Todos los deseos que nosotros producimos, llegan, peor también se nos devuelven a nosotros dependiendo, si son malos deseos pueden ser 10 o hasta 100 veces más graves a nosotros mismos.

Cuando deseamos el bien para el planeta y toda la especie existente de la creación, en ese momento estamos produciendo luz con información.

A través de los buenos deseos, pero no palabras, sino buenos deseos de verdad, estamos abonando para nosotros mismos cosas buenas.

Una persona puede heredar la suerte de un millonario, esto se da a través de la red de filamentos, la información de nosotros viaja pro esta red de filamentos, ahí, existen unas codificaciones especiales, cuando alguien pide dinero al UNIVERSO, y es apto para recibirlo, a través de esto puede tenerlo.

Una persona cuando desea el bien para el planeta, los seres vivos en él, a repetición, esta persona cambia su esquema y su polaridad, se convierte en un ser útil en el planeta y el UNIVERSO.

Con los códigos del UNIVERSO, usted es útil, se convierte en alguien aportante para el planeta tierra y es bien visto en el UNIVERSO.

Necesitamos reunir la mayor cantidad de viajeros del UNIVERSO para poder formar un colectivo que ayude y aporte al planeta tierra.

Los deseos que usted pide, lo van formando a usted, es una revelación suya ante le UNIVERSO y los seres con su forma de ser, bien sea buena o mala, todo se ve.

Con lo que usted habla, desea y piensa usted se revela ante el UNIVERSO.

TODO ESTA CONECTADO CON TODO, la red de filamentos emana una energía, es una cúpula invisible que recubre el planeta y emana energía a todo el esquema de energía del propio planeta tierra.

Cada pensamiento cuando usted despierta, ese primer pensamiento determina el nivel de energía que va a tener el resto del día.

Si usted se levanta enojado, malgeniado, eso determinara su día.

Por eso es recomendable cuando usted se levanta tener memorizado algo, puede tener memorizada la adoración y el decreto de implantación, por ejemplo.

El UNIVERSO lo reconoce a usted como potencial de vida, que piensa, dice y desea el bien, desear el bien eleva a un nivel superior al ser humano.

Usted no puede solo desearle el bien a su familia y allegados, el planeta y los seres vivos también hacen parte de su vida, lo que usted desee para el planeta y la especie viva, así no los conozca, genera resultados magníficos en su salud, la parte espiritual y su suerte.

El protocolo para los viajeros del tiempo, es implantarse los “VIAJE EN EL TIEMPO” para adquirir los códigos del UNIVERSO, debe hacer los 4 VIAJE EN EL TIEMPO que son dos o tres codificadores por cada uno, después la doctora BRISSA AVHALON genera los códigos para ustedes y así se crea le protocolo por completo para que usted tenga los códigos, esto es válido para todas las personas de Bogotá.

Para la conferencia es muy importante realizarse una limpieza de aura.

Debemos desprogramarnos contra el cáncer, todos tenemos tendencias hereditarias.

A partir del domingo usted tendrá un espacio en el planeta en la parte holográfica de la mente colectiva, que es capaz de implantar, ordenar, y crear cualquier concepto del planeta tierra.

La conciencia colectiva somos todos, los que tengamos los códigos del viajero tenemos un lugar en esta.

La conciencia colectiva tiene diferentes niveles, cada cual tiene un código, que debe aprenderse, dependiendo de sus códigos usted ocupara un lugar en esta conciencia colectiva.

Estamos formándonos y haciendo parte de una conciencia colectiva, con los códigos del viajero formamos parte y tenemos un lugar en ella.

VIAJEROS DEL TIEMPO, VIAJEROS DEL UNIVERSO, los que van en el numero 4 ya forman parte de la conciencia colectiva, es una ventaja muy grande haber hecho el ejercicio porque ya se está viajando en el tiempo a través de las singularidades.

DIOS es mucho más poderoso de lo que alguna vez creímos o nos hicieron creer.

DECRETO DE IMPLANTACIÓN

“Que el universo nos reconozca como potencial de vida, como fuerza expectante de causa, como seres adoradores de DIOS, como seres capaces de reconvertir nuestra vida en una secuencia activa de DIOS creador del universo”.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

VEAMOS:

Hoy en día tenemos la mente más abierta, anteriormente era considerado hasta una herejía hablar de DIOS, o de temas diferentes a lo que la iglesia enseñaba e implantaba.

Hay familias de bajos recursos económicos que no permiten que sus hijos se junten con alguien de una condición económica más favorable ya que no quieren que sus hijos conozcan, ni empiecen a exigir lo que tienen otros, sino que vivan en la pobreza y entiendan que ahí van a vivir, esto es un acto toxico y egoísta de muchos padres.

Nuestra existencia está cada vez más deteriorada, nuestro sistema emocional está cada vez peor, no podemos comparar esta época con el pasado, el machismo reinaba antes en la sociedad.

El amor, anteriormente decían “el amor todo lo aguanta” pero no es así, en el amor, el alma es la que se enamora de otra alma, cuando existe rompimiento y sufrimiento en una relación, esta relación no es amor.

Si tenemos amor por nosotros mismos, por nuestra alma, debemos cuidarla, el amor que le tenemos al alma, ella a usted y por consiguiente al reino de DIOS, jamás será superada por el amor a un humano, en el momento que amemos más un humano que la parte espiritual y a DIOS generamos un problema grave, porque ya no se tiene le primero programa genético base “amar a DIOS”.

Agradezca las cosas buenas que ha tenido y que tiene.

La primera forma para conseguir dinero, es que a usted le guste el dinero.

Usted no puede involucrar el amor de DIOS con el amor humano, cada ser humano tiene un DIOS interior y este DIOS interior no morirá jamás.

A todos nos concibieron de igual manera, lo que cambia es el amor con el que nos hicieron.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This