El día de ayer ya dos personas ganaron el chance con el número que se les dio en esta actividad

No se desanime si el número no le cae a la primer aves, debe seguir intentando para poder ganar y recibir los beneficios, no puede debilitar la fuerza vibracional del número para que este tenga fuerza y caiga.

Solo dos personas entre ayer y hoy han salido con un margen de peligro alto, de resto las personas que han llegado a realizar la actividad han salido bien, pero se han dado las ayudas tanto con la CARGA PROTECTORA y otros dispositivos para la prevención.

La frecuencia de cada uno de nosotros determina la suerte, hay personas que jamás se han ganado en la vida ningún premio, han jugado toda la vida estas personas pueden tener el cuerpo cerrado, tienen la suerte cerrada, cuando se tiene salamiento también ocurren procesos similares.

El ser humano no recuerda lo que le hicieron de niño, pero de adulto asocia imágenes con su pasado, pero se debe estar seguro que si usted está bloqueando o no le resultan las cosas es porque hay una fuerza extraña que se esconde, actúa cuando hay una realidad que viene, sale la destruye y vuelve a esconderse.

Las fuerzas extrañas se esconden, va usted muy bien y de un momento a otro cae sin saber porque, usted no va a identificar qué es lo que le está pasando, la causa se desconoce y la fuerza oscura se esconde.

Consideramos que la mente es una fuente de poder difusor y todo lo que proyectemos se puede hacer realidad, debemos romper los paradigmas que tenemos.

Todos tenemos el poder de transferir imágenes del cerebro al aura humana, de ahí al universo y que este nos regrese en realidades.

Cuando busco la buena suerte a través de procesos nocivos es cuando nos equivocamos y la perdemos.

La buena suerte es envidiada y codiciada, es muy complicado sostener la buena suerte

La buena suerte se debe cuidar y sostener tanto y más que nuestro propio cuerpo físico, hay personas sin alto nivel de estudio que ganan más que un profesional que con mil estudios no tiene suerte.

La buena suerte es fundamental para el que estudia y el que no lo ha hecho, hay que creer en la buena suerte.

Es necesario creer en la buena suerte, si no cree está teniendo problemas con el dinero, una faceta para que la buena suerte se conserve es “creer en ella” lo mismo en todo, para todo hay que creer, para lo bueno hay que creer y saber.

En términos de energía, cuando alguien recibe un número, ese número está cada vez más próximo, ese número si se proyecta entre todos cuando es en grupal, es enumero seguro cae, la fuerza del colectivo humano, refuerce ese número, memorícelo, conéctese con él y su energía.

Nosotros no sabemos quiénes somos, consideramos que con saber que somos hijos de DIOS con eso nos basta, con saber que nacemos, crecemos y morimos eso es suficiente para nosotros.

Debemos querer todo lo bueno que el universo es capaz de materializar, el decreto es el comienzo de una realidad, es un estado de implantación de un presente, estoy y soy, el presente.

Cuando yo decreto lo hago para el presente este alimenta mi futuro.

Alimentamos el futuro con pensamiento frecuenciales de bajo valor, la pobreza, la belleza y demás.

Un auto bloqueo es algo que sale de su mente y bloquea todo lo bueno que usted tiene que recibir, por una pre programación del pasado implantada en su mente, por eso es importante utilizar YACCO EXPERT.

YACCO EXXOR

Al tener usted su campo de energía limpio, impermeable contra las fuerzas que lo atacan, es como cuando usted restaura unos muebles dañados, un campo de energía sucio es como una persona con siete enfermedades letales y mortales, así es la comparación de cuando usted tiene un campo de energía sucio, las enfermedades se multiplican y crecen cuando el campo de energía está sucio, con el nuevo dispositivo  YACCO EXXOR reconstruye su campo de energía, usted siente cosas, se coloca en el área del ombligo y usted siente todo su poder actuando, este dispositivo solo se puede usar si usted ya ha utilizado YACCO EXTERMINIUM.

Soy rico soy millonario conforme a la ley de armonía y orden en el universo.

Nuestro cuerpo físico es tan reprogramable que la cantidad de comida que usted ingiera hace que su cuerpo se transforme, si usted come mucha zanahoria se pone amarillo, si come mucha carne su piel es opaca y agresiva, si come mucho ajo su olor se transforma, si come mucho picante sus pies huelen mal, si come mucha grasa su cuero cabelludo expele un olor y grasa.

VEAMOS…

Estamos trabajando con la impronta, en la mente millonaria 1, se puede repetir este codificador de mente millonaria 1 si usted no gana mucho dinero, si no mantiene efectivo con usted y la quincena se le va como agua entre los dedos.

El dinero necesita una programación táctil y visual, debemos conocer los billetes y tenerlos, sino se hace esta imagen se borra y no se genera el estímulo para recordar el dinero, si no se extraña no se conoce.

El entrenador de mente 1, se graba en su mente, produce un estímulo y produce buena suerte económica, alimentación y ley de atracción, de la buena suerte y del dinero.

Es conveniente tener dinero, si no lo puede hacer saque una copia de los billetes y mírelos, memorícelos e implántelos en su cerebro y utilizando la mente millonaria vera el efecto positivo.

 Debemos ser consecuentes con nuestros actos, debemos saber que si hacemos las cosas mal estamos obrando mal, manejamos el libre albedrío a nuestras anchas, pero después que nos salen las cosas mal le damos la culpa a DIOS.

Si usted no cree que puede estar bien usted está mal, el universo nos tiene todo para salir adelante, pero somos nosotros los que fallamos.

En cuanto al poder mental, podemos tener mucho o muy poco, queremos y podemos, debemos volvernos seres que todo lo que queramos y proyectemos se nos realice, se nos den las cosas, esto se puede hacer, hay seres humanos así.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This