Ayer se dio la visita de los seres espirituales, si usted no sintió nada aun no haga nada, no cambien el agua ni las uvas, se les dijo que el primero bocado en la mañana debía ser las uvas y el vaso con agua, pero si aún no sintió nada, usted podrá realizar el ejercicio de nuevo el día 21, 24 y 27 de septiembre, si usted ya sintió la visita y los resultados ya no necesita hacer de nuevo.

Usted no vio ni sintió nada, debe realizar de nuevo el ejercicio en las fechas indicadas.

Ya tenemos disponible el codificador “EL EMPÁTICO” es potencializador, es un exponencial de la gama de los “DISPOSITIVOS PODEROSOS DE LUZ” eleva el poder.

Para todas las personas que están haciendo el protocolo y todos los esquemas, tenemos ya listo este dispositivo holográfico, le ayudara a ver seres de luz en su completa manifestación.

Los seres que nos visitan van a ser visibles para los que utilicen este dispositivo “EL EMPÁTICO” es un privilegio divino.

Si usted alcanza a ver estos seres significa que usted no es dañino, Que ellos le tienen confianza, usted puede hacerse los que desee, no hay un límite, esto genera un don de visión para ver seres de luz.

Esto es exclusivo para las personas que están realizando los protocolos, a los que aún no ven en su totalidad, este dispositivo les ayudara.

Estos seres cuando vienen donde usted a explorarlo, en la etapa de sueño después de realizar la codificación, utilizan unas herramientas especiales que les ayudan a explorar su cuerpo y organismo para saber que deben hacer, por eso es tan importante el codificador para que ellos determinen y distingan que acción deben tener.

A cada uno de ustedes les hicieron aproximadamente 6 punzadas, en el área del abdomen y la columna, quitaron la predisposición al cáncer e implantaron una energía especial para que determinado órgano se restablezca.

Tome durante el día agua fría, para que la energía que tenía retenida en ese sector se acabe de ir, las uvas debe comerlas y el agua como primer alimento en ayunas.

Cuando usted con la ayuda del “EL EMPÁTICO” ve un ser de luz, su alma se regocija, este es un dispositivo que usted se merece, porque usted ha realizado los protocolos, porque cree en DIOS, porque necesita creer más, usted merece tener más poder, por eso tenemos el codificador “EL EMPÁTICO”.

Hay seres de tipo extraterrestre que realizan labores complementarias a los seres de luz.

Los seres de luz proveen de energía a los recursos naturales y seres vivos, pero no al ser humano.

La voluntad de DIOS siempre es amorosa.

Es un honor ver un ser de luz, porque cada vez que se ve, se alimenta el alma.

Para volver a realizar el ejercicio porque usted en esta primera ocasión no alcanzó a ver o sentir, recomendamos que realice el codificador “EL EMPÁTICO” así podrá sentir y ver, acuérdese de las indicaciones y del codificador anti cáncer.

Al tener la visión de los seres de luz, usted va a ser diferente, su energía se va a expandir, si usted los ve va a recibir mucha más energía, a nosotros nos ven por el componente de oscuridad o de luz.

Un ser de luz que este en algún lugar, un campo o lugar tranquilo, lo ve a usted dependiendo el bien o mal que tenga, si usted es incrédulo, se burla de estas cosas, jamás ora, los seres de luz jamás lo van a ver como un ser humano de bien, sino una silueta oscura.

RECORDEMOS

EJERCICIO DE VIAJE EN EL TIEMPO NUMERO 2

Si no alcanzan a hacerlo, o se desconcentran, pueden hacerlo 2 veces más, la finalidad es empezar a recubrir el sistema de riqueza y de dinero, que usted pueda ya vibrar con el dinero y atraerlo por donde usted desea que vaya, lógico, con restricciones, siempre basados en el bien.

Debe estar alejado de las cosas malas, ni brujería, ni tabaco, ni rezos nada de eso.

Las personas que aún no recuerdan con viaje en el tiempo 1, deben implantarse, mañana vamos a repetir este ejercicio de viaje en el tiempo 1.

