Está disponible ya la boletería para el próximo evento, es el primero del año, hay muchas personas ya reservando así que no se queden sin sus boletas, no se descuiden y dejen pasar esta gran oportunidad “VIAJEROS DEL TIEMPO, VIAJEROS DEL UNIVERSO GENESIS”.

Vamos a formar una mente colectiva para beneficio del propio planeta, así que entra la raza humana, los seres vivos.

Para cada función del planeta tierra, el ser humano entrara a hacer parte viviente para el cambio y conservación del planeta.

Para nuestros seguidores y pacientes de la ciudad de Bogotá, estaremos en predicciones a futuro este próximo 31 de enero y 1 de febrero, consiga la plantilla y pida programar una realidad a través de la doctora BRISSA AVHALON para que se haga realidad, pida un deseo al UNIVERSO, si usted necesita rejuvenecer órganos.

Nuestros órganos tienen diferentes funciones, nuestro cuerpo es una maquina perfecta, pero nosotros abusamos de esta maravillosa máquina, ni siquiera tenemos control de nuestro sistema digestivo y acumulamos en nosotros desechos todo el día.

Al evacuar, desechamos la toxicidad del cuerpo para que la energía se renueve, los intestinos son permeables, así que debemos hacer las cosas como son.

Esta semana vamos a trabajar con la carta al UNIVERSO, si usted ya tiene varios códigos debe escribirlos, si aún no los tiene debe escribir el código planetario 0304/24.3 Velatropa, esto lo identifica como un ser humano que vive en el planeta tierra.

Estos códigos son una identificación con el UNIVERSO y el planeta tierra.

Cuando usted tiene los códigos, el UNIVERSO sabe quién es usted, no es una comunicación, es una codificación.

CARTA AL UNIVERSO

Fecha del día de hoy (enero 27 año 2020)

QUERIDO UNIVERSO

Reporte del bien ejercido

Códigos del UNIVERSO

Nombre completo y fecha de nacimiento

Si solo tiene 2 códigos, anótelos con sus datos (nombre completo y fecha de nacimiento

Velatropa 24.3

“En la tercera dimensión, he ejercido el bien (de la lista que tiene coloca lo que ha hecho bien) considerando que el UNIVERSO es pensante y actuante, pido se elabore un paso en el tiempo donde yo reciba un favor de mi UNIVERSO”.

“LEY DE RECOMPENSA ACTIVA”

GRACIAS QUERIDO UNIVERSO

Cuando usted comienza a elaborar la carta, usted está generando y pensando lo que desea implantar, debe tenerla cerca a usted, si no está en su hogar, colóquela en la billetera o bolso 4 días segundos, pueden colocarle el SINTONÍA PARCIAL CON EL UNIVERSO y a los 4 días se quema la carta, así se elabora una frecuencia más alta, cuando se quema se libera toda la información al UNIVERSO.

VEAMOS:

Debemos tener cuidado cuando decimos cosas como “estamos cansados con la vida” si usted pide que le cambie la vida, está pidiendo una anulación de la realidad que está viviendo y se le puede implantar otra “peor” que la que está viviendo.

Si usted va donde una persona que hace el mal, a decirle que está cansada de su vida y quiere que le “ayude” a cambiar, eso hace, desaparece lo malo y lo bueno también, hasta la vida de sus seres queridos puede poner en riesgo.

Debemos rechazar una mala realidad que estamos viviendo, pero no generalizar, porque si lo hacemos, estamos dando pie para que todo cambie en nuestras vidas, hasta lo bueno.

Nosotros tenemos unos microfilamentos que no son visibles al ojo humano.

SEÑALES QUE INDICAN QUE NOS ESTAMOS INTERCOMUNICANDO CON EL UNIVERSO

  • Sensación de hormigueo en las yemas de los dedos de las manos.
  • Siente una esfera en la boca del estómago de manera intermitente.
  • Dolor intenso en la sien izquierda.
  • Sensación de fogaje esporádico (calor espontaneo).
  • Aceleramiento cardiaco (no en todas las personas).
  • Singularidad que está corriendo, pero no siente miedo.
  • Singularidad de que está volando.
  • Singularidad que está en otra época.
  • Singularidad con personas que usted no conoce o no les ve el rostro.
  • Singularidad que sabe que está soñando, pero mira hacia el cielo y ve las estrellas o el rostro de un ser divino.
  • Singularidad con una gaviota y que usted se encuentra en el mar.

