El domingo tenemos conferencia, todos tenemos un pasado, ya hemos hablado acerca de las realidades en duplicado, todos los que vamos a asistir, hoy, mañana, vamos a redactar una carta, debe tener ciertos puntos:

  • Fecha del hoy o mañana o domingo, no lo haga allá en el evento sino antes.
  • Coloca en ella: “carta dirigida a mi yo del pasado” desde hoy a 15 años atrás, al 2004 (para personas que en esa edad ya fueran mayores de edad).
  • “Querido yo del pasado” te activo nuevamente a mi presente 2019, para rescatar de ti las mejores realidades, en el presente necesito vivir el duplicado de realidad que es (buena economía, mucha suerte, juegos de azar, dependiendo de lo que le iba bien, aparte puede ser basada en el amor, la salud) reconociendo el poder del UNIVERSO temporo-espacial, recibo y acepto los beneficios de mi yo pasado a mi yo presente.
  • Coloca su firma.
  • 1 sola carta por cada realidad que deseo revivir.
  • Si usted desea revivir varias realidades son varias cartas que debe hacer.
  • Usted debe anexarle UN VIAJE AL TIEMPO NÚMERO 2.
  • Si no va a ir a la conferencia necesita más dispositivos.
  • Una persona con realidades que superen esos 15 AÑOS NECESITA 2 VIAJE EN EL TIEMPO 2.

Con esto de pronto siente un dolor de cabeza, puede tener una singularidad viviendo esos momentos que desea revivir y las secuencias buenas que usted desea vivir.

Usted con esto puede soñar cosas que ya vivió y desea repetir (viaje en el tiempo) cunado esto suceda quiere decir que esa información que envió al pasado ya está activad.

Puede suceder que, a muchos de ustedes, en el mismo momento de realizar la carta comiencen a soñar con “ustedes mismos”.

No somos profesionales en esto del tiempo y el espacio, a duras penas pensábamos que con el pasado “nada se podía hacer” y así de equivocados estábamos.

Las personas dicen que no hay nada que inventar, es un error, en el futuro no hay nada inventado.

En el futuro no se sabe que va a pasar, porque dese el presente no se programa nada.

Las personas cuadriculadas son las más peligrosas que hay, se enferman, se enloquecen con todo lo que hacen porque si no se hace así es un problema.

DIOS no promueve ni la muerte, ni la violencia, ni la desgracia ni el dolor.

A través de lo que nosotros queremos, permitirnos vivir, entra el ciclo de infinitos, pensamos que si no es con dolor no sirve, que si no sufrimos no se aprende, que todo debe ser con sacrificio, pero cuando esto sucede, se están dando comandos de su propia energía para permitir que se acepte que se va a sacrificar y a doler durante años.

Las acciones más inteligentes de nosotros los seres humanos, es mirar quien nos rodea, quienes son nocivos o sanos en nuestras vidas, o si nosotros mismos lo somos.

*Todos tenemos el derecho de recibir las cosas buenas del UNIVERSO.

*La buena suerte y las cosas buenas, vienen del lado del bien.

El UNIVERSO tiene leyes del karma, pero estas no involucran muertes ni enfermedades agresivas, a excepción que unas cosas que el ser humano hace.

*DIOS tiene una voluntad amorosa para nosotros siempre.

Con los ciclos del infinito del bien, la persona puede atraer todo lo bueno en poco tiempo, si es la contrario y son los ciclos del infinito del mal, le puede suceder todo lo malo que exista.

Los ciclos del infinito, no tienen fin, si enumeramos todo lo que le ha pasado al ser humano a través de la historia, no acabaríamos.

Pensamos que a una persona lo peor que le puede pasar es que se muera, pero no, cuando muere le pueden robar el alma y esto si es mucho peor, un alma buena devorada por influencias malignas, como no conocemos estas teorías, hablamos sin saber.

Cuando nos quejamos de la mala vida que tenemos en el presente, debemos recordar que era lo que agradecíamos en el pasado, seguro agradeceríamos lo malo que estamos viviendo, porque nos enseñaron a sufrir y a que nos doliera para poder estar bien.

*El agradecimiento es la eternidad de una realidad.

*Si yo agradezco el sufrimiento y la pobreza, los estamos eternizando.

Hoy es 18 de octubre, si usted hoy agradece algo muy bueno que le paso hace poco, usted eterniza esa realidad, la prolonga.

Nuestras realidades so temporales, no son eternas, por eso manejamos la energía.

Si usted se gana un chance, si usted agradece esto, esa realidad se eterniza.

Nuestras realidades son temporales porque nosotros mismos las absorbemos, no sabemos crear realidades, sino momentos pasajeros.

Cuando eternizamos una realidad, debemos agradecer, al UNIVERSO esa realidad que estamos viviendo, si no lo hacen esa realidad va perdiendo fuerza y solo se convierte en un recuerdo.

Las personas muy nerviosas no eternizan las realidades.

Las realidades buenas deben ser agradecidas al UNIVERSO para que permanezcan en su vida.

Las realidades malas se eternizan cuando las agradecemos, aparte de esto quedan grabadas.

Desde que sus hijos son pequeños, usted debe tener una buena relación con ellos, que el vea en usted alguien que pueda confiar, alguien con quien pasarla bien.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This