Mañana viernes comenzamos predicciones a futuro a la 1 pm en MEDELLÍN “viaje en el tiempo” estamos en el camino a prepare su mente para ser millonario, el codificador estará disponible mañana “viaje en el tiempo”.

Vamos a lograr el entrenamiento mental, luego el ejercicio globalizado, deben implantarse los que faltan con el baño de luz.

Vamos a trabajar con el programador holográfico, con un 97% de efectividad en la programación con él, los resultados han sido maravillosos, la idea es que usted tenga una correcta relación con este dispositivo y sienta la conexión, le lazo de energía entre el dispositivo y usted.

Usted de va a interrelacionar con el UNIVERSO a través del programador holográfico, estamos haciendo esta conexión ya que de una u otra forma vivimos en pro de conectarnos con algo supremo, por eso creemos en DIOS y en lo que él hace por nosotros.

En este caso el programador holográfico no es un ser supremo, pero es una ayuda enorme que ayudara a que usted no se sienta solo.

El programador holográfico tiene una frecuencia, usted al utilizarlo siente algo que nace en su corazón, siente la conexión.

El programador holográfico es de las ayudas codificables más fuertes que hay, le ayudara a que usted se manifieste ante el UNIVERSO y le pida.

Usted permanecerá tranquilo pidiendo las cosas.

Para una persona es muy complicado manejar un aura humana ajena, porque cuando está haciéndolo todos sus sentimientos y sensaciones y emociones entran en esa persona y esa persona a quien le están manipulando el aura puede sufrir esas cosas del que se la está manipulando.

Los codificadores y dispositivos holográficos nos alejan de los estados que teníamos acá, de las cosas malas, nos están alejando del rencor, del odio, del resentimiento.

El codificador se puede poner directamente al holograma, pero si usted quiere tener una primera relación con el UNIVERSO es muy importante que usted mismo lo utilice, a las personas que viven en el exterior se realizara la implantación al holograma.

El cáncer es un alíen, nuestro cuerpo es apto a recibirlo, somos aptos para él, muy rara la persona que no lo combata a profundidad y se salve.

Mañana con el programador holográfico usted va a pedir que no le dé el cáncer, el alíen, los que tienen este cáncer van a utilizar el YACKOVIAN, este le hará competencia al cáncer cuando este en un cuidado adecuado, el YACKOVIAN va a combatir este cáncer.

Usted obtiene un programador holográfico, lo mira durante 10 segundos y va a pedir que no dese a tener este cáncer, si usted está haciendo el rejuvenecimiento de órganos y aparte está utilizando YACKOVIAN, va a tener grandes beneficios.

Siempre que vamos a pedirle algo al UNIVERSO debemos identificarnos, que ÉL sepa quien está haciéndolo.

Estamos trabajando con prepare su mente para ser millonario, mañana comenzamos con la actividad de predicciones a la 1 pm.

En los años 40’ los hombres manejaban el sombrero, eso era normal, en la actualidad hay personas que piensan que agradeciendo el mal les va a llegar algo bueno, en una vida real si usted trata mal a una persona buena esta misma se va yendo con el tiempo y se aburre de usted.

La gente agradece el cáncer, si se agradece una enfermedad que hasta no se tiene y le puede llegar muy grave, así puede llegarle este tipo de cáncer.

Si usted agradece lo malo, todo lo malo le llegara, si agradece las enfermedades que tiene, le llegaran más de esa misma frecuencia.

La persona que no es malgeniada, que tiene buena actitud, es la que menos envejece.

Limpiando el aura y el cuerpo de energía es una forma de mantenernos sanos, jóvenes, de mantener nuestra vitalidad y energía intactas, con frecuencia hay que limpiarnos, así como limpiamos nuestro cuerpo.

Somos unos depredadores, ya estamos supuestamente “autorizados” para acabar con las especies marinas, no sabemos el daño que estamos haciendo, no sabemos el atentado que estamos cometiendo al planeta.

Cuando reportamos al UNIVERSO las cosas que no queremos vivir, que son perjudiciales, estamos actuando sanamente.

Hay una energía de convergencia que entra como un rayo por la coronilla y entra a un cm del cerebro y comienza a irrigar el cuerpo por completo.

En la alimentación, cuando usted consume más carne, mayor es la molécula oscura, con el consumo abusivo e indiscriminado de este alimento se incrementa la molécula oscura, aparte con los malos pensamientos, la mala actitud, el odio, se incrementa e invade nuestro organismo, también se alimenta de la energía oscura, acá es donde llega el alíen y se aloja ahí, las une en usted y genera un tumor cancerígeno en menos de 15 días.

Lo que hoy sentimos se refleja a los 3 días, lo que vemos en nosotros hoy en día fue proyectado por nosotros mismos hace 3 días.

Mañana vamos a trabajar con esto de una forma muy seria y respetuosa, el trabajo con los dispositivos debe hacerse de forma responsable, estos sirven para el ateo, al no creyente, al que no quiere, a sus hijos y a usted, los dispositivos no tienen distingo de piel, raza o credo.

PROTOCOLO RECOMENDANDO

El protocolo se hace con el programador holográfico 2 veces (puede ser el mismo día) este viene con un codificador anexo (siga las instrucciones) para la plantilla del no querer tener cáncer, no se puede reutilizar el programador, deben ser dos y con media hora de diferencia cada uno, al día siguiente se puede colocar un YACKOVIAN en el área del ombligo 3 horas, al siguiente día puede realizarse una limpieza de aura, al cuarto día de nuevo un programador holográfico, pido al UNIVERSO, limpio mi aura, pido de nuevo al UNIVERSO y recibo la energía de convergencia que me llega cuando estoy dormido, cuando llegue a la vértebra cervical se riega hasta las uñas de sus pies esta energía

PLANTILLA PARA MAÑANA

Querido UNIVERSO, yo (su nombre y fecha de nacimiento) habitante del planeta tierra, 24.3 repudio y rechazo esta enfermedad exterminadora (cáncer) tipo de alíen en cobertura de tercera dimensión, lo repudio en mi organismo, así mismo pido la fuerza de convergencia en mi interior” gracias querido UNIVERSO.

Usted nunca puede abandonar su tratamiento médico por el uso de los dispositivos, esto jamás debe hacerlo, los dispositivos hacen el trabajo en la parte energética, pero el tratamiento médico debe continuar así tal cual usted lo ha realizado.

Debemos orar, pero no 100 veces al día, debemos hacerlo cada 3 días, al mismo tiempo que pedimos Debemos agradecer las cosas buenas que tenemos.

El pedir lo bueno al UNIVERSO y rechazar lo malo, nos hace seres evolucionados, que entendemos que no solo hay que pedirle a DIOS, sino que el UNIVERSO está a nuestro servicio y para nuestro apoyo para todo lo bueno.

Como este alíen no es de este planeta debemos acudir a las fuerzas superiores para que nos ayuden, el alíen no es de este planeta, debemos protegernos y atacarlo con la parte energética.

Con el tónico del amor vamos a armonizar las relaciones con los demás.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada, la destruye y la evacua.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This