Prepare su mente para ser millonario, no podemos vivir pobres y seguir siéndolo, debemos cambiar nuestra mentalidad.

Hay un grupo de personas que vienen trabajando con prepare su mente para ser millonario y ya se han visto beneficiado con los juegos de azar.

Recuerden jugar el numero en colectivo, estos números son certeros, tanto que los vetan las casas de apuestas.

Hay evoluciones y supra evolución, donde el alma puede trascender.

Cuando hablamos de la suerte no es la normal, la común, sino de mayor categoría, que se enlaza con usted y no se vulnera, no es una suerte que se dona ni se da, no es vulnerable, no se altera fácil.

La vida es una expansión de conceptos, de vida, DIOS no manda a matar a nadie ni provee la muerte, esos son ciclos bilógicos, pero la evolución espiritual si también tiene que ver.

Si usted se resigna a ser pobre también el resto de su vida está perdida y en el futuro cercano o lejano se va a arrepentir.

Usted progresa y tiene un estado mental de progreso, nace y desde pequeño le inculcan el estudio para salir adelante, las madres o padres implantan una versión de progreso.

Cuando progresamos conscientemente y cambiamos nuestra frecuencia de pobre a menos pobre, luego rico, cuando muera o cualquier persona muera, el estado vibracional me sirve para comenzar una nueva vida, no empieza de cero muy pobre, porque la resignación hace que nazcamos mucho más pobres en a la vida siguiente, evolución y progreso.

Cuando hacemos rituales estos nos perjudican en la siguiente vida, nacemos con un historial alterado, de la suerte y la parte espiritual, por eso es conveniente que cuando trabajamos con el UNIVERSO son procesos, llevan tiempo y dedicación.

Ustedes no pueden compartir el número en colectivo ni publicarlo ni repartirlo porque disminuyen la suerte a los demás, esto hace que baje su nivel y disminuya su energía para ganar.

En el UNIVERSO existen conexiones futuro, presente, pero se hacen de manera individual, ha habido personas que sueñan un número y hasta con la lotería, lo juegan y se ganan un dinero con ese número.

Dentro de la búsqueda a futuro, debemos encontrarnos porque hoy no sabemos dónde vamos a estar en el año 2022, no sabemos dónde vamos aparar, la mente está buscando la mente del futuro, comienza la búsqueda si la mente está preparada en el ejercicio, saber dónde vamos a estar.

La primera fase de búsqueda es acá en este país, luego se abre la búsqueda para hacer la intercomunicación.

Usted para cada año que va a pasar debe comenzar con una nueva información, con algo que haga que ese comienzo de año este cargado de buenas energías ese día a las 12 de la noche se abre un portal que registra todo lo que usted es, se desplaza la información más reciente que tiene bien sea buena o mala al UNIVERSO, deseando estar vivos y que el año que comienza sea mejor que el que se acaba de ir.

Si usted transfiere mala información eso mismo es su vida, somos material de información, pensamiento, palabra, risas, insultos, te amos, te odios, transmitimos información para usted mismo, para los demás, para el mundo espiritual, para el UNIVERSO.

Si estamos trabajando en un plan de información, se sabe que esa información va a ser recíproca, cuando el número que estamos jugando en colectivo vaya a caer usted no se va a ver beneficiado si dice cosas como que no ha caído o ese número no es para usted.

Cuando se habla de la suerte implantada esta es muy fuerte y no es vulnerable, no se quita con brujería ni con rezos, ni secretos ni actos de brujería, es una suerte fijada del UNIVERSO hacia usted.

En el año 2019 va a haber un cambio en todos los aspectos en la tierra, el ser humano mental, el ser humano que no tenga la vibración en la mente adecuada todo le va a ir peor, debemos tener una actualización cerebral, esto no es de DIOS, es del UNIVERSO.

Usted no puede pasar el año nuevo en blanco, dejar todo al azar, estamos hablando del salto cuántico, el cambio de frecuencia, nuestra mente debe actualizarse, potencializarse.

El cerebro del ser humano se reconfigura, cuando se desea hacer, estamos en el proceso de obtener dinero, el cerebro se reconfigura, hay personas que creen que el sueldo mínimo s mucho dinero porque su mente esta en 1989, creen que eso es mucho dinero, tienen la mente en el pasado, hay mentes que no se actualizan.

Lo que usted vea y genere en usted una emoción usted lo registra y se va al UNIVERSO, no es como creemos que las palabras se las lleva el viento, todo queda registrado, bien sea bueno o malo.

