RECORDEMOS

Cuando usted quiere verse bien, buena suerte, usted hace algo por usted mismo, hay personas muy queridas, pero les es difícil conseguir relacionarse en sociedad.

Usted debe hacer cosas para su beneficio, ayúdese con formulaciones distintas como las que conoce, para eso tenemos estos perfumes de AFRODITA, Y EROS.

Estamos trabajando con la visita de los seres de luz, si usted está interesado en esto, llame a nuestras oficinas y les daremos las indicaciones.

Viajeros del tiempo, viajeros del UNIVERSO, debemos respaldar a la doctora BRISSA AVHALON con la resolución del problema que tenemos con el virus que está afectando al mundo entero y más aún que ya entro a Colombia, así que necesitamos de todo su apoyo.

Los que tienen el código del dinero, junto con el implante PRIMA y el implante EVANS, deben leerlo junto con sus códigos del viajero, necesitamos erradicar este virus.

Todas las personas que van a estar en la visita con los seres de luz, ya se pasó el informe del virus que está afectando a la población mundial, así que usted puede pedir ayuda frente a esto.

Cuando la información se propaga, la realidad se aumenta, por eso es que hablamos de la conciencia colectiva y de la importancia de pensar, actuar y desear el bien.

Los microorganismos mutan, se transforman, por eso la doctora BRISSA AVHALON ha hablado que este virus que nos está afectando, puede haber nacido en la antigüedad y haber estado congelado durante tanto tiempo y se activó hace poco.

En la visita con los seres de luz, si usted está enferma, tiene una enfermedad y está en tratamiento médico, o si tiene cáncer o herencia cancerígena, cuando venga a solicitar la visita con los seres de luz, debe hacer el registro con nombre, fecha de nacimiento, dirección casa, diagnóstico de la enfermedad y debe colocar, que enfermedad o síntoma activo que presenta.

Si usted tiene un dolor viajero, no es bueno, es una capsula oscura que se mueve y donde se detiene genera energía oscura y así puede alojarse en diferentes partes.

Nuestro cuerpo en energía mide 5 metros de alto y 3 de ancho, no somos los mismos en energía que en la parte física.

Hay seres extraplanetarios que hacen parte de un proceso de creación.

estamos en una alerta mundial, desde hoy a 20 días más adelante, ustedes van a escuchar que, en muchas partes, serán avistadas naves espaciales, de exploración, pero no podemos entrar en pánico, el concilio planetario comienza a investigar y a hacer exploraciones de que está pasando para actuar y cambiar lo que está sucediendo y afectándonos.

Hay más gente buena en el mundo, pero la gente mala es más organizada, el mal trabaja junto y el bien trabaja por separado.

Hay personas buenas que no creen en nada, pero tampoco aportan nada y son apáticos con todo lo que ocurre en el planeta.

Hay personas que son buenas, pero son vacíos en su interior.

Cuando la persona no es mala, pero no hace nada bueno, le resta beneficios al bien.

Se debe preservar la vida del ser humano.

DIOS conserva nuestras vidas a través del alma.

Se debe mantener la estructura viviente, cuidar al ser humano para que permanezca vivo y pueda aportar a todo el componente vivo a través de sus buenos pensamientos, deseos y palabra.

La función del mal es provocar la muerte para que el ser humano culpe a un gran DIOS por ello.

La visita con los seres de luz, ya se han registrado demasiadas personas, la doctora BRISSA AVHALON más adelante informara de nuevas fechas para nuevas visitas.

Las células de nuestro cuerpo obedecen a los estímulos emocionales, bien sean positivos o negativos.

El corazón es el que más fuertemente recibe estímulos emocionales bien sea buenos o malos.

Si usted piensa mal, todo su cuerpo lo escucha y obedece a esa vibración.

Hay gente que desea el mal para sí misma, supuestamente para que los demás se preocupen por ellos, esto es perder mil veces más.

Usted comanda su cuerpo, si usted va a comerse algo y de inmediato piensa que le va a hacer daño, por muy buena y bien preparada que este esa comida, le va a caer mal.

Cuando usted consume un alimento y está enojado, a los dos días usted está ya enfermo, sus emociones comandan en su cuerpo.

Con la visita con los seres de luz, se abrirá otra fecha ya que estamos trabajando con la alerta sobre el virus que nos está afectando.

Se provee a su organismo herramientas elevadas, con la visita de los seres de luz, se han encontrado resultados maravillosos, por eso debemos tener en cuenta que ante todo debe estar el respeto ante esta oportunidad.

