En estas fechas hay que tener mucho cuidado de no pensar mal para los demás, hacer el mal, pensar mal para los demás, hacer el mal, no es recomendable bajo ningún aspecto, aparte, si hay alguien que lo apoya en ese aspecto o lo empuja a hacerlo, aléjese de esa persona.

En esta época y siempre, lo más importante es que tengamos una estabilidad en el alma que nos lleve por el camino del bien.

Si cada uno de nosotros, liberara el poder mental y la abriera a nuevas propuestas de vida, seriamos mucho mejores y viviríamos más y mejor.

Tenemos una “versión” errónea de pensar que el día que nos vamos a morir es porque DIOS lo quiso así, estamos equivocados.

Cuando usted pide a un mundo espiritual o a DIOS, y le pide mucha vida, está haciendo bien, no solo es cuestión de pedir salud.

Desde el primero de diciembre, hasta el 12 de enero, usted pueda pedir deseos al UNIVERSO, puede pedir un cambio en su vida, pedir para los suyos, para el planeta tierra.

DÍAS PARA HACER LAS PETICIONES

Los viajeros, se necesita implantar los días, 24, 26, 29, 30 y 31, los que no tienen el código del viajero también lo pueden hacer, diciendo su nombre completo, fecha de nacimiento, código del planeta tierra (si no tienen los propios) Velatropa 24.3 (tercera dimensión).

SINTONÍA CON EL UNIVERSO

Hacer 3 difusores y acompañar con sintonía parcial con el UNIVERSO, para que la programación se dé más rápido, se da el agradecimiento, así se expande lo que usted agradece.

DEBEMOS AGRADECER

  • Agradecer al sequito angelical protector, la existencia y asistencia de este sequito,.
  • Agradezca al UNIVERSO todo lo bueno que él tiene, riqueza, vida y armonía.
  • Agradecer a los seres de luz, la asistencia hacia nosotros.
  • Agradecer a la soberana MADRE MARÍA, si existencia y su asistencia.
  • Agradecer el 24 de diciembre (desde las 5pm en adelante).
  • Agradecer la fortuna recibida en dinero durante el año.
  • Agradezco la vida plena.
  • Agradezco el planeta sano y libre de agresiones.

Hay niños que son preparados para ser pobres desde el vientre de la madre gracias a que los padres antes del nacer y durante su nacimiento, solo manifiestan que están mal, que no van a tener nada para mantenerlo, que va a sufrir mucho, en el embarazo hay estímulos sensoriales, auditivos y vibracionales que hicieron que ese niño venga ya preconcebido para la pobreza.

Si usted hoy en el 2019, su mama, abuelos o otros, tuvieron que ver con maldiciones, brujerías o cosas malas, nunca se arrepintieron, ese familiar suyo, ancestro, se murió, pero queda en el inconsciente familiar que ese componente de la familia o los futuros deben pagar eso “las maldiciones”.

Muchas familias hoy están viviendo una maldición y una mala situación dada por esa maldición que otro familiar ancestro de ellos, les implanto.

Debe desprenderse de esas cosas y darse cuenta que está viviendo algo le implantaron gracias a una maldición.

A través del tiempo y espacio debe desprenderse de eso que le hicieron, soltar a los antepasados, más aun si ellos fueron malos debe desprenderse de ellos, esto es obligación para poder estar bien, más aún si ese antepasado ya desfaso, porque usted necesita vivir esté presente y zafarse de ese lazo invisible con esa persona que maldijo a los suyos y las generaciones futuras en las cuales está incluido usted.

Hay personas que viven las mismas situaciones, pero aparte de eso afirman y eternizan lo que les pasa, decretan y aseguran que todos.

El planeta tierra necesita humanos de gran nivel vibratorio.

Todos recibimos energía, todos estamos en el planeta tierra, incluso los animales que vuelan, necesitan reposar en tierra firme porque no vuelan eternamente, de ahí es que recibimos la energía, con el contacto con la tierra.

