Cada uno de nosotros deseamos estar mejor día tras día, merecemos algo mejor en nuestras vidas, lo queremos, pero para alcanzar lo que queremos o deseamos necesitamos hacer algo, actuar en nuestras vidas.

Con la actividad de predicciones a futuro vamos a tener más claridad en el tiempo y el espacio lo que va a suceder, que nos conviene y que cosas no nos convienen.

El mismo UNIVERSO está dejando que la mente humana acepte teorías de tiempo y espacio.

Cuando nos desprendemos de los deseos globales, como el pedir plata sin razón, estamos alcanzando a identificarnos en el UNIVERSO, debemos ser claros en lo que queremos, no dejar todo al azar o para cualquier día.

Nuestra mente tiene que tener una línea de espacio y tiempo para que las cosas se den.

Debemos tener un protocolo exacto para alcanzar las cosas, una decisión un tiempo y un espacio.

No somos los únicos, hay seres vivos, humanoides e híbridos, por eso debemos presentarnos quienes somos, nombre y fecha de nacimiento, en la actividad es primordial.

Al día de hoy han muerto 118 mil millones de personas, cuerpo físico, de esas nuevamente sus almas tienen un nuevo cuerpo, más los que estamos vivos todos estamos registrados en el UNIVERSO, el código de cada ser humano si cambia en el momento de nacer en cada vida.

Hay códigos de la riqueza, hay seres humanos que les llego en esta vida el código de la riqueza, son modificables, alterables e implantables dependiendo de los karmas de cada cual.

Cuando se cancelas karmas los códigos van cambiando, el UNIVERSO son una serie de códigos que usted envía, las imágenes holográficas que usted quiere van al UNIVERSO.

En la segunda fase del aura humana esta manda códigos, es una serie de números, hay seres humanos que tienen hasta 60 códigos, otros tienen 6 pares de códigos, esta persona que tiene tan pocos códigos debe tener karmas.

Cada vez que nos implantamos o hacemos una limpieza nuestros códigos cambian, si no cambian es el no querer trabajar con el UNIVERSO o estar mezclado en procedimientos y protocolos malignos, así el UNIVERSO no los va a codificar.

Hay personas que tienen 24 códigos, de esos hay 8 de riqueza, es una persona bienaventurada, pueden estar en suspensión, pero si se activan llegan de buena manera, si llega del UNIVERSO no crea efectos o daños colaterales.

El dinero es una fuerza que domina al ser humano, el ser humano que dice que solo necesita dinero está mal, en realidad necesita muchas más cosas.

Trabajando con el UNIVERSO con prepare su mente para ser millonario, el día que usted se gane mucho dinero no va a tener efectos secundarios pro parte del UNIVERSO, a no ser que usted los provoque, usted sabe que el dinero es grande, pero es un invento del hombre para el hombre y no se iguala con DIOS.

El ser humano dice amar a DIOS dependiendo de lo que le dé, renegamos por todo y le hacemos a el culpable de lo bueno, pero en más grande parte de lo malo, esto nos genera problemas, las cosas materiales hay un UNIVERSO que nos las otorga dependiendo de nuestro merecimiento, energía y vibración.

Los dispositivos holográficos actúan dependiendo de la persona, de su poder de vibración, su positivismo, su creer en ellos, el hacer las cosas bien.

Hoy en día hay personas que sufren por todo, pero por un daño que les hicieron antes de nacer, antepasados, casos donde la persona con el uso de la apertura de núcleo sale el caso de una maldición antepasada.

Vamos a trabajar próximamente con los códigos del UNIVERSO, lastimosamente hay personas que solo tienen códigos malos, cuando usted se quita maldiciones su código existencial cambia porque usted ya sale de eso.

Cuando usted se desactiva karmas, de algo del pasado su código cambia.

Cuando usted recibe dharmas, premios por algo bueno que hizo, que no se paga inmediatamente su código cambia.

Cuando usted se desactiva karmicamente también evoluciona, hay personas con karmas derivados, que otras personas se los impregnaron, por hacer lo que otros le dicen o hasta con acompañar a alguien a hacer algo malo.

Nuestra configuración primaria es el bien, nacimos de DIOS de y una fuerza creadora del bien, nuestro cerebro no tiene las configuraciones del mal, a no ser que desde pequeño a usted le haya gustado el mal.

Cuando una persona hace cosas malas, negras y posturas para dañar al otro esa persona está configurada para el mal.

Lo invisible es esencial a lo visible, usted no maneja su alma a voluntad, la energía inherente funciona así usted lo crea o no. El alma tiene una energía diferente que va de la mano con el aura humana.

