CÚPULA ESPECIAL DEL 4 AL 10 DE NOVIEMBRE DEL 2020

  • Elevación de la protección a 315 HZ.
  • Protección contra gripe AH1N1, la peste negra, agente viral mutante.
  • Inyección del plasma WILARIUM, para fortalecer el sistema inmunitario.
  • Adecuación del organismo y reparación de los órganos para prevenir el envejecimiento.
  • Preparación espiritual para la conexión con el ÁNGEL GUARDIÁN.
  • Petición para la protección divina.
  • 1 protector espiritual (cortesía doctora BRISSA AVHALON).
  • 1 YACCO LA CONTRA (cortesía doctora BRISSA AVHALON).
  • Establecer sintonía futura con el planeta tierra.

VISITA 10 DE NOVIEMBRE DEL 2020

  • Segundo proceso del don de la oración (intervención divina, intercomunicador espiritual).
  • Activación chakra galáctico (muy importante).
  • Renacer espiritual, identificación con el mundo celestial, ángeles etc..
  • Primer paso de la identificación espiritual.
  • Revisión de células espirituales y células cósmicas.
  • Inserción fluido galáctico.
  • Quitar estructura genética y transposición contra el cáncer.
  • Revisión de órganos envejecidos.

ACTIVACIÓN PODER DE LA ORACIÓN

El poder de la oración, se ve reflejado en cada persona, en el pensamiento y deseo de transferir energía de alto nivel vibratorio (energía mística).

Transferir una forma, un deseo en energía mística.

  1. Cerrar los ojos por 10 segundos.
  2. Visualizar esta forma por 10 segundos más.

CARACTERIZACIÓN Y ENTRADA AL INTERCOMUNICADOR ESPIRITUAL                               

  1. Colocar dedo índice izquierdo o derecho en la garganta por 20 segundos.
  2. Decir: “TRANSFIERO DE MI SER CRISTALINO ORIONICO ENERGÍA MÍSTICA DE VIDA, SALUD, AMOR, ENERGÍA MÍSTICA DEL MUNDO ESPIRITUAL”.

Nota: debemos repetir el ejercicio, 2 veces al día durante una semana.

(Establecer un vínculo sagrado basado en la armonía de un mundo superior a un humano voluntario con todo el poder de querer un planeta mejor).

VEAMOS:

Ya tenemos disponible el OLYMPUS, no tenemos grandes cantidades, así que, si ustedes desean adquirir este maravilloso anticancerígeno, deben comunicarse a las líneas de atención, vienen 5 unidades, acompañadas de un K5, si usted desea puede anexar otro dispositivo de cuenta suya y esto le generará mucho más poder y energía al producto.

Mañana tendremos la visita, con el ÁNGEL DE LA GUARDA, vamos a reencontrarnos con él, para que podamos tener una identificación, vamos a tener la fortuna de hacerlo, de tener una identificación con los seres celestiales.

Las estructuras espirituales de alto nivel, no están a nuestro servicio, no son nuestros sirvientes, en eso el ser humano ha estado demasiado equivocado, debemos cambiar ese pensamiento tan básico.

El planeta no tiene casi energía hoy en día, solo la que nosotros tenemos, así estamos de mal.

La familia galáctica, tiene como fin, salvar la parte espiritual del planeta tierra como prioridad, por eso es tan importante que sigamos trabajando sobre ello.

La empatización con nuestro ÁNGEL es muy necesaria, las épocas de oscuridad en el planeta están llegando, va a haber mucha afectación en todas las áreas y escenarios sociales, familiares, económicos, espirituales, por eso debemos tener la empatización con nuestro ÁNGEL DE LA GUARDA, niños desde el primer año de vida deben tener esta empatización.

Si en el planeta se disminuye el número de seres celestiales que ayudan a la estructura del planeta, vamos a sufrir demasiado.

Para mañana, debemos tener una rosa blanca, si no es posible otra de color pastel, no debe ser roja, este es primordial, la vamos a tener en un vaso con agua, como homenaje al ÁNGEL GUARDIÁN.

Recordemos al paño de tela negra en la zona del ombligo, si ven que el flujo galáctico en usted está bien, no van a inyectar más.

El poyo planetario, es que lleguen más seres al planeta y estructuras espirituales, protegen al planeta de afuera hacia adentro, nosotros vamos a pedir que el número tan pequeño de seres espirituales que tenemos, crezca, necesitamos que la energía crezca y nos acompañen más seres espirituales.

Como anteriormente había más seres celestiales acompañándonos, la maldad no se veía tanto porque estábamos más protegidos, pero tengamos en cuenta que ya no hay tantos seres celestiales como antes, gracias a que el ser humano los ha hecho irse de acá.

