Desde hoy 7 de diciembre del año 2017 somos una memoria colectiva, no es solo una persona encendiendo una luz, son millones, este acto desde este presente, como en el universo hay un eterno presente, lo que nosotros hoy hacemos repercute en el futuro, estamos recreando y transformando el pasado, la función del 7 y del 8 de diciembre es que estos seres como la virgen maría son seres eternos, MARIA Y JESUS,  seres eternos, como lo son nosotros lo sentimos que viven y nosotros de una u otra manera deseamos que a Jesús jamás lo hubieran crucificado y que estuviera haciendo su labor de transformación en el planeta.

Mañana se ilumina y es algo que nuestra mente dice que no cree, pero nuestro estado mental espiritual y dimensional aceptan… se ilumina el pasado,  cada vez que encendemos un difusor con el propósito de iluminar a estos seres para el propósito benéfico del planeta tierra, estos seres están allá en el pasado y esto llega allí.

Creámoslo o no nada muere, ni siquiera el cuerpo, este se transforma y se desintegra pero suelta una energía, cuando el cuerpo está muerto pero queda el alma, la información recogida y que queremos transformar.

El difusor abre un micro portal, uno pequeño, donde usted con su buena intención está aportando al cambio.

El que no sabe acerca de algo siente miedo, el miedo a la muerte es el desconocimiento de lo que sucede en ese momento, el universo cerro unas capsulas de que sirven de reconocimiento a este planeta por la invasión del mal, el ser humano no cree en el bien, llega una persona diciendo que hay algo bueno para la humanidad y no le creemos, el ser humano debe reconocer que el bien hay que alimentarlo con el bien para que se vuelva una fortaleza, el ser humano cree más en el mal que en el bien, ser bueno es un deber moral, el querer no significa el ser, ser bueno es un deber moral.

Nosotros tenemos un bien moral, debemos ser buenos, pero cuando queremos pasarnos de buenos y creer en lo bueno y reconocemos que el mal solo sirve para destruir es cuando fortalece la parte del bien, nadie sabe porque perdonan al asesino y condenan el aborto, porque creemos más en el mal y nos refugiamos en el bien para que Dios nos proteja, son interrogantes que contradicen nuestras creencias.

En menos de un año, desde hoy 6 de diciembre del 2017 el año entrante van a descubrir que nosotros si tenemos la mente unida la unión del pasado con el presente, la línea de tiempo, espacio temporal, la ciencia lo va a aceptar, gracias a que esta información se implante en el planeta tierra y los científicos van a acreditar esto que hoy en día se está dando acá gracias a la doctora BRISSA AVHALON.

Lo que hoy hablamos se comprobara, hemos hecho un retorno al pasado con el YACCO BUCLE el ya cumple con esa función.

El al nombra también a Dios, el mal lo nombra sin ninguna vergüenza ni respeto, hay ateos que respetan mucho al que cree en Dios, otros no, todas las religiones se deben respetar y creencias por muy raras o absurdas que nos parezcan, nuestro cerebro se activa, en nuestro cerebro se ubica una línea de espacio tiempo, hay personas jóvenes que se desubican en el tiempo.

RECORDEMOS

LIMPIEZA AURICA

Con la limpieza áurica, tenemos ya el protocolo para realizar esto, previo a esto todos deben tener el campo de energía completamente limpio, las personas que lo han hecho frecuentemente, si se han realizado la limpieza de 3 meses hacia atrás, debe hacerse tres, bien sea con YACCO LIMPIEZA, YACCO SACA SAL O YACCO DESBLOQUEO, TRES DE ESTOS O UNO DE CADA UNO DE ELLOS.

Si hace menos de 3 meses que realizó una limpieza del campo de energía solo serían dos YACCO, bien sea LIMPIEZA O SACA SAL, a partir de hoy usted puede comenzar con la limpieza de campo de energía y en diciembre tendremos el nuevo LIMPIADOR ÁURICO, tendrá unos sueños hermosos, el aura es un generador y un alma reflejo, limpiando el aura humana tenemos ventajas en otras dimensiones que nos ayudará a saber quiénes somos en otra dimensión o en otro universo paralelo.

Para las personas que vienen a conseguir el LIMPIADOR AURÍCO podrán recibir un folleto donde podrán plasmar los deseos que tienen, tendremos un decreto para que cuando ustedes comiencen con la primera sesión de la LIMPIEZA DEL AURA el alma suya lo va a receptar lo va a recibir.

