Lo que conocemos o pensamos saber, es que el KARMA solo se relaciona con lo que le hicimos a alguien y hoy en día “lo estamos pagando” supuestamente.

Dentro de la parte espiritual, también existe la ciencia.

Es conveniente reconocer que, dentro del mundo espiritual, el mundo de los milagros, está la ciencia, así como cuando la soberana madre MARÍA, este ser nos proporciona cosas que son cuánticas y a futuro.

En cuestión del KARMA, viéndolo más coherentemente, sin romanticismo, vemos que KARMA = PROBLEMAS CON EL UNIVERSO.

Cuando le hacemos un daño a alguien, estamos incurriendo en un problema con el UNIVERSO.

Cualquier acto no es un KARMA, por ejemplo, algo simple, no genera un KARMA, ni la persona incurre en KARMA, puede ser inconciencia, aprovechamiento uy otras cosas, pero no incurre en un karma.

Para nosotros adquirir un KARMA, ES PORQUE HICIMOS ALGO MUY MALO.

Cuando tenemos un KARMA las cosas que hacemos no las reconoce el mismo UNIVERSO como buenas.

Cuando hablamos del KARMA con el dinero, que es el más prevaleciente y eterno, que tiene consecuencias nefastas, el UNIVERSO medianamente reconoce al ser humano como alguien relativamente bueno.

Cuando algo nos está afectando, decimos que tenemos un KARMA.

A través del dinero el hombre maneja muchos estados armoniosos en el, sobre todo la tranquilidad, al ser humano se le pierde la tranquilidad.

No es que el UNIVERSO, viene a señalar y a dictar, el ser humano tiene armonía, tranquilidad, salud, paz interior.

La persona que mata en una vida pasad ay acá, se ve el reflejo de lo que hizo, este es el reflejo kármico.

KARMA con el dinero, es cuando el UNIEVRSO ve que lo absoluto de esa persona en la vida es el dinero y es lo único que le va a faltar.

El KARMA con el dinero, significa que el UNIVERSO espiritual, al usted atentar contra un alma, matar a alguien, no solo mata un cuerpo, sino que mata un alma, mata también a la descendencia de esa persona a futuro.

Cuando usted comete un aborto, mata a esa vida y las vidas siguientes que pudieron descender de ese feto y lo que pudo hacer bueno en vida, así que el daño es muy grande y viene acompañado de un gran KARMA.

El UNIVERSO dimensional ni espiritual, reconocen la palabra muerte como el destino de alguien.

DIOS no creo la muerte, DIOS creo la vida.

Todo lo que tiene un cuerpo y materia, es perecedero, pero hay estados de evolución como de trascendencia espiritual y emocional, que no promueven la muerte, sino seguir otros pasos después.

Si se mata a alguien, viene esto acompañado para el asesino del KARMA del dinero.

Si en una vida pasada usted desprecio, o maldijo o renegó del dinero, esto le genera un KARMA con el dinero.

El reflejo kármico, es un problema con el dinero en sí, porque maldecimos, renegamos o maltratamos el mismo dinero.

Con el purificador número 2, en el quinto paso debemos repetirlo 2 veces, porque así no vamos a crear un nuevo KARMA    .

Nos falta reconocer que en DIOS todo es bueno.

Con el desactivador kármico, usted puede legar a sentir un leve dolor de cabeza o un leve mareo, nada de qué preocuparse.

La información que usted le dé al alma, es importante para el progreso a futuro, no solo es dinero, no solo es plata, también es el progreso en muchos aspectos.

El dinero se apodera tanto de nosotros que vivimos solo de acuerdo a el dinero, si tenemos estamos bien, si no lo tenemos todo está mal, esto es un error grande porque genera un descontrol espiritual.

Al producirse buena energía, su buena suerte se alimenta de esta buena energía y así todo comienza a rendir, con el codificador SUERTE RAPIDA podemos adquirir estos beneficios.

¿Por qué somos pobres y no somos prósperos, anteriormente lo fuimos hoy en día no? La prosperidad está ligada a la humildad, de alma y de corazón, no de dinero.

Una persona adinerada humildemente es diferente al soberbio y al que piensa que el dinero es para humillar.

Usted puede implantarse el viaje al tiempo 1, 2 y 3, 4 en el holograma lo puede hacer, 3 de cada número, 3 fases d cada uno, luego la doctora BRISSA AVHALON le dará los códigos en el caso tal que no los ve, que se desconcentra o no hace el ejercicio.

Hay dos clases de personas que nunca van a prosperar, los que asesinan a un ser vivo y los que dicen que no quieren tener dinero.

