Nuestra energía es ilimitada, somos nosotros quienes ponemos los límites.

Somos tan limitados que decimos que no queremos vivir más de determinada edad para no estorbar, nosotros tenemos un dominio sobre nuestra vida a comparación con la muerte.

Decimos que no vamos a vivir tranquilos hasta que nos pase algo o hasta la muerte.

La muerte es la entrada violenta de energía oscura a todo el cuerpo, al alma, al genoma.

La muerte de orden natural no tiene esas secuencias tan agresivas como las muertes por homicidio, accidente y demás.

En la entrada del teatro el día domingo en Bogotá, usted debe adquirir la plataforma, con esta usted se sentirá muy bien, pero sin ella sentirá mareo, vacíos, vértigo, por eso es importante que usted tenga esta plataforma antes de entrar a conferencia.

Anteriormente la ciencia desconocía los temas de energía, los temas espirituales, pero hoy en día reconoce que nuestro ADN es modificable, que nuestras realidades se crean a través de nuestros pensamientos.

Con respecto al ejercicio realizado el día de hoy:

Muchos van a tener diferentes sensaciones, una corriente por la garganta, calor, frío o alguna sensación.

Si usted no sintió nada, tiene algo que lo llama un rezo, es como si tuviera una capa de cemento encima, esto solo para las personas que no sintieron nada.

Si usted no sintió nada, ni tiene mareo, ni dolor de cabeza, usted tiene le cuerpo cerrado acompañado con rezos.

Si siente calor o frío pero sin estímulos tiene un taponamiento en esa área

Si no sintió ningún estímulo, ni mareo, usted tiene el cuerpo cerrado, no reacciono los estímulos generados por la doctora BRISSA AVHALON.

Todas sus respuestas a preguntasaluniverso@gmail.com

Si sintió algo parcialmente, necesita inyectarse energía porque tenemos zonas que no tienen energía.

Si siente un dolor en la zona del genoma debe utilizar el K5, lo coloca en la garganta 2 horas durante tres días, lo quema lo desecha y consigue otro.

VEAMOS:

No solamente nos cerramos el cuerpo voluntariamente sino también inconscientemente.

Hay decretos mal sanos, esos decretos generaron un cerramiento de cuerpo, dependiendo de la carga energética que usted les coloco esto genero un cerramiento en usted.

Son cerramientos de cuerpo espontáneos o atemporales, así usted envejezca lo va a tener intacto.

Todos los vestigios de que a usted lo va a cubrir su cuerpo, son cerramientos de cuerpo camuflados, los decretos para supuestamente protegerse de lo malo, son cerramientos de cuerpo.

Los cerramientos de cuerpo dañan su salud, su economía y lo pueden matar, somos seres porosos, por eso manifestamos el bien o el mal.

No podemos revestirnos con una capa blindada supuestamente para que no le entre todo lo malo ya que antes abría que sacarse lo malo pero ni esto nos lo dicen cuando nos hacemos algo así de malo.

Usted debe cuidar su vida la energía no es un tema de poca importancia, debemos cuidar nuestra parte energética.

Si usted tiene sucio el campo de energía la energía de los alimentos es robada.

Si usted no maneja la energía está mal, el espejo no solo es para verse hermosa o hermoso en él, la parte física es importante pero la parte energética es aún más.

En las casas hay áreas que reciben energías malignas, el área donde está la basura, la cocina, los patios y los baños.

Ahí en estas zonas se acomodan las malas energía, en la cocina se maneja la basura, si usted cultiva la mala energía en usted mismo, reniega, cuestiona, maldice, pero aun así entra a cocinar en su casa, esa cocina y los alimentos se impregnan de la mala energía.

La casa hay que limpiarla de malas energías cada mes y medio más o menos dependiendo del nivel de malas energías que usted y los componentes familiares generen.

Orar y pedir vida para una persona enferma.

Dentro del componente de vida se pide salud.

La oración es el paso donde el ser humano se conecta con el mundo espiritual para dar información acerca de cómo va su vida.

Nuestra alma no la podemos dejar solo en lo material, debemos acercarnos al mundo espiritual cada 3 días, no a diario, el aura humana no puede abrirse a diario, ella cuando se ora se abre, lleva una luz a través de los intercomunicadores si usted ora todos los días y todo el día está corriendo peligro de enfermarse o hasta quedar en un coma.

El aura humana no debe quedar abierta todo el día porque se generara un despliegue de energía enorme.

El tiempo que usted necesita para reportarse no toma más de 5 minutos cada tres días, así el aura humana se recarga de esa energía que necesita.

Cuando usted ora, su aura humana, el alma reflejo en el mundo espiritual,, en el mundo .energético, generador de energía, en el dimensional, centro de intercomunicación galáctica.

En la oración el aura humana refleja al alma lo que usted está pidiendo.

En el generador de energía le da a usted la energía para pasarla a las palmas de las manos y que su oración se dirija a donde tiene que estar.

PARA PEDIR VIDA POR UNA PERSONA O POR USTED MISMO

No debe acercarse a orar en un estado emocional alterado.

Debe respirar y calmarse.

Manos en posición de oración.