Hasta la ciencia ya reconoció la existencia de la conciencia, del alma, de la energía, de la existencia de DIOS, la psiquiatría reconoció que hay demonios que poseen a las personas, la ciencia reconoce que el ADN se comunica con el UNIVERSO, y muchas personas aún no reconocen nada.

Con la carga protectora se han salvado personas de accidentes de los cuales nadie explica como salieron vivos de ahí, es el codificador más atacado por las personas incrédulas, pero muchos de ellos se han visto salvados por este protocolo.

Está disponible por estos días este grandioso dispositivo holográfico, recordemos que si tiembla y el temblor pasa de 5.2 grados es necesario cambiarla, si esta distorsionada, de color blanco debe cambiarla.

Debemos leer varias veces la invocación del bien para el planeta tierra, si se pueden aprender de memoria esta invocación sería mucho mejor, si creemos podemos llegar a crear.

INVOCACIÓN DEL BIEN PARA EL PLANETA TIERRA

Desde el centro de nuestro corazón, desde el fondo de nuestras almas rogamos la presencia del bien en el planeta tierra, que se siembre la luz, la esperanza, que el ser humano vibre en pro al bien, en pro a la tranquilidad, en pro de amor al prójimo, que la maldad se anule en cada ser vivo, que el amor de dios sea inmortal para todos los seres vivos de todos los universos.

BRISSA AVHALON

Vamos a hacer un ejercicio que prueba que usted tiene buena, regular o mala energía.

LEY DE ATRACCIÓN 1

Hay un codificador estrella en el esquema número 3 que se llama “ley de atracción”.

Vamos a comenzar a entrenar la mente para ser millonario, usted ya se implanto el esquema número 1 y 2, la ley de atracción s la principal ley del universo, crear formas “pienso luego creo, pienso luego existo” cuando yo creo en algo que me va a llegar y estoy seguro de eso, este seguro que le llegara.

Somos seres del UNIVERSO, tenemos la base de nuestro ADN en carbono, tenemos modificaciones de fosforo.

Hoy es el futuro de ayer, hoy lo llamamos el presente, hoy va a ser el pasado de mañana, si no hacemos los enlaces a través del procesador del pasado, presente y futuro estaremos sumidos en un terno presente lleno d ellos problemas que nos agobian.

Debemos establecer límites para todo, un ejemplo, decidir que a una fecha saldremos de una dificultad que tengamos, tener que poner una fecha límite a la pobreza, a decretar y a establecer un fin para parar con un problema, no dejar al azar y a la deriva sus cosas.

Cuando hay procesos que se determinan como pobreza de origen kármico, causan un magno daño en las personas, cuando se creó esa maldición o ese proceso de magia negra a un grupo ellos tendrán que ver y responder frente al UNIVERSO, pero el que es inocente de tener esa maldición esta persona necesita salir de ahí pero no sabe que su situación es dada por una maldición.

LEY DE ATRACCIÓN 2

“LEY DE ATRACCIÓN” es fundamental este codificador, este dispositivo holográfico que le va a ayudar a atraer el dinero y las cosas buenas.

La ley de atracción es compatible con los deseos nuestras del bien para el bien con los seres humanos del planeta tierra, es decir, la persona que tiene la ley de atracción pide algo y puede dársela mucho más rápido, sirve para pedir cosas y que se den más rápido.

La ley de atracción obedece a la ley del comportamiento humano primario, es decir, nuestras necesidades básicas primarias obedecen a la ley de atracción, si una persona tiene problemas económicos, y a esto le suma los problemas amorosos y de trabajo la ley de atracción la tiene en una baja frecuencia, no necesariamente tiene que tener encima un trabajo de brujería.

Somos seres de frecuencial que padecemos de insuficiencias frecuenciales, no todo es orgánico.

Todo lo que tiene que ver con información o energía, puede ser atemporal o semipermanente, atemporal sin tiempo ni espacio, es que puede estar en usted y cuando la necesite actuar, y puede ser temporal, como usted tiene tantas cosas en su pensamiento se absorbe.

La ley de atracción obedece a la ley de la creación universal “piensa y creas” usted piensa con imágenes, estas imágenes son de origen frecuencial, sale de la dimensión y entra por el aura formando imágenes holográficas.

El pensamiento frecuencial es aquel que tiene una fuerza y un significado de cambil, un juego de azar, un viaje, un empleo, son pensamientos de tipo frecuencial que obedecen a una programación.

El codificador “ley de atracción” ha servido demasiado, no solo para el dinero, no se enfoque solo con el dinero, debemos querer progresar, pero no poner el dinero sobre todas las cosas.

