En las predicciones se han presentado personas muy serias, ya sabemos muy bien que al UNIVERSO hay que preguntarle y pedirle de forma concreta y directa, que hay que tener claridad frente a lo que hacemos y necesitamos.

Con el UNIVERSO hay que trabajar adecuadamente, de forma correcta y enfocados en lo bueno, en lo positivo, en las verdaderas necesidades que tenemos y lo que buscamos del bien, no del mal.

Cuando una persona no tiene empleo, a la primera vez puede que no salga nada aun, pero cuando se programa en predicciones sale y resulta algo mucho más positivo de lo que la persona esperaba, a la tercera programación se ven resultados que nunca se esperaron.

El inconforme nunca dice que está bien del todo, se pegan de lo que está fallando para renunciar a algo muy bueno que les puede llegar.

La persona que quiere más, busca más, se capacita, trabaja, hace uso adecuado a los recursos existentes, al trabajar con el UNIVERSO debemos ser constantes, como todo en la vida no podemos esperar que a la primera todo nos salga, así mismo es en la vida, todo es un proceso y los resultados son consecuencia de os procedimientos.

Si usted está en la consecución de un empleo acérquese a nuestras oficinas y hacemos con usted una programación especial para que ese empleo y uno mucho mejor lleguen.

Las programaciones que ustedes reciben, deben ser quemadas al mes.

Hay que pensar en la correcta relación que debemos tener con las personas y con el UNIVERSO.

El UNIVERSO es una fuerza pensante que no tiene forma, usted le dará la forma que desee mediante su poder de pensamiento y decreto.

Predicciones a futuro mañana martes 11 de junio y miércoles 12 de junio.

Los esquemas van a quedar restringidos porque viene una nueva etapa así que con los que alcanzan a estar se realizara una actividad diferente con el UNIVERSO.

VEAMOS:

DIOS no necesita que usted sufra, no necesita que usted padezca, él no está en búsqueda de su alma para llevársela, él no está buscando su dolor, así que cuando usted agradece tragedias, agradece lo malo, agradece la muerte y al mismo tiempo está indicando que es “designio de DIOS” está entrando en un error grande, que lo puede llevar a lo peor, DIOS NO ENVIA NADA MALO.

Nos hemos visto perjudicados por muchas cosas en la vida las influencias externas, los familiares, las amistades, nuestro entorno nos ha perjudicado mucho para DUDAR, para cuestionarnos frente a lo que en realidad sabemos que es cierto… “LA EXISTENCIA DE DIOS EN NUESTRO INTERIOR” el ser humano es cruel, es dañino al darle a DIOS la culpa de lo que hace como humano y lo que perjudica a el mismo y a los demás.

A la persona paciente le llegan más rápido las realidades porque sencillamente tiene una inversión de tiempo y espacio.

La persona paciente es beneficiaria más rápido de las realidades del UNIVERSO.

Si usted es impaciente todo lo que desea se le demora, usted altera el tiempo y con eso la llegada de lo bueno a su vida y mientras lo hace se desespera, genera malos pensamientos y lo bueno que esperaba no le llega.

La programación es que se hace a través de dispositivos holográficos una conjugación para implantar en la persona una realidad.

La implantación es tomar y utilizar un dispositivo holográfico.

La codificación es un holograma que se utiliza para ingresar una información a su campo etéreo.

Cuando usted está buscando conseguir algo, debe hacerlo con las ganas de que suceda, pero si va a pedir algo sin la firme intención y con la sensación y la seguridad de que así va a ser, seguro no lo va a conseguir.

Se ha determinado con el estudio que se hace con el UNIVERSO, que el planeta tiene una información, está directamente relacionada con nosotros los seres humanos.

La muerte es un colapso oscuro que produce el desfase en el ser humano.

La enfermedad es acumulación de energía oscura, nace la energía oscura, le da la información al holograma como enfermedad fantasma.

Ustedes deben limpiar su cuerpo de energías oscuras y recibir iridiscencia, un baño de luz que cubra su cuerpo, que lo llene de limpieza.

La limpieza de aura, emana la energía luminosa a todos los órganos del cuerpo.

Hay un esquema vibracional que es de desintoxicación energética y rejuvenecimiento d ellos órganos, hay órganos que de tanto recibir energía mala de los alimentos se envejece, hay personas de 25 años que tienen los órganos como los de una persona de 80.