Solos, no producimos el suficiente amor, la suficiente luz para el corazón, para esto tenemos el K5 LUZ.

Si todos los viajeros del tiempo, viajeros del UNIVERSO ayudan a esto, muy pronto saldremos de esta situación que nos está aquejando a toda la humanidad.

Cuando es una orden suprema, el desfase es muy sano, la persona se acuesta a dormir y ya, ahí no puede actuar la carga protectora.

La primera autoridad en los casos de salud es el médico, no podemos abandonar por nada el tratamiento médico por el uso de los dispositivos, todo debe ser un acompañamiento en la parte física y energética.

Estamos hablando del K5 LUZ, este dispositivo lo tenemos ya disponible, es de gran ayuda para todos nosotros ni la parte del gasto de energía, los peligros cada vez son mayores, el corazón necesita una ayuda.

Hoy en día tenemos muchos más peligros de lo que creemos que nos pueden afectar, las drogas tienen más poder y son muchas más de las que conocíamos anteriormente, debemos estar protegidos.

No solamente hay que pensar que los hijos van a probar la mariguana, esta es la más sencilla que existe, hay muchas más que son más dañinas y que generan ningún efecto que genere en la persona que indique que está en drogado.

Hoy en día debemos tomar acción, prevenir que nuestros hijos no tengan contactos cercanos con las drogas.

Todo lo malo que está llegando, no obedece a DIOS, no es enviado por DIOS, no son pruebas ni trampas que nos pone DIOS, no, las drogas son un invento del hombre para el hombre.

Hay padres que viven de fracaso en fracaso, que hacen que la vida de sus hijos tome el mismo rumbo, los padres son ejemplo a seguir, o a evitar.

Si su hijo lo critica y no le obedecen, esto quiere decir que él no quiere seguir la vida que su padre o madre lleva, hoy en día los hijos vienen con un chip instaurado que les genera la capacidad de tener carácter y determinación y saber que está afectándolos, las generaciones avanzan y ya no somos los mismos de antes ni los niños que vienen serán los mismos de hoy en día.

Los glaciares guardan una cantidad de microorganismos congelados en estado de animación, la mayoría de los científicos son hombres, la mujer ocupa hoy en día un espacio primordial en la sociedad y ocupa puestos que anteriormente solo ocupaban hombres, pero hay profesiones que aún son manejadas por hombres como la ciencia, aunque la mujer está entrando fuertemente en este campo.

Anteriormente un día era mucho más corto que hoy en día, luego se cambió a los días que tenían 27 horas, los que son adultos saben que los años anteriormente se hacían larguísimos, caso contrario, el día tiene 16 horas y el reloj marca como si fueran las mismas 24.

Anteriormente llovía varios días seguidos, luego sol, hoy en día en un solo día vivimos varios pisos térmicos, frio, calor, lluvia.

Anteriormente los alimentos eran ricos en todo su componente biológico y energético.

La alimentación para los niños, antes era rica en nutrientes y vitaminas, puesto que la gran mayoría provenía de la tierra, hoy en día con la cantidad de alimento procesados hacen que ninguno de ellos tenga los componentes necesarios para la alimentación adecuada, por eso el exceso en el consumo.

Muchas personas anhelan el tiempo pasado, pero recuerdan el que vivieron ya que eras atrás no vivieron.

Si decimos que “de los errores se aprende” porque seguimos cayendo en lo mismo cada día.

Cuando una madre le da a su hijo un padre drogadicto, alcohólico, maltratador, está generando para ese hijo un futuro, programando eso para su vida, pero después de ese hijo nacer, la misma madre maldice el comportamiento de su hijo, pero no recuerda quien es el padre que le dio.

El cuerpo es inteligente, si una mujer queda en embarazo después de una violación, el mismo cuerpo puede abortarlo.

Si una mujer que fue violada, queda en embarazo y ella decide tenerlo, ese niño nace con una primera información que no es el amor.

En las variantes de tiempo y espacio, hay almas que están regresando del pasado, ellas siguen viviendo en una dimensión holográfica que aún existe.

Un problema con una persona adicta en una casa, no solo es el hecho de que consuma drogas, sino de que puede afectar con su consumo, a todos a su alrededor.

Los padres tienen siempre, una conexión directa con los hijos por transferencia directa de información.

Si a mí, a determinada edad me sucede algo no muy agradable y guardo esa memoria siempre, a mis hijos les puede suceder también a la misma edad, por transferencia genética de información.

