En nuestra vida nada se da en tiempo presente, las enfermedades no actúan al instante, primero pasa algo que genera un malestar y luego genera unos síntomas.

Cuando cumplimos años, nada se manifiesta real, bien sea bueno o malo, son 3 días antes y 3 días después para acomodar el tiempo presente.

En Bogotá, ya hay más de 10 deseos cumplidos con la celebración del cumpleaños de la doctora BRISSA AVHALON, seguimos trabajando con ellos y con las programaciones con la terapia cristal.

En el deseo el día del cumpleaños puede pedir ganarse un chance, lo que no puede pedir en ningún día de cumpleaños (ni ningún otro día) pero en especial esto, son cosas malas, para nadie ni para usted, al contrario, debe pedir que todo en su vida se organice.

Hay muchas cosas que nos están afectando, muchas cosas que están invadiendo nuestra tranquilidad bien sea impuestas o generadas por nosotros mismos.

Usted debe organizar su vida mediante su proyección con el UNIVERSO.

De lo que nos hablan y no creemos, existe, pero somos muy cerrados en cuanto recibir y aceptar nueva información, la brujería, la santería y el mal existen, no podemos jugar con esto pensando que no va a traer consecuencias en la vida, así mismo la energía es la que gobierna en nosotros, pero creemos que solo lo que vemos existe, es ahí que estamos cayendo en un gran error.

La persona que consume droga llama a las energías malignas, para esto tenemos el KENTHA.

Hay muchas personas que hacen el mal y se les olvida, pero es por esos seres que hacen un borramiento de memoria para que la persona olvide que hizo el mal y así no pueda borrarlo.

Hacemos grandes daños pensando que estamos haciendo las cosas mal, cuando vamos a lugares oscuros donde se practican cosas del mal, practicas malignas, rezos, baños, brujería, pensamos que estamos actuando bien (en algunos casos) pero estamos mal, invadidos de mala energía y generando el mal para nosotros y para los demás.

Hay energías que no necesitan tener un cuerpo para destruir al ser humano.

Hay trabajos de brujería que se adhieren a otra persona, puede usted adoptarlo sin haber un quien directamente, pero estaban en otra persona y usted se vio contaminado por eso.

VEAMOS:

Ustedes pueden repetir el ejercicio, recuerden que es muy importante codificarse porque antes de poder realizar estos ejercicios debe haber una codificación adecuada, ustedes no pueden saltar del 1 al 3 o hacer el 3 sin haber hecho ni el número 1 o 2, es muy peligroso, así que NO SE PUEDE HACER ASI.

El ser humano tiene unos estados de tiempo y espacio que le permiten ir al pasado con la mente.

Cuando recordamos mucho nuestro pasado, la mente se va hacia allá creando un viaje en el tiempo, en las ceremonias religiosas se recuerda mucho el pasado y genera un viaje al tiempo, solo que pensamos que es solo recordar, pero son viajes en el tiempo.

El planeta tierra está actuando a futuro, pero también actúa a pasado, no se ven los efectos inmediatos de nada, en el planeta tierra nada se da inmediatamente, pero somos impacientes y no entendemos que todo lleva su tiempo.

El viaje en el tiempo ha existido siempre, se toma también para procesos de curación, hay técnicas de viaje en el tiempo donde se remite a determinada época donde la persona estaba sana, se realiza un protocolo especial para inyectar información a la persona en el presente para su curación.

Por ahora estamos explorando sin intervenir, tenemos unas singularidades con el maestro JESÚS, con experiencias vividas en el viaje en esa época.

Nuestra mente no está preparada aun, estamos encausados en la tercera dimensión, por eso, estos viajes en el tiempo al pasado son un avance enorme para la humanidad.

Nuestro cerebro estaba encarcelado, por llamarlo así, en el presente, pero con el uso de los dispositivos hemos podido realizar una apertura de nuestra mente y viajar en el tiempo al pasado.

Debemos tener la mente más abierta a las cosas que no conocemos, la ignorancia desacredita todo, se está preparando un protocolo para convertirnos en “viajeros en el tiempo” para esto debe haber una seria y continua preparación, por si solos no podemos hacerlo.

Debemos evolucionar y avanzar en muchas cosas, las personas que aún no han tenido la oportunidad de hacer los viajes en el tiempo al pasado, es momento aun que comiencen a codificarse y a realizar los ejercicios.

Viene un protocolo especial que es viajero en el tiempo, pero viene después de prepare su mente para ser millonario puesto que debemos terminar con ese ciclo de programaciones.

El querer avanzar en todos los aspectos es propio del ser humano.

En nuestra mente estamos en el año 2019, pero si se da un salto al tiempo y comenzamos a vivir acontecimientos y vivencias de años atrás ¿Qué haríamos?

Pídale cosas buenas al UNIVERSO, no haga sus peticiones basado en el dolor, haga sus peticiones basadas en el positivismo, con la seguridad, con la energía necesaria para que el UNIVERSO lo distinga como alguien que en realidad desea salir adelante, que desea evolucionar.

Cuando se juega con los números, se juega con los impulsos de vibración, estos hacen que lleguen y se condensen en la realidad, cuando no se juega con el positivismo adecuado y la constancia, usted no genera los impulsos de vibración, cuando no juega es seguro que el número cae.

Tenemos el dispositivo, frecuencia vibracional, que ayuda a que los impulsos vibracionales se aumenten, es una ayuda gigante para la persona que está jugando un número indicado.

