Para los asistentes a la conferencia esta esté proceso de implantación del bien, háganlo varias veces al día con la ayuda del EXXOR, 20 días después verán la transformación en ustedes, MANOS DE LUZ es un regalo gigante para ustedes.

APOYO ESPIRITUAL

Me apoyo y me estabilizo en el bien.

Me apoyo y me estabilizo en la vida.

Me apoyo y me estabilizo en la eternidad.

Me apoyo y me estabilizo en la salud.

Me apoyo y me estabilizo en un mundo de paz.

Acepto y declaro ser faro y punto de luz en el bien.

Acepto y declaro ser un humano diferente evolucionado, apoyando el bien y todas las manifestaciones de una creación buena.

Acepto y declaró mi vida sobre la vida misma, mi vida sobre DIOS.

Me apoyo en DIOS y soy un ser creado por él.

“SOBERANA MADRE MARÍA”

Me apoyo y declaro en tu fuerza, en tu luz y en tu amor.

ALABANZA A LA SOBERANA MADRE MARÍA

SOBERANA MADRE MARÍA

MADRE MARÍA, confiamos, te veneramos, te amamos, esperamos ser seres humanos diferentes a través de tu ayuda, de tu amor, de tu existencia, somos seres humanos privilegiados, te pedimos, que conserves tu estadía en esta dimensión.

Pedimos que sigas con nosotros en futuras conferencias.

La mano tuya unida a un mundo espiritual, hace nuestra vida más feliz, más sana y con mayor propósito para vivir.

SOBERANA MADRE MARÍA

MADRE de luz, MADRE del bien, MADRE de amor, MADRE de vida.

Usted tendrá una gran transformación con esto, tendrá la seguridad de cambio en sus vidas, con los protocolos y el status de la conferencia del domingo usted va a recuperar su misión y la salud.

El ser humano está mal, es capaz de hacer el mal a él mismo y a los demás seres vivos y el mismo planeta buscando las cosas “buenas” para él, está equivocado totalmente.

El que busca a DIOS por medio del mal está obrando mal, producimos pensamientos malos de alto calibre, maldecimos, deseamos el mal hasta para nosotros mismos, pedimos lo mejor de lo mejor después de hacer esto.

No somos seres de luz, si manejáramos todo bien en nuestras vidas tendremos carácter lumínico, pero no somos seres de luz.

Usted no puede pensar que haciendo el mal va a ser un ser de luz.

Tenemos un cuerpo que produce desechos, consume energía y residual, estamos en la limpieza para que esto cambie.

Si usted está en el proyecto de MANOS DE LUZ, MANOS DEL BIEN peor maneja mucho mal genio que no controla, debe utilizar un EXXOR, para que se estabilice y ejerza una buena labor, en la próxima conferencia tendremos una guía para que usted la maneje.

A lo largo de la vida adquirimos nuevas energías el proceso de envejecimiento es que las células tienen algo llamado un “spin” que tiene una velocidad, cuando vamos envejeciendo el spin gira menos, la célula se oxida y prácticamente muere, pero no se regenera, así se produce el proceso de vejes, esto ocasiona más debilidad, la fuerza se va perdiendo, la velocidad corporal y mental se reducen.

La buena suerte de todo ser humano debe ser tratada y limpiada, se envejece por los estímulos de otras personas.

La buena suerte de una persona es una productora de energía, si no se cuida viene el proceso de degradación de ella, se daña no por el tiempo, sino por el estado de agresión que ha tenido, la buena suerte se puede ir en menos d e1 mes, así la haya tenido toda la vida, por el estado de agresión.

Nuestro tiempo está avanzando muy rápido, en algunas partes como en CHILE comenzó un fenómeno que acelero la velocidad de rotación de la tierra, esto sucedió hace algunos años.

El eje magnético de la tierra está cambiando, lo que le pase al planeta tierra nos afecta a nosotros.

Todo lo que el planeta tierra le pase, bueno o malo nos afecta a nosotros, nuestra buena suerte está cambiando:

Por los procesos de agresión de otro ser humano o de otros, somos codiciosos, no queremos envejecer nunca ni ser pobres, son codicias que cada uno maneja en diferente nivel.

