La buena suerte se entrena, debe tener fuerza usted debe actuar y entrenarse para adquirir la buena suerte, los decretos y preparación que hemos tenido nos sirven para alcanzarla.

Estamos entrenando nuestra mente para ser millonarios, esta dimensión esta pesada, el tiempo nos juega una mala pasada y nosotros no conocemos como.

Desde hace 5 años le día tiene 16 horas y no 24, si multiplicamos esto por 10 días serian 80 horas menos, para saber con respecto a la buena suerte económica el día que un número va a caer debemos hacer un análisis y una ecuación basada en este tiempo y no con relación al tiempo “normal” de 24 horas diaria.

Un numero dado caería a las 700 u 800 horas del tiempo “normal” esto sería más o menos 38 días, pero el día tiene ya 16 horas y así es como se confunde la conversión, por eso cuando se juega un número, el día que se dejó de hacerlo o jugarlo ese día cae.

La buena suerte debe tener unos parámetros, lo primero es el enfoque, saber qué es lo que desea usted en su vida.

El entrenamiento para la buena suerte cuenta dinero, no puede ser gratis porque la suerte debe tener un apoyo también, debe llevarse un proceso, esto le genera la estabilidad en la buena suerte.

Si usted está entrenándose en prepare su mente para ser millonario y se ha implantado en los esquemas debe seguir las indicaciones.

ENFOQUE:

Debe tener un enfoque espacial, debe darle una fecha a su buena suerte, si usted está jugando un número, debe colocar, 3 meses de mi tiempo, por ejemplo, hoy 21 de marzo, del año 2019, usted coloca, “Yo …. En 3 meses de mi tiempo y espacio (planeta tierra y tiempo el día de hoy)”.

Esto es muy importante, usted debe saber dónde está, donde se encuentra y en qué tiempo.

FUERZA:

La fuerza, no podemos decir que si algo es para mí será, o si no, es porque no era para usted, si dice esto jamás va a ganar, son decretos de no expansión, contraídos, esto no tiene lógica.

Cuando se tiene una fuerza de decreto tiene que asegurar que ese número va a ser para usted, debe definir la cantidad que quiere ganar.

DETERMINACIÓN:

Indica que usted está seguro que se lo va a ganar y no hay posibilidades de perder, debe ser determinado, “me lo voy a ganar” “estoy seguro que ganare” debe colocar la fecha no puede colocar “algún día”.

POSITIVISMO:

El positivismo de que va a ganar, que esta positivo de que va a ganarse el chance, siempre debe pensar en positivo así su realidad este en negativo.

EXPANSIÓN:

Expansión de la realidad, el inconformismo llega a un punto que se vuelve positivo, cuando usted tiene una inconformidad, pero quiere y desea tener algo mejor, una persona que se gane una cantidad de dinero, pero desea más, busca la forma de salir de esa inconformidad para tener una realidad mucho mejor.

Cuando usted es conformista con lo malo que está viviendo eso es malo, cuando usted está inconforme de lo que está viviendo lo último que puede hacer es agradecer.

Nosotros tenemos una energía de expansión, si no está conforme con la vida que está llevando en cualquier aspecto, es sano que usted este inconforme, nosotros comandamos nuestro cuerpo, nuestra realidad inmediata para que permanezca o se vaya, en nuestras conformidades o inconformidades.

Con el numero el chance y el colectivo, debe ayudarse con el “LEY DE ATRACCIÓN 1”, usted tiene un radar natural, un polo magnético natural.

Hay personas que se ganan una lotería, que no es una persona muy buena, mucho dinero, esto ¿es un premio o un castigo? Es un castigo, porque cuando un ser humano que no es muy bueno, que no tiene fe, no hace nada bueno, este se gana un dinero, eso es un castigo, porque todo lo que trae dinero momentáneo es eso, no tiene memoria ese dinero, no se reproduce, vienen los daños colaterales, si usted tiene karmas en el UNIVERSO y por un lado le llego este dinero, automáticamente los karmas más severos de esa persona que no es muy buena hacen que el dinero desaparezca.

Viene karmas anexos, porque se debe demostrar que ese ser humano va a manejarse bien con ese dinero, pero vienen los problemas de salud y enfermedades incurables gracias a los karmas que trae, se pierde el amor, la gente que lo quería y estaba con él se le va así tenga dinero, si no se van ven la forma de destruirlo y quitarle el dinero, comienzan los vacíos espirituales, pesadillas, sentimientos de culpa, vacíos existenciales que llevan hasta el suicidio.

El premio del dinero es dado a la gente buena, cuando llega a la gente “mala” viene con efectos colaterales.

El ser humano es acción y el UNIVERSO reacción, si alguien le roba a otra persona un dinero, pero esa persona por venganza le roba el doble, es apersona queda como infractor también, cada uno queda como infractor en el UNIVERSO.