Debemos tener amor propio, darnos amor, limpiarnos el campo de energía, potenciar el aura humana, amarnos.

¿Qué pasa con la ley de atracción? Es un alimento a radar bilógico, nosotros manejamos diferentes frecuencias y cada frecuencia superior es de mayor calidad que la anterior, le determina cada una un mayor éxito en las cosas que haga o programe.

Cuando tenemos una frecuencia menor a 200 esa frecuencia menor a 200 nos deja vulnerables a todos, debemos tener una frecuencia superior a 200 y no la tenemos.

El cáncer tiene una frecuencia de 200 y nosotros manejamos máximo una frecuencia de 36 (sin ayuda de los dispositivos) ni siquiera la mitad de lo “normal”.

El cerebro es capaz de hacer la formulación química para que usted hasta elimine tumoraciones, pero no hacemos esto ni ayudamos a que la frecuencia se eleve.

La ley de atracción no solo es para que usted atraiga las cosas beduinas sino cree también cosas buenas.

LEY DE ATRACCIÓN 3

La sintonización perfecta con el UNIVERSO genera más vibración que la que usted está, usted podría hacerlo, pero serian unas 15 mil a 20 mil veces al día, con el dispositivo serán solo 30 minutos al día, así que la comparación es absurda, de manera normal sin dispositivo seria casi “imposible” usted eleva su frecuencia vibratoria en un grado donde el UNIVERSO está expandiendo y presentando al LEY DE ATRACCIÓN 3.

le ayudara a que usted atraiga buena gente, buena personas buenas amistades, los mejores empleos, a ser más atractivo en lo que hace y en su parte física, pero recuerde que antes de este codificador debe implantarse la ley de atracción 1 y 2.

El esquema de mente millonaria numero 5 viene con la LEY DE ATRACCIÓN 3, SINTONÍA PERFECTA CON EL UNIVERSO Y EL DECRETO, este decreto esta reconfigurado para decretar riqueza, son 25 mil repeticiones que se repite riqueza y dinero con este dispositivo.

En el mundo no es cuestión de dinero todo, es cuestión de trabajar acorde con el UNIVERSO.

Los dispositivos tienen una información para el bien.

Usted no puede codificarse para desear el mal a través de los dispositivos.

La carga protectora salva la vida cuando peligra, pero no cuando usted va a buscar algo malo o buscar retar a la muerte.

Cuando usted se codifica para el mal los dispositivos no van a funcionar.

Cuando hablamos de la ley de atracción numero 3 usted se volverá atractivo.

ELIMINACIÓN DE LOS CELOS CON KIRYAN

Eliminación de los celos, mejoramiento de las relaciones personales, tranquilidad, armonía y seguridad, si usted es inseguro (a) usted necesita urgente este codificador, estará hasta el sábado de la siguiente semana con precio de introducción.

Mañana comenzamos con el nuevo dispositivo holográfico para dejar los celos, esta enfermedad y obsesión que afectan a tantas parejas, ayudara a las personas que no tienen seguridad en su

Pareja, que no la dejan en paz, que la persiguen, que sienten inseguridad en cada aspecto de la relación.

Estamos en una categoría emocional muy baja, nos volvemos propietarios de un ser humano, pensamos que son nuestros.

Los celos son los destructores de la relación, los celosos programan al otro, le generan comandos que al final alteran la relación y llevan al otro a que se genere los que ellos piensan, las dudas del celoso se le impregnan a su pareja, es una programación del celoso.

Con este codificador para los celos necesitaremos 3 o más, cuando termina el primero continua la programación del siguiente, cuando la persona es demasiado celosa, bien sea hombre o mujer, es mejor no acercarse a esa persona y alejarse de esa relación.

Los celos son un vacío espiritual, los celos no nos permiten reconocer que nos estamos haciendo daño, que necesitamos ayuda, podemos estar perdiendo a la pareja gracias a los celos y no nos damos cuenta.

Cuando una persona es en exceso celosa puede llegar hasta a matar, por eso debemos actuar.

Anule los celos, viva su relación en paz, encuentre la tranquilidad, con este dispositivo KIRYAN usted va a dejar atrás esa etapa de celos que tanto lo afecta y afecta su relación.

Entra al sistema lumínico, a la parte espiritual y a la parte del amor, quita los celos, debemos tener claro que no hay un ser humano que sea dueño de otro, esto no existe, somos únicos y autónomos, el otro es nuestra pareja, pero no nuestra propiedad.

Los celos dan mala vida tanto para el celoso como para su pareja, mañana tendremos este nuevo codificador KIRYAM.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This