La singularidad es un transporte, nos ofrecen muchas posibilidades que no dan los sueños, nos permiten viajar, transportarnos a otro lugar.

Las singularidades tienen un alto potencial de transportarnos en el tiempo al pasado y en ocasiones al futuro.

Hoy estamos con el ejercicio “viaje al pasado con el maestro JESÚS número 2”, con este ejercicio no implica desgaste del aura humana como si pasa con el ejercicio de la puerta interestelar.

VIAJE EN EL TIEMPO NÚMERO 2 CON EL MAESTRO JESÚS

Nuestra mente hoy, se sitúa en el 25 de junio, regresa en el tiempo al año 30 de nuestra era, en esa época el maestro JESÚS, caminaba con la multitud al monte donde el daba su sermón.

El monte olivo era un sitio de eterna oración y sintonía, allí, existe un portal, a la vez, el hacía mucho peregrinaje, cuando vamos subiendo el monte nos detenemos y vemos pasar una serie de personas, nos quedamos ahí más o menos 10 minutos con JESÚS, ÉL nos da algo a cada uno de nosotros, pide que cada uno se lo introduzca a la boca, ÉL se sienta y comienza a hablar de algo, hay alrededor de 7 niños a su lado, 3 de ellos están acercándose a ÉL y los tiene muy cerca, los besa en la mejilla y los asistentes se levantan y siguen subiendo el monte.

En tiempo real la subida es de 7 a 8 minutos, estamos ya arriba y hay alrededor de 80 piedras que cumplen la función de sillas.

Hoy en la noche cada uno de ustedes escuchara su sermón.

ESTOS EJERICIOS NOS APORTAN DEMASIADO, APENAS ESTAMSO ENPOEZANDO CON KLSO VIAJES EN EL tiempo.

Toda la vida han existido los viajes en el tiempo, podemos viajar en el tiempo tal cual somos, se conoce como un vórtice temporal o agujero de gusano en la física cuántica.

El mismo UNIVERSO y el planeta elaboran vórtices a otra línea de tiempo, bien sea pasado o futuro, dentro del mismo planeta tierra.

Hay otros que envían al ser humano a otra dimensión y tiempo, ha habido momentos en que un ser humano aparece en otro tiempo, donde no pertenece, en otra época años antes o después.

Siempre, desde la estructura del UNIVERSO han existido los vórtices y agujeros de gusano, el vórtice va a tiempo más reciente y el agujero de gusano permite ir mucho más atrás, el vórtice es más fuerte y puede afectar más al ser humano.

Se están desapareciendo alrededor de 18 mil personas al año a través de los vórtices o agujeros de gusano de forma natural.

Mientras la persona circula por el vórtice, se produce un 80% de borramiento de memoria, hasta de los archivos de la familia propia, la persona llega perdida en el tiempo.

Cuando una persona viaja de pasado a futuro, no se genera olvido en su memoria, pero de futuro a pasado s.

El cerebro al tratar de acomodar el tiempo de el con este actual, la persona puede quedar loca, quedar delirando ya que no es comprensible estar en una época adelante.

En el planeta existen muchas cosas ocultas, pero hoy en día se están revelando, así como los viajes en el tiempo de los cuales nos está poniendo al tanto la doctora BRISSA AVHALON y estamos siendo guiados por ella para poder hacer la realización de estos.

Hay mayor actividad de vórtices y de agujeros de gusano en el aire, que en la tierra.

Estos estados de viaje en el tiempo, línea de tiempo, con cuerpo con forma y materia, han existido durante toda la existencia.

Lo que estamos haciendo es viajar en el tiempo con nuestra mente, al pasado, poder ver y distinguir escenas del pasado y vivencias en él, participar en estos hechos, así como hemos hecho con los viajes en el tiempo con el maestro JEÚS.

Estamos reconfigurando nuestro cerebro para saber y determinar que no estamos acá solo por vivir o sobrevivir, sino que nuestra mente tiene un poder superior, podemos viajar en el tiempo y crear con nuestra mente.