Estamos repitiendo las mismas realidades del pasado.

La estructura humana no está avanzando, estamos acercándonos a la irracionalidad.

Las emociones que manejamos en el día dan un resultado en nuestro cuerpo, genera sedimentaciones, si usted maneja más ira que placer, todo en usted se ve represado.

Cuando usted tiene un ataque de ira, una especie de “esferas en forma de perla” estallan en usted, esto es muy malo, se explotan con ira y se liberan, se van a esparcir y expandir a su cuerpo llega a su cerebro esa mala información, va al pasado esa información y regresa al presente, esa información genera una sedimentación oscura que puede llegar al cerebro, corazón, hígado, intestinos, riñones y generar patologías.

Cuando usted pelea, resiente e insulta, todo lo recibe el corazón.

El corazón tiene 3 agentes lumínicos estabilizadores protegen el corazón de entidades malignas que ocurren en el planeta, peor nunca lo cuidamos.

El K5 LUZ tiene una información de un alto grado de energía.

En su corazón ya un pasado, de felicidad o tristeza.

EL K5 LUZ, les servirá a los viajeros del tiempo para cuando pasemos por un desfase de tiempo y espacio no se vean afectados, servirá para su diario vivir, la energía del corazón, no es energía de amor, sino luz traída de un mundo espiritual.

La energía más poderosa para nosotros los seres humanos es la energía de DIOS.

En una casa donde hay muchos aparatos y la energía no resiste, se genera un apagón, esa partícula divina que tenemos, cuando usted entra información oscura y dañina, esa micropartícula divina se daña, usted la mata, por eso no podemos guardar emociones oscuras por dentro.

Sus realidades dependen directamente de su vibración con el planeta tierra y todos sus componentes vivos.

VEAMOS:

El K5 LUZ nos da mucha salud a nuestro corazón, cada uno de nuestros órganos tiene un órgano gemelo, el energético, holográfico, este le pasa energía al órgano físico.

Cuando un órgano se enferma, esta trata de tomar energía anexa para no terminar de enfermarse.

Nuestra parte holográfica está muy maltratada, tanto que hay información mezclada, d ellos riñones en el hígado, por eso se presentan patologías muy complicadas.

El K5 LUZ ayuda más al corazón, ya que este no tiene una sustancia propia para el y que el organismo la pueda consumir, así que no hay un alimento que podamos consumir que lo beneficie.

A través de los alimentos consumimos energía, pero sabemos que los alimentos ya no tienen la misma energía que antes, más si acompañamos esto con la ansiedad, es por eso que comemos y comemos todo el día.

El corazón necesita una energía especial, Lo que sucede en la parte energética, sucede en el cuerpo físico.

Con el K5 LUZ usted recibe alimento para su corazón, para que funcione mejor, que usted sienta mucho alivio, las patologías y enfermedades son curables gracias a este K5 LUZ.

Todo lo que suceda en la parte energética de su cuerpo, así usted no lo autorice, igual le sucede.

Hay personas que a todo le colocan una emoción, sea lo que sea, para bien y mucho más para mal.

Hay personas que se han muerto de un susto, de una rabia, de una ira, Persona que actúe siempre con el corazón, es persona que jamás va a progresar.

Una persona puede presentar taponamiento de las válvulas del corazón solo con energía oscura acumulada, si usted maneja pensamientos, deseos y toda su parte emocional mala, esto se transfiere al corazón y comienzan los problemas, así que no solo es comer bien, las emociones generan también cosas para su bienestar o su perjuicio.

Si usted no elabora pensamientos más buenos, más finos, de lata vibración, se afecta primero el corazón, luego, pulmones y luego el hígado, la zona intestinal se afecta y genera hasta cáncer en esa zona.

Cuando usted tiene energía oscura en su cuerpo, al comer grasas cada gramo de estas se multiplica por mil, ahí es que se convierten en dañinas para su organismo.

El corazón es un órgano que tiene un límite, usted no puede sobrecargar el corazón de ejercicio, de fuerza ni de energía oscura, no lo sobre límite.

El miedo es el primer programador y el más exacto en nuestras vidas.

El cuerpo nuestro recibe órdenes, no necesariamente hay que dar una orden en voz alta, también nos afecta nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos y deseos.

Cuando una persona es débil emocionalmente, se deprime, ya no es capaz de hacer cosas a favor del ni del otro, en este estado si es acompañado por el miedo, todo es peor para la persona.

