Usted necesita seguridad para todo en la vida, con el uso d ellos dispositivos necesita tener seguridad de que estos le van a servir y no enviar malos comandos de que no sabe, no cree o no está confiada.

La frecuencia vibracional desarrolla estados grandes en la frecuencia de la persona, para la consecución y la seguridad de adquirir las cosas, no solo materiales sino emocionales, de seguridad en sí mismo.

El “FRECUENCIA VIBRACIONAL” está disponible para niños desde los 6 años, para que adquieran seguridad, niños que les da miedo hasta hablar, con esta frecuencia vibracional ayudaremos mucho a la seguridad y el positivismo, recordemos que es para uso después de los 6 años de edad.

Ya no estamos recibiendo más preguntas para predicciones, el último día fue ayer martes ya que llevamos 1 semana en ellas y dimos el tiempo suficiente para que ustedes asistieran e hicieran las preguntas.

Mañana comenzamos esta nueva etapa de VIAJE EN EL TIEMPO.

Nosotros nos aviamos que existían este tipo de concilios y seres que ayudan a que el planeta no caiga en el caos, pero ya lo sabemos, son seres de alto nivel funcional, cuando ellos actúan es inmediato.

No es de parte de DIOS, cuando transmitimos todo lo malo hacia DIOS, estamos contaminándolo, él es una conciencia universal que no debemos contaminar ni enviarle todos nuestros problemas.

Como no respetamos a DIOS nos hacemos más mortales.

Cuando suceden sucesos inesperados, el mensajero del UNIVERSO no hace el informe textual de que eso está pasando, el mensajero del UNIVERSO, en este caso la doctora BRISSA AVHALON, elabora un reporte informando primero el lugar donde está ocurriendo algo, con la codificación adecuada y por qué se está causando, hay incendios que se van a dar porque desde la tierra se genera una chispa, este no es generado por el ser humano, estos son más difíciles de controlar que los que genera el humano, así que el mensajero del UNIVERSO, hace el informe del porque se está generando, así que debemos tener claridad en cuanto se refiere a hacer un reporte porque solo se puede elaborar por los mensajeros del UNIVERSO de forma adecuada y efectiva.

No estamos solos, nunca lo hemos estado.

Hay seres que ayudan al planeta tierra para que no llegue el caos, son protectores y vigías que hacen que no se genere acá el caos y la destrucción.

Hay seres que nos están ayudando a sobrevivir en el planeta, que ayudan a la estabilización d ellos alimentos que produce el mismo planeta, que hacen que el agua sea sana y pura.

Las cosas naturales producen y generan vida, la muerte la producen los inventos del hombre para el hombre, DIOS bajo ninguna justificación lógica nos quita la vida de forma dolorosa o con sufrimiento.

Hay un DIOS que genera vida, siempre, continuamente, es un núcleo de energía y vida, es DIOS.

Si usted considera que, a su hijo o familiar, DIOS se lo llevo porque lo necesitaba ¿Por qué llora entonces? La muerte no viene de DIOS por eso duele, si fuera así como pensamos, no nos dolería.

Lo que ustedes llaman muerte, se llama desfase, esto genera la separación de varios cuerpos que estaban compactados en uno.

¿Por qué duele la muerte de un ser querido y porque nos da miedo morir? Siempre existen en nosotros un programa divino y puro en nuestra alma, solo que a medida que vamos creciendo se nos olvidan muchas cosas dado que las programaciones más recientes se nos olvidan.

Cuando el alma está ocupada aprendiendo cosas buenas o malas, nuestro programa original queda en receso, es cuando nacen en nosotros las obsesiones los miedos, el dolor, las dependencias emocionales.

Nos da miedo la muerte, porque nos abemos que pasara después de morir, cada ser humano es diferente y no tenemos el mismo camino al morir.

La muerte no duele, el ser humano no se da cuenta inmediatamente que murió, el cerebro no se desconecta inmediatamente, no todos morimos igual, la diferencia es la evolución y la pureza del alma.

