YACCO LASKAN

Entra al conducto energético y luminoso del ser humano y ayuda a los siguientes procesos.

Provee a usted mucha buena suerte.

Combate la mala suerte en usted.

Sube la suerte al estado magnético, quiere decir que a usted este YACCO LASKAN le ayudara a ganar en los juegos de azar.

Para usted ganarse un chance, todos sabemos que ganar no es fácil, pero no es imposible, ha habido personas ganando ya con el numero personal que dimos en la conferencia.

YACCO LASKAN es un tratamiento personal para la buena suerte.

YACCO LASKAN ayuda a acrecentar el poder de atracción.

La persona con mala suerte de tipo magnética dice no conseguir nada, que todo le sale mal y que no consigue nada en absoluto.

Consumimos energía de todo, pero no reproducimos energía.

Hay personas que, en las horas de la noche, solo piensan en dormir, su energía se consumió y ya no les da para seguir.

*La energía magnética produce la atracción para todo en nuestras vidas.

*YACCO LASKAN alimenta la suerte magnética, la apropiada para ganar en chance y lotería, atraer personas buenas, personas de calidad, provee una energía activa de poder

YACCO LASKAN es equivalente a hacerse un protocolo de “baño de buena suerte” que incluye varios codificadores.

Si usted está utilizando el flujo de luz, puede complementarlo con el YACCO LASKAN, es aportante y no agresivo para usted.

Nosotros debemos tener en cuenta que el mal es muy poderoso, si usted no lo cree, está desfasado en una realidad, *Hay que creer en el mal para poder potencializar el bien en cada cual.

YACCO LASKAN provee una limpieza especial y sella los conductos reguladores donde nos podemos ver afectados por magia, brujería, vudú.

La información que tienen los YACCO entra a combatir esa mala información que usted tiene y hace que no continúe en usted.

Cuando una persona está sujeta a muchas cosas malas, baja su vibración, baja su energía y hasta las mismas ganas de vivir.

Si una persona se dedica a pensar mal un día tras otro, en pocos días ve el resultado de lo que pensó, hasta el mismo cuerpo comienza a manifestarse.

YACCO D´LYAN

Limpia su energía y limpia la energía alrededor de su plataforma de la buena suerte que es donde se almacena su energía para producir dinero.

Nosotros orgánicamente no lo producimos, por eso es que se hace tan deseado poseerlo.

Nosotros producimos dinero con una energía especial mediante el pensamiento y la buena energía, se produce la buena suerte, pero no el dinero en sí.

No es un acto mecánico, es un acto consciente y de buena energía.

Cuando mantenemos mala energía con todo el mundo, o alguien en especial, dejamos de producir buena energía o energía luminosa y energía magnética, que son las dos energías principales que producen la buena suerte o el magnetismo.

LA BUENA ENERGÍA Se produce con la calma, con el positivismo, con el campo de energía limpio, deseando buenas cosas a todo el planeta, deseando el bien, también hay alimentos que ayudan a producir buena energía.

LA ENERGÍA MAGNÉTICA Se produce con el positivismo, el querer estar bien, vibrar con las leyes del UNIVERSO, con los buenos pensamientos, aura humana limpia, pensamientos de alta vibración.

Este YACCO D´LYAN va a trabajar con su parte de la suerte, si está fragmentada, salada, si hay algún trabajo implantado, a la vez hace que su buena suerte crezca, si no tiene nada de buena suerte, el comienza a dar las primeras partículas magnéticas en esa zona, no se extrañe que sienta calambres en sus dedos y su lengua, el magnetismo hace esta secuencia en las células del cuerpo.

Este YACCO D´LYAN le ayuda a superar obstáculos que tengan que ver con a la buena suerte, dinero, amor, salud, prosperidad, empleo.

Este YACCO D´LYAN se utiliza como los otros, en la zona del ombligo, el viene con sus instrucciones respectivas.

Este YACCO D´LYAN está especializado para quitarle la mala suerte, salamiento, todas las clases de mala suerte para dejarlo limpio de esto y a la vez inyectarle partículas cuánticas de buena suerte.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This