Después de la conferencia del 28 de octubre, cientos de personas de las que asistieron a la conferencia han soñado con la doctora BRISSA AVHALON, tal como es o con algunas diferencias, este fenómeno se da por la alta compatibilidad con la soberana MADRE MARÍA y la doctora.

Como la doctora BRISSA AVHALON tiene cierta influencia espiritual en este mundo ustedes pueden tener dicha singularidad, si en esta la doctora les habla y les da un consejo usted debe hacer caso a este.

En esta última conferencia pasaron cosas muy hermosas y reales, las personas que estuvimos presentes vimos y sentimos, en la soberana MADRE MARÍA, se vio su movimiento.

EJERCICIO NUMERO 2

En el ejercicio anterior no se mencionó que usted cerrara los ojos frente al espejo, es una puerta interestelar, si usted cierra los ojos puede abrir más esta y tener sustos que no debería.

Si usted no ha terminado las instrucciones del ejercicio numero 1 no puede realizar el segundo

Por esta cuestión hemos decidido aplazar el ejercicio número 2 para los próximos días, ustedes deben hacer el primero y esperar a hacer el segundo, no deben pasar por encima y no hacer el procedimiento correcto.

Si no se ha hecho no tiene la fuerza en el aura humana, esta se esfuerza demasiado, es un motor que vibra y emana una luz iridiscente que envía información, es un centro de intercomunicación galáctica.

Si nosotros tuviéramos el respeto y el amor para con los seres espirituales y de luz, nuestra vida cambiaria para bien, pero bajamos de nivel a todos, nosotros no encargamos de hacer las cosas mal y de actuar como no se debe, pedimos favores mundanos a los seres de luz, pedimos dinero a un gran DIOS, pensamos que las animas son seres espirituales, todo en nuestro concepto espiritual esta errado.

La persona que dice estar viejo muchas veces no está enferma, pero sus palabras tienen poder, si el aura humana se envejece a persona sufre de problemas auriculares sin justificación valida, nuestro cuerpo vibra, no somos un cuerpo inerte, el aura humana hace que vibremos mucho más fuerte y rápido, el aura se envejece, es propio de las personas que tienen una edad adulta.

El aura humana cuando comienza el proceso de envejecimiento se da por muchas causas, la carne una de ellas, esta no produce energéticamente ningún componente lumínico, la carne no produce luz, el consumo excesivo de carne envejece el aura humana, esta no tiene la fuerza necesaria ya para transformar la energía de los alimentos, no solamente es comer por cantidades sino saber que comer para que esa comida se transforme en energía y el aura humana la reciba y la transforme para la energía que necesitamos para estar más vitales cada día.

Cuando tenemos un proyecto de vida usted necesita que el aura humana este sana, esta es vital para su vida, es nuestro principal intercesor, cuando tenemos un proyecto, pero el aura humana está débil, recordemos que es un centro de intercomunicación galáctico, esta si esta vieja y desgastada no genera los impulsos para enviar estos proyectos y deseos al universo.

Debemos agradecer las cosas buenas, así queda en nosotros esto bueno, la salud, la vida, la armonía, La felicidad, el dinero, todo queda dentro de nosotros aparte de generar un registro por el agradecimiento que tenemos y también queda generado en nosotros.

El aura humana con la fuerza que tiene participa en la gestación de realidades.

El ejercicio lo haremos la próxima semana para darle tiempo a las personas que aún no lo han hecho el primero que lo realicen.

Cuando un pensamiento es bueno el aura humana dona la energía para proyectarlo en una imagen holográfica cuando el pensamiento es malo esa misma roba energía del aura humana.

Usted piensa en mucho dinero, por ejemplo, imagínese con muchísimo dinero de la denominación alta de cualquier moneda extranjera, piénsela varias veces al día, si el aura humana esta buena esa información que está mandando la recibe el aura humana y la manda al UNIVERSO mucho más fácil, pero si está débil esta información no llega.

Cuando se habla de dinero no se puede tener fe, se debe tener suerte, cuando se habla de la fe, es el sustituto de poder de querer curarnos, querer mejorar, la fe es la sustancia multiplicadora de las cosas buenas espirituales, sustituto de poder.

Debemos aprender a manejar la fe, esta no se da para pensar que vamos a ganarnos un chance, esta es una sustancia espiritual y no material.

