Estamos pasando por épocas de inestabilidad planetaria, esto lleva consigo un cambio muy grande para todos nosotros, están ocurriendo cosas que hasta son increíbles para nosotros, accidentes donde se ven involucradas 12 motos, o 5 carros y que esto suceda al tiempo no es normal ni común, hay cosas que no ocurren a menudo, no es normal que 100, 200, o más personas mueran al tiempo por algo desconocido, no podemos catalogar lo común con lo normal.

Se están abriendo portales Inter dimensiónales mucho más fuertes que antes, tendremos que ver en nuestra dimensión una cantidad de cosas a las cuales no estábamos acostumbrados a ver.

Debe tener precauciones en su hogar, que tenga buena energía, no todo lo que nos está pasando es culpa nuestra, no es gracias a que estamos pagando lo que hacemos ni mucho menos lo que está pasando es “CUESTIÓN DE DIOS”.

Hay ataques psíquicos, etéreos, espiritas invadiendo nuestro espacio terrestre, nuestra tercera dimensión, están dañando la dimensión y están generando una sedimentación que nos afecta.

Ser inteligente es aceptar que hay cosas que existen así no las entendemos, que existen así no lo aceptamos, existen así no lo conozcamos, cuando no creemos en lo que no sabemos esto nos convierte en ignorantes.

Dentro de nuestro sistema de vida solo mencionamos a DIOS para todo lo malo y lo bueno, pero no es el que codirige, sino que en nuestras vidas codirigen fuerzas oscuras, rezamos e invocamos a DIOS, pero vamos donde un brujo o un chamán o alguno de estos personajes y estamos bajando el poder de un gran DIOS y estamos atentando contra su integridad y su nombre.

¿Si estamos con DIOS, porque tenemos que buscar el mal? Nacimos a imagen y semejanza de DIOS, a escala de él, tenemos la micropartícula de DIOS dentro de nosotros y hasta los animales y seres vivientes tienen una partícula de él, viva, porque son producto de su creación.

Hay una réplica de esta tercera dimensión en energía, es un espacio vacío, pero en nuestra misma dimensión, en los espacios vacíos, están teniendo fracturas, eso produce daños en todo lo material, por eso están ocurriendo tantos accidentes que no tienen causa ni se encuentra él porque.

Estamos filtrando todo lo malo por la parte espiritual, cuando decimos que todo lo que nos pasa es porque DIOS lo quiso así, es porque está haciendo algo muy malo, nosotros le pedimos todo a DIOS y le damos la responsabilidad de que lo tengamos o no.

Debemos amar verdaderamente a DIOS, es el hacer o que demuestra el ser, por sus obras los conocerás, cuando dejamos de hacer o no hacemos cosas porque sabemos que están mal hechas, estamos amando y alabando a DIOS, pero cuando hacemos lo malo estamos obrando contra él.

Nos implantaron la muerte, nos enseñaron que hagamos lo que hagamos igual nos vamos a morir, acá no hay nada para estar dentro de un nivel del bien, vemos o pensamos que el malo es el que goza en este mundo que haciendo el bien anda vamos a ganar, pero estamos equivocados en esto.

Hay portales dimensionales que se abren desde el otro lado hacia acá, otros se abren de acá y se fugan para otras dimensiones, no es posible que al planeta tierra le quieran reducir los seres humanos.

108.899.000.000 de personas han muerto a lo largo de la historia de la creación.

El planeta tierra se alimenta de buena energía que producen los seres vivientes con respecto a él, los seres vivos, hasta los animales producen buena energía, a través del amor incondicional que ellos dan, el cariño y la compañía, ellos obedecen a un programa genético, pero manifiestan amor al ser humano, las plantas a través de la fotosíntesis estas producen buena energía, ellas necesitan del sol.

Debemos tener una buena actitud frente a la vida, el tiempo está cambiando, este no genera cambio inmediato y esto hace que no creamos, por eso desacreditamos todo y es ahí que nos equivocamos, el tiempo va a ser mucho más pesado, todos tenemos un campo de energía, el tiempo es el choque vibracional que hay con los diferentes estados energéticos, “EL TIEMPO ES UNA FUERZA MAGNÉTICA LINEAL”.

El tiempo va a acelerar le curso, nos vamos a envejecer más rápido y en nosotros nacerán nuevas enfermedades que no es tan diagnosticadas ni conocidas medicamente, el planeta tierra está cambiando la onda vibratoria de él.