Usted debe tener una frecuencia, una limpieza, límpiese de lo malo, las cosas que hace pasan, pero no en la energía que no tiene tiempo ni espacio, no crea que las cosas malas que hace o que le hacen pasan desapercibidas en el UNIVERSO y se pierden, esto no es así.

Cuando los dispositivos no ejercen en usted la labor para la que están diseñados, no se activan o no dan la realidad es porque SU ESTADO MENTAL, impide que todo se dé, tiene baja frecuencia en el pensamiento, mala relación con el UNIVERSO, su mente comodina todo, debe tener una mala relación con el UNIVERSO.

Cuando una persona tiene una actitud negativa, una actitud pesada, esa persona no nos va a transmitir y no va a transmitir nada bueno, esa persona que nunca tiene nada bueno este seguro que jamás va a brindar ni a recibir nada bueno en su vida.

Cuando usted va a buscar un consejo a alguien que está peor que usted seguro va a quedar peor que antes y peor que esa persona, cuando usted necesite un consejo o ayuda con alguna necesitada es mejor buscar a alguien sano.

Con el UNIVERSO usted quiere estar bien, pero va donde brujos, a hacerse estas cosas, está actuando mal, debemos ayudarnos de una forma sana que no traiga repercusiones al futuro

COMO SE LLEGA A TENER UNA MALA RELACIÓN CON EL DINERO

  1. Bendiciendo la pobreza
  2. Maldiciendo los beneficios o los aportes que el dinero pueda dar
  3. Reconociendo que el dinero rompe la moral
  4. Reconociendo que el dinero es la puerta de entrada al infierno
  5. Pensar que el dinero es una maldición
  6. Maldiciendo el dinero ganado en el momento
  7. Decretando la pobreza futura
  8. El empobrecimiento espiritual
  9. Decretar que el dinero no rinde
  10. Alabar la pobreza
  11. Programaciones auditivas y visuales
  12. Maldiciones de los antepasados
  13. Rituales con fuego, alcohol, azufre
  14. Rezos y decretos a sus espaldas
  15. Enterrar el dinero
  16. Promesas a los seres espiritas
  17. Cerramiento de cuerpo

SEÑALES QUE ME INDICAN QUE PUEDO TENER UN KARMA

(PROBLEMAS CON EL UNIVERSO)

1-ANSIEDAD.

2-MIEDOS.

3-PENSAMIENTOS CONSTANTES DE MUERTE Y DE DESASTRE.

4-NEGATIVISMO CONSTANTE.

5-MIEDO AL CAMBIO.

6-PESADILLAS INDESCRIPTIBLES.

7-TRISTEZA Y DEPRESIONES ESPORÁDICAS.

8-INESTABILIDAD EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

KARMA CON EL DINERO (PROBLEMAS CON EL UNIVERSO)

1) El dinero se le desaparece

2) El oro que usted posee se parte y se oxida

3) Su saliva le sabe cómo a metal en diferentes momentos del día

4) Sale de un problema de dinero, pero cae en otro más fuertemente, karma primario

5) Tiene dos singularidades especiales: la primera singularidad es que usted sueña que tiene un cuchillo ensangrentado en sus manos, en la segunda singularidad usted escucha llorar bebes y animales

6) Hay una singularidad refleja que puede o no tenerla la persona, en esta mira al cielo y todo lo ve oscuro, no hay nada, puede ser de día o de noche que pasa esta singularidad

LIMPIEZA DE FIN DE AÑO, YACCO DESPÓJO PROTOCOLO DE FIN DE AÑO

Es un YACCO que tiene 4 reunidos, le inyecta a usted buena suerte.

Este lo limpia a usted y le inyecta buena suerte.

Elimina en usted el odio, los reconocer, resentimientos, este evacua todo, pero hay épocas en las cuales usted puede tener una mejor comunicación con el UNIVERSO, el problema es que muchos tienen los intercomunicadores inactivos o dañados.

Cuando usted quiere estar bien necesita estar limpio, las buenas realidades no son gratis requieren y exigen cambio.

Usted va a evitar el consumo de leche, después que se haga la ruta de limpieza toma agua con hielo, usted logra un estado de limpieza y un estado de iluminación con el UNIVERSO

Esta limpieza de fin de año con YAACCO DESPOJO no es la misma del DESPOJO normal, es una nueva codificación especial para este fin de año.

KIT DE LIMPIEZA DE CHAKRA NÚMERO 3CHAKRAS

Con los CHAKRAS también se pueden manejar facultades diferentes a las que tenemos, nosotros manejamos una proporción de presente pasado, lo que vivimos y lo de antes, pero no tenemos referencia de presente futuro.

