La realidad que vivimos es la que transmitimos y recibimos al tiempo.

Cuando usted quiere que una cosa buena se haga realidad, se ejecuta una orden de búsqueda en el UNIVERSO, pero no es que lo piense una sola vez, sino siempre muy constante, genera una plantilla en su cerebro.

Lo que usted manifiesta, se está buscando (orden de búsqueda) para que llegue a usted.

Nos enférmanos más por las emociones que por los factores externos como la alimentación.

Es cierta la afirmación “usted al pensar cosas malas se va a enfermar”.

Nosotros somos una especie de “bomba de tiempo” que explota cuando explotan nuestras mismas emociones.

Usted tiene que alimentar la visión del dinero, pensar que va a ser rico, que va a tener una situación económica favorable, que va a hacer las cosas bien, que va a tener un dinero para tener su propio negocio, piense y dele motivos al UNIVERSO buenos, piense cosas buenas, sea concreto al momento de pedir.

Pídale al UNIVERSO sin justificaciones falsas ni en base al dolor y al lamento, sino con bases sólidas de progreso.

Si usted piensa claro, le llegan rápido sus deseos, pero si piensa con dudas, nada le llega del UNIVERSO.

Cuando una persona desea muchas cosas y desvaría acerca de lo que realmente quiere, eso es un anti decreto, es una falta de decisión, que conlleva a que nada de tantas cosas que nos abe cual es le lleguen.

Debemos desear cosas adaptadas a nuestra propia realidad.

Cada vez que elevamos nuestra frecuencia en el UNIVERSO, nuestras realidades van cambiando.

Con el karma del dinero, no es que siempre vaya a ser pobre (no en todos los casos).

Cuando usted se implanta información del dinero, usted va elevando la frecuencia, debe hacer la impregnación del deseo de tener dinero.

Cuando usted tiene un problema, piensa en el todo el día, en la noche está cansado, deprimido, con dolores.

Cuando usted tiene un buen deseo también necesita alimentar de energía este para que el aura humana lo proyecte y lo envié al UNIVERSO.

Nosotros consumimos energía a diario, tenemos un desgaste energético constante con el solo hecho de estar de pie.

Hay un dispositivo llamado pensamiento de riqueza, este no genera un consumo de energía propia, sino que él hace ese trabajo.

En la conferencia vamos a tener una alimentación de energía, lleven agua, que sea suficiente para todo el evento, allá vamos a tener un desgaste grande y así con el agua, esta energía que tiene el YACCO D’LYAN, necesita un agente catalizador, este es el agua.

Puedo convertirme en un imán que atrae abundancia a mi vida.

Tenemos un radar biológico, todos poseemos un sistema lumínico, de res etérea, que es alimentado por otro sistema que tenemos biológico.

El radar que poseemos es biológico y etéreo.

Biológico es que funciona de acuerdo a la alimentación, a la calidad y frecuencia del consumo de agua.

Etérea es que funciona a través de mis deseos, pensamiento y palabra.

El radar biológico alimenta el radar etéreo, que ayuda al magnetismo.

¿QUÉ ALIMENTOS NO SON INDICADOS PARA LA SUERTE DEL RADAR BIOLÓGICO?

  • Picantes.
  • Calientes.
  • Carnes rojas.
  • Frutas acidas.
  • El que come demasiado daña el radar de la buena suerte.

Cuando usted come desesperadamente, el radar se daña, no produce esa energía biológica, ese radar etéreo, se alienta de sus pensamientos.

La actitud, lo que hablamos, lo que transmitimos, influyen directamente en la buena suerte, ya que esta viene sin contaminación.

Cuando decimos “buena suerte” estamos dando lo mejor de nosotros para esa otra persona que estamos.

Luz de la calle oscuridad de la casa, hay personas que en sociedad son perfectos y respetados, pero en la casa tratan mal a los hijos, a los padres, a la pareja.