La pureza del alma, es que usted la ha cuidado de agresiones espirituales, trastornos de rituales, maltrato psicológico y espiritual, trastornos espirituales como rituales tabaco y estas cosas.

Depende de su estado de evolución la forma en que usted se desfasa, el proceso de abandono del alma no es igual en todos, depende de su proceso espiritual.

Duele más que una persona se mate en un accidente que amanezca muerta, el accidente no es programado, pero cuando se muere de forma natural es cuando el alma abandona el cuerpo y la persona no pasa por ningún sufrimiento ni dolor.

Si usted fue malo en vida, si duele la muerte, suceden cosas muy dolorosas para esa persona que hizo el mal.

Dentro de las fases de morir o desfasarse buenas no aparece nada trágico, son inventos del hombre para el hombre, en pro y contra.

Todos los dispositivos a excepción de YACCO tiene una base de energía, ahí es donde entra la codificación ye s donde absorben esa energía.

Como somos seres de energía, los dispositivos tienen vida, usted que esta vida absorbe su energía y su codificación, hay personas que necesitan más que otros, que son más absorbentes que otras, así que no hay un estándar para todos, sino que cada persona es diferente.

Las personas enfermas necesitan mucha energía para no desfallecer y morir, el K5 revive a l apersona, le da energía que circunda por todo su cuerpo, que necesitan una carga grande de energía.

Si usted no utiliza los dispositivos holográficos no le va a ir mal en la vida, eso jamás lo hemos dicho acá, solo que las cosas le tomaran más tiempo, pero si usted lleva una vida sana, no hace rituales ni cosas malas también puede estar bien, pero el uso de los dispositivos holográficos acelera que lleguen a nosotros todas las cosas buenas en nuestras vidas ya que combaten el mal y alimentan el bien.

UN SER HUMANO MALO ES AQUEL QUE:

-Atenta contra la tranquilidad de otras personas.

-Los que lastiman a seres inocentes.

-Los homicidas.

-Los violadores.

-Los atracadores.

-Los que atentan con brujería y rituales para quitarle la tranquilidad a otros.

-Los que atentan contra la moral del otro.

-El que se sienta y piensa como hacerle el daño al otro.

-El que maltrata niños y animales.

-El que conscientemente hace pasar hambre a un anciano, animal o niño.

-El que mata.

 DIOS no nos dio una garantía de vida si usted agradece lo malo eso lo llega a usted, si usted hace cosas malas está atentando contra sí mismo.

Los suicidas son gente mala, sin consentimiento del creador se quitan la vida y hace daño al alma.

Una persona se considera mala porque provoca gran dolor a los seres que estaban alrededor de su víctima.

El que ha matado seres vivos, animales, ancianos y niños generalmente muere porque la maldad que tiene adentro se lo devora, el ser malo es desarrollar el ser oscuro que cada cual tiene adentro, lo desarrolla de tal forma que ya es un ser oscuro, el alma humana perder luz y se debilita.

Generalmente ese tipo de personas muere de infecciones, se pudren en vida, caen postrados en la cama, agonizan durante años, hay veces quedan inconscientes y desarrollan un tipo de dolor eterno.

Los seres humanos poseemos 2 tipos de canal de luz, canal de luz para los buenos y canal de luz para los malos.

El alma tiene 200 puntos de fusión, son hilos de luz prendidos al sistema  lumínico, al aura humana, al genoma lumínico y se sostiene para darnos la vid ay la conciencia, de estos 200 puntos, cuando la persona hace un daño trascendental, que origina un dolor en el alma, ese dolor abona al que hace el mal, sui es un asesino, en el momento de morir, esos 200 puntos se sienten como púas en él, cuando el malo va a morir, duele, arranca hasta la carne d ellos órganos, el dolor se siente en el corazón, a persona agoniza, no solo eso, el alma está siendo arrancada por las malas, esta pasa lento por el canal de luz, recorre 1 milímetro cada 10 días, así que es un eterno dolor.

