Mañana es la visita de los seres de luz a amanecer sábado, las indicaciones ustedes ya las tienen, todo continúa igual, usted se va a codificar y si tiene cáncer necesita dos codificadores, si no también puede hacerlo como medida opcional.

Hay un tema que debemos tratar, es muy informativo, nos lleva a crecer nuestra inteligencia, estados de querer evitar las cosas que nos puedan pasar.

Anteriormente cuando nos hacíamos “baños y riegos con plantas” pensábamos que era para aumentar la suerte, pero no sabíamos que era en realidad lo que estábamos haciendo, así mismo los rezos a las ánimas del purgatorio.

Cualquier rezo que usted le haga a un espíritu, anima, cualquier promesa, cualquier juramento, o pacto que haga y usted sea el responsable, genera grandes daños en la parte espiritual, en el aura humana y la sal que se puede caer al que lo haga es muy grande.

No manejamos la lógica de las cosas, como tienen que ser.

Cuando usted hace un pacto o un juramento, no sabemos que es lo que genera en el aura humana ni en la parte de energía, solo decimos que lo hacemos creyendo que nos va a hacer el bien, pero no es así.

A través de los trabajos ocultos que se practican, que en muchas ocasiones vinculan el nombre de DIOS, cuando un ser humano es víctima de trabajos ocultos y brujerías, por otra persona o las memorias del planeta acumulada.

El pasado el presente y el futuro son la misma línea de tiempo, cada uno de ellos influye en el otro, hoy 24 de octubre es el pasado del 18, 19 y 20 de octubre y hoy 24 de octubre es el pasado del 25, 26 y 27 de octubre.

Hoy el presente a la vez es el pasado y el futuro.

Si a usted le aparecen los números, memorícelos tal como los vea, en el ejercicio, no se pongan a cambiar las cosas porque piensan que es mejor, no corrijan cosas que son tal cual, con el ejercicio de viaje en el tiempo, la parte numero 2 vera usted los números, si ya lo hizo y le dieron el código no lo haga más

FECHAS PARA LAS PRÓXIMAS VISITAS DE LOS SERES DE LUZ

El protocolo continuo, el margen se amplía para pólipos, quistes, tumores, usted tiene que registrarse, no es al azar, tiene que tener un registro con el codificador, a través de los ojos o a través de una foto, recordemos que el ser de luz no va a ir a cualquier sitio, en malas condiciones físicas ni de energía.

Viernes 25 de octubre del 2019.

Lunes 28 de octubre del 2019.

Viernes 1 de noviembre del 2019.

Martes 5 de noviembre del 2019.

VEAMOS:

Hay personas que les salen 3 números en el ejercicio, cópienlo tal cual les salga, si les salen dos veces números diferentes, copie los primeros.

Hay personas que han cambiado sus vidas en procesos muy favorables para ellos.

El dinero recepta la energía de movimiento, una persona que labora, es más fácil que se gane un chance al que está todo el día acostado y tirado en una cama esperando que las cosas sucedan.

Cuando usted trabaja se activa la energía, si trabaja con prepare la mente para ser millonario, es muy factible que gane porque se está moviendo, tiene una acción de querer ganar dinero para algo que necesita, si se queda esperando que el dinero le llegue, lo más seguro es que no le va a llegar.

Nosotros debemos estar activos, la persona perezosa tiene mala suerte.

La mala suerte da pereza, la pereza da mala suerte.

Dentro del proceso de pasado, presente y futuro, hay procesos de brujería, que usted tiene, activos o no, pero si están en su mente y usted los recuerda constantemente, eso que recuerda está generando nuevamente vida a esos estados, vienen a alterar de nuevo su presente y futuro.

Si usted tiene la seguridad que alguien le hizo un trabajo de brujería, haga el protocolo de reivindicación, con esto se desprende de todo, si trae los recuerdos al presente esto se activa de nuevo, así que necesita hacer este protocolo.

Es necesario que tengan en cuenta que los trabajos de brujería, magia negra y hechicería, son trabajos de tiempo y espacio, hay personas que han llegado a la muerte con un “trabajo” de estos.