Hoy 24 de diciembre usted puede pedir dinero, tome un trascender, lo mira y háblele, el viene con una configuración inicial y usted le agrega el deseo, dinero fluido, prosperidad, dinero, amor, salud, esto queda impregnando en su campo de energía y va al UNIVERSO.

Cuando usted le desea el mal a una persona, lo malo que a ella le suceda, le sucederá a usted por duplicado.

Cuando usted pide dinero, está avanzando, está realizando una sintonía con el UNIVERSO, debemos pedir dentro del límite de la realidad, recuerden esto.

Si pidió algo hoy 24 de diciembre, este presente está alimentando el futuro, nosotros somos la acción y el UNIVERSO reacción, somos nosotros los que tenemos la capacidad de materialización.

Cuando usted pide dinero a un espíritu, alma maligna, animas, tiene esto consecuencias malignas para usted.

Las ánimas necesitan del alma y del componente calórico de nosotros para poder nutrirse y hacer cosas malignas.

Si usted pide cosas buenas para el planeta, este mismo lo va a llenar a usted de salud y protección.

Cuando nos da igual lo que suceda en el planeta y somos indiferentes a todo, aparte no sabemos cuál es nuestro papel en el planeta, estamos obrando muy mal y no vamos a vernos beneficiados por nada.

La mala energía no se fuga, ese es el problema, tiene partículas muy grandes de oscuridad, se estanca en usted.

Para esta navidad y finalizando el año, tenga el campo de energía limpio, no permita que personas extrañas o que limpian el aura le hagan nada a usted, no permita que lo engañen.

Tenemos seres superiores que nos actualizan, a nosotros nos van a actualizar la información que tenemos, tecnológicamente diríamos que tenemos un “chip” que nos van a actualizar.

Los niños hoy en día desde que tienen uso de razón, son capaces de manejar cualquier artefacto tecnológicos sin haberles dado información de cómo hacerlo.

A partir de febrero del año 2020 nos van a reconfigurar el cerebro a todos y sufriremos pérdidas de memoria no selectiva, nos van a eliminar datos inútiles, conceptos y cosas inútiles que tengamos, vamos a ser reconfigurados.

La persona violenta, que le gusta hacer el mal, le va a reconfigurar la memoria para que se le olvide hacer el mal.

Si un asesino sintiera el dolor del que está matando y luego el dolor del alma de ese a quien mato, no existieran asesinos.

El proceso de reconfiguración, comienza en febrero, así que tenemos tiempo de limpiarnos la parte energética, debemos hacerlo para no vernos afectados por esto.

Trate de estar tranquilo hoy, de tener una imagen fija en el cerebro de armonía y prosperidad “mi UNIVERSO crea lo que mi cerebro registra”.

Quitarle la vida a un ser vivo, no es nunc aun error, es un crimen, aplica también para atentados contra la vida de los animales, cualquier ser vivo.

Nuestro cerebro manda vibraciones a través de una antena que tenemos para que el mismo planeta nos mantenga a nosotros.

La glándula pineal no es cualquier cosa, es uno de los principales agente intercomunicadores del ser humano con el UNIVERSO, el reino espiritual y las dimensiones.

Cundo sucede una tragedia mundial, se hacen los borramientos de memoria para que no se repitan las tragedias.

De las personas sanas en el planeta que han promovido el bien, no han cometido un acto de venganza, si todos los que estamos vivos pasáramos por un filtro, no quedarían 18 millones de seres humanos que hacen el bien.

Se nos va a borrar mucha maldad, esto sucederá con el borramiento de memoria colectiva, así usted no la produzca, igual le llega del entorno.

Hoy época de navidad y finalizando año, debemos hacer la sintonía con el UNIVERSO para entrar bien en el.

Si usted limpia su energía periódicamente, su organismo toma fuerza y ni envejece con la edad, si tengo pensamientos positivos las realidades se aceleran y llegan a mí.

El planeta tierra se está moviendo, debemos estar precavidos y revisar las cargas protectoras porque si son sismos a repetición ellas comienzan a acumular esto y se pueden descargar.

Hoy en la noche se abre una sintonía global en el planeta tierra, pidan y pidan para el bien.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This