El aura humana si está bien usted tiene toda su vida ganada, tiene una comunicación con el radar de la suerte.

Todos somos seres cambiantes, han cambiado nuestros conceptos, nuestra parte espiritual, nuestra parte mental, unos se envejecen muy rápido otros con la ayuda de las programaciones, dispositivos holográficos y protocolos se han visto no solo más jóvenes sino más llenos de vida, de energía y acompañados de suerte en sus vidas.

Si guardamos mala información interna esta daña nuestros órganos, la suerte, la parte espiritual, nuestra misma apariencia física, nuestra salud, el mal ataca y los malos pensamientos degeneran.

Debemos transformar nuestro círculo de vida nuestra forma espiritual, nuestra aura humana.

El aura humana y el dinero y el poder de atracción.

Muchas personas tienen una impronta en el cerebro para el mal, no son capaces de pensar bien, se imaginan algo bueno, pero inmediatamente lo relacionan con algo malo, si usted está así, debe analizarse y buscar que hacer.

Si usted piensa mal todo el tiempo, es pesimista, es negativo, desea el mal, no piensa en el bien, no ora, no cree en DIOS, no cree en las cosas buenas y solo piensa en el dinero usted es candidato a un cáncer, nosotros somos energía de vida, no aguantamos una energía tan negra y oscura como el cáncer y si le sumamos nuestros malos pensamientos es peor.

Si usted odia tiene oscuridad, si desea cosas malas tiene oscuridad, el cáncer se alimenta de la mayor oscuridad posible, el cáncer de eventuación, hay que tener limpio el interior, la información que se tiene dentro de uno de los 200 componentes del aura humana, el YO INTERIOR, es una cápsula de información.

Dentro de los 200 componentes del aura humana esta una capsula de información, EL YO INTERIOR, hay veces que tiene tan mala información que esa capsula se abre y roba al aura humana toda la energía, el que piensa mal está activando que esta capsula se abra y robe esa energía, “mi UNIVERSO crea lo que mi cerebro registra”.

El aura humana es considerada una macro célula UNIVERSAL, en otros seres se llama diferente, pero en nosotros así.

El aura humana no funciona a tiempo real, por esto hay que mantenerla limpia para que tome reserva luminosa de los alimentos, debemos cuidar la parte de energía, reconocer los factores enfermante, si usted todo lo que toma tienen problemas de origen chacral.

Hay factores para que los chacras se dañen, uno de ellos con la falta de agua.

CONSEJO PARA LOS NIÑOS QUE SON ASMÁTICOS (ADULTOS TAMBIEN)

Usted toma medio vaso con agua, que no sea de la llave, el primer día le echa un granito de polen, le da el esa agua y bota el granito, al segundo día dos granitos y así mismo hasta completar 31 granos de polen, o sea 31 días, puede descansar, después comienza de 31 hacia atrás hasta llegar a uno, esto ayuda a las alergias y problemas asmáticos, es un tratamiento de 2 meses pero es un tratamiento que cura, medicina natural que cura definitivamente.

Cuando decimos “DIOS ME BENDIGA” esa frase tiene dos separatividades de energía, cuando la decimos y cuando la escuchamos al mismo tiempo de decirla, la principal es cuando la decimos, esto hace que ocurra algo en nosotros pro la energía de separatividad de esta palabra, cuando decimos la ADORACIÓN, se siente un cosquilleo en el cuerpo y llega al corazón, porque tiene un componente altamente frecuencial de energía, pero si usted dice rezos y cosas de el mal esto también entra en usted y lo afecta.

El pensamiento es lo más rápido que hay, después sigue la palabra, si usted desea algo malo a alguien, al segundo de decirlo ya está dentro de usted de nuevo, debe evitar esto, no sirve nada esas creencias de cancelar porque al decirlo al segundo se hace y se impregna en usted.

RECORDEMOS

“SOY RICO SOY MILLONARIO CONFORME A LA LEY DE ARMONÍA, RIQUEZA Y ORDEN EN EL UNIVERSO”.

Este decreto produce buena energía porque usted quiere tener todo en el universo y de eso obtendrá esas riquezas deseadas, su aura humana le va a ayudar.

Si usted todo el día reniega y dice que está mal y nada le va a salir entonces está restando energía a todo.

ADORACIÓN

“TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES”.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This