Si usted en el pasado visito sitios de mala energía, brujería y cosas así, a los diez minutos usted ya queda contaminado de esas malas energías.

En el manejo del pasado, presente y futuro.

Nuestro cerebro tiene todas las conjugaciones del futuro, con este ejercicio se siente un poco de sueño, o somnolencia durante el día, pero es porque el ejercicio está diseñado para estar en esa línea de tiempo y espacio.

Lo que importa ahora es el presente, pero el presente es el primer paso para la tentación de realidades, Hoy somos el resultado de nuestro pasado.

Cuando decimos “DIOS QUIERA” está bien dicho, es una impregnación, DIOS busca y da vida, da los estados de paz y armonía, no del mal ni de muerte.

Cuando usted tiene muchos problemas no agradece estos, cuando usted tiene un hijo que está en el mal camino, no agradece eso, así que usted ¿por qué agradece todo lo malo que le pasa?.

Cuando usted agradece el mal, está eternizándolo.

Si usted le da gracias a DIOS y al UNIVERSO por las cosas malas, usted está eternizando esas mismas cosas malas.

Cuando usted cocina y hace el almuerzo, la comida, lo que sea, si está maldiciendo este seguro de que todo se le va a vinagrar y los que coman su comida la van a sentir maluca y hasta se van a enfermar.

Lo que usted tiene que ver, es que las cosas de ayer afectan lo de hoy, el pasado afecta el futuro.

Las cosas de trascendencia, cuando una persona asesina a otro, no solo asesina a esa persona, asesina a sus hijos, nietos, bisnietos, y su generación siguiente, en la ley del UNIVERSO mato a toda su descendencia.

En el UNIVERSO si usted hizo un daño trascendental, que genera efectos y recuerdos eternos, usted comienza a recibir las cosas malas.

La tierra está andando con dos líneas de fractura de tiempo y espacio, al pasado para recuperar información, tanto así que se han recuperado razas de animales que ya se consideraban extintas en el planeta tierra.

Van a encontrar en un territorio, de Suramérica, dos dinosaurios pequeños vivos.

Debemos aprender a corregir lo malo y a celebrar lo bueno, debemos agradecer todas las buenas realidades buenas que tenemos, cualquier cosa que tengamos buena, cuenta porque se multiplica su luz interior, si usted tuviera todo malo, estaría muerto.

El dinero esta tan apoderado de nosotros que el alma siente cuando al ser humano le falta dinero, eso es grave.

De las gracias “querido UNIVERSO” agradezco lo bueno que tengo, agréguele un trascender y estos agradecimientos se multiplican.

Agradezca su salud, si usted estuviera totalmente enfermo, ya estaría muerto, así las cosas, buenas de salud, agradézcalas.

Cuando usted agradece las cosas buenas, estas se van eternizando, así mismo cuando usted agradece las cosas malas.

Si usted vive con alguien, que se ha portado mal con usted todo el tiempo, debe limpiarse el alma, haga el protocolo de reivindicación y sepárese, más adelante esta persona va a generar un estado de resentimiento en usted gigante que va a llevarlo a una enfermedad hasta el cáncer, así que no siga en ese problema.

SÍNTOMAS DE UNA PERSONA DE 45 AÑOS DE EDAD QUE NUNCA HA LIMPIADO SU ENERGÍA

  • No aparenta 45 años sino unos 60.
  • Va perdiendo la visión.
  • El cabello se torna más delgado.
  • Comienza a tener fallas en la vejiga.
  • Envejecimiento prematuro.
  • Las uñas se vuelven demasiado delgadas.
  • Los dientes se dañan, pierden firmeza y se ponen amarillentos.
  • Los órganos internos pierden velocidad.
  • Usted come menos pero su digestión es lenta.
  • Sus movimientos son muy lentos.
  • Se pierde la memoria.
  • Se pierde la velocidad mental.
  • Su piel se torna muy opaca y reseca.
  • En los hombres, daño en próstata.
  • En las mujeres, cistitis.
  • Estrechamiento de paredes vaginales.
  • Problemas en sus órganos reproductores.
Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This