Estamos en un planeta contaminado por todas las áreas y dimensiones, estamos siendo los que lo contaminamos directamente, a un apersona puede llegarle cualquier enfermedad pero podemos ayudarnos a combatirlo también desde el buen comer, esto no es hacer sacrificios sino saber que alimentos ingerimos.

Los medicamentos que tomamos para una enfermedad nos llevan a que tengamos que tomar otros que no tenían nada que ver, la enfermedad tiene como base fundamental unas emociones estables, esto no es lo bueno, hay personas inestables todo el día y son las que producen más energía oscura con las emociones y son más susceptibles a las enfermedades.

El dinero es un recurso, no es una creación de un gran Dios por eso en el mundo del karma el dinero no genera karma, no se da la ley del talión ni mucho menos.

Dentro de las leyes kármicas no existe el dinero como generador de karma, si una persona le roba a usted está recibe una sanción o repercusión Kármica para dicho ladrón.

El universo con ordena, si una persona le roba a usted “cantidad de dinero y usted manifiesta que ese dinero era una necesidad muy apremiante esto hace que esa persona que robo si reciba un castigo proporcional a eso, si ese dinero era para usted comer y llevarle el alimento a su familia ese ladrón recibirá un castigo con relación a la necesidad que usted tenía con ese dinero.

Nos mantienen en una gran confusión, nos dicen que si no perdonamos entonces también seremos castigados por el odio, pero no es así, si usted tiene una necesidad apremiante y le roban el dinero y esto le ocasiona a usted un dolor inmenso esto genera en usted una sensación que no es consecuente con que usted tenga que darle el perdón a ese ladrón.

Si usted perdona al que le roba, si a usted no le han pagado un dinero que le deben y se pierden, eso es robo, si le dan alargue a una deuda y jamás le pagan, eso es robo, ya cuando una persona lo amenaza que no le quiere pagar, eso es un robo.

Hay un codificador llamado “Informante“  con el cual usted registra e informa que presto un dinero hace tanto tiempo y no se lo han pagado o no se lo pagaron, esto hace que el universo reconozca que a usted lo robaron, bien sea así o lo robaron directamente en su casa,  en la calle donde sea, ese informe va al universo y este informa el acto que le hicieron a usted, en este caso usted fue una víctima, el universo le da algo a usted como una prebenda, puede ser que el dinero aparezca o la persona llegue y le pague.

Somos seres humanos del planeta tierra, habitantes acá, terrestres, en el mundo dimensional hay un apalabra “terranos “que pertenece al planeta tierra pero ha ejercido una fase de cambio y ya no solo es un terrícola sino un terrano.

SER HUMANO

Se debe tener un objetivo más allá de la realidad que se está viviendo, usted se gana un salario mínimo, proyecte ganarse más que eso, consecuente con sus habilidades y conocimientos, a paso corto usted puede cambiar su vida.

El ser humano debe pensar más allá de la realidad que se está viviendo, tener un pensamiento más futuro, más allá de lo que está viviendo este día.

Si su realidad no es lo que quiere y vive en un tormento día a día usted debe salir de esa realidad.

Una realidad es una acumulación de energía desordenada en un espacio vacío, la energía desordenada es el pensamiento y el espacio vacío  es el universo, acomode su realidad con su pensamiento, forme imágenes concretas de pensamiento, de lo que desea.

Cuando usted se imagina cosas concretas el universo rastrea en su aura como imágenes concretas, el universo identifica claramente es lo que usted desea.

Sobre la realidad que se vive se genera más información nociva sobre el futuro, debemos saber escuchar, nosotros como seres humanos manejamos frecuencias vibracionales de alto impacto en el universo, altas y bajas, una frecuencia baja es todo lo malo que usted diga se le hace realidad pero no todo lo bueno, frecuencia vibracional alta ya usted estando así no piensa cosas malas ni desea cosas malas, proyecciones holográficas que se harán realidad más adelante, cuando queremos que las cosas sucedan y hacemos algo para que sucedan.