El alma del malo no sale por la coronilla como la del bueno, el alma del malo sale por el corazón o por la garganta, si sale por el corazón provoca 10 veces más dolor, cuando el alma pasa por ahí, la persona sabe lo malo que fue y que no lo puede evitar.

La maldad vuelve feas a las personas la maldad duele, el malo cuando muere, genera un duplicado que se llama “anima” esta anima tiene un alma, que de tanto contaminar el alma desarrollo un animal.

El ánima es llevada directamente por unos seres de protección del planeta a lo que llamamos “purgatorio” el alma debe cumplir un ciclo, es devorada por los devoradores de almas en muchas oportunidades, queda el ánima.

Esta anima queda en el purgatorio, al nosotros llamar animas, las liberamos, pero toda esa información mala que debió quemarse en el purgatorio es liberada y busca la energía que hay acá y se queda haciendo el daño o vigilando para hacer el daño al sacarla de allá del purgatorio.

Las animas pueden pasar de su dimensión a esta a hacernos daño, entre más mala información tengan más daño pueden hacernos.

Hay categorías del mal, la persona que mata, viola, hace el mal pero inmenso, se va para otro nivel cuando muere, desafortunadamente no contamos con la debida información y pedimos a DIOS que acepte a ese malo en el cielo, así dañamos todo.

Nosotros tenemos el poder de invocación y decreto, pero no lo sabemos utilizar, invocamos las ánimas y pedimos que salgan de ese “supuesto dolor” en el que están, sin saber que estamos haciendo un daño enorme.

Los seres de protección espiritual no tienen la fuerza parta pelear, necesitan también protegerse porque son seres del bien.

Ese malo, que es muy malo, no tiene el proceso anímico del purgatorio, se vuelve malo etéreo, hay brujos etéreos, magos etéreos, están en energía ayudando a dañar el planeta y entrando información al purgatorio y los seres humanos malos.

Contamos con un ejército de magos malos etéreos atacándonos y provocándonos el mal, esto nos está perjudicando demasiado, en el mundo de la energía hay por lo menos 20 millones de ellos.

Nos gusta el mal, nos gusta hacer el mal, nos alegramos con el dolor ajeno, hacemos daño al otro, por eso estamos mal.

No hay hechiceros malos, estamos utilizando muy mal esta palabra, ellos son seres de alto nivel energético y dimensional que están para ayudar al ser humano y el planeta.

A esos magos negros, los investigan los hechiceros, quienes fueron y en qué calidad tienen el alma, porque no pasan por el purgatorio, sino que se van en etéreo con su mal concentrado, la función d ellos hechiceros es proteger al ser humano y los animales, sobre todo los ya domesticados, para evitar un daño en ese programa genético y la extinción de una especie.

Los hechiceros tienen la propiedad de viajar al pasado.

Se impide en esta dimensión que los magos negros, o brujas que están en etéreo, puedan regresar a esta dimensión, esa es la función del hechicero.

Lo que tenemos que hacer es “no invocar a las animas” si usted invoca un animal, queda como autor de lo que ellas hagan, porque usted las invoca y les da una función, usted les pide a ellas algo y debe pagarles.

Negociación espiritual, si usted le pide a un anima una cantidad de dinero, tiene todo lo de perder, ellas van y roban realidades, usted le pide “suerte, dinero”, si le llega ese dinero…. Pero.

Los seres humanos estamos expuestos al robo de realidades, las animas roban de su campo de energía esa realidad, usted les pidió a las animas eso, pero si al que le robaron la realidad tiene por venir una tragedia o algo malo, también usted que le pidió al anima va a ser acreedor de esa realidad, así que usted al hacer “bien supuestamente” hizo el mal para usted mismo y quedo peor que antes.

El malo, malo es, si usted ha hecho estas cosas con las animas, necesita un protocolo de reivindicación.

Los magos negros roban las almas, los hechiceros defienden.

El malo se caracteriza por el daño que provoco a l agente, el dolor que causo a sus seres queridos y el daño que hizo, son las cosas que se evalúan para saber a dónde va a ir a parar.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This