DESPUES DE UNA SEMANA DE USAR ESTE LLEGA OTRO CODIFICADOR que aún no existe pero está en el sistema aun no activado, ya las personas que comenzaron con la limpieza áurica, deben seguir utilizando el spray, después de conferencia va a tener el codificador aural, si usted ya sintió los sintamos, boca seca, dolor abdominal, dolor de garganta y los sueños de un lugar oscuro, quiere decir que su aura no estaba enferma sino solo sucia, pero si usted desea hacerse otro protocolo puede hacerlo o esperar que llegue el codificador aural.

Una mujer que tenga o procree un hijo, a los 10 meses mata el bebe, nos preguntamos el porqué de eso, si no quería tener hijos porque no se cuidó y se esterilizo de antemano, es normal que no todas las mujeres nazcan para tener hijos, algunas no lo desean, Dios es dador de vida y creador de vida y otros creen que el da la muerte y están equivocados.

En el aura humana hay energías residuales, el núcleo se vuelve oscuro y produce energía oscura, produce temores, materia oscura.

Los alimentos transforman sus moléculas energéticas dependiendo de la forma en que usted maneja su estado de ánimo, si tiene rabia, ira todo el alimento que usted se coma se convertirá en energía oscura, que después le generara un tumor.

Dios nos da el don de la vida pero el ser humano es el encargado de conservarla, hay personas que con cualquier cosa piensan en morirse y le piden a un gran Dios que no los deje morir, nos refugiamos en el mal por un error, en esta línea de espacio tiempo que tenemos en el cerebro ahí esta eso que pensamos en el pasado, manejado todo lo que bien o mal nos hemos manejado, ahí tenemos una memoria que es un archivo.

El planeta tierra no se acabara jamás porque cada día nace gente buena, esta lastimosamente está dispersa, nunca se une, si nos uniéramos para el bien universal el planeta cambiaria, esto lo podemos asegurar, un día el ser humano se unirá para decretar algo bueno para el mismo planeta tierra.

El ser humano hoy en día no cree en la fuerza del pensamiento y la palabra, toda la vida se ha escuchado esto, el verbo se hizo carne, la palabra se hizo realidad, toda la vida ha existido esto, hemos sabido que debemos desear el bien y cosas buenas para los demás.

En el aura humana participa procesos elementales fundamentales de evolución, al evolución del aura humana va directo con el alma espiritual por eso se le  llama alma reflejo porque participa en la etapa espiritual de ese ser humano, pero el aura humana ayuda a una reconciliación de ese ser humano con su propia realidad, el aura humana cuando está sana y recibe información, en sus 200 componentes, de los cuales 3 se pueden modificar y manipular, esta aura humana tiene unos espacios de información luminiscente.

En esos espacios cabe una información, el aura humana recibe y lanza información, la que usted produce como ser humano y la que permite que se implante a través de los dispositivos.

El aura humana cuando tiene una información adecuada gira, el poder de atracción que tenemos, con el Biomagneto natural que nos ayuda a atraer cosas.

Cuando entramos la información el ser humano se ubica en sitios estratégicos para que al ser humano le vaya bien, por eso no es conveniente decir que lo que Dios quiera, o lo que venga, porque abrimos un espacio y ahí llega el mal, ya que dijimos que nos llegue lo que sea, así damos entrada a lo bueno pero a lo malo también.

La línea espacio temporal, cuando una persona o ustedes estén con síntomas cuando se hace la limpieza de aura, boca seca, dolor abdominal, sueños en lugares oscuros y solos, dolor en la garganta, necesita repetir la limpieza áurica, y si continúa con algún síntoma debe hacerla de nuevo.

La energía oscura, determinado alimento tiene diferentes vitaminas y energías, pero esa energía produce cosas diferentes, los alimentos sintéticos y enlatados dejan más residuos de energía al comerlos, los químicos de los alimentos procesados producen energía sintética, no vital, nos alimentamos para no morir, pero también como tenemos un componente chacral gradual hasta el agua necesita una energía sólida para poder circular, si usted come muy sano esos alimentos se transforman en un tipo de energía, la energía oscura se queda ahí y se aloja en determinado órgano porque le nivel de pensamiento lo aleja hasta allá, la persona que tiene malos pensamientos se enferma del hígado, el estómago y los intestinos, la persona que le falta fe se enferma del corazón, la persona  que le falta amor a todo, sufre de los riñones.

La energía dorada se da cuando la persona come lo necesario tiene momentos de silencio y tiene pensamientos positivos y buenos, cuando el ser humano hace ese protocolo de energía dorada se recarga de energía benéfica y buena.

Cuando la persona come poco y queda satisfecho, produce la energía propia para regular los órganos, cuando come poco y piensa positivo está ejerciendo un poder, el protocolo de energía dorada es que la persona guarda silencio, no habla por hablar, piensa bien, come muy poco y tiene mucho agua, el aura humana reconoce ese estado energético.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This