Cuando una persona mata a otras e crea un karma directo, la persona que muere en ese momento dirige su mirada a la última persona que ve en vida así se registra el asesino, esto va directo al mundo kármico, el alma registra y se va directo, esto se registra en la mirada del que asesinaron, esto entra al UNIVERSO.

La persona que asesino, está en un sitio del mundo y al que asesinaron está en la última parte del mundo, porque el UNIVERSO no promulga que se encuentren ni ponerlos en el mismo sitio para vengarse.

PARA TENER EN CUENTA

Estamos hablando sobre la forma de pedir dinero y los pros y los contras.

Cuando trabajamos en el UNIVERSO con el dinero, también en las predicciones se estudia el karma que la persona pueda tener con el dinero.

Es más sano decir que DIOS nos hizo pobres porque no recibe a los ricos o decir que tenemos un karma por eso estaos así de pobres, ambos son iguales de nocivos.

DIOS es una fuerza universal que solo produce energía del bien.

  • La más dañina es porque decimos que “porque nos creemos pobres” acá no damos la contra versión para que llegue la realidad alterna a la pobreza.
  • Considerar que es pobre (económicamente) porque es un premio, el no tener dinero genera preocupaciones, enfermedades y malas relaciones.
  • Usted puede ser pobre porque tiene un karma, o muchos relacionados con el dinero, hay quienes tiene buena suerte, la energía es categorizada abierta, sale del chakra y se implanta n el campo de energía o la buena suerte, hay hasta alimentos que dañan la buena suerte, como el consumo excesivo de carne, a nivel energético la carne consume energía y la que consume aumenta la energía oscura.
  • Usted por un karma, puede ser pobre, el karma de dinero, nada tiene que ver que en la vida pasada usted era millonario y por eso en esta vida es pobre, NO ES ASÍ, no tenemos la inteligencia, hay versiones del UNIVERSO que aún no están disponibles por eso tenemos estos conceptos tan errados.
  • Por decreto, no todo el que esta pobre lo decreta, pero nos enseñaron a pensar que “el pobre disfruta más en el reino d ellos cielos”.

Su pobreza puede ser karmica, en el pasado hizo algo que le genero karma y ahora tiene le dinero restringido.

  • La persona que hoy en día este realmente mal con el dinero, es porque en una vida pasada asesino a alguien.

En la anterior versión del UNIVERSO, o la anterior versión karmica, el karma es la manifestación del drama y el malestar en la vida del ser humano, no tiene nada bueno, muerte, sufrimiento, malestar, por eso cuando la gente dice y generalmente los padres dicen que su hijo es un karma están muy equivocado.

El UNIVERSO protege hasta del karma que usted provoco y lo hace aprender de una forma no lineal.

Cuando una persona pierde dinero, sabiendo que ese dinero es ilegal, esto no le genera dolor, pero si un karma mayor.

Cuando la pobreza duele, cuando hay un lazo amoroso en la familia ay se sufre porque no se tiene los medios económicos para subsistir, eso genera dolor.

Cuando una persona le roba dinero a la otra, digamos 1 millón de pesos a un “rico” y otro ladrón le roba 50 mil pesos a una señora que no gana ni el mínimo y eso tiene que durarle para todo, usted piensa que el mayor es el que se robó un millón de pesos, que es más culpable, pero ambos son iguales de culpables pero depende del dolor que produzcan es el karma que se genera.

Tenemos el biomagneto F5, esta hace que el dinero le rinda más, que le rinda de una manera más amplia.

Trabajando con las fuerzas del UNIVERSO, con el YACCO “LA CONTRA” se ve protegida su buena suerte, se amucha poca o regular, la suerte es muy vulnerable a brujerías, a robos a decretos falsos, esto hace YACCO “LA CONTRA” pero de lo único que no protege es de usted mismo, de su maldad.

Cuando usted tiene un karma con el dinero, las cosas se retienen, están en animación, cuando usted cancela un karma se activa nuevamente.

Cuando alguien tiene un karma, trabajando con los desactivadores y bucles, esta recibe los dharmas, pero el hecho que usted esté trabajando en esto no significa que nunca más vaya a tener un karma.

De la forma normal también se puede obtener dinero, cuando se ha sido en esta y otra vidas muy bueno, de la nada puede llegarle el dinero, lo que llamamos una “bendición de DIOS”.

Cuando se adquiere dinero con el UNIVERSO no hay efectos dañinos secundarios, pero si es basado en rituales, pactos y demás, ese dinero es un castigo por incurrir en una falla espiritual, buscando el bien, pero por medio del mal.

El malo llora en el infierno porque castiga a la persona que llega allí, el ser humano debe hacer las cosas buenas para no terminar allí.

El que castiga al malo es “EL MAL”, DIOS no castiga a nadie.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This