Como estamos haciendo un transporte en el tiempo con el maestro JESÚS, EL sabe que ustedes estaban ahí, a muchas personas les dijo palabras exactas, otros escucharon el sermón que el dio.

JESÚS tenía traducción simultánea, en el idioma que el hablaba no era primordial ya que se traducía a cada persona en su idioma, ese era el poder que EL tenía para transmitir el mensaje en mil lenguas, sin necesidad de hablar en diferentes idiomas, sino que las personas podían entender en su idioma el mensaje.

Más adelante vienen cosas muy espaciales con los ejercicios, la idea es que ustedes vean e identifiquen que el pasado no ha muerto, que dé el podemos rectara cosas muy buenas.

En los códigos del UNIVERSO hay una amplia variedad, no solo comemos, dormimos y respiramos, la muerte no es el fin de nada, es un desfase, una transición de formas, si una persona muere, se desfasa, una separatividad de cuerpos.

Nosotros estamos unidos al aura humana, al alma, a la micropartícula divina, cuando hay un desfase el aura humana se volatiliza, cuando se separa la micropartícula divina de forma violenta, se volatiliza, todo lo que es el proceso del sistema lumínico se estalla, por eso la diferencia en el mundo espiritual sano que no genera esas consecuencias dañinas en el momento del desfase.

La conferencia e Bogotá el domingo 28, en Bogotá es muy difícil que un grupo grande de personas se unan en un lugar al mismo tiempo y hora, es muy complicado,  las personas de manos de luz 1 no tienen la misma capacidad de tiempo el mismo día para la próxima conferencia, así que no hemos podido concertar con todos los asistentes para un día, así que vamos a tener 2 días de conferencia, viernes y sábado, porque es muy importante para todos nosotros que ustedes puedan asistir y recibir este regalo tan importante y de tanta trascendencia en sus vidas, así que hemos sido flexibles ya que tenemos también mucho agradecimiento con ustedes ya que sabemos que es complicado dejar cosas a un lado.

DUPLICADOS DE ENERGÍA

Una persona con mala energía transmite mala energía, eso le llega a usted, pero llega el duplicado, no llega la energía original de esa persona, si le da a usted no significa que el quede limpio.

Cuando una persona da mala energía, no está capacitada para recibir buena energía.

Cuando usted habla de la buena energía, pero si no tiene buena protección, esta puede verse alterada.

Tenemos los duplicados de buena energía, son copias de cada micropartícula de energía que cada cual tiene, la energía son micropartículas cuánticas que tienen vida, la mala energía también la tiene.

Si usted tiene muy buena energía debe conservarla, esta se duplica, también la mala, la energía que entra por el genoma lumínico duplica la energía que usted tiene.

Usted reproduce buena o mala energía con la palabra, cuando usted quiere que algo le salga bien o mal a usted, o a otra persona, los duplicados de energía se engrandecen, son capaces de estar mucho más grandes en una energía más fuerte que una energía primaria.

Los duplicados de energía malos se eliminan con el YACKOVIAN.

La micropartícula madre de la mala energía se aloja, no se mueve, usted las tiene quietas en diferentes formas, ellas ahí se duplican buena o mala.

Las micropartículas grandes de energía, son alojadas en articulaciones y la base d ellos músculos, también las micropartículas madre de energía negativa en el estómago.

Cuando hay alojamiento de células madres negativos, en las zonas mucosas, sobre todo estómago, intestino, hígado, ahí se alojan, donde esta esa micropartícula madre que se alojan, puede desarrollarse un cáncer.

El cáncer es un ser vivo que está dentro de usted y se alimenta de usted mismo.

Necesitamos acercarnos a la parte espiritual, DIOS no envía las enfermedades, cuando usted se acerca al mundo espiritual, segrega una energía diferente, esto hace que el cáncer que lo invade no se riegue en su organismo, debemos tener fe y hacer las cosas bien.

