Recordemos tener la carga protectora activada, con carga del 100%, no es un juego, los acontecimientos no dan espera, ustedes deben estar preparados para lo que pueda pasar, la carga protectora es la única ayuda que tenemos para prevenir que nada pueda sucedernos.

Debemos tener los entrenadores principales FASE I Y FASE II activados, el domingo es día de conferencia, ya tenemos que estar preparados para ella.

Para las personas que no ven nada en el ejercicio, aparte de lo que se les recomendó deben hacerse 2 aperturas de núcleo y los intercomunicadores FASE I Y FASE II, si usted vio nada, no son todos, solo son algunos casos.

El aura humana es la que sostiene la entrada a estos ejercicios, si la persona no vio nada el aura humana abre la puerta interestelar, sostiene esta, es una de las protagonistas junto con los intercomunicadores, si no vio nada el aura humana igual gasto energía.

Nuestro cuerpo da señales, cuando le ocurre lo bueno o le está sucediendo algo malo.

Con los ejercicios que estamos haciendo estamos creando un ser de luz, lo van a ver, el día que usted lo vea separado de usted va a decir que valió la pena todo el proceso, esto al final no tiene un valor económico, es tan grande que no se puede medir con el dinero, por eso somos muy constantes en repetir que las cosas se deben hacer bien.

Viene algo grande, algo maravilloso, el proceso de todos los ejercicios que estamos realizando, el manejo de los dispositivos nos va a llevar a algo maravillosos, no son mil etapas, pero todavía nos faltan algunos pasos, las personas que ya van en el paso 3 y 4 ya están viendo una gran diferencia.

Nos ha faltado un poco de seriedad en la petición de milagros en los eventos sagrados, tenemos una mala programación, por eso no hacemos las cosas como se deben, debemos pedir protección para el bien, no podemos pedir protección para el mal.

Hay un grupo de ATTIKA que ha asistido a varias conferencias, a todas de la soberana MADRE MARÍA, son devotos de ella, en el contacto que se tuvo de la doctora BRISSA AVHALON con la SOBERANA, los guardianes de luz tendrán noticias prontamente.

La SOBERANA MADRE MARÍA es un ser de carácter femenino, ella dejo un mensaje no muy largo que será dado a ustedes en la conferencia de este próximo domingo.

Aún hay energía de la SOBERANA MADRE MARÍA después de varios meses que no la hemos tenido presente en la conferencia.

NOTICIA: Tendremos presente a la SOBERANA MADRE MARÍA, pida un milagro, para brindar el bien a otra persona, a usted mismo, puede pedirle a la SOBERANA algo bueno para usted o para alguien más.

Cada uno de nosotros desarrollamos un poder y una compatibilidad con lo bueno, pero cuando tenemos las ganas y la intención de desarrollarlo, esto no se nos va a dar por obligación, por este motivo y porque ustedes lo han pedido vamos a tener la presencia de la SOBERANA MADRE MARÍA el próximo domingo.

Los pasos que estamos realizando nos están llevando a algo maravilloso, estamos sintiendo un grado de amor por el UNIVERSO que nos llevaran a un estado superior, vamos a ser protagonistas del cambio de la paneta tierra.

Hay muchas personas muy susceptibles al engaño, les nombran algo malo y se doblegan, si a usted le piden hacer daño, hacerse daño, o hacerle daño a un ser vivo tenga el temperamento de decir que no, el caer en esto incurre en que usted tenga una sal enorme.

Cuando hablamos del dinero, debe reaccionar para saber e identificar si usted hizo algo malo, si usted quiere librarse de esas culpas por lo que hizo o le hicieron, esas prácticas de la magia negra que han afectado su vida, deben hacer algo.

En el UNIVERSO hay una repetidora virtual, cuando usted hace algo malo, le hace daño a una persona o se hizo usted un daño bien sea sabiendo o sin saber, todas las realidades buenas y malas que hay en el UNIVERSO podemos tenerlas, lo que cambia es el deseo o la fuerza.