ENTRONIZACIÓN ÁNGEL GUÍA DEL DESTINO

(Solo para los participantes de la visita).

AMADO ÁNGEL GUARDIÁN.

Mi reencuentro contigo satisface mi alma, satisface mi ser, satisface mi esencia.

Un reencuentro maravilloso, lleno de amor, de luz, de paz.

Bienvenido a mi vida, amado ángel guardián.

(Repetir las veces que usted desee, antes de acostarse mañana debe decirlo también)

Mañana es el día de la visita, tendremos en el programa de mañana, la petición para la intervención divina.

CARTA AL CONCILIO GALÁCTICO

Seres del CONCILIO CELESTIAL.

Procedencia: Velatropa 24.3

Seres humanos galácticos, en rescate de SERES CELESTIALES.

Respetado ser intergaláctico DÂWAN.

La FAMILIA GALÁCTICA codirigida por KÔREN, hacemos un pedido muy respetuosamente para intercesión galáctica al CONCILIO CELESTIAL.

Hay muerte espiritual en el planeta y la familia galáctica necesita y desea revivirla.

SERES CELESTIALES de apoyo, un apoyo continuo y con alto nivel de respeto hacia ellos.

La FAMILIA GALÁCTICA cuya dirección principal es por el SER GALÁCTICO KÔREN, pide solemnemente se nos sea atendida esta súplica.

Atentamente (su nombre y fecha de nacimiento o código del viajero).

NOTA: deben leerla desde hoy hasta el viernes y luego quemarla.

DÂWAN es un ser galáctico muy importante a nivel planetario, guarda el equilibrio entre planetas, nos ayudará mucho a intervenir en el concilio celestial.

Con la oración hacemos un enlace con los seres celestiales, con esto aportamos para que el planeta reviva.

RECORDEMOS:

YACKOVIAN ANTIVIRUS

Combate y desactiva los virus troyanos biológicos.

Limpia y purifica su ambiente de estos virus, no tenemos un espacio vacío, estamos expuestos por todos lados, hay virus y hay bacterias.

En esta época de plaga, está configurado este YACKOVIAN para que desactive el virus en el ambiente, usted lo coloca en un lugar de su casa y desactiva so agentes virales, formando choques eléctricos.

Se colocan 2 en el espacio de su hogar, se deja 3 días quieto en ese lugar, al tercer día puede quemarlo o sumérjalo en agua fría 10 minutos, ambos, luego los corta y los tira a la basura.

Este YACKOVIAN no reemplaza la cúpula.

Personas que tienen alto riesgo y están expuestas, les va a servir demasiado, por el día de hoy la doctora BRISSA AVHALON lo está implantando al holograma, recuerde, cuando solicita el YACKOVIAN decir que es el antivirus.

¿Qué quiere primero, la vida o la salud? Debemos ser claros en el momento de pedir un deseo, debemos querer la vida.

Este YACKOVIAN desactiva en un 80% el virus, lo acaba, es posible ponerlo en la primera fase, 2 al tiempo, después puede colocar 1 mensual con el mismo protocolo, si los espacios si son muy grandes, si va a necesitar más.

PARÁSITO ETÉREO

El parásito etéreo varía su apariencia dependiendo de la persona donde se aloje, lo pueden poseer hombres, mujeres y niños, habita dentro del cuerpo holográfico, pero cuando crece habita nuestros órganos y las áreas del cerebro, es un ente maligno y puede llegar a matar a la persona.

Las entidades astrales parasitarias se introducen en el campo energético de un individuo con o sin su autorización, nosotros no sabíamos que existían los parásitos etéreos, nosotros no sabíamos esto, así que con ese desconocimiento se añaden, también con las memorias y mi campo de programación se añade y se magnifican en mí los parásitos etéreos.

Usted siente que algo pasa, pero no sabe que es lo que le pasa, es ahí que puede definir que está invadido por el parásito etéreo.

Estas entidades se abastecen de los aparatos sensitivos y las emociones del ser humano, un parásito etéreo no actúa como posesión en la persona, aunque hay personas que tienen espíritus y maldad dentro de él.

Hay diferentes tipos de parásitos, entidades humanas desencarnadas, o sea muertos, cuando una persona muere, muere su parte física pero su parte etérea permanece su presencia en casas, en cementerios durante hasta casi 3 años, esa persona no tiene una realmente en el momento de la muerte del cuerpo físico, por eso es importante estar en un grado de limpieza áurica adecuada.

Un muerto tiene un parásito etéreo, pero no muere con la persona, sino que en ese momento se libera de esa persona, viaja y se suelta, se incrusta en los seres vivos cuando visitamos cementerios o lugares donde hay hornos de cremación o bóveda de restos, ese ser no se va con toda su información, sino que esa información perdura hasta el primer año y usted dice sentirlo porque en realidad está ahí.