Para entrar en el mes de diciembre, ustedes necesitan tener la parte energética limpia, el 1 de diciembre es la conferencia, allí ustedes van a recibir un riego de energía, vamos a utilizar dos D’LYAN antes de la conferencia.

EL AURA HUMANA

Tiene 3 significados especiales es un generador de energía, dependiendo del grado de espiritualidad y la energía que recibe a través de los chakras.

También es un alma refálelo, así alimenta su aura humana si mismo se alimenta el aura.

Es un centro de protección holográfica, luego de determinado tiempo esa imagen proyectada va a la Matrix holográfica y se hace realidad lo que usted piensa, dice y decreta.

Cuando el aura humana esta opaca, la energía que proyecta no es energía lumínica sino mala energía que reciben de los chakras, ellos de los alimentos, por eso el aura humana no refleja luz.

Cuando el aura humana esta reseca, quiere decir que usted no está consumiendo agua ni produciendo pensamientos buenos.

De los 200 componentes que tiene el aura humana, solo 3 se pueden modificar, pero creemos que haciendo cosas malas es que la vamos a “modificar” esto solo hace que el aura humana sufra.

El aura humana es un componente vital de energía, que hace la función de holografía primaria al universo, de nosotros sale la información para el UNIVERSO.

El aura humana más mala, es la que esta facturada gracias a limpiezas, o supuestas limpiezas con componentes químicos, rezos, palabras raras.

El aura humana fracturada, parte de un cerramiento de cuerpo, rituales secreto y desplazamientos sobre usted de manos.

Cuando usted maneja una buena estructura del aura humana, está muy apto para que todo lo bueno le llegue a su vida.

Si usted desarrolla pensamientos malos muy fuertes, su aura se va debilitando.

Una oportunidad es una realidad gestante.

¿Quién les dijo a ustedes que enterrar dinero era bueno? ¿Cómo es posible que un niño de 3 meses les hizo una brujería a los padres? Creemos en todas estas cosas, solo lo creemos sin poner en duda porque “nos dijeron”.

Usted tiene el derecho de hacer con su vida lo que desee, pero también tiene el deber de responder por sus actos.

Una cosa no puede ser buena, si la solución que le plantean es más agresiva que el problema.

Si usted tiene mala energía, su campo de energía no está limpio, debe limpiarlo

PRÓXIMAS FECHAS VISITAS CON LOS SERES DE LUZ

En las madrugadas del:

Viernes 22 de noviembre

Jueves 28 de noviembre (especial)

YACCO D´LYAN

Limpia su energía y limpia la energía alrededor de su plataforma de la buena suerte que es donde se almacena su energía para producir dinero.

Nosotros orgánicamente no lo producimos, por eso es que se hace tan deseado poseerlo.

Nosotros producimos dinero con una energía especial mediante el pensamiento y la buena energía, se produce la buena suerte, pero no el dinero en sí.

No es un acto mecánico, es un acto consciente y de buena energía.

Cuando mantenemos mala energía con todo el mundo, o alguien en especial, dejamos de producir buena energía o energía luminosa y energía magnética, que son las dos energías principales que producen la buena suerte o el magnetismo.

LA BUENA ENERGÍA Se produce con la calma, con el positivismo, con el campo de energía limpio, deseando buenas cosas a todo el planeta, deseando el bien, también hay alimentos que ayudan a producir buena energía.

LA ENERGÍA MAGNÉTICA Se produce con el positivismo, el querer estar bien, vibrar con las leyes del UNIVERSO, con los buenos pensamientos, aura humana limpia, pensamientos de alta vibración.

Este YACCO D´LYAN va a trabajar con su parte de la suerte, si está fragmentada, salada, si hay algún trabajo implantado, a la vez hace que su buena suerte crezca, si no tiene nada de buena suerte, el comienza a dar las primeras partículas magnéticas en esa zona, no se extrañe que sienta calambres en sus dedos y su lengua, el magnetismo hace esta secuencia en las células del cuerpo.

Este YACCO D´LYAN le ayuda a superar obstáculos que tengan que ver con a la buena suerte, dinero, amor, salud, prosperidad, empleo.

Este YACCO D´LYAN se utiliza como los otros, en la zona del ombligo, el viene con sus instrucciones respectivas.

Este YACCO D´LYAN está especializado para quitarle la mala suerte, salamiento, todas las clases de mala suerte para dejarlo limpio de esto y a la vez inyectarle partículas cuánticas de buena suerte.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

 

Share This