Estamos trabajando con la recuperación de las relaciones, que se han visto afectadas por alguna situación, que prima más el desprecio que el dialogo, entre hermanos, parejas y trabajo, no solo es de parejas, es en general, amigos, hermanos, familia, compañeros de trabajo y pareja, pero lo que conlleva a tener una buena relación con las personas, hay personas que se llevan bien con todos y otros que se llevan mal con todos.

Estamos trabajando con el tema del sacrificio, nada de aprendizaje es esto, el sacrificio se puede volver un karma, si usted cree que todo lo que va a tener tiene que ser muy luchado y sufrido esto le generara un karma, usted está mal.

Cuando usted adquiere algo que le costó lagrimas no es feliz, el sacrificio no es sano en ningún escenario.

Todo tiene un proceso, todo tiene un orden lógico, hay un proceso que denota ciertas características, para alcanzar algo debemos pasar por un proceso, pero si en la familia a un hijo le dicen que debe sacrificarse, sufrir para graduarse cuando salga de la universidad mínimo, no consigue trabajo y si lo consigue va a ser sufrido y malo.

Quitando la ley del sacrificio de nuestras vidas, que genera un karma, porque hay personas que son felices sufrido y que algo les duela mucho para conseguir, quitando esto logramos evolucionar.

En la teoría del sacrificio es que desaparecen los beneficios DHARMICOS, lo bueno desaparece de nuestras vidas y los beneficios que tiene el universo no nos llega.

Estamos trabajando con la evolución del sacrificio, estamos trabajando con esto dos días más.

Nuestro cerebro es una computadora bilógica que a la vez transforma nuestro cuerpo, la vejez es un proceso mental, si usted cada vez que se mira al espejo dice que esta feo, viejo y mal, al mes estará peor de lo que está hoy.

ENFERMEDADES PLANBETARIAS

Artritis

Dentro de la ley del sacrificio están las enfermedades, todo lo que nosotros aceptemos por leyes espirituales que bloquean nuestro progreso espiritual y hacen gala del proceso de degradación humana llega hasta los huesos.

Si usted cree en el sacrificio, este es una ley mala que hace gala a la destrucción para el ser humano, el ser no se ilusiona, no ríe, no proyecta nada bueno, llora y se enferma de los huesos.

Cuando el cerebro cree en algo comienza a elaborar una sustancia química, el cerebro segrega esta sustancia y se instala en el HIPOCAMPO, es una parte del cerebro, allí se recoge esta sustancia como una esfera de energía oscura (negra) una especie de canica, se suelta y comienza a rodar por todo su cuerpo, se instala en sus huesos, energía oscura residual, de lo que usted cree malo, por eso hay que pensar en lo bueno y creer en lo bueno, pero si usted impone el sacrificio en su vida cree y lo promulga estas esferas lo atacan y le producen la artritis a usted.

La persona artrítica tiene la ley del sacrificio impreso, es muy estricta, cuadriculada, es escéptica en el amor.

La arritmia y la insuficiencia son otros problemas de enfermedades planetarias, es decir, la persona tiene diferente rimo cardiaco y su corazón sufre de altibajos, estamos detenidos en el planeta tierra, nadie se va volando a otro planeta, somos terréanos, o terrícolas, estamos sujetos al paneta, sobre la línea del ecuador hay un eje magnético que  es el punto de gravedad, mantenemos nuestra posición erguida de pie y caminamos sobre los dos pies, en la planta de los pies hay unos micro enlaces magnéticos, por eso cuidado con la magneto terapia en sus pies, esto puede desconfigurarlos, estos micro enlaces son imperceptibles.

Nuestro corazón está fallando de pronto porque no tenemos una identificación con el planeta tierra, usamos hasta zapatos que tienen suela vulcanizada que nos aísla del planeta, no solo es un eje magnético sino un magneto que proporciona a nuestro cuerpo un magnetismo para que nuestros órganos tengan el polo magnético para permanecer vivos.

Nosotros sufrimos de perdida de la memoria espiritual, no sabemos quién creo el planeta tierra, el que lo creo fue DIOS, él es un ser viviente un núcleo de energía viviente, el planeta tierra ala posee, la parte espiritual nuestra está vinculada, si nos aislamos del planeta tierra.

No creemos en DIOS como el absoluto, sino como el “relativo”, pensamos que nos da, pero al mismo tiempo nos quita y así sucesivamente.

DIOS es el absoluto bien, todo lo que se haga en el nombre del bien se hace en el nombre de DIOS, la armonía, el apoyo, la paz, la tranquilidad, la fe.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This