Si usted no es positivo y no tiene los impulsos de vibración adecuados, usted no va a ganar, menso si no lo hace usted mismo, al enviar a alguien es entregarle su suerte, su vibración a otro y esto hace que nada pase.

Hay estados subjetivos, el ver números en todos lados, seguidamente puede ser una señal de que puede jugar ese número que tanto ve, pero somos tan negativos que pasa esto y creemos que algo malo va a pasar, el mayor acto dañino que podemos hacer es pensar en la muerte, esto nos roba todos los impulsos vibracionales que tenemos, perdemos todo, desde la belleza, el dinero, la buena suerte, la salud, todo se acaba.

Hay que seguir jugando constantemente con los números de cada cual y con el numero en colectivo, débenos tener seguridad y confianza de que van a caer, ser constantes y seguir jugando.

Cuando pedimos un deseo al UNIVERSO, no hay efectos secundarios nocivos, cuando se programa con el UNIVERSO no hay enlaces con nada malo, estamos vibrando y actuando en el UNIVERSO.

INVOCACIÓN DE BUENA VOLUNTAD

deseo el bien para toda la  humanidad, para todos los seres humanos buenos, para todos ustedes que todos sus planes se hagan realidad, que le bien prevalezca en sus vidas siempre, que la tragedia este anulada, que el  sufrimiento este lejos, que las personas nocivas no estén cerca de ustedes que siempre estén rodeados de personas  que los quieran,  personas que tengan buena energía, personas que ayuden a los propósitos divinos que cultivemos siempre el amor, la buena armonía,  la buena amistad, que prevalezca siempre en nosotros un amor incondicional hacia un creador (dios) que se nos borre de la memoria esa  creencia falsa de que dios pone pruebas del mal para ver cuanto lo amamos, que se nos borre todo lo malo que ha pasado en el planeta tierra y el universo y que podamos por fin ser seres vibrantes y actuantes, es lo que necesitamos en nuestra vida.

BRISSA AVHALON

Nosotros a lo largo del día recogemos basura energética, debemos limpiarnos, debemos sacar todo lo malo de nosotros y limpiarnos.

Tenemos impulsos vibratorios, estamos trabajando con el “frecuencia vibracional” para aumentar la vibración, es tan potente que hasta cálculos desprende, nuestro organismo se mueve y se desprende de las cosas malas que tenemos, aumentamos nuestra frecuencia.

El desear cosas buenas, para usted, el planeta, los demás, lo distingue a usted como un ser humano especial.

Deseando lo malo nada bueno el va a llegar, haciendo lo malo nunca le va a llegar a nadie nada bueno.

Si usted está pidiendo un deseo para tener casa propia, debe pedirlo con dos trascender, todo lo que deseamos, se torna como una orden de búsqueda, lo que deseamos nuestro sistema busca lo mismo que estamos deseando, bien sea bueno o malo.

“la manera más fácil de obtener lo que deseamos, es ayudar a otros a obtener lo que ellos desean, cuanto más demos, más recibiremos, porque mantendremos la abundancia del UNIEVRSO circulando en nuestras vidas.

La clave está en el DAR, pero en el dar de verdad con amor, cosas que usted pueda dar, no cosas que le sobren ni que estén malas, así mismo la parte espiritual.

Se debe dar a quien tiene una magna necesidad, pero con respeto, con integridad, debemos tratar al que necesita con respeto.

El UNIVERSO reconoce que un ser humano es bueno por 4 razones:

  • El trato que le da a sus semejantes.
  • El trato hacia los niños.
  • El trato a los animales.
  • El trato a su propio DIOS.

El UNIVERSO reconoce al que le hace el daño, no trate de engañar al UNIVERSO porque no va a poder, usted es acción, el UNIVERSO es reacción, si usted daña a alguien que le hizo el daño antes, usted también queda registrado como el que hizo el mal.

El ser humano es acción y el UNIVERSO reacción.

A todos nos duele que nos hagan el daño, pero cuando nos hacen el daño y no tomamos represarías, pero si informamos que nos hicieron un daño, el mismo UNIVERSO tiene cosas buenas guardadas, pero si usted toma venganza también se verá perjudicado.

Debemos prepararnos para el siguiente ejercicio con el codificador y el baño de luz, las personas que tuvieron lapsos, o que no recuerdan nada, deben volver a codificarse para continuar con la secuencia, deben utilizar un programador holográfico y pedir continuidad de conciencia.

Si usted está enlazado con el mal, debe hacer algo para desvincularse de esto, usted puede estar aislado del UNIVERSO ya que tiene mucha información nociva y no tiene entrada, debe utilizar dos EXXOR, dos BUCKLE número 1 y un PROTOCOLO EXXOR.

Usted debe creer en un DIOS sano, esto nos ayuda a evolucionar, DIOS es bueno todo el tiempo, todo tiempo bueno es DIOS, así ayudamos a conservar a este maravillosos ser bueno, si pensamos que DIOS nos envía lo malo, estamos actuando en contra de él.

EVOLUCIÓN

La vida como seres humanos no es producto de la casualidad, es el resultado de perfectos sucesos desencadenados por el poder universal dios que busca mejorarse para lograr su infinita conservación (evolucionar) y esto lo logra al formar seres individuales diferentes completamente, capaces de razonar y con el poder de seguir creando porque pueden modificar su entorno, por esto quien busca a dios se busca  así mismo porque busca las respuestas dentro de su razonamiento y al entenderse puede llegar a usar todo a su favor o sea en beneficio de todo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This