En la repetidora virtual, las realidades no se desaparecen, ni las buenas ni las malas, por eso decimos que todo está igual, que todo el mundo pasando por lo bueno y lo malo, gente que le va bien o mal, todo nos puede ocurrir.

La manifestación de que esta dimensión es una repetidora virtual es que todos los días son iguales, lo que son los días, lunes, martes, miércoles y los demás son limitaciones del tiempo, pero los días son iguales.

Cuando no se tenía la construcción social de los días de semana y fin de semana era diferente, estamos en una repetidora virtual.

En la conferencia tendremos el dispositivo para que usted se imparte en el billete y si usted lo quiere implantar en usted también, las personas que han trabajado con los esquemas de mente millonaria van a tener un avance grande.

Si te haces el pobrecito el UNIVERSO solo te dará limosnas.

No podemos pensar en diminutivo, porque eso mismo recibiremos.

Es igual pensar en grande que en pequeño, esto gasta la misma energía, así que pensemos en grande no en pequeño.

Si usted le pide a DIOS que le dé una “casita” primero no se le pide a él lo material, pero sobre esa “casita” que usted pidió, usted pide sobre una necesidad tener otra necesidad, usted no tiene casa en este momento, vive en una habitación, pero pide una “casita” resulta que usted pidió sobre esa.

Necesidad, pidiendo algo en diminutivo, usted está pidiendo más necesidades al UNIVERSO, cuando usted dice que quiere una casa hermosa, grande con jardín, sobre esa casa usted está proyectando que el UNIVERSO busque la realidad apropiada para usted.

Hay realidades que el UNIVERSO tiene para nosotros, pero no le damos la entrada:

  • No creemos en la energía y renegamos de ella.
  • Creemos que si recibimos poco es un gran premio de DIOS.
  • Que todo lo que venga de DIOS (malo o bueno) está bien.
  • No sabemos pedir en grande

Mi UNIVERSO crea lo que mi cerebro registra, si usted todo el di asta rodeado de pobreza, eso mismo está registrando en el UNIVERSO, usted no le de miedo pedir más, así viva en condiciones no tan favorables, pero proyecte y no se quede ahí estancado.

Somos pobres por la tendencia karmica, la mala actitud, pero aparte de esto, no memorizamos el dinero y hemos hecho rituales para supuestamente “conseguir dinero”.

El dinero tiene una energía magnética, si enterramos el dinero la tierra tiene un magnetismo así que si enterramos el dinero el magnetismo que tengamos mucho o poco con el dinero se es robado.

Cuidado: las guacas y los entierros siempre vienen acompañados de tragedias y de cosas malas.

El que enterró un dinero, o unas joyas no programo que al que se la encontrara le fuera muy bien, al contrario, lo escondieron y enterraron por miedo a perderlo o porque querían tenerlo ahí y que nadie lo encontrara.

Las realidades acordes para tener dinero deben venir a nosotros, prepare su mente para ser millonario.

El cerebro envía una onda cuando todos los patrones están configurados para el dinero, su cerebro envía un comando, en las realidades acoples esta la riqueza, el tener dinero, lo bueno que le puede pasar a un ser humano le puede pasar a usted, son realidades posibles.

Si a varios seres humanos le ha pasado algo muy bueno a usted también le puede suceder.

Estamos en una repetidora, por eso las realidades acoples nos pueden ver afectados positiva o negativamente.

Para el UNIVERSO no importa la belleza física, la física es modificable, en cambio la belleza espiritual y la belleza interior se nota, no se puede modificar, viene de adentro y se irradia.

Nosotros estamos mal acostumbrados, vemos a la gente sin dinero como los que jamás pueden conseguir nada y si consiguen pensamos que lo consiguieron haciendo el mal, si nosotros no tenemos oportunidades de algo ¿tampoco las pueden tener los demás?.

Para ser rutiles para el UNIVERSO y el planeta debemos agradecer todo lo bueno y desear lo bueno a los demás.

