El día sábado, dos personas lograron ganar el chance, gracias a los números que han recibido de los tecnopatas en las visitas, son personas que han estado constantes y que han guardado los números y finalmente lograron ganar.

Los números tienen inteligencia, todo en el UNIVERSO tiene inteligencia, por eso debemos guardar respeto con las visitas y los tecnopatas que nos están aportando enormemente.

De cortesía de la doctora está en la visita un radar de la suerte y un esquema de mente millonaria 2.

Nosotros los adultos, que pertenecemos a otro estado cuántico del planeta, nos falta el oxígeno, la saturación de la grasa, los nódulos pulmonares, fumar, tendencias al asma, rinitis, esto hace que se agrave el problema en los pulmones.

Hay energías en el planeta, que están atacando a los seres humanos, las cosas malas no vienen de DIOS.

Debemos tener conciencia, el virus no se ha ido, está presente y se están presentando re brotes alrededor del planeta, no es momento de actuar inconscientemente, debemos protegernos con la cúpula y las visitas.

Empezando la pandemia hablamos del agente viral mutante, luego de que la doctora BRISSA AVHALON lo menciono, pocos días después en los medios de comunicación lo mencionaron, nuestro programa, se adelanta en información en el tiempo.

Este agente viral mutante (coronavirus) es antiguo, no es nuevo, estaba congelado en estado de criogenia en los glaciares, igual las bacterias que vienen más adelante, no existen ningún ser humano inmune.

Hoy 15 de septiembre del 2020, decimos: el 30 de septiembre de este mismo año, aparecerá un nuevo virus, que será más fuerte que el que está presente hoy en día, esto se da porque se está descongelando el planeta, así reviven una cantidad de amenazas que ha habido para el planeta durante toda la historia.

Estamos pasando por una purga planetaria.

VISITA 18 DE SEPTIEMBRE 2020

  • Entrada a la nave el JERICÓ.
  • Tercera etapa cristal.
  • KOREN, D’KREY WAL 13500(24.3.5) agentes intergalácticos y un miembro de la federación galáctica.
  • Apertura del implante biológico SIRIUS del área occipital izquierda “soy un ser cósmico humano”.
  • Implantación de células galácticas, zona del ombligo hacia el cerebro.

CÚPULA DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE

  • Elevación de la protección a 305 HZ.
  • Protección contra la locura colectiva.
  • Evitar el contagio y el rebrote del virus.
  • Preparación para la recuperación mental humana.
  • Implantación de códigos binarias para el aceleramiento de las realidades sociales y económicas, en el quantum programable.
  • Inserción de los códigos del dinero en el quantum programable.
  • Preparación para el cuerpo de energía cristal en unificación con el alma.
  • Radar de la suerte y esquema de mente millonaria número 2 (cortesía de la doctora BRISSA AVHALON).

VEAMOS:

A medida que vamos codificándonos, pasando por las visitas, la inteligencia se eleva con nuevos conceptos que anteriormente no entendíamos, el cambio se nota, en la parte galáctica, emocional, económica, humana.

Debemos agradecer la presencia de los seres galácticos, no solo a nivel planetario sino a nivel humano.

Si usted conoce a un drogadicto, o que ha asesinado, bien sea conocido o su familia, anexe el nombre de este en la visita para hacer el registro y poder ayudarlo a que salga de esa realidad.

Van a prepararnos para abrir el intercomunicador SIRIUS.

Las células galácticas, son las más inteligentes que existen, las personas inteligentes son las que más células galácticas tienen, a los niños, la implantación de células galácticas, les ayudarán a determinar qué información es la real, a la adquisición de conocimientos relevantes en la vida.

Las células galácticas, son hechas por seres galácticas, en el laboratorio de la nave EL MESÍAS, no son de acá de la tierra.

Cuando su imagen holográfica entre en la nave, en la visita del viernes, usted entrara en un corredor, ellos colocan su mano en una especie de cristal, en ese momento verá su transformación, en otras personas verán como el flujo cristal va subiendo por su cuerpo.

El cristal ORION, es uno de los encargados de formar un ser ORIONICO, que le dará una cantidad de beneficios al ser humano, se librará así de ataques malignos, enfermedades, muchas cosas provenientes del mal.