Con respecto a la visita con los seres de luz, anteriormente las hicimos muy públicas, muchos se vieron beneficiados, hoy en día son más privadas, el precio no ha aumentado, seguimos en la misma tarifa, lo que hoy en día estamos haciendo es que ustedes sean los que se seleccionan, que sepamos quienes son los que tienen enfermedades mucho más fuertes y que necesitan una ayuda acompañada siempre como lo hemos dicho de su tratamiento médico.

Cuando usted se acerca a las oficinas pidiendo ayuda con la visita de los seres de luz, es que usted afirma que en realidad necesita ayuda.

Mañana marzo 11 es el último plazo para registrarse para la visita con los seres de luz, después vendrán otras visitas, el día jueves se abren las solicitudes, por ahora, solo hasta mañana a las 6 pm tendremos receptación de solicitudes por parte de ustedes.

Nosotros somos seres humanos con una inteligencia biológica.

Los seres de luz, son seres con una inteligencia biológica derivada de un gran poder de creación llamado DIOS.

Estos seres como son seres de inteligencia biológica y natural, pertenecen al mismo UNIVERSO que nosotros, pero ellos pertenecen al ciclo llamado “los poderosos de luz” son seres con infinito conocimiento acerca de la transformación de un cuerpo físico, espiritual y energético.

Tienen una cantidad de conocimiento y poseen un status más elevado a los otros seres de luz, estos seres de luz tienen un propósito fundamental que es tener al ser humano sano, para producir buena energía para todo en su vida.

Las personas que van a verse privilegiadas con la visita con los seres de luz, pueden adquirir un desprogramador extra para el coronavirus, se lo colocan dos días después de la visita, solo lo dejan en la mesa a su lado y ellos hacen la actividad.

Los poderosos de luz son 10 millones, cada 10 seres de luz ocupan un cargo, van 10 mil al concilio planetario, otros 10 mil al galáctico.

No pidan salud, pidan vida, en los seres de luz usted no puede dar comandos, basados en el respeto y la evolución del ser, pida vida, basados en la evolución y el respeto.

No vayan a pedir dinero, si esto ocurre ustedes pueden ser vetados para todo lo que hacemos, no se puede, está prohibido pedir dinero a los seres de luz.

Estamos en la época de pedir vida, de pedir cosas buenas para nuestras almas y corazones, la gente está pasando por crisis tan grandes que solo piensa en la muerte, así que solo debemos pedir vida.

Hace 12 días se abrió un portal en Cartagena, por ese portal salieron más de 76 tipos de animales depredadores de razas animales, están viajando y rondando todo nuestro país, la doctora BRISSA AVHALON está haciendo la gestión para identificar donde están el poder así actuar y detener esto, son cosas que no sabemos, pero están sucediendo, así que no por no saber, debemos decir que no existe.

EROS Y AFRODITA

(Ley de atracción)

Es un perfume, AFRODITA, Y EROS, un perfume con concentración y fluido codificable.

Lo vuelve más atractivo para el sexo opuesto, este spray es útil para:

  • Empleo
  • Amor
  • Dinero
  • Negocios
  • Oportunidades
  • Aumenta el nivel vibratorio de su aura humana
  • Aumenta el nivel vibratorio de su campo de energía

Viene acompañado por 1 ley de atracción número 1 o número 3, el codificador se debe pegar del perfume para que el efecto sea 100 veces mayor y más rápido.

Esa información que tiene se añade al líquido codificable (spray).

Si usted pelea mucho con alguien, aplíquele esto para aumentar su energía y que eso no suceda, palmas de las manos, muñecas garganta y detrás de las muñecas, también en el componente áurico, zona del tórax.

Las veces que desee, puede utilizarlo.

A las personas que trabajan con ventas, les va a servir demasiado con su poder de atracción.

Si usted está buscando un empleo, si tiene un almacén, si tiene ventas online, por catálogo, este maravilloso spray le va a servir demasiado para aumentar ese poder de atracción sobre sus ventas y la consecución de clientes.

Va a mejorar físicamente, lo bueno que es en su parte energética va a hacerse visible.

Muchas gracias a ustedes porque con los dispositivos del dinero y el kit de navidad y fin de año, hemos logrado grandes y maravillosos resultados, así que sigamos implantándonos y codificando este final de año, porque ya sabemos que lo fundamental hoy en día es comenzar el nuevo año con toda la buena energía, limpios energéticamente, sintonizados con el planeta tierra y el UNIVERSO.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This