Los duplicados de energía generan copias de lo que es su energía bien sea mala o buena, usted no conoce su interior, por eso no sabe que realidad es la que le va a llegar.

El YACKOVIAN quita todas esas partículas oscuras, las buenas no la toca ni las altera.

Nosotros tenemos una vida artificial, las pastillas que nos tomamos no van al órgano, sino al cerebro, debemos saber que el cerebro es una computadora bilógica, los médicos están para nuestra ayuda, igualmente los dispositivos holográficos, recordemos que no podemos nunca alejarnos del tratamiento médico, sino que debemos seguir con este en todo caso.

Los duplicados de energía (malos) enferman, cuando usted produce mucha energía buena, pero produce energía mala prepondera el mal.

Todos los días nos dan un grado de fractalidad que es el que nos permite estar vivos.

Dentro de la limpieza del campo de energía, tenemos el YACKOVIAN que es capaz de arrasar con la partícula madre oscura, no hay un ser humano que no esté sucio de energía oscura, no lo hay, ya que podemos contaminarnos de millones de formas, somos seres humanos lumínicos, manejamos más la proporción del bien que del mal, pero NO SOMOS SERES DE LUZ.

Prepárense con los codificadores “viaje en el tiempo” con el ejercicio que estamos haciendo, el viernes repetiremos el número 3.

Pronto vienen predicciones, la capsula de la riqueza a nivel del tiempo, con el viaje en el tiempo número 2.

No hagan el ejercicio de viaje en el tiempo sin haber utilizado antes el codificador.

ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

LOS CÓDIGOS DEL UNIVERSO

Los códigos del UNIVERSO, son estructuras de información, pertenecientes al UNIVERSO, con derivación al ser humano, indica, que cada comportamiento, acto, pensamiento y palabra, tienen un código que se complementa con el UNIVERSO.

La sintonía, la entronización y la sincronización de los códigos del UNIVERSO con relación a cada uno de nosotros implican que vamos a tener una compatibilidad con el mismo UNIVERSO, nos vamos a entender más con el UNIVERSO y vamos así a entender y aceptar sus propias leyes.

Los códigos del UNIVERSO son estados vibratorios del ser humano, en donde al vibrar con determinado código me hago expandible y vivo lo que el código determina que el ser humano pueda vivir.

Hay código y anti código, pero los anti códigos no son del UNIVERSO, son de una estructura dañina.

DIOS creo al UNIVERSO para el bien y la fortuna de todos los planetas y los seres vivos habitantes en ellos.

Los códigos del UNIVERSO pertenecen al estado evolutivo superior con trascendencia en tiempo y espacio, quiere decir, que el ser humano que se implanta tiene la implantación del UNIVERSO eternamente, indica que el ser humano cuando cambia y se desfasa, nace con los códigos del UNIVERSO apoyándolo, en todos los estados de riqueza, armonía, aceptación social, belleza física e interior.

Es una de las etapas de “perfeccionamiento” del ser humano con relación al UNIVERSO.

De acá parten seres diferentes, que pueden tener un entrenamiento propio con el UNIVERSO para ejercer funciones propias o ayudantes del UNIVERSO, es un entrenamiento propio y decisivo en cada uno de los seres humanos que se codifiquen.

Dentro de estas codificaciones del UNIEVRSO, existen codificaciones planetarias, laterales, de impregnación, de función, doradas que son m las más altas y de ahí parte el entrenamiento con el mismo UNIVERSO.

Cada una de estas codificaciones son propias para el ser humano, nos distinguimos por el grado de codificación que tengamos, cada cual tiene una identidad en el UNIVERSO, ustedes hoy en día se documentan y registran en el UNIVERSO con su nombre y documento porque aún no tienen una identidad en el UNIVERSO, solo tienen unos códigos base para sus peticiones.

Cuando usted se comience a identificar con sus códigos, en el UNIVERSO no será reconocido por su estado humano, sino por su estado codificable.