Nuestro organismo está configurado para comer una sola vez al día, con es aves los alimentos que se consume se degradan y se transforman en energía y generan energía a sus órganos, cuando usted sobre carga de comida su organismo, así mismo sus órganos no son capaces de metabolizar ese exceso de comida.

La sobrecarga de alimentación genera enfermedades, nos estamos enfermando de comer todo el día.

El colapso oscuro viaja por todo el planeta, está en la tercera dimensión, está suspendiendo la vida de todos nosotros.

La desintoxicación energética y rejuvenecimiento de los órganos internos se da con 3 YACKOVIAN y 3 AMBROZIA, tendrá una deposición liquida unos días, una pequeña alergia, pero esto hace parte de la desintoxicación, estas son respuestas físicas que se dan en su cuerpo.

Las personas que tienen el abdomen muy abultado, que sienten que se mueve algo dentro de ustedes, que a piel tiene manchas y el abdomen es muy duro y abultado, tienen un parasito etéreo, deben utilizar un YACCO PARASITO, este es de los más fuertes, entra en su estómago y aprisiona el parasito, aniquila y absorbe la energía y lo elimina.

La persona que más come, no es la que más vive.

La energía oscura está presente en nuestro organismo, pero cuando se superna los limites es que llegan los colapsos oscuros, personas que en 6 meses se mueren por algo anteriormente eran 2 años.

El planeta tierra debido a nuestra mala configuración, por lo que no lo consideramos, por la forma como acabamos y arrasamos con lo que el planeta tierra produce, está alterando la misma energía d ellos alimentos, por eso debemos ser conscientes de todo lo que hacemos.

Si usted está en un tratamiento médico, por ningún motivo debe alejarse de él.

Si usted tiene síntomas, pero todos los exámenes que se hace le salen buenos, usted tiene una ENFERMEDAD FANTASMA.

Nosotros producimos muy mala energía y muy mala información al planeta tierra, no pensamos sino en nosotros mismos, de ahí no pasamos, pero no recordamos que no estamos solos.

La mala energía que producimos pasa al planeta, también la buena energía, pero la mala energía hace que salga mal todo y que se vea afectado el planeta y sus habitantes, humanos y seres vivos.

Se está dando la muerte en personas muy jóvenes, no solo en mayores, mueren de cosas y enfermedades inexplicables.

Usted en la noche, después de decir la adoración, puede preguntarse 3 veces ¡tengo más karmas que cancelar? En la mañana puede recibir la respuesta su primera expresión mental es la certera, así resolverá que pasa y que debe hacer, recordemos, DESACTIVADORES KARMICOS Y EL BUCKLE.

ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

RECORDEMOS

PROYECTO AMBROZIA

Este proyecto data desde la época antigua de los faraones y de la civilización egipcia. Era un proceso en el cual el alto estrato social de los egipcios eran beneficiarios con algo que se llamaba Ambrozia o gen de vida, era propio de las personas adineradas para conservar apariencia física joven, atractiva y no pertenecer al común de la sociedad trabajadora que se enfermaba y se envejecía.

A lo largo de todos los años se dio mal uso de esta Ambrozia y quedó anulada dentro de los beneficios para los seres humanos. Después de tantos miles de años, a nivel dimensional se ha estado extrayendo información acerca de este proyecto Ambrozia, en el cual radica que el ser humano se puede transformar para beneficio propio, para beneficio de los demás, cambiando una parte física de su cuerpo, aquella que no ha podido cambiar en la forma normal pero también reconociendo que no somos portadores de un proceso de mutación sino de transformación.

A través del proyecto Ambrozia las personas pueden rejuvenecer de 10 a 12 o hasta 15 años en mucho casos, su parte orgánica rejuvenece también, su rostro se ilumina, la piel se aclara y también podemos dar una nueva forma notoria a los procesos u órganos y partes del cuerpo como la nariz, los ojos, las orejas, las manos, los pies; también podemos hacer adelgazamiento en una persona, es decir, el proceso o el proyecto Ambrozia es un proyecto benéfico para toda la raza humana. Está propio para los seres humanos desde los 12 o 13 años de edad y hasta las personas adultas de 80, 85, 90 años, es decir, mientras haya vida existe el proyecto Ambrozia para todos los seres humanos.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This