Ya nosotros no convinimos con la naturaleza, pensamos más en acabar con árboles y plantas por urbanizar el planeta.

Nos llenamos de asfalto y destruimos lo que nos hace el bien, invadimos espacios como las montañas que jamás debieron ser invadidos.

Las memorias del pasado dolo se deben traer al presente cuando se trata de cosas buenas.

En nuestra aura humana ano existe el pasado, presente ni futuro sino el “eterno presente”.

Lo que usted recuerda tanto bueno o malo del pasado tiene un 80% de posibilidades de venir al presente.

Cada vez que activamos el pasado puede volverse a repetir, con diferentes espacios y personas, pero igual sentir.

Si cambio mis pensamientos podre cambiar mi destino.

No podemos pensar que como vamos, sin cambiar algo, nuestra vida va a mejorar, si usted no cambia sus relaciones y su mal comportamiento, todo va a fracasar.

Las memorias no solo se dan en un ser vivo, no solo en ser humano, ni de forma radical ni automática, las mascotas no tienen una construcción temporal, pero almacenen y reciben información del ser humano.

Cuando en un hogar hay muchos problemas, la mascota actúa como filtro, acumula esa mala energía y hasta se enferma.

¿Qué es el alma? Es un ser viviente, que habita dentro de estructuras energéticas del ser humano y tiene una información gradual modificable y evolutiva.

Cuando el ser humano.

Ha habido casos donde el holograma se implanta con el alma y se crea una imagen holográfica de la persona, después de su desfase, lo ven en su hogar, sienten y lo ven en la casa como que estuvieran ahí, pueden pasar los años y lo siguen viendo, la familia, los conocidos, lo ven pasar, a esas personas les cambia la configuración sobre el proceso de muerte, no da susto, es un proceso muy sano.

Lo que llamamos “fantasma” no existe, esto es una fractura espacio temporal, estando en el año 2019, el tiempo y el espacio es una línea recta, en ocasiones se fractura en forma de zigzag y vienen imágenes del pasado.

Si usted compro una casa nueva, en ese terreno ya había algo mas hace años, tiene historia, usted está en esa casa y hubo una fractura espacio, temporal y usted escucha niños llorando, corriendo y personas hablando, por eso dice que asustan y que hay “fantasmas” pero no es eso, sino que el tiempo se fractura y se pasan sonidos, voces, escenas pasadas.

Hay familiares que están desfasados y envían mensajes, si la persona era muy buena, le puede dar mucha ayuda al que quedo acá vivo, pero al que lo quiso mucho, al que lo amo de verdad, en ocasiones pueden hasta darle números para jugar.

Si una persona muere, pero no era el momento del desfase, esa alma puede decidir si sigue el periodo que le faltaba vivir.

En el alma se mide la calidad, si es muy buena el ser humano es muy longevo, si es medianamente así será y sucesivamente.

Hay almas que no trascienden, que no fueron muy buenas ni muy malas, se quedan en lo llamado “Limbo”.

No hay que temerle a la muerte, pero hay que tener el alma limpia siempre.

Es bueno limpiarse el alma por lo menos cada dos meses, maldecimos sentimos miedo, envidia, estrés, todo lo malo se le entrega al alma, son residuos, empieza a estar pesado y no luminosa, debe limpiar su alma con la LIMPIEZA DEL CHAKRA NUMERO 1.

En la época de JESÚS él hacia una separación de planos, separaba su cuerpo físico del holográfico, pero en ese tiempo no se conocía nada de esas dimensiones, por eso hoy en día que sabemos del tema debemos ser conscientes

RECORDEMOS

“EL ORIGEN DIVINO”

Ustedes saben más o menos para que sirve, limpia el alma, esto es lo primordial, los chakras son vórtices de energía, que transportan o trasladan energía, esto es este chakra, que está ubicado en la coronilla y tiene una forma de flor de loto, ella palpa, en el transcurso del día, cuando ese centro está bloqueado este no abre.

En esta nueva información del UNIVERSO, el ser humano es diferente en todo, la parte espiritual cambio rotundamente a lo que era el ser humano antes, la parte espiritual, los órganos han cambiado y tienen nueva información.

La información de los chakras es compleja, por eso no se da diariamente la información.

En la nueva versión de los seres humanos, porque no somos iguales que antes, ni lo que hacían antes con las “limpiezas” no sirve.

Dentro de nuestra nueva configuración, porque el planeta reconfigura a los seres humanos vivos, nos restructuramos, los seres sensibles o animales.

Permanecen y se mueven unos componentes chakrales.

Hace un tubo de energía, que abre la coronilla y entra por ese micro túbulo de energía, pasa por el genoma lumínico y se instala en el corazón.

Ese micro túbulo recibe la información de codificador y del mundo espiritual, usted va a recibir todo lo bueno que viene de ese mundo espiritual para ayudarle a usted a limpiar su alma, que tenga paz, regocijo, un respiro, va a sentir la paz, se limpian los tres agentes lumínicos estabilizadores, se abre el centro de la coronilla.

Este chakra “EL ORIGEN DIVINO” le permitirá tener un componente espiritual más alto, amar más a DIOS, va usted a sentir las influencias espirituales amor, armonía, tolerancia, paciencia paz.

Hace gala de un hombre o un ser humano capaz de comprender su verdadero estado y función, ser un ser humano de carácter luminoso y lumínico.

En este protocolo del chakra número 1, con los 3 primeros usted limpiará su alma, usted vera que sentirá algo diferente por dentro, vera la realidad diferente, no solo va a limpiar, los tres primeros dispositivos limpian de a poco, limpian sui corazón de emociones fuertes y los tres agentes lumínicos estabilizadores.

Después del cuarto, quinto y sexto, se abre completamente el chakra para recibir paz, amor, armonía, trascendencia y todas las influencias espirituales para la evolución del ser humano.

Después del sexto va a tener sabiduría, discernimiento, la capacidad de escoger la mejor decisión en el momento adecuado.

Por este chakra entra información, pero por ahí mismo no sale sino por otro vórtice u otro chakra.

TODOS debemos cambiar algo, poco o mucho, todos estamos acá por algo, todos tenemos algo que debemos mejorar, no hay nadie perfecto en este mundo, debemos trabajar sobre nuestras emociones, sobre nuestros malos pensamientos y deseos, debemos cambiar, debemos primero que ANALIZARNOS.

Este dispositivo “EL ORIGEN DIVINO” se utiliza de noche, para que en la noche la limpieza se haga completa, en el día usted tiene sus obligaciones y sus asuntos, así que debemos utilizarlo en la noche, el spray que trae lo puede utilizar en el día en la corinilla, luego como un perfume varias veces en el día, el dispositivo debe utilizarlo en la noche en la muñeca de la mano izquierda que va directo a la coronilla.

La muñeca de la mano izquierda lleva la información a la coronilla, recordemos TODA LA NOCHE PARA DORMIR DURANTE DOS DÍAS.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This