En esos lugares hay muchos parásitos etéreos que se impregnan en usted sin saberlo, por eso a veces es importante vestir con ropa oscura ojalá negra para que el parásito etéreo no se incluya en partes vitales de nuestro ser y el daño va a ser mejor.

YACCO NIVEL PARÁSITO aprisiona y destruye el parásito etéreo, este se alía con las fuerzas negativas que usted tiene adentro, somos llenos de microorganismos en nuestro interior, no sabemos si tenemos gérmenes muchos o pocos, nosotros no comprendemos las respuestas y manifestaciones de nuestro organismo, cuando adquirimos un parásito etéreo adquirir una destrucción futura para mí, los parásitos etéreos de niños no manifiestan mucha molestia, de pronto piquiña en la piel o sensación de salpicadura.

A lo largo de la evolución el ser humano busca avanzar, cuando hacemos un proyecto de vida trabajamos para que se dé así de esa forma de la mejor forma, los padres se matan para darle un mejor futuro a sus hijos y que sea lo mejor para ellos, el estudiante se detiene y no quiere avanzar, en él está el parásito etéreo, este se apodera de él joven y lo llena de pereza y de ganas de hacer nada, no hay una proyección en el sino que está hasta aburrido del día a día, cada uno debe tener una proyección a dos años, saber qué es lo que queremos en ese tiempo, el hacer un estado de limpieza del parásito etéreo hace que hasta los parásitos que tenemos en nuestro organismo diferentes a este se mueren de igual manera porque la batalla con YACCO es tan fuerte que hasta esos parásitos que tenemos en nuestro organismo mueren.

La persona que está realmente contaminada con un parásito etéreo realmente fuerte puede hacerse hasta 3 YACCOS NIVEL PARÁSITO, este ayuda a diluir el parásito en su organismo, el parásito etéreo se alimenta de las malas vibraciones y las malas energías, cuando está en una edad media se alimenta de los estados mentales, de los proyectos y la energía, usted hasta aumenta de peso y su cuerpo comienza a cambiar, es así de potente su poder maligno, él se aloja en el genoma

lumínico lo que conocemos como la nuca, la persona se puede medicar y nada le va a valer ya que solo con el YACCO NIVEL PARÁSITO va a poder combatir este mal, cuando el parásito etéreo cuando esta adulto se alimenta de toda la energía que tenemos, la persona se vuelve malgeniada y nada le va a gustar, usted aparte de esto también se alimenta de comida picante va a aumentar el poder de este sin darse cuenta.

SÍNTOMAS DE QUE USTED TIENE UN PARÁSITO ETÉREO

Un parásito etéreo maduro puede llegar a pesar hasta 27 kilos, usted en su interior puede estar gestando un ser maligno, usted sin darse cuenta va aumentando de peso sin razón alguna sabiendo que no come en exceso, no consume licor ni tiene malos hábitos.

*se confunde esta subida de peso con tiroides, pero no lo es.

*le da acné, pero son como unas acumulaciones de materia.

*nacidos en todo el cuerpo.

*la piel comienza a ponerse opaca.

*al absorber la energía de los órganos y el genoma lumínico va perdiendo la vitalidad la piel.

*sufre de picazón en la piel.

*espalda cuello y brazos.

*el dolor de cabeza es constante.

*siente cansancio en el cuello y el tórax.

*problemas digestivos.

*estreñimiento fuerte.

*mal olor.

*dolores de estómago.

*descubre que tiene dos bolas blancas en el párpado inferior.

*dermatitis, como llagas en la piel.

ESCÚCHANOS EN EL AM

De lunes a viernes en las emisoras ONDAS DE LA MONTAÑA en la frecuencia 1350 AM y en LA VOZ DE LA RAZA en los 1200 AM

De 9:30 am a 12:00 pm por nuestra emisora virtual.

REPETICIÓN EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL

06:00 pm a 08:30 pm.

10:00 pm a 12:30 am.

NOS ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS COMO

ATTIKA CONTIGO

Tunein Radio

Raddios

Radio Box

Radios Colombia

MyTuner

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN MEDELLÍN

3052991889 domicilios en Medellín

2703522 y 6127544 domicilios en Medellín

3015964018 asesorías y protocolos en Medellín

3052312655 asesorías y protocolos en Medellín

3147290947 asesorías y protocolos en Medellín

3113483761 asesoría para personas nuevas

4089738, 4082591 números fijos en nuestras oficinas

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN BOGOTÁ

8105650 domicilios en Bogotá

4975100 asesorías y protocolos en Bogotá

WhatsApp para sus consultas

3213124794 y 3208216560

DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN: Recuerda que los domicilios en Medellín, están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This