El ser humano que comienza a codificarse con el UNIVERSO, comienza a ver su vida más positiva, comienza a tener singularidades y estados propios de interconexión con el UNIVERSO.

Debemos trabajar también con el sistema lumínico.

Nos estamos transformando, un día no muy lejano nos veremos en el espejo somos eres de energía, no como un cuerpo.

Los códigos del UNIVERSO son implantaciones en cada ser humano, necesitamos salirnos del común, evoluciona y trabajar para ser identificados por el UNIVERSO como seres humanos diferentes.

Los códigos del UNIVERSO nos ayudan a tener una vida y una identificación con los estados superiores, a tener un mayor acercamiento a DIOS, dentro de los códigos del UNIVERSO hay 21 categorías, pero de estas son para todos los seres planetarios, así que hay unas que nos corresponden, los primeros tres niveles son pertenecientes al planeta tierra, a los seres humanos.

El ser humano es creado de una forma muy completa y correcta, pero el mismo ser humano es el que se encarga de dañarse, de hacer cosas malas para su propio daño, pensamos que mostrar lo que hacemos para alardear es bueno, estamos equivocados.

El bien nace del corazón, el bien nace del alma.

Hay una formula codificable, muy provechosa, son dos codificadores que tenemos hace poco, agilizan a la persona que tiene hijos estudiando, o usted trabajando, ayudan a la memorización y a acelerar la inteligencia, aparte de esto genera un enfoque en lo que hacen, ayudan a la inteligencia, uno es FRECUENCIA VIBRACIONAL y el otro es LEY DE ATRACCIÓN 1, se implantan en la foto del muchacho o en el mismo holograma por medio de la doctora BRISSA AVHALON.

Se dejan en la foto los dos una semana y así se van cambiando semanalmente, después del segundo implante el joven comienza a cambiar, el joven rebelde, el que vive pegado al celular y las redes sociales cambiara su actitud, el que se complace tratándolo a usted padre, o madre mal, va a cambiar rotundamente.

DIOS es fuerza, es una conciencia universal impregnado en nosotros y la vida misma.

Todo lo que es vida aloja una información, eso es lo que tenemos que entender, DIOS está en todo lo que tiene vida.

Los códigos del UNIVERSO nos identifican con esa conciencia universal “DIOS”.

NO todos somos iguales, somos hijos de DIOS, pero nosotros como humanos cuidamos o destrozamos nuestra alma, hacemos las cosas bien o haciendo las cosas mal, si usted se cúmplase haciendo y pensando el mal, es usted el responsable de lo que le pueda pasar, su pensamiento s acumulativa, sus acciones son acumulativas.

Las personas que trabajan en la parte espiritual propia, no son señaladores, sino que están preocupados por su propia evolución y la del planeta, son los más vistos por el propio UNIVERSO.

Cuando un ser humano muere, nos vemos afectados con eso, pero en el mundo y el UNIVERSO no sucede nada, solo pasa en nuestro estado emocional y estado de cercanía que tengamos con la persona que muere, pero hay seres humanos que toda su vida perfeccionaron algo espiritual, estos son necesitados para permanecer vivos par a anivelar, estructurar y limpiar el entorno, así este ser perdurara.

Hay codificaciones que la persona ha trabajado con su alma, que llega el punto de origen espiritual, por eso tenemos la limpieza de chakra número 1 “origen divino” DIOS lo quiere y lo conserva vivo.

Hay códigos del UNIVERSO, donde la persona acelera el tiempo de modificación del entorno, hay códigos de belleza, de suerte, todos los estados vibratorios del ser humano son codificaciones, los que no los son, los estados malignos, estos son los anti códigos.

Cuando usted se codifica con el UNIVERSO, comienza un rastreo de quién es usted, cuantos códigos y cuantos anti códigos tiene.

Hay códigos que entran en el sistema del ser humano, como el código superior de la suerte, la persona cuando está implantada con estos códigos es capaz de decir en cuanto tiempo puede ganarse un chance, la lotería es más extenso el trabajo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This