso malo que tiene dentro de usted.

Trate de desear el bien al planeta tierra, a la luz del bien en el planeta tierra, el bien hacia los demás, no solo piense en su bienestar personal, usted es un habitante en el planeta tierra y genera buena o mala información para el.

Anteriormente las familias se reunían a hablar, a orar, hoy en día la parte espiritual está muy caída, no es que no nos enseñaron, sino que al ser humano ya no le interesa, estar en familia, permanecer en familia, sentir a DIOS.

Indaguen en su familia acerca del cáncer, si en su familia hay herencia del caer para usted saber que parte es la que va a tratar en la visita del día de mañana.

Es necesario entender que un alma limpia es un alma poderosa, nuestra alma humana, es un alma de DIOS pertenece a un alma del UNIVERSO.

Lo que vamos a hacer mañana, es un homenaje a DIOS.

La implantación primaria indica que esta oración en la luz, es la primera, así que vienen más, mañana es la visita, debemos estar protegidos con la cúpula, permanezca en la luz, no discuta, no pelee, no sienta ira, limpie su organismo, limpie su alma, estamos en época de oscuridad planetaria y debemos estar protegidos y limpios.

CÚPULA DEL 24 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO DEL 2020

(utilizaremos de nuevo la muñequera)

  • Implantación del plasma WILARIUM con células espirituales (en determinado órgano)
  • Elevación del campo de vibración a 290 HZ
  • Aura humana, centro de intercomunicación galáctica
  • PIDA un deseo (no debe escribirlo, este debe pedirlo mentalmente, si es para alguien más, escriba a nuestros WhatsApp el deseo de esa persona)
  • Implantación del código genético para ayudar al ADN galáctico

  • La doctora BRISSA AVHALON les implantará un SUERTE RÁPIDA y BIOMAGNETO para la suerte.

VISITA PRÓXIMO MARTES 30 DE JUNIO

  • Rejuvenecimiento de un órgano afectado por el cáncer.
  • Restauración del hígado y los pulmones.
  • Restauración del ventrículo izquierdo del corazón.
  • Restauración de la válvula mitral y malla holográfica del corazón.
  • En el cerebro, tratamiento para la eliminación del alzhéimer y párkinson.

NUEVOS NÚMEROS FIJO para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889.

DOMICILIOS NÚMERO FIJO 2703522 EN HORARIO DE OFICINA

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

ORACIÓN EN LA LUZ

“Amar en DIOS, vibrar en DIOS, pensar en la luz del bien, pensar en la luz de DIOS”

Nuestras almas iluminan el camino del bien.

Crecer nuestras almas en DIOS.

Que la luz de DIOS ilumine nuestro planeta.

Amamos el bien.

Vibramos en el bien.

Amor en DIOS.

Amor en el bien.

VIBRAR en el amor del ALTÍSIMO, VIBRAR en la soberanía de su gran poder, VIBRAR en la vida y en providencia del bien amando cada ser vivo existente.

VIBRAR en la magna existencia de creación.

VIBRAR en el amor de todo ser vivo manifestado en el planeta tierra.

La corte celestial se presenta en la iluminación del planeta tierra, de sus aguas, de sus seres vivos, de sus árboles, de sus animales marinos, de las plantas, del oxígeno, de las almas de los seres humanos vivos, de los seres humanos del bien.

La corte celestial se presenta para nivelar los estados del planeta en la luz, en la armonía, en el bien, en la paz.

La corte celestial se presenta para implantar amor, estructuras vivas de protección a los seres vivos del planeta tierra.

La corte galáctica está en acción en el mismo tiempo y espacio del planeta tierra, para hacer una real sincronía de fuerzas defensoras de los estados del planeta tierra y de otros estados planetarios.

Se revive el bien, se revive el amor y que en todos los seres humanos se implante un alimento espiritual a través de las almas, desde este espacio de tiempo y hora.

Vibramos en el bien, en la armonía y vibramos en DIOS.

SINTONIZADA POR SWAN L AKKUS – BRISSA AVHALON PARA EL PLANETA TIERRA

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This