No se coloque de rodillas sino sentado en una silla cómoda.

Utilizar ropa clara.

Puede encender un difusor de luz espiritual.

Ponga la posición de acercarse a sus manos.

Dentro del punto de luz en mi alma y  de mi más puro ser humildemente pido para… (La persona que necesita vida) pido vida para él o ella, salud, pido identificación con su alma, pido evolución, pido paz y pido amor.

Dentro de mi  más profundo ser, doy gracias por el apoyo espiritual para esta persona.

Se queda 10 segundos con la frente en los dedos índices.

Separa sus manos.

En el bien hay categorías, debemos estar en las más altas categorías de evolución, se refleja en la forma de orar, su alma crece, recoge información de su mente, esto es lo que e hace con las personas que están enfermas, se debe hacer cada día por medio cuando se pide vida para otra persona, si usted también.

PRÓXIMAMENTE

YACCO “LA CONTRA”

Tenemos un nuevo dispositivo holográfico de nombre “LA CONTRA” antes de poder utilizarlo usted debe haber usado ya por lo menos 2 YACKOVIAN, este dispositivo va a bloquear todo lo malo, sus realidades gestantes llegaran más rápido evitara que a usted le lleguen trabajos de brujería, hechicería, es un blindaje “temporal” si usted sospecha que pueda tener un trabajo de brujería o alguien lo amenazó con hacérselo, si usted ve a un apersona interesada en que a usted le vaya mal, o si sabe qué hace años le hicieron un trabajo de brujería acérquese a nuestras oficinas y consiga 2 YACCO EXTERMINIUM.

YACCO “LA CONTRA”, lo va a blindar de lo malo, pero usted debe estar limpio primero.

Si en su casa usted siente que hay algo raro, debe colocar durante 20 días dos EXXOR.

Los procesos que nos dañan la vida entre ellos está la brujería, la hechicería y todas las prácticas ocultas, la brujería ha existido durante toda la historia.

El planeta tierra es de los más fuertes e inteligentes en la naturaleza, muchos seres de afuera anhelan este planeta y nosotros que vivimos acá y disfrutamos de todo lo que nos da lo estamos destruyendo.

El mal entra en nosotros y el planeta, pero nosotros tenemos una imagen distorsionada de lo que es.

El mal entro dañando el alma del ser humano, el ser humano dañado tuvo otro hijo y así generacionalmente el mal va progresando.

Hay rituales y prácticas del ocultismo traídos de otras dimensiones a este planeta.

Al ser humano le gusta el mal y considera que el mal es una bendición de DIOS.

Hay prácticas ocultas que dañan y llegan a matar a una persona y no dejan rastro

Nuestro cerebro no reconoce el mal, pero poseemos un sistema lumínico que, si detecta el mal y protege al ser humano de este, por eso es bueno tener el campo de energía limpio, no desear el mal.

Usted debe tener su campo de energía limpio para poder utilizar “LA CONTRA” antes de esto usted debe limpiarse, es muy importante y es primordial.

No siempre la brujería es indefensa, no se quita pidiéndole a DIOS ni rezando ni haciendo velaciones, un trabajo de brujería o automatización remota o un acto oculto es mortal, la persona se puede llegar hasta a matar.

No podemos desacreditar el mal, debemos llegar al punto de que el bien destruya el mal.

Si usted piensa hacer el mal teniendo activado el YACCO “LA CONTRA” inmediatamente se le desactiva.

Si usted trabaja con el dinero y va y hace entierros acaba con todos los protocolos que estaba haciendo.

El YACCO “LA CONTRA” defiende del mal generado en el planeta.

Los devoradores de almas están en la espera de los que mueren en accidentes o en hospitales graves.

El YACCO “LA CONTRA” le va a evitar que alguien le haga un daño por brujería que lo pueda matar.

El YACCO “LA CONTRA” no compite con ningún YACCO, pero usted vera mucha diferencia en el poder que usted siente al implantarlo.

El YACCO “LA CONTRA” son dos dispositivos que usted va a utilizar, el primero durante la primer ahora hará que usted sienta pesadez, que su cuerpo pesa, la implantación de este El YACCO “LA CONTRA” no es fácil, se sentirá sed, pero es la implantación de esa energía y esa cápsula que lo protegerá de atentados, brujerías, hechizos, automatización remota, es una protección temporal, porque no podemos hacerlo definitivo ya que se generaría un cerramiento de cuerpo.

El YACCO “LA CONTRA” le va a favorecer la entrada de todas las cosas buenas.

Con el cerramiento de cuerpo se hace un encarcelamiento, no entra nada bueno en usted, los alimentos no logran desplazar la energía a los chakras, los medicamentos solo sirven en un 56%.

Una persona con cerramiento de cuerpo produce información mala nada más, esto genera energía oscura, cuando tiene cerramiento de cuerpo usted no le funciona el querer salir de ahí.

Cuando una persona tiene cerramiento de cuerpo y está utilizando YACKOVIAN necesita varios.

Si usted sospecha que su pareja le está haciéndole algo, cosas extrañas, que usted ve a su pareja con fotos suyas o cosas raras entonces es porque le están haciendo algo malo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This