Números habilitados WhatsApp para consultas referentes a nuestros temas.

Medellín

3052312655

3113483761

Bogotá

3208216560

(NO RECIBIMOS LLAMADAS)

Correo electrónico

Preguntasalunivers@gmail.com para Medellín.

preguntasaluniversobogota@gmail.com para Bogotá.

Se supone que la idea de la cuarentena es estar en casa, pero las personas son irresponsables, no acatan la orden y están en la calle provocando el caos social.

La doctora BRISSA AVHALON dio como0 recomendación utilizar el spray de la cúpula junto con el carbón, así que podemos aplicar este protocolo para nuestra protección y la cúpula por supuesto.

Para las personas que necesiten implantarse la cúpula, los que vienen trabajando con la inyección cristal, los dispositivos, no podemos dejar de codificarnos porque en esta época debemos tener más protección.

Los que tienen el sistema inmunitario muy bajo, están más propensos a verse afectados por este peligro que nos afecta.

Con los seres de luz, vamos a tener una visita de ellos, para nosotros los seres humanos, para los que creemos en la luz, en DIOS, en el bien, para ellos, es la visita de los seres de luz.

La visita será el próximo viernes 27 de marzo, si usted pide la cúpula, una implantación de la cúpula o dos, el día viernes usted tiene la visita con los seres de luz y la doctora les implanta a ustedes un dispositivo nuevo y la visita con los seres de luz no tendrá ningún costo.

Los seres de luz, harán un riego de plasma, que impregnara de luz su sistema inmunitario, plasma VILARIUM, energía concentrada.

Debemos creer en el bien, hacer caso a todas las indicaciones, no solo las nuestras sino las del gobierno y las de la parte médica, porque esto no es un juego.

Los seres de luz han hecho milagros en personas que se consideraban desahuciadas, en usted podrán actuar y hacer efectos maravillosos con esta amenaza que nos afecta, así que acuda a nuestros números habilitados en WhatsApp para solicitar su visita e inscribirse en estas épocas de crisis.

Hoy en la noche a las 8pm y mañana todo el día, vamos a realizar una actividad, donde la doctora va a plasmar algo para que ustedes lo escriban en un papel con su puño y letra e inmediatamente lo quemen, es la segunda solicitud de auxilio.

En la madrugada la doctora hará una predicción a futuro para el planeta, a 15 días a futuro, mañana estaremos dándoles el resultado.

Estén pendientes esta noche en las redes sociales de la actividad.

Debemos perder el miedo, estar tranquilos, debemos subir la frecuencia vibratoria, estamos frente a un enemigo grande, no es bio-eliminable, nuestro sistema inmunitario es demasiado fuerte y puede hasta combatir amenazas de otros planetas.

Hay personas que a estas alturas no creen en DIOS, la medicina, los médicos, no creen en nada, esas personas van a ser las más afectadas y seguro las más contagiadas.

Hay cosas que nos cuestan aceptar, pero debemos hacerlo para aumentar nuestro sistema inmunitario.

Esta pandemia no es del todo natural, debemos actuar con inteligencia.

Somos organismos biológicos, somos de la naturaleza creadora, como nuestro cuerpo es biológico, nuestro sistema inmunitario, eso va de la mano con los pensamientos, emisiones, palabras y deseos.

El miedo es el arma más letal que existe.

La gente debe saber que las cosas son como son, le no tener miedo no significa que debemos salir a la calle a desafiar el problema, no esto no es así, debemos seguir las normas médicas, sociales y universales.

Cuando sentimos miedo, que la mayoría de personas lo están sintiendo, se disminuyen las defensas del sistema inmunitario, así nos vamos enfermando, el sistema inmunitario se acidifica, las células se oxidan, el organismo se debilita.

Cuando usted se inscriba para la visita de los seres de luz, debe dar su dirección correcta, así que cerciórese que así sea.

Si el sistema inmunitario se baja, usted no tiene defensas para combatir lo que lo afecte.

Si usted siente dolor en la mandíbula, la dentadura, esto es estrés y miedo, la cúpula ayuda a que usted suelte este medio y usted eleve la vibración y se estabilice y pierda el miedo.

Nosotros somos más fuertes que le virus que nos está afectando.

Ha alimentos que tienen bacterias, la lechuga y el repollo, deben lavarse con agua hirviendo, estas poseen bacterias que nos afectan, el aseo es primordial.

La cúpula hace que nuestro sistema inmunitario vibre más fuertemente que lo que nos está afectando.

Si usted crea pensamientos positivos, para usted, su familia, el planeta y sus habitantes, está creando un sistema autoinmune energético, cualquier vibración que en su forma normal lo afectaría, la cúpula lo rechazara.

La cúpula de protección, la está trabajando la doctora BRISSA AVHALON a través del holograma.

Los números y correos, están habilitados en horarios de oficina, así que les pedimos abstenerse de enviar mensajes fuera de estos horarios.

En esta situación, debemos tener en cuenta que muchos factores intervienen, la fe, el poder de invocación y decreto, el positivismo, debemos actuar en pro de esta realidad en la que estamos.

Agradecemos su comprensión por las fallas que puedan provocarse durante la emisión del programa, ya que no nos encontramos emitiendo desde nuestra emisora sino desde nuestros hogares, pero estamos utilizando todas las herramientas a nuestro alcance para darles toda la información.

Timen una olla con agua hirviendo, ponga unas hojas de menta o eucalipto, los vapores de agua van a ayudar demasiado en su hogar a purificar el ambiente de virus, bacterias, las hojas de eucalipto y menta emiten vapores muy favorecedores para esta situación, si hay alguien que tiene gripe o problemas en los pulmones, puede hacer vaporización con esto.

