Todo en nuestra vida lo cuestionamos y lo criticamos, peor no buscamos soluciones a nada, recupere las relaciones con sus hijos con dos anuladores y dos codificadores de amor.

Ya sabemos mucho del sacrificio, es una energía que al final funciona como si fuera un karma

Nos implantan ideas de cómo y para que vivimos a este mundo, nos impusieron que veníamos a este mundo a sufrir y que nada sin sacrificio funcional.

Si a usted la esfera no se le manifestó es preocupante, así usted este arrepentido de algo el universo no lo está escuchando, sus peticiones no van a ser respondidas.

Cuando queremos establecer una intercomunicación con el universo, si a usted no le salió la esfera, nada, ya es de preocupación, tiene desactivado totalmente le poder de materialización y transferencia de información.

Nosotros tenemos la posibilidad de tener una ayuda superior, DIOS es un absoluto creador, el crea las ayudas para nosotros.

Así no tengamos el poder de intercomunicación con el universo, si pensamos algo malo esto si se nos da.

Para pedir y formar las realidades tenemos que tener el poder de invocación y de creación alto, pero si pensamos algo malo así lo tengamos bajo este si se registra.

El universo tiene dos estados, en reposo y activo, el activo es el que usted registra conscientemente al pedir que quiere algo para el presente o el futuro, el estado de reposo es el que recibe todo lo malo que usted pide, que maldice y que se amaña con lo malo, este también le hace realidad eso malo.

Su alma recibe todo lo bueno o lo malo que usted dice, ese ser viviente en su interior debe cuidarlo, así conserva su vida.

Si usted tiene una enfermedad y nada le sirve en el tratamiento médico, debe empezar por el purificador de alma número 3, esto solo si no ha visto mejoría en el tratamiento.

PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 3 “TRASCENDENCIA Y DESTINO”

El ser humano recibe las mejores virtudes espirituales para conseguir un estado de calma, paz y la iluminación del propio ser. El PURIFICADOR NIVEL 3 ayuda al alma a encontrar su verdadera armonía y sintonía con el gran creador Dios, este es el propósito de este PURIFICADOR NIVEL 3.

A partir de este PURIFICADOR NIVEL 3 ya el alma y usted como ser humano tiene unos objetivos espirituales, indica que el ser humano recibe las mejores virtudes espirituales para conseguir un estado de calma, paz y la iluminación del propio ser, en este codificador trascendencia y futuro significa que el alma pasa por una etapa que se llama la trascendencia.

La trascendencia es un puente que se da de una dimensión a otra, el alma está en una dimensión, en el cuarto plano que es una dimensión espiritual, para el alma poder recurrir a todos los atributos espirituales y recibir todo lo bueno de un gran Dios necesita dar un paso es decir necesita también dar un estado de evolución que lo va a dar con este PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 3.

La trascendencia significa el paso hacia algo seguro, nosotros estamos en unos estados de baja armonía y de poca inspiración esto quiere decir que nosotros el día a día lo manejamos conforme a nuestras emociones, nosotros pedimos una ayuda y rara vez sentimos esa ayuda en nuestro propio ser.

Cuando usted como ser humano ha hecho cosas por usted mismo no ha tenido resultado suceden dos cosas:

  1. No tiene el poder de materialización ni de modificación del entorno activo.
  2. Usted está pidiendo ayuda suprema para cosas inútiles.

En nuestro interior tenemos la micropartícula divina, son dosis de que ayuda al paso de la intercomunicación y la propia vida, si usted menciona el nombre de DIOS esta drena al vacío, o sea pierde su poder.

Cada vez que escuchamos esto nuestra alma lo recepta y nuestro poder se incrementa.

EVOLUCIÓN

La vida como seres humanos no es producto de la casualidad, es el resultado de perfectos sucesos desencadenados por el poder universal, (Dios), que busca mejorarse para lograr su infinita conservación (evolucionar) y esto lo logra al formar seres individuales diferentes completamente, capaces de razonar y con el poder de seguir creando porque pueden modificar su entorno, por esto quien busca a DIOS se busca a sí mismo, porque busca las respuestas dentro de su razonamiento y al entenderse puede llegar a usar todo a su favor o sea en beneficio de todo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

“Quien busca a DIOS se busca a sí mismo” busca las respuestas dentro de su razonamiento, como varia usted la realidad viviente, cuando lo entiende puede llegar a usted todo a su favor, o sea, en beneficio de todo.

Una persona bondadosa se nota con una cosa pequeña que no se valora… “desea siempre el bien” así no tenga el dinero está pendiente y deseando el bien para los demás, esta es la verdadera bondad, así no se tengan los medios económicos esta persona desea el bien para el otro.

Cuando usted desea lo mal al otro no es bondadoso, usted registra este pensamiento nocivo y es usted el que sufre eso malo que deseo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This