Hay un CHAKRA que desarrolla esa fuerza, no todos los CHAKRAS son para la alimentación, para el cuidado, hay un CHAKRA que ayuda a la parte de la evolución espiritual, le da la velocidad adecuada al alma para que evolucione.

El CHAKRA numero 3 expulsa la molécula oscura, con el codificador se expulsa la molécula oscura, KIT D ELIMPIEZA DE CHAKRA NÚMERO 3.

El codificador usted se lo coloca en la mitad del estómago, en las instrucciones usted podrá ver donde debe colocárselo exactamente, se coloca 3 horas seguido, para mayor efecto debe hacerse 2 o 3, él es gradual, viene con un spray, debe hacerse 3 puf en el área que señala la imagen, enseguida se coloca el dispositivo 3 horas, después debe quemarlo.

Este CHAKRA numero 3 ayuda a la suerte del ser humano, da mucha fuerza al aura humana, aquella que proyecta todos sus deseos buenos para que se hagan realidad.

Los CHAKRAS protegen el aura humana, el espíritu, el cuerpo.

De una forma nuestros deseos de permanecer bien y estar bien vienen de la antigüedad, no solo son de ahora, todo el tiempo el ser humano ha querido evolucionar y estar mejor en todos los aspectos.

Usted no puede hacer una limpieza de CHAKRA de todos al mismo tiempo hay unos que timan más fuerza y dañar los que están a más bajo nivel, no se pueden limpiar al tiempo porque se abrirían 7 micro pórtales, el alma puede sufrir un daño, la persona puede sufrir y morir, el alma se ve dañada con esto, por eso debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos y como nos lo hacemos.

En el caso de la limpieza de CHAKRA número tres el entra, por un lado, para no abrirlo por completo y que se presente una fuga de energía.

Si usted sufre una fuga de energía masiva con una limpieza de todos los CHAKRAS al mismo tiempo, usted puede hasta morir, usted ni siquiera después de que le hacen esos procedimientos sin cuidado ni conocimiento está atentando contra su vida.

Todos queremos vivir muy bien, pero vivimos mal queriendo estar bien, nosotros planeamos le futuro, pero en el presente vivimos mal, peleando, deseando el mal, pero deseamos ir al paraíso sabiendo que el paraíso es acá.

Con la limpieza CHAKRAL número 3 usted va a ayudar a su salud, si la persona tiene tendencia cancerígena podrá ayudarse bastante con esta limpieza.

LA MOLÉCULA OSCURA

Es un estado residual donde se condensa la energía oscura categorizada dentro de una misma frecuencia, es decir, es un estado compacto residual de energía oscura dentro de la misma frecuencia de nocividad, cuando usted produce un mal pensamiento, este de acuerdo a lo que usted pensó genera una frecuencia nociva, usted comienza a producir energía oscura, si usted piensa sobre la muerte, este cuando toma fuerza crea una molécula oscura que puede liberarse de su cuerpo y puede introducirse en el cuerpo de otra, si usted piensa en otro, una mala realidad producida en usted que se puede implantar en otro.

La molécula oscura, se llama así porque es mala.

En los animales está también presente, es pequeña anda por todo el cuerpo del animal aun siendo un feto.

Cuando la molécula oscura esta grande comienza usted a sentir algo, si genera síntomas:

  • Un pequeño chuzón en el área del corazón, por acá tenemos 3 agentes lumínicos estabilizadores y la molécula oscura busca robar su energía, la gente lo confunde con un pre infarto.

Con la limpieza del chakra numero 3 estamos tomando más fuerza para la suerte.

Usted debe analizar en su vida sus asuntos, si usted es bueno o es toxico, nocivo, aburridor para los demás, que nadie tenga que decirle las cosas, que nadie tenga que decirle diariamente que tiene que cambiar.

PREDICCIONES A FUTURO

Ayer comenzamos “PREDICCIONES A FUTURO” a las 2 pm empezamos las predicciones acá en Medellín, hasta el día jueves.

Necesitamos saber bien como nos vamos a esperar el siguiente año, tenemos que programar nuestras realidades, saber qué es lo que queremos para el próximo año, las realidades que usted envié están sujetas a que la doctora BRISSA AVHALON diga si es algo viable y certero para programar, no podemos comprometer con el UNIVERSO, a hacer algo contra alguien, esto NO VA A PASAR NI SE VA A DAR.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This