Somos muy importantes para la creación, pero pensábamos que teníamos una misión que en realidad no es la que tenemos, nos implantaron que nacimos para algún día morir, o para sufrir en la vida, esas no son misiones, las misiones dan alegría, dan un resultado, no dan dolor ni sufrimiento.

Con el proyecto GUARDIANES DE LUZ ustedes verán y asimilaran todo de forma diferente, el universo ayuda a través del pensamiento palabra y sus actos a un ser humano o también puede desconocerlo si ha cometido actos de extrema maldad, él no lo puede tener porque la energía de ese ser humano que ha hecho el mal afecta a los que han hecho el bien.

El ser bueno hace parte de ese ser humano que transforma el planeta tierra, cuando se es bueno se ayuda a estabilizar el propio planeta y el universo, se hace una plataforma sólida para que el mundo no caiga en un caos, por eso ser bueno paga.

Cada vez que un ser humano emita buenos pensamientos está afianzando la red de energía que el tiene y que se comunica con el universo espiritual, dimensional y el propio planeta, el ser humano malo pierde la red de conexión con el planeta y queda desechado, el cual no va a verse beneficiado en algún momento que lo necesite.

Nosotros tenemos los pies en la tierra, no flotamos, respiramos el aire así sea contaminado y no nos morimos, consumimos agua y así esté contaminada no nos afecta, es porque estamos conectados en una red energética la cual el ser humano produce buenos o malos pensamientos para el planeta es ahí que ejerce una misión, los buenos deseos y las buenas acciones no solo nos afectan a nosotros sino a toda la raza humana.

Producir un buen pensamiento y desear el bien no hace que tengamos que pagar dinero, pero si hace que el universo se beneficie y que para usted se transforme en fortuna, en progreso, en paz espiritual, desear y hacer el bien no nos cuesta nada.

Cuando tenemos vacíos existenciales vienen acompañados de las enfermedades, dependiendo de cada vacío existencial, usted siente los síntomas pero cuando va al médico aparece todo bien, lo invisible es esencial a lo visible, a nivel de energía es que usted está enfermo, la energía se fragmenta y causa graves consecuencias en el organismo.

Cuando uno se declara un buen ser humano, es ese ser humano que constantemente envía ondas de transmisión a un universo y un planeta, son miles de seres humanos eso se toma y se genera un beneficio para todos.

 A través de la evolución espiritual cuando el ser humano  está realmente evolucionado el dinero comienza a aparecer en su vida, si usted es un ser humano que no cumple con ciertos parámetros evolutivos el universo no lo va a premiar simplemente porque si, al mismo tiempo usted no puede pedirle a un gran DIOS castigo para otro ser humano, cuando pedimos a DIOS que castigue a alguien estamos cometiendo un error gigante, DIOS no se satisface ni con el castigo ni con la muerte ni con el dolor, el hace parte de un proceso evolutivo y espiritual, no de muerte ni de castigo.

Nos vendieron la idea de un DIOS que cuando le de ira va a matar y a destruir al ser humano, DIOS no es un dictador, ni un castigador, esta imposición del castigo divino esta errada.

Hay fallas dañinas que el ser humano no puede realizar por nada, ni crímenes ni violaciones ni otros actos que llevaran a el desprendimiento espiritual, usted no puede matar a alguien e ir a pedirle el perdón a la madre, y la madre no puede darle el perdón a esta persona que asesino a su hijo, no determinamos ni medimos las consecuencias de nuestros actos, los actos de barbarie NO SON CUESTION DE DIOS, él no envía ni al violador ni al asesino, cuando usted dice que algo terrible que le sucedió es “Voluntad de DIOS“ está atentando contra él, esa información que usted produce genera un desorden en el universo y el mundo espiritual.

Nosotros nacimos con programas biológicos, genéticos y espirituales, la vida es un programa espiritual, usted no puede comprar su vida con dinero, si tiene una enfermedad terminal no va a alcanzarle todo el dinero del mundo para negociar con DIOS, usted debe tener en cuenta que esto jamás se va a dar, DIOS no va a pedirle ni a recibirle dinero jamás.

DIOS es la máxima de todo, el no creo el dinero ni necesita el dinero, él es una energía de transformación de formas, el creo al hombre y una mente inteligente que fue capaz de crear el dinero, el dinero es creación del hombre para el hombre, no del hombre para el hombre y para DIOS, el dinero y DIOS son incompatibles en el punto de sincronía.

Hay una información maligna que retrasa el programa genético espiritual de DIOS, la vida, desde que somos pequeños nos dicen que si no es con sacrificio no conseguiremos nada, eso se nos implanta y toda la vida pensamos que es así, pero va a llegar el día que usted se dé cuenta que todo el sufrimiento que está viviendo para conseguir cualquier cosa lo está acabando, pero no recuerda que esto está implantado en usted tal vez por alguien que se lo implanto en su niñez y su adolescencia al decirle que nada vale la pena sin sacrificio.

