ENTRONIZACIÓN CON EL UNIVERSO

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las mejores causas.

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las principales leyes, la ley de la vida, la ley de la riqueza y la ley de la armonía.

Me entronizo con el UNIVERSO para ser un ser humano diferente y aportar al planeta tierra los mejores estados de vibración y que aporte a este mismo planeta un estado de equilibrio.

Con el ejercicio que hicimos el día de hoy usted determinara el estado de salud de su suerte. Si su proyección de ley de atracción esta fuerte o débil, recuerde que los resultados debe enviarlos a preguntasaluniverso@gmail.com

Tienen plazo de enviar el correo hasta mañana SABADO EN LA NOCHE, después no se resolverán dudas ni resultados, recuerde que el ejercicio no se puede realizar sino UNA VEZ.

El dinero tiene una dosis de energía que se llama suerte, sui usted no cree en la energía tampoco creerá en la abundancia, es una energía categorizada abierta, puede llegar a usted y quedarse, reproducirse o irse.

El UNIVERSO funciona en dinámica recíproca, el cuerpo mente y pensamiento, en cambio están en constante dinámica con las fuerzas del UNIVERSO “la mente”.

Si usted da un buen consejo, un apoyo, una voz de aliento, una ayuda espiritual, emocional, acompaña a un enfermo en su dolor, con solo usted dar, el UNIVERSO actúa recíprocamente, él lo premia por ser bueno, pero de manera desinteresada.

Si usted como humano da a otro ser humano algo, el UNICERSO le corresponde, dar y recibir de manera desinteresada.

Las religiones absorben y engañan a la persona para que entregue todo y después “supuestamente” recibir, pero no es así, usted debe desear el bien y pensar que el otro debe recibir también las cosas buenas y el UNIVERSO lo distinguirá como un ser humano que desea el bien para los demás y lo premiara a usted.

Los flujos de energía de usted en cuanto a la felicidad, romance amistad y salud, son todos espejos del flujo de energía en una interacción armoniosa dentro de nuestro campo de existencia.

Cuando usted ama al ser humano, al planeta tierra, cuando usted no maltrata animales, cuando usted no daña el planeta ni contamina, usted mantiene una relación armoniosa con el UNIVERSO, vida, armonía y riqueza.

Cuando usted hace todo lo contrario usted se está desconfigurando en el UNIVERSO.

Si usted es un ser humano dañino, no tendrá salida a sus cosas, si usted maldice a las personas se está alejando de una relación armoniosa con el UNIVERSO, necesitamos ser BUENOS.

Si usted da con interés NO LE VA A FUNCIONAR, el que es bueno interesado este no se verá recompensado.

El DHARMA no funciona para el interesado, porque así se volvería toda la humanidad interesada.

Nuestra intención debe ser la creación de la felicidad o de la alegría, como para el queda y el que recibe.

Cada pensamiento tiene un efecto domino, tocando a todo y a todos, tiene el poder de transformar aquello en lo que se está centrado.

Usted puede materializar su existencia al atraer personas adecuadas, situaciones y recompensas en respuesta a nuestro deseo.

Si usted desea alegría debe dar alegría.

Si quiere amor debe dar amor.

Si quiere verse beneficiado debe ayudar a los otros y compartir sus recompensas, si el UNIVERSO le otorga cosas buenas porque hace cosas buenas usted debe dar un buen trato a los demás seres humanos y seres vivos, su felicidad debe trasmitirse.

El DHARMA es inmaterial, no tiene una forma física.

Cuando usted trata bien a una persona está dando AMOR.

Usted debe mantener la armonía con el UNIVERSO, lo que usted da, de eso mismo va a recibir, si usted maltrata un animal demás que algún día lo va a atacar a usted.

La interacción con el UNIVERSO, se comienza a lograr con la ley de atracción, usted sube de nivel, esto es bueno para la salud, el amor y la abundancia.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This