Las fracturas de tiempo y espacio, se hace un puente entre una realidad y otra, cuando uno decreta una enfermedad para uno mismo, por ejemplo las enfermedades hereditarias, el ADN obedece a sus pensamientos, todo está ya avalado por la ciencia, el ADN es modificable, es fácilmente modificable, cuando el ser humano tiene un antecedente de una enfermedad en la familia pero esta no ha hecho nada en él ni lo ha afectado pero ese ser humano piensa que en algún momento le dará algo por la herencia que tiene, ese ser humano debe estar seguro que así será.

Con el ADN que es la estructura propia, que tiene como base el carbono, este en su forma natural es modificable, así el ADN es modificable o maleable, usted puede ser tan viejo como quiera ser o tan viejo como quiera ser, usted al decirse en el espejo cosas como “estoy feo, estoy gordo, estoy horrible“ así mismo será.

El ser humano hoy en día está naciendo diferente, nosotros no observamos bien pero las cabezas y los ojos de los recién nacidos es diferente, la modificación genética se está dando, en este 2018 los niños nacidos son diferentes a los que nacieron en el 2000, la cabeza es aplanada, la boca es más chica, la lengua es más larga y las extremidades son más cortas.

A través de la modificación genética el ser humano viene con un cerebro diferente, ya los niños que están naciendo no van a necesitar de grandes cantidades de comida, se reordenara y acomoda el ser humano para ser apto y compatible al mismo planeta tierra que está cambiando, hay una acto que nos vuelve adaptables o no, debemos pensar la forma de pensar retrograda, si no lo hace no va a ser apto para vivir en el planeta tierra, si usted cree que Dios es el dador del mal, tampoco es apto, estamos sucios espiritual y terrenalmente.

Comemos más de lo que debemos, generamos basura más de lo que debemos, no nos adaptamos y así no somos aptos para el nuevo planeta, por consiguiente si el planeta tierra cambia la frecuencia y el ser humano no se adapta y cambia este mismo ser humano va a morir.

Debemos adaptarnos a los cambios, reconocer que el planeta tierra está cambiando, debemos movernos al ritmo del avance de este

RECORDEMOS

EJERCICIO PARA MEDIR LA ENERGÍA OSCURA

  • Debe quitarse joyas, pulseras, cadenas.
  • Parece con las piernas juntas.
  • Colocar las manos separadas.
  • Las palmas de las manos hacia abajo.
  • Cabeza recta mirando hacia delante.
  • Eleve las palmas de sus manos doblando los codos pero que continúen hacia abajo por 5 segundos.
  • Deje las manos quietas en esa posición 5 segundos.
  • Baje las palmas de las manos nuevamente despacio.

Repita este ejercicio 3 veces

Si siente mareo o pierde el equilibrio indica que usted tiene energía oscura.

Usted debe utilizar YACCO DESPOJO que es el único que elimina la energía oscura.

Debe sentarse, Colocar el dedo del corazón (del centro) de la mano derecha en su frente 10 segundos,  Si siente una sensación en  la columna como algo que le palpita es ahí donde se situó la energía oscura.

EL SER HUMANO EVACUA ENERGIA OSCURA, usted puede ayudarse, comiendo dos o tres días frutas y leche, YACCO DESPOJO ayuda pero usted debe poner de su parte, a través de los desechos biológicos hay una parte de esta energía oscura que se va, cuando una persona esta estreñida necesita evacuar y busca como, una persona sola no evacua la energía oscura por completo pero YACCO DESPOJO ayuda a que esto se evacue por completo.

Cuando una persona produce mucha energía oscura está produciendo mala energía, energía oscura residual, esta se va acompañando de los pensamientos y las emociones, a su vez va sus pensamientos malos, transforman su ADN para mal.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This