Minimizamos a DIOS y maximizamos al humano, estamos cometiendo un grave error.

Debemos rechazar una mala realidad que estamos viviendo, pero no generalizar, porque si lo hacemos, estamos dando pie para que todo cambie en nuestras vidas.

Si a usted le matan a un hijo, ¿porque no se pone feliz si es que, según usted, fue porque DIOS lo quiso? Porque ni la muerte ni el mal vienen de ese DIOS bueno que solo trae cosas buenas, vida y creación, no la muerte, así como usted piensa, así de equivocados estamos del concepto real de DIOS.

CUANDO UNA PERSOAN TIENE DINERO, Y LO CONSIGUE CON LAS vías normales y buenas, debe guardar silencio, debe ser prudente.

Todo el mundo tiene un aval del UNIVERSO para tener dinero, porque es algo que usted tiene diferente, debe ser algo que viene del bien para poder disfrutar de sus beneficios y hacer el bien con este.

El bien es diferente al potencial del bien, el ser bueno no significa que usted ejerza el bien, puede que usted no haga el mal, pero tampoco le desea el mal a nadie.

Si usted no ejerce el bien, no hay una retribución del bien en el UNIVERSO para usted, tampoco le llegara el mal, pero usted va a permanecer solo, sin que el UNIVERSO lo distinga.

Nosotros los seres humanos poseemos filamentos de interconexión con el UNIVERSO.

FILAMENTOS DE BIOENERGÍA (FOTONES)

Son microfilamentos que no son visibles por el ojo humano, poseen una especie de “boca” por donde se libera la energía con información. Los filamentos son una especie de antena transmisora de luz y energía, que se desplazan hacia el UNIVERSO.

Una persona normal, puede tener 34 fotones, si se muere uno, a las 3 horas nace el otro de reemplazo, el aura humana hace esto, reconstruye los fotones.

Si tiene los 34 fotones intactos, activos, esta persona tiene un nivel alto de interconexión con el UNIVERSO muy bueno y lo que sienta y piense, es transmitido el doble.

DECRETO DORADO DE RIQUEZA

Pienso positivo.

Me transformo en positivo.

Me acelero en positivo.

Me cuantifico en positivo.

Soy beneficiario de riqueza en positivo.

Soy rico económicamente en positivo.

Soy prospero, soy rico en positivo.

Cuantifico mis células en la luz.

Me desarrollo en la luz.

Soy millonario económicamente en positivo.

Soy criatura del UNIVERSO y me cuantifico en la luz.

FECHAS PARA VISITAS DE SERES DE LUZ “LAS DIVINIDADES”

30 de enero 2020

4 de febrero 2020

Van a ser visitas con otro tipo de seres de luz “LAS DIVINIDADES”.

LAS DIVINIDADES son seres de alta jerarquía espiritual capaces de transformar el alma de la persona, darle alimento espiritual y a su vez un riego de luz al cuerpo humano.

Estamos pasando por una crisis espiritual severa, no va a haber necesidad de matar al otro porque cada cual lo hará (suicidio) la vida está perdiendo valor, hoy en día no damos la importancia a nada y mucho menos a la misma vida.

Los seres de luz tienen la capacidad de determinar si usted es un ser humano bueno y que está preparado para recibir sus visitas, en este caso LAS DIVINIDADES.

VEAMOS:

Requisitos para las visitas de las DIVINIDADES

  • Aceite de ricino.
  • Aparte del difusor y el trascender.
  • Aceite de bebe (cualquier marca comercial sirve).
  • 3 motas de algodón.
  • 1 toalla blanca.
  • 1 vaso con agua de nevera o de botella (lo tapa).
  • Antes de acostarse coma muy suave.
  • Consuma una manzana o fruta suave antes de dormir (45 minutos antes de dormir).
  • Acuéstese diciendo la ADORACIÓN.
  • Antes de acostarse, tome una mota de algodón y la humedece con el aceite de bebe, se aplica (unge) con el algodón en la zona de la mitad del abdomen, la boca del estómago, la garganta, muñeca de la mano derecha, frente y la coronilla, se acuesta así, el aceite abre las activaciones y los seres de luz las cierran.

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos dios…eterno infinito un ser extremadamente poderoso justo noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This