Debemos alegrarnos tanto por el bien propio como por el ajeno y pedir por el bien propio y el ajeno.

Le tenemos miedo al cambil, debemos arriesgarnos pero no demos saltos al vacío para quedar sin nada, si tenemos un empleo en el cual no estamos muy conformes, primero proyectemos progreso y busquemos algo mejor antes de renunciar, cuidado, debemos hacer las cosas consecuentemente, podemos programarnos para lo bueno pero mantenernos donde estamos hasta conseguirlo.

RECORDEMOS

VEAMOS:

Con los ejercicios usted está haciendo algo bueno por usted, por su energía, por su protección y el saber manejar bien la energía, ustedes deben ser conscientes y consecuentes de que todo en la vía es un resultante de lo que hacemos entonces sui queremos recibir todo lo bueno del UNIVERSO debemos actuar de manera coherente y buena tanto con nosotros mismos como con el planeta.

Con el componente de energía, en la historia del planeta, el componente humano ha utilizado muchas cosas equivocadas buscando ayuda, pero esto no ha servido, los ancestros de nosotros fueron muy agresivos con lo que hacían y esto ocasiono en muchas culturas, regiones que los pueblos, poblaciones quedan tanto estancados en su parte física sino energética, hay lugares donde hoy en día viven igual que hace 50 o 60 años, el progreso nunca llego a estos lugares.

La naturaleza es un ser vivo inteligente, estamos unidos al planeta, lo que usted haga bueno por el planeta tierra, este mismo lo recompensa, no lo van a afectar las tragedias ni las catástrofes, usted es visto como un componente bueno para el planeta tierra.

Un ser destructivo para el planeta es un ser que es sacado de orbita.

Ya viene esto, usted tiene un registro, lo que usted hizo en el pasado es ahora en el 2019 de septiembre al julio del 2020, persona que haga malo es sacado de orbita, se desaparecerá la gente mala.

El que acolite el mal, o aplauda el mal, o justifique el mal, o le dé la responsabilidad de lo malo a DIOS también será tomado en cuenta, porque el mal no se puede ni camuflar ni justificar, ni mucho menos decir que a alguien le pasa algo malo es por designio de DIOS.

El planeta no funciona a tiempo presente, se toma en cuenta lo que usted ya hizo.

En estos ejercicios que hacemos, estamos potencializando el bien.

Modificamos formas y el entorno, somos creadores, tanto que creamos vida, entre la relación sexual de un hombre con una mujer, el hijo es un proceso de creación, somos tan fuertes y poderosos que con esa unión creamos un ser humano.

Es imposible que la creación de realidades no tenga una formula, todo en la vida tiene una forma de hacerse y unos procedimientos.

Si usted está en búsqueda de empleo, primero debe hacer una limpieza del campo de energía, si quiere estabilizar sus realidades debe hacer una limpieza del campo de energía.

Si una persona tiene un trabajo de brujería sus realidades solo son pasajeras, si consigue un empleo el tiempo lo despiden, o pasa algo y pierde el empleo, la persona que tiene una brujería va degradándose, todo se le imposibilita, pero lo más grave es que se niega a creer que tiene algo extraño que le está pasando y aparte dice que todo lo que le sucede es culpa de DIOS.

Cuando no distinguimos entre el bien y el mal estamos más del lado del mal, le damos buena energía a la mala realidad, nos pasa algo malo y decimos que es gracias a DIOS.

La manera más fácil de obtener lo que deseamos, es ayudar a otros a obtener lo que ellos desean, cuando más demos más recibiremos porque mantendremos la abundancia del UNIVERSO circulando en nuestras vidas.

La persona avara es castigada por el UNIVERSO, si usted tiene comida y alguien que le pidió usted no le dio, sino que prefirió botarla, usted es visto como un ser humano que no es útil y benéfico para el planeta.

Cuando usted da buena información, cuando respeta los seres vivos, cuando hace el bien, cuando hace el bien al planeta se ve beneficiado.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This