La buena suerte es codiciada por todos, la buena suerte es envidiada, sin embargo, una persona a veces no dice que tiene buena suerte y llega el que no la tiene al querer tomar algo de ella, contaminación por absorción, usted si tiene buena suerte no puede evitar que esta atraiga a los demás.

La buena suerte es algo implantado y no innato.

Nosotros recibimos energía dos veces al día, pero la buena suerte no, en el mundo espiritual no existe el dinero ni la buena suerte, esto nace de uno, o es adquirida por herencia.

La riqueza se pega y la pobreza también se pega, en un hogar donde hay mucha falla económica y todos sus componentes están mentalizados en esto, todos van a ser pobres.

La riqueza se impregna y se contagia, nosotros dañamos también nuestra buena suerte, nos declaramos pobres, no podemos declarar la pobreza, usted no puede mirar cada cosa que encuentre en internet y repetirla.

La riqueza se impregna y la pobreza se contagia, pero la buena suerte de una persona, en un hogar de mucha pobreza hay alguien que sobresale y tiene dinero, todos fueron criados igual, pero uno de ellos es diferente.

Hay unos estados de DHARMA y estados vibratorios, cada ser humano nace con un estado vibratorio, somos seres del UNIVERSO, galácticos, hijos de DIOS, cada uno nace con un tipo de energía que nos hace diferente.

Somos diferentes, tenemos estados vibratorios, en el año 2012 hubo un borramiento de memoria y de buena suerte, muchos millonarios en esa época fracasaron y se arruinaron.

Nosotros vibramos con el planeta tierra, somos vulnerables y en otra ocasión privilegiados, cuando el clima está muy alto en el planeta tierra este absorbe la energía de los seres humanos, los árboles producen oxígeno, peor el centro del planeta tierra necesita una mayor fuerza de energía que la dan los seres humanos.

Cada ser humano le da energía al planeta tierra, la primera que se da es la energía implantada, es una energía de carácter vibratorio magnético de la que necesita el planeta tierra, por eso hasta muchas personas ven que la buena suerte ha disminuido.

En estos últimos meses de este año 2018, va a haber un estado de absorción del planeta tierra, esta energía equivale a que usted entierre el dinero, o sea entierra su buena suerte, la energía de la buena suerte nace.

Usted debe tener el campo de energía limpio, si usted tiene su campo de energía sucio la buena suerte no llegará y si llega será muy efímera.

Todos tenemos un magneto natural, todos los seres humanos, sea quien sea, es un imán orgánico, no solo para producir buena suerte sino para mantener molecularmente unidos la cohesión molecular.

Ese magneto natural usted lo tiene desactivado, cuando se activa comienza a producir una onda expansiva, de atracción, esa onda expansiva es una especie de onda cuando usted arroja una piedra a una piscina, así actúa el BIOMAGNETO cuando se le da una orden, pero si no se genera una orden permanece cerrado.

El BIOMAGNETO que atrae cosas, atrae también la salud, dentro de nosotros mismos, actúa como catalizador, es decir, concentra y reproduce una nueva energía, actúa como un sistema de riego de una energía que nos da la salud, hay personas que operaron y no lo tienen, o con algún golpe que les dieron se afectó, pero todos nacemos con él.

Ese BIOMAGNETO o magneto natural atrae energías, que nos competen a nosotros, dentro de ellas la de la salud, persona que viva quejándose por todo, o con dolores en todo el cuerpo, tiene una falla en ese BIOMAGNETO.

El BIOMAGNETO permite que las células en nuestro cuerpo estén agrupadas, no conocemos los componentes orgánicos y biológicos, solo que tenemos órganos por dentro que nos ayudan a funcionar, el BIOMAGNETO sirve de catalizador, cuando usted tiene una emoción muy fuerte a repetición esta genera una onda expansiva, el BIOMAGNETO la detiene para que no vaya a contaminar a todos los órganos, cuando una persona genera una enfermedad producida por una emoción seguida quiere decir que ese BIOMAGNETO esta tan dañado que no es capaz ayudar.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This