Si su casa es grande, puede utilizar dos YACKOVIAN Y DOS DESPOJO, la doctora los implantara, por eso es tan importante tener la dirección de su hogar correcta, en la noche usted sentir actuar estos dispositivos en su casa, en muchas casas pueden aparecer estos dispositivos, la doctora tiene un portal abierto desde el día de ayer precisamente para poder ayudarlos a todos con las codificaciones y el manejo de los dispositivos.

Tenemos el poder de eliminar esta mala realidad y esta amenaza letal.

Nosotros somos el origen y el fin del planeta tierra, debemos tener más fortaleza y ser conscientes de lo que está pasando, debemos mentalizarnos, al hacerlo no entra el virus, lógico, siguiendo todas las indicaciones.

Si usted se mentaliza con frecuencia superiores, a usted le va a servir demasiado, si usted se implanto hace muchos días la cúpula, ya necesita hacer el refuerzo para poder entrar con el nuevo codificador y la visita de los seres de luz.

Para todos nos va a actuar mejor la frecuencia vibracional porque ya tendremos implantada la cúpula.

El código aumenta la vibración mental nos servirá para que cuando nos implantemos la cúpula, esta tome más fuerza y más poder, que usted cambie su pensamiento y se aleje de mala información.

ATENCIÓN

ATTIKA CONTIGO Y BRISSA AVHALON informa al público que por motivos de la emergencia sanitaria que está atravesando nuestro país.

NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO A PARTIR DEL DÍA MARTES 24

DE MARZO, SE REANUDARÁ EL SERVICIO EL LUNES 13 DE ABRIL

*Puedes comunicarte con nosotros por medio del WhatsApp

Medellín 3052312655 y 3113483761

Bogotá 3208216560

(NO RECIBIMOS LLAMADAS)

*CORREOS ELECTRONICOS HABILITADOS

preguntasalunivers@gmail.com para Medellín

preguntasaluniversobogota@gmail.com para Bogotá

Agradecemos su comprensión

VEAMOS:

Las personas que se encuentran en la calle, se convierten en focos de contaminación, debemos cuidarnos.

Nuestro sistema biológico es muy completo, nos vemos afectados por este virus porque también tenemos nuestro sistema inmunitario débil, por eso es tan importante el uso de la cúpula.

Los seres humanos de esta época no somos iguales al del pasado, nuestra forma biológica, física, mental ha cambiado demasiado.

CÓDIGO MENTAL PRIMARIO RAZA HUMANA 24.3 LÍNEA DE TIEMPO 25 DE MARZO DEL AÑO 2020

Propósito: Mentalizar la mente en positivo, vendrán a usted pensamientos positivos de manera automática, no actúa al segundo, por eso debemos hacerlo varias veces al día, las personas que tienen la cúpula, el efecto va a ser más fuerte.

Este código mental, lo va a decir en la línea de tiempo del día que estemos.

  1. Dibujen un triángulo.
  2. Dentro de ese triángulo escriba el número 09.
  3. Mírelo y apréndaselo.
  4. Dibujen este triángulo invertido (hacia abajo).
  5. Colocan dentro del triángulo el número 1210.
  6. Dibujen un círculo.
  7. Dentro del circulo escriban “ILS 25”.
  8. Mírenlo todo el día, hagan esto en una hoja y mírenlo todo le día, memorícelo.

Cuando su mente ya distingue este código, en su mente ya se imaginará una cantidad de números, tendrá diferentes imágenes.

Es una reprogramación de las cuales la raza humana debe hacer en momentos de crisis.

Cuando el alma siente miedo, se debilitan todos los órganos.

Código mental, evolución e inmortalidad, si usted tiene activada la cúpula funciona al 100%.

Debemos trabajar en equipo, la visita de los seres de luz no tiene costo, el nuevo codificador DRAKUM va a ayudar mucho en esta fase.

En la línea de tiempo de hoy, no hay cura, pero en pocos días veremos el cambio, debemos centrarnos en esto, en generar pensamientos de alta frecuencia y vibración.

Si usted piensa que esto es designio de DIOS, jamás se va a curar.

Somos buenos interesados, no creemos en DIOS sino cuando estamos muy mal, o cuando nos afectan las cosas a nosotros, pero no pensamos que no estamos solos acá y el planeta tierra, sus habitantes también necesitan de su ayuda, de nuestras buenas intenciones de nuestros buenos actos.

En vez de estar peleando, renegando, generando pensamientos negativos, debemos pensar en decir la adoración, los decretos que nos da la doctora BRISSA AVHALON.

Si quiere limpiar su hogar con ayuda superior, la doctora podrá hacerlo, a través de su dirección ella elaborar ale protocolo y a través de su portal hará esto por ustedes.

Si en su casa se la pasan peleando, si necesitan una limpieza urgente.

Este virus se alimenta de la oscuridad, como todo agente nocivo que nos llega a todos.

Hoy entra la segunda señal de auxilio, si aún no ha hecho la primera, puede entrar en nuestras redes sociales y copiarlas.

Estamos enviando malas señales al UNIVERSO.

Deben copiar a mano porque son ustedes los que están enviando esto, programación mental y visual.

Debemos limpiar nuestro campo de energía, si hace dos o más meses no lo hace, ya es momento de hacerlo.

Por favor, las llamadas no están autorizadas a través de los números que les dimos, solo a través del WhatsApp.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This