Nuestros órganos tienen  energía gradual y residual, todo se basa en la sincronización de los 9 cuerpos, casi imposible de realizar, porque simplemente nos dijeron que lleváramos unas normas sociales y espirituales, religión y pareja, nacer crecer, estudiar, trabajar y morir, las normas espirituales las tenemos olvidadas, si usted está enfermo no solo necesita un cambio en su alimentación sino en su energía también, hay órganos que se saturan de energía oscura y necesitan un cambio a nivele espiritual gran parte de los problemas del corazón se dan en personas que odian, maldicen y son resentidas.

Cuando guardamos el odio, en nido de este es el corazón, cuando una persona odia se desordena todo principalmente el corazón, pero hay algo que hace que el corazón se desordene, cuando los agentes lumínicos estabilizadores que estabilizan la luz y la energía de los órganos se consumen muy rápido, también hay palabras que emitimos y pensamos que afectan el corazón, cuando decimos que DIOS nos va a castigar por todo, el no castiga, el crea las cosas buenas, usted tener razón cuando dice que va a haber un castigo pero el castigo viene basado en las leyes del universo, no por DIOS.

DESACTIVADOR KÁRMICO

El ser humano común no tendrá posibilidad de participar de dicho proyecto, debe pasar primero por ciertas etapas y una selección donde deberá cumplir con ciertos parámetros para ser un guardián de luz.

Con el DESACTIVADOR KÁRMICO usted tendrá recuerdos de vidas pasadas, no va a sufrir daño con esto, sino que sabrá si necesita otro purificador o desactivador, de este se necesitan dos o tres dependiendo de la actividad kármico.

Somos copias de padre y madre y no hay una modificación genética en el embarazo, la genética no es alterada por oraciones, es tan fuerte la genética que así el ser humano se haga 1000 operaciones se le ve la genética y lo diferente al hijo si es que esta persona antes de operarse mil cosas era diferente, la genética no engaña ni es posible engañarla.

DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO, TODO EL TIEMPO BUENO ES DE DIOS, cuando reconocemos que lo malo no viene del mundo del bien usted está realizando una verdadera evolución

La muerte viene por una programación, hay personas que no mueren sino que están en un proceso trascendental que hace un proceso de regeneración celular, esto es verdad, son procesos científicos que en este momento no existen, pero que en otro tiempo si.

Somos seres temporales de una creación, tenemos un espacio y un tiempo, hay seres eternos de una creación, nuestro tiempo tiene un tiempo de acción, nacimos con una memoria colectiva de la muerte, hay unos seres  humanos atemporales, que no tienen un tiempo de muerte.

LOS SERES HUMANOS SOMOS CATALOGADOS COMO TEMPORALES

  1. Tiene unos propósitos pero la finalidad es morir.
  2. Porque consideramos que DIOS nos quita la vida cuando él quiera.
  3. No cuidamos nuestro cuerpo de los estados energéticos porque consideramos que el cuerpo es regido por DIOS.
  4. Pensamos a diario en la muerte.

Hay personas que programan su muerte, dicen que morirán felices el día que… se programan para la muerte al decir estos comandos y lo más seguro es que sea así.

DIOS no se satisface perdonando al pecador, esto es falso, DIOS no manda pruebas de dolor, usted debe programarse y desimplantar esto en usted, DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO, TODO EL TIEMPO BUENO ES DE DIOS.

La persona que pide la muerte y reniega de la vida no muere, sino que se va degenerando, sufriendo de enfermedades dolorosas y dañinas, de traumas pero sin llevarlo a la muerte sino a un sufrimiento inmenso, hay comandos que están bloqueados para que se hagan realidad en el universo.

PURIFICADOR NUMERO 5 “FORTALEZA VIVIENTE“

La fortaleza viviente  es el don más preciado de un alma, que distingue los patrones de bien para fortalecer de su propia alma y del alma del prójimo, cuando distingue  los patrones del mal del prójimo de esa alma ayuda a esa alma en involución a llevar una secuencia hacia e propio Dios y a ayudar a la personalidad a quedarse más quieta, más sensible, mas pasiva y más sana y sobre todo vibrando en un propio Dios.

Cuando se llega a un punto en donde ya la persona dice que no quiere nada más, que no va a luchar más, solo queda el alma que le envié mensajes de evolución a la propia persona, los patrones de evolución del alma se traducen en emociones, si anda en una etapa de histeria, se le ve como loca, pero los grados de descoordinación emocional se dan por un estado de evolución medio.

Somos seres vivos comportamentales, dependiendo de nuestro nivel de comportamiento se hacen las manifestaciones en nosotros, si nos comportamos mal con los pensamientos, la naturaleza, los animales, nuestros semejantes estamos del lado del mal, mencionar a DIOS no es garantía de una evolución, el mal se camufla nombrando a DIOS, se está produciendo el mal, en medio de lecturas y frases está acompañado su nombre con códigos malignos.

Cuando usted se implanta este purificador reconoce a un DIOS bueno que implanta vida al ser humano, reconoce que DIOS es bueno, que todo lo bueno viene de él y lo malo no es un proceso del hacia nosotros.

El ser humano atemporal es el que no vive pensando en su muerte sino en alargar su vida, que no genera comandos para programar su muerte sino que piensa en que cada día es un día más de vida.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This