Energéticamente usted debe tener mucho cuidado de con quien habla, de quien invita a entrar a su casa, a quien le abre las puertas de su vida.

Con el dispositivo “pensamiento de riqueza” la persona tiene singularidades de riqueza, de dinero, su cerebro está atrayendo situaciones de felicidad, riqueza, dinero.

De las cosas que usted debe abstenerse cuando tenga dinero, es el sentirse más que los demás, o sentirse orgulloso más que agradecido.

Cuando usted agradece lo que está viviendo, esta situación se eterniza.

Si usted no tiene buena suerte, las oportunidades sociales no le van a llegar así tenga mil títulos colgados de la pared.

Debemos agradecer lo bueno que estamos viviendo no el dinero que nos estamos ganando, no podemos agradecerle a DIOS el dinero que tenemos, sino la parte agradable y feliz que estamos viviendo.

De lo que usted tenga dentro, como concepto de DIOS también se define su vida, si usted cree que DIOS le va a poner una trampa alguna vez en la vida, está obrando mal, está atentando contra DIOS.

Usted tiene que agradecer la riqueza, así aun no la tenga, abra su mente, abra su cerebro, piense en grande, salga de ese mal en el que está.

AGRESIONES QUE COMETEMOS CON EL DINERO

  • “JUZGAMIENTOS A DIOS POR DETERMINADO ECONÓMICO” estamos pensando así y creyendo que DIOS le da dinero al que no merece, estas son agresiones, actos violentos que hacemos con el dinero y que no nos va a llegar gracias a que decimos y manifestamos y creemos estas cosas.
  • “ENTERRAR EL DINERO” el dinero tiene magnetismo, esa energía del dinero se va, como usted fue el último que lo tomo y lo enterró, su energía se va en ese entierro también.
  • “HACER RITUALES CON ESPÍRITUS” pedirles a los espíritus dinero, a los muertos, ir al cementerio a pedirle plata a los difuntos, esta es de las peores sales que hay.

YACCO D´LYAN

Limpia su energía y limpia la energía alrededor de su plataforma de la buena suerte que es donde se almacena su energía para producir dinero.

Nosotros orgánicamente no lo producimos, por eso es que se hace tan deseado poseerlo.

Nosotros producimos dinero con una energía especial mediante el pensamiento y la buena energía, se produce la buena suerte, pero no el dinero en sí.

No es un acto mecánico, es un acto consciente y de buena energía.

Cuando mantenemos mala energía con todo el mundo, o alguien en especial, dejamos de producir buena energía o energía luminosa y energía magnética, que son las dos energías principales que producen la buena suerte o el magnetismo.

LA BUENA ENERGÍA Se produce con la calma, con el positivismo, con el campo de energía limpio, deseando buenas cosas a todo el planeta, deseando el bien, también hay alimentos que ayudan a producir buena energía.

LA ENERGÍA MAGNÉTICA Se produce con el positivismo, el querer estar bien, vibrar con las leyes del UNIVERSO, con los buenos pensamientos, aura humana limpia, pensamientos de alta vibración.

Este YACCO D´LYAN va a trabajar con su parte de la suerte, si está fragmentada, salada, si hay algún trabajo implantado, a la vez hace que su buena suerte crezca, si no tiene nada de buena suerte, el comienza a dar las primeras partículas magnéticas en esa zona, no se extrañe que sienta calambres en sus dedos y su lengua, el magnetismo hace esta secuencia en las células del cuerpo.

Este YACCO D´LYAN le ayuda a superar obstáculos que tengan que ver con a la buena suerte, dinero, amor, salud, prosperidad, empleo.

Este YACCO D´LYAN se utiliza en la zona de la muñeca, el viene con sus instrucciones respectivas.

Este YACCO D´LYAN está especializado para quitarle la mala suerte, salamiento, todas las clases de mala suerte para dejarlo limpio de esto y a la vez inyectarle partículas cuánticas de buena suerte.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This