  • Vamos a relajarnos, sentados cómodamente.
  • RECUERDEN el vaso con agua al lado.
  • Juntamos nuestras manos en posición de oración.
  • Respiramos tres veces por la nariz, botamos por la boca.
  • Imagínense un círculo en su mente.
  • El círculo viene hacia usted, acercándose.
  • Nos encontramos todos en la montaña, repetimos la escena de JESÚS.
  • La doctora BRISSA AVHALON está detrás del maestro JESÚS.
  • Están una cantidad de personas, ustedes.
  • Todas las personas que están viendo a la doctora BRISSA AVHALON y al maestro JESÚS, se salen de la fila, ven una puerta dorada.
  • Entramos por la puerta todos y detrás de nosotros la doctora BRISSA AVHALON.
  • Entramos todos por esa puerta.
  • Miramos hacia atrás y la puerta se cierra y desaparece.
  • Estamos dentro de un sitio oscuro, no alcanzamos a vernos, no debemos sentir miedo.
  • Busquen en la oscuridad un punto dorado grande, más o menos del tamaño de un balón.
  • Ese punto dorado se desplaza, debemos seguirlo.
  • El punto dorado ilumina el ambiente.
  • Seguimos caminando.
  • Entramos a una cabina dorada todos.
  • Contamos hasta 10 mientras terminamos de entrar.
  • Abrimos los ojos.
  • Puede tomarse el vaso con agua al finalizar el ejercicio.

Si usted se quedó antes de entrar a la puerta, que no la vieron, porque dura más o menos 10 segundos abierta, estas personas deben repetir el ejercicio hasta que se vea que alcanza a entrar en esa cabina dorada.

Los que han hecho el ejercicio viaje en el tiempo 1, ya están en esta etapa del viaje al tiempo 2.

Hasta el próximo mes no tendremos predicciones, pero desde hoy está disponible el codificador viaje al tiempo 2.

VEAMOS:

Siempre es mejor hacer el bien, podemos tener la visión de estos seres de bien, pero necesitamos hacer una correcta codificación y una implantación adecuada de cada dispositivo que necesitamos para tal fin.

Después del ejercicio todos coinciden en algo, amanecieron felices, recuerden consumir las uvas junto con el agua.

El fin de esta visita, que usted puede repetir si la sintió y también si no la sintió, es hacer una revisión de como esta en su organismo.

Hoy después de la visita, recuerde no comer pesado, no consumir carnes, porque a usted se le pudo haber extraído muchas cosas y alguno de los órganos que exploraron estos seres puede estar un poco resentido, hay que darle una etapa de recuperación, así que la recomendación es no consumir comidas muy pesadas.

Si usted todavía está en el ejercicio de viaje en el tiempo número 1, codifíquese para poder realizar el segundo.

Con estos ejercicios queremos llegar a un fin, nuestro planeta tiene historia, nosotros somos participes de la historia porque somos habitantes del planeta tierra, tenemos pasado y el planeta tierra también tiene pasado y memorias que nos afectan de una u otra forma, positiva o negativamente.

Nosotros al ser terrícolas, tenemos el derecho de saber y conocer los archivos del planeta, los archivos y sucesos importantes que han ocurrido en la historia del planeta tierra que comprometen al ser humano se laman MATRIX.

Cosas que le han sucedido a seres humanos, muy buenas, eso está grabado, nosotros los seres humanos tenemos el derecho de ver que paso, como una película, por eso podemos acceder a las capsulas temporo espaciales, pero no son todos porque para accesar, hay que tener una mente muy desarrollada.

Usted es un ser humano del planeta tierra, creado por dos seres terrestres.

El ser humano posee ventajas, pero también limitantes.

Las limitantes del ser humano son que no cualquiera puede tener acceso a los archivos del pasado del planeta tierra.

DIOS nos creó a imagen y semejanza de EL.

A través de la historia, han existido miles de riquezas en el planeta tierra, mucho dinero y personas muy buenas, esto hace parte de la historia y las memorias del planeta.

Hay seres humanos que ya murieron y el mismo UNIVERSO les extrajo sus mejores memorias.

En estas capsulas esta archivada la alegría, la riqueza y escenas muy importantes del planeta tierra que no merecen morir, como las de la época de JESÚS.

Usted es protagonista de su pobreza y de su riqueza.

Con este ejercicio de viaje en el tiempo 2, estamos entrando en una especie de bóveda, usted puede comenzar a recibir diferentes oportunidades económicas, no solo dinero sino una fuente de empleo que no esperaba mucho mejor que la que tiene o que no tiene.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This