Siempre debemos tener claras dos cosas:.

  • Que el DIOS que amamos, es el creador de todo lo bueno.
  • Que hay un UNIVERSO que dependiendo de lo que pidamos, nos llega el 40%.

Cuando pedimos algo, tenemos que pedir algo superior a lo que queremos para que lo que queremos si nos llegue, esto es en relación al porcentaje que tenemos.

La fórmula para pedir es, sobre lo que queremos pedir más, para que nos llegue algo parecido a lo que queremos.

Lo primero que hacemos cuando las cosas nos salen mal, es culpar a los demás o a DIOS, jamás en la vida, decimos que es culpa nuestra, primero buscamos la culpa en los demás.

Los conductuales de pensamiento es lo que realmente queremos para nuestra vida, por lo general, queremos tener una estabilidad económica, si usted se gana el salario mínimo y desea ganarse, más, por ejemplo 2 millones de pesos, debe colocar: deseo ganarme 2 millones de pesos en expansión, tenemos que potencializar la realidad, no disminuirla.

Decimos “que se haga la voluntad de DIOS” pero ni siquiera sabemos cuál es su voluntad, pensamos que la muerte es enviada por él y así mismo todo lo malo y lo bueno, estamos equivocados.

Somos seres elaboradores de formas, pero cuando hablamos de lo que DIOS tiene programado para nosotros, decimos eso e interrumpimos eso mismo al mismo tiempo, es porque no sabemos ni siquiera lo que decimos.

Hay cosas que debemos entender con la mente y no con el corazón.

DIOS es un programador universal, es un mega software cuántico, nosotros somos los seres que el programa.

Nuestra mente puede programar a mucho a dos años a futuro, si usted comienza a programar, hágalo a dos años a futuro, no programe cosas a 10 15 años, porque no se sabe que va a pasar, debe hacerse así para que esa realidad sea más factible en llegar a este año.

Vamos a continuar con la limpieza de casas y negocios unos días más, porque la situación en el planeta está muy complicada, la parte económica no se ha reactivado como pensaba el sector del comercio y el gobierno.

El virus de radiación, está por llegar, ataca mucho a las personas que pasan por procesos estéticos, RX, radioterapias, nuestro cuerpo es más poroso de lo que era antes, esto es generado, en parte, por el consumo de sintéticos, nuestro cerebro está perdiendo habilidades de salud.

Estamos en el esquema humano, dentro del esquema de la mente cuántica, usted puede tener un proceso de auto sanación.

La entrada a la nave, se sentirá, muy posiblemente el día siguiente, tengan un dolor de cuerpo, se sentirán cansados.

Debemos saber distinguir la parte humana y la parte espiritual.

Dentro del planeta tierra, hemos tenido la supervisión de varios seres galácticos, ahora tendremos la entrada a la nave el JERICÓ, es un proceso de correspondencia de usted a los seres galácticos y de ellos a usted, será su holograma el que suba a la nave.

La intención es que usted cambie cosas, la intención de los seres galácticos es salvar la vida, elevar nuestro sistema de creación y gestación de realidades.

Los deseos humanos, deben ser acordes a la realidad, realidades adaptables a nuestra realidad y la realidad del planeta.

Es posible que muchas personas que han permanecido en las visitas, han ganado en loterías, rifas, chances, han encontrado dinero en sus casas, en sus cuentas, pero debemos guardar respeto y ser serios con lo que recibimos.

No podemos cambiar los deseos en cada visita, si estamos haciendo una gestación de realidad, debemos ser constantes y pedir en términos elevados, acordes a nuestra realidades.

La energía de dinero, debe estar siempre en movimiento.

El dinero es un invento del hombre para el hombre, nosotros poseemos un radar biológico que ayuda a nuestro magnetismo en varias fases, entre ellas el dinero.

La energía del dinero hay que buscarla externamente, debemos desear siempre tener dinero, pero siempre dándole el lugar que pertenece.

DECRETO DE IMPLANTACIÓN

Que el universo nos reconozca como potencial de vida, como fuerza expectante de causa, como seres adoradores de DIOS, como seres capaces de reconvertir nuestra vida en una secuencia activa de DIOS creador del UNIVERSO.

LA ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